TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Homocineticas Longfield, Trail-Gear o marlin? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77043)

Gonzalo Bravo 02-02-2011 10:08:05

Re: Homocineticas Longfield, Trail-Gear o marlin?

Cita:

Empezado por ReySombra (Mensaje 967438)

Q buena foto!!!!

Coipo4x4 02-02-2011 11:50:15

Cita:

Empezado por saco (Mensaje 967680)
por esto mis dudas de cual preferir......yo vi romperse una con TSL 35", 2RZ y doble tranfer.....me refiero a las Longfield.....tiene razon Edgardo que la mayoria tiene estas........me gustaria escuchar a los que tienen Trail-Gear o Marlin.....saludos....

jajajajaja, pero Gabriel.... ese personaje no es parámetro tampoco po.... el dobla lo "indoblable" y quiebra lo "inquiebrable"

Cristian Quijada 02-02-2011 19:34:38

Cita:

Empezado por Coipo4x4 (Mensaje 967791)
jajajajaja, pero Gabriel.... ese personaje no es parámetro tampoco po.... el dobla lo "indoblable" y quiebra lo "inquiebrable"

jajajaja yo estaba presente en esa rotura de longfield y el hombre el pate fuego jajajaja....:twisted::twisted::twisted:

Black Widow Parts 02-02-2011 21:00:15

Cita:

Empezado por Felipe Heinsohn Figueroa (Mensaje 967738)
Hola, yo tengo un TLC con V8 y neumaticos TSL 38.5, (sin bloqueo adelante) y recien gracias a un amigo :-D compré las trail-gear, esta semana deberían quedar instaladas y ahí a probar, así que te cuanto.
Saludos

Hola Felipe...espero tus comentarios.........saludos...Gabriel...

4x4rock_y 03-02-2011 16:08:54

Cita:

Empezado por Coipo4x4 (Mensaje 967791)

Jajaja pero ese es como un mono con navaja!

S.O.S. 03-02-2011 16:45:34

yo tengo Marfields de Marlin Crawler y no han dado problema, ando con 37 creepy, doble T, y V6 claro q no me da tan seguido la visión de tunel q tienen algunos todos los paseos...:-D he roto eje pero no homocinética.

Antes Longs eran criogenizadas al parecer eran mejores, pero igual he visto rotas, y varias.

FOURWHEELROD 03-02-2011 22:25:58

Yo me fui por las Longfields completas... no las he instalado pero uta que son lindas! las homocineticas dan ganas de ponerlas de adorno en una mesa de centro.

Tapage 04-02-2011 10:58:33

Las longs son más que nada tradición y buen servicio aunque últimamente están super ladilla con los pedidos de afuera, que si no aceptan paypal, no aceptan Visa que no sea gringa etc .. eso me ladilla y ya dije que no les compro más por esa pendejada ..

BTW un nuevo gallo en el corral ..

http://www.justdifferentials.com/ind...oducts_id=3356

Acá hay un buen par instaladas y hasta ahora 0 problemas .. falta aún quien se tire con un par de set para 70 series que no hay en USA ..

Juan Pablo Droghetti 16-04-2011 15:16:17

Cita:

Empezado por saco (Mensaje 966698)
Estoy haciendo cambios en mi hilux, entre estos instale bloqueo al 100% en diferencial delantero (e-locker)....mi proximo paso es cambiar homocineticas...he escuchado distintas versiones sobre las longfield, trail-gear y marlin......asi que este post es para escuchar experiencias y recomendaciones de cual Kit de 30 estrias es el mejor!!!!!!!!!!!!!
Mi hilux esta con bogger 35x14.50......y la idea es llegar a unos 37x13.50 en bogger.......saludos.......Gabriel.......

Hola cumpita por cual te decidiste al final porque yo estoy en las mismas para Mi TLC con 35x12.5 no se cual andara mejor???? (Homicineticas completas con ejes ) saludos espero tu respuesta..

Juan pablo Droghetti
82941405
juanpablo@agrocampo.cl

SALVELINUS 16-04-2011 16:50:38

Aprovechando el post....existe algo mas reforzado para los ejes traseros de un TLC... por lo menos en longfields..no hay nada.....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:31:07.