![]() |
Re: Atención! Campeonato Crawler - Rock Racer 2011.
Cita:
|
PERO SEGUN LA PAGINA DICEN QUE COBRAN....
Infraestructura - Zona de repostaje - Tarima para 10+ Pilotos - Amplios Mesones de Trabajo - Sistema AMB - Energía eléctrica 220v - Servicios Higiénicos - Compresor - Área de Limpieza - Caseta de Control - Estacionamientos - Tienda Modalidad Diaria Valor: $10.000 Modalidad Socio Valor Inscripción: $50.000 Valor Adulto: $20.000 mensuales Valor Estudiante: $17.000 mensuales Beneficios: - Uso de los circuitos e instalaciones - Hijos de socios gratis - Campeonatos internos con tarifa preferente - Descuentos en Tienda - Asesoría mecánica y de conducción Horario Lunes – Martes – Mantención del Circuito Miércoles – 16:00 – 20:00 Jueves – Domingo – 10:00 – 20:00 |
Cita:
Me dá la sensación que para crawler en un principio a lo menos será gratis, como para captar clientes.... ver si prende. De todos modos Jote como organizador estará preocupado para aclarar eso. Saludos Saludos |
Cita:
saludos Cordiales Fango TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Cita:
No le pongas trabas ni reglas cuando el dueño por lo menos no lo hace. Pastelero a tus pasteles. Saludos !!! |
[QUOTE=Pelao Daza;962306]Pues mi intencion es ir a conocer la pista, la verdad es que no necesito de ningun organizador para eso segun lo que lei de Pato
?????????..no entender. Solo estaba dando mi opinión a un comentario de Zaikko, que trascribió una información que aparece en la pag. de xrcracing y dí como referencia al Jote , ya que el es el dueño del post y partió dandonos la primera informacion y es la persona que intenta organizar. Si quieres conocer la pista , por supuesto , nadie necesita de ningun organizador. Saludos Nota:www.teamtolio4x4.com , no está al parecer funcionando desde hace dias. |
Cita:
Yo tengo fe y creo ademas que Jote con su grupo de Curico han demostrado con creces su capacidad organizadora, lo que no creo que sea un requisito para ir a probar la pista de un organizador, por eso Pastelero a tus pasteles. Saludos !!! p.d. lo de Teamtolio no lo entendi .. |
Cita:
OOOOO el par de viejos menopausicos... pare q no están recibiendo nada en sus hogares...:jerkit: Pelao tomate un armonil!! anday muy "Cosquilloso" dijo un amigo mío:mrgreen: |
Cita:
No me hace efecto el armonil contra lo que todos saben .. jojojo !!! Saludos !!! p.d. sufri una baja de azucar .. ya estoy bien .. gracias !!! |
Cita:
No se porque no me extrañan tus comentarios Pelao :no: Cuando la idea no es tuya, hay 2 opciones, aportillar y atacar o decir que es mala idea y armar otra salida "justo en esa fecha" con quienes ya sabemos te siguen... Yo ya no compro tus comentarios mal intencionados, los que son buenos, obvio, si, sobre todo cuando se te ocurren salidas entretenidas, pero el resto...:pukeface: Así es que te voy a pedir cordialmente, para que no digas que te ofendo o ataco, que si quieres o pretendes modificar algo de lo posteado, o simplemente quieres aportar al tema, lo hagas en el tenor que tu mismo predicas, tratando, de no pasar a llevar a nadie. Y dejo claro que el de la idea fue el Negro, no yo, pero me pidió apoyarlo y obviamente le dije que bueno, pero de organizador, juez, cronometrador, etc, nada aún, aunque trataré de estar el sábado, para escuchar lo que dices ;) OJO, tomándome de tus propias palabras, todo lo anterior en buena onda, porque NUEVAMENTE, estás polemizando lo que se supone, es una buena idea para juntar adeptos al Hobbie. Ahora, el tema de cobros, se dijo en el primer posteo que no superará las 3 lks por fecha, independiente de lo que se utilice en el recinto, porque el Negro me dijo, y también es mi idea, juntarse a pasarlo bien alrededor de la pista y un asadito de vez en cuando. Cualquier info, la posteo. Saludos! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:39:59. |