TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Peso en las Llantas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76651)

JOTE 18-01-2011 15:17:05

Re: Peso en las Llantas

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 962681)
Yo apuesto a que va a usar mercurio con algun mecanismos hidraulico que permita transprotarlo por algunos conductos y segun necesidad ponerlo hacia delante o en una lateral ponerlo en el lado contrario .. no crean que no me he craneado para hacer algo de ese tipo.

Saludos !!!

:shock::shock::idea::idea:

Y? hay algo en el "otro foro"?

Saludos!

Pelao Daza 18-01-2011 15:31:27

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 962684)
:shock::shock::idea::idea:

Y? hay algo en el "otro foro"?

Saludos!

No creo.

Es una idea que he querido desarrollar hace mucho tiempo .. me falta ver tema de donde comprar mercurio y como tratarlo, pero en eso estoy .. creo que es una idea revolucionaria e innovadora pero no he podido desarrollarla.

Saludos !!!

S.O.S. 18-01-2011 15:46:40

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 962690)
No creo.

Es una idea que he querido desarrollar hace mucho tiempo .. me falta ver tema de donde comprar mercurio y como tratarlo, pero en eso estoy .. creo que es una idea revolucionaria e innovadora pero no he podido desarrollarla.

Saludos !!!

A ver a ver, hacer una Antirock hidraulica?
bueno, no se en RC pero en 1:1 existen las estabilizadoras hidraulicas, y regulables...
Otro cuento es desplazar el peso y CG a donde más sirva en una trepada o ladera:bounce2::bounce:

Pero como lo comandamos desde la radio? tendrías q tener radio de Avión o Helicoptero pa la cantidad de canales...
Lo otro es comandarla por una segunda radio charchita...:roll:
Por ejemplo meterle más aceite a los shock del lado en caída...
o comprimir la suspensión delantera al escalar:roll::roll::roll:

Mucho por hoy?:rasta:

Pelao Daza 18-01-2011 15:57:39

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 962693)
bueno, no se en RC pero en 1:1 existen las estabilizadoras hidraulicas, y regulables...

Cita:

Otro cuento es desplazar el peso y CG a donde más sirva en una trepada o ladera:bounce2::bounce:

:arrow: Por ahi va el desarrollo y creo no es complicado .. solo que no he desarrollado como hacerlo, pero no creo que sea dificil.

Cita:

Pero como lo comandamos desde la radio? tendrías q tener radio de Avión o Helicoptero pa la cantidad de canales...

:arrow: Se puede ocupar para esto el mismo control que usa el winche que mueve para un u otro lado. La electronica existe solo es cosa de adaptarla.

Cita:

:arrow: Me parece que en las reglas no se prohibe un sistema asi, cuando hay competencias.

Cita:

:arrow: Esto existe, hay sistemas con servos que hacen eso y la verdad es bien practico pero no es permitido en competencias.

Cita:

Como ?? pensai un poco y te cansas ?? eso queda para mi po !!! jajajaj

Saludos !!!

zaikko 18-01-2011 15:57:43

Cita:

Eso lo eh visto en youtube en rc 1:10 en donde en el chasis arriba de cada eje colocan un servo enganchando los ejes con unas piolas... cuando quieres escalar acciona el servo y sasssss el eje se comprime.... me pondre a buscar el video en youtube... una vez se posteo ese video..

gvasquez 18-01-2011 18:02:18

por meter la cuchara: polvo de tungsteno + polímero, es más denso que plomo para los pesos, por ende, requiere menor espacio y puedes afinar mejor la distribución....peeeeeeroooo...es mucho más caro ;)

zaikko 20-01-2011 11:40:15

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 962672)
Nuevamente una aclaración latera, pero que se debe hacer...
En cuanto a peso, es mas conveniente, desde el punto de vista físico, el peso estático que dinámico, vale decir, es mejor el peso en los diferenciales, bajo el chassis, etc, que en las ruedas, porque al estar adheridas a la llanta, al estar en movimiento, tenderán a seguir en movimiento.
Ahora bien, casi todos tenemos peso en las llantas, unos mas que otros, y tampoco es algo degenerado el cuento.
Pero quiero ver con que wea va a salir el Pato :lol: no se porqué me da la impresión, que nos sorprenderá con algún invento S.O.S.....

Saludos!!

ACIENDO UNA ACLARACION AL TEMA DEL JOTE.... ES VERDAD ESO QUE ES MUCHO MEJOR EL PESO ESTATICO QUE EL DINAMICO... YA QUE SI LE PONES PESO A LA LLANTA SERIA DINAMICO.... Y SI AUN QUIERES COLOCARLE PESO A LAS LLANTAS PERO QUE SEA ESTATICO TIENES ESTA OPCION DE LLANTAS QUE FUNCIONA POR MEDIO DE UN PESO TIPO PENDULO... PARA LOS QUE NO CACHAN... LES MUESTRO EL EJEMPLO DE LA LLANTA

http://tracgear.com/product/rc4wd/ax...5/DSC_7991.jpg

http://tracgear.com/product/rc4wd/ax...2/DSC_7989.jpg

gvasquez 20-01-2011 11:42:55

joder...que llantas mas lindas!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:44:22.