TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Videos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=42)
-   -   Los Saudi estan ENFERMOS !!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77825)

OAM 02-03-2011 15:47:36

Re: Los Saudi estan ENFERMOS !!!

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 977987)
Mas del como hacer el bloqueo del diferencial, me salta la duda de como lubricarlo, deben llenar con harto sobre nivel de aceite para que se lubriquen los rodamientos... a esa velocidad e inclinación unos pocos segundos sin aceite y el rodamiento del piñón de ataque se va cortado...
Saludos.

Con los retenes al centro y no en los extremos del eje ... :-|

Juan Luna 02-03-2011 15:49:56

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 977988)
Con los retenes al centro y no en los extremos del eje ... :-|

Pensaba lo mismo... para que lo teme en cuenta quienes quieran aprender a hacer lo mismo.... deben haber varios calentines que le corroen las manos...
Saludos.

Banana 02-03-2011 20:16:29

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 977416)
Sin bloqueo igual se puede hacer, por experiencia. Y estos tipos igual lo hacen sin bloqueo, en distintos vehiculos, por lo que noto para poder durar tanto, van en bajadas suaves pero largas. Ya que no se puede acelerar sin locker como dices.
El del primero video me tinca que simplemete desconectaron el freno de mano de la rueda que va abajo, y la otra la frenaron, no creo que se hayan complicado mas que eso.

y la rueda delantera??? como no la arrastra el conjunto???

Banana 02-03-2011 20:19:17

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 977989)
Pensaba lo mismo... para que lo teme en cuenta quienes quieran aprender a hacer lo mismo.... deben haber varios calentines que le corroen las manos...
Saludos.

con el precio del barril como esta cero que el precion de un piñon y corona son despreciables en todo caso, si estos compadres se dan el lujo de hacere stas cosas y le importa un rabano si lo hacen pedazos es porque el PIB es cototo!!

FABIAN MORALES 02-03-2011 20:23:22

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 978103)
y la rueda delantera??? como no la arrastra el conjunto???

tay wueviando supongo......que cres que signfica "2H" (yo se que sabes), no cacho a que te refieres, osea apenas paran ruedas siguen girando por inercia pero al cabo de unos segundo paran.

Banana 02-03-2011 20:45:05

Cita:

Empezado por FABIAN MORALES (Mensaje 978109)
tay wueviando supongo......que cres que signfica "2H" (yo se que sabes), no cacho a que te refieres, osea apenas paran ruedas siguen girando por inercia pero al cabo de unos segundo paran.

si compadre, lo tengo claro, pero fue solo un pensamiento, creo que los cubos automaticos igual arrastran al conjunto o al menos el roce con el aire.. es que me causa extrañeza que las ruedas esten totalmente detenidas y lo otro se ve como un giro minimo del cardan, no se si es idea mia.. en fin fue una vola jajaj

Juan Luna 02-03-2011 21:33:02

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 978107)
con el precio del barril como esta cero que el precion de un piñon y corona son despreciables en todo caso, si estos compadres se dan el lujo de hacere stas cosas y le importa un rabano si lo hacen pedazos es porque el PIB es cototo!!

No se trata de lucas, simplemente el rodamiento sin lubricacion caga y se tranca de una y violentamente, ese diferencial tiene que estar lubricado para hacer eso...
Saludos.

Tortunejo 4x4 02-03-2011 21:41:53

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 977416)
Sin bloqueo igual se puede hacer, por experiencia. Y estos tipos igual lo hacen sin bloqueo, en distintos vehiculos, por lo que noto para poder durar tanto, van en bajadas suaves pero largas. Ya que no se puede acelerar sin locker como dices.
El del primero video me tinca que simplemete desconectaron el freno de mano de la rueda que va abajo, y la otra la frenaron, no creo que se hayan complicado mas que eso.

Con todas las pajas que se dan en preparar esos jeeps y las lucas que gastan tu crees que solo tiran el freno de mano, son locos pero no we......s , van varios giles arriba, ahora por experiencia dices, te he visto hacer hartas locuras pero no andar en dos ruedas en bajada, viento a favor y freno de mano jajajajajaja Saludos Ed.

OAM 03-03-2011 10:37:39

Cita:

Empezado por Tortunejo 4x4 (Mensaje 978143)
te he visto hacer hartas locuras pero no andar en dos ruedas en bajada, viento a favor y freno de mano jajajajajaja Saludos Ed.

Yo tampoco lo he visto hacer "especificamente" eso, pero de un tiempo a esta parte a ese won..!! se las compro todas ..... :roll:

maxsj410 03-03-2011 23:48:12

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 978280)
Yo tampoco lo he visto hacer "especificamente" eso, pero de un tiempo a esta parte a ese won..!! se las compro todas ..... :roll:

los w..ones valientes jajajaj yo nica, me mato el weo.... cuando saco el notebook jajjajaj

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:02:58.