TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Paseo Sabado (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78860)

jorge bravo riveros 06-04-2011 16:56:59

Re: Paseo Sabado

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 992056)
Me cuentan por interno que el video saldra la menos en 2 tandas .. segun entiendo la edicion esta quedando muy buena !!!

Quedare atentamentemente esperando la salida del video !!!

Saludos Atentisticos !!! jajjajaja

Esperando el video ..se viene bueno ..:buttrock::buttrock::buttrock:..

saludos

jimmy

Pelao Daza 07-04-2011 15:13:00

Señores !!

En estos momentos el video esta subiendo a Vimeo (1° parte) .. cerca de las 18 horas estara habilitado ...

Saludos !!!

Pelao Daza 07-04-2011 19:08:01

El video, espero sea del gusto de la concurrencia ..

Saludos !!!

p.d. luego la segunda y quizas la tercera parte !!!

jorge bravo riveros 07-04-2011 21:24:34

Muy bueno el video don eduardo felicitaciones a nicolas ....me trajo recuerdos altiro de como lo disfrutamos.... esperando la segunda parte que tambien se viene buena ..

saludos

jimmy

Pelao Daza 07-04-2011 21:40:30

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 992628)
Muy bueno el video don eduardo felicitaciones a nicolas ....me trajo recuerdos altiro de como lo disfrutamos.... esperando la segunda parte que tambien se viene buena ..

saludos

jimmy

jejeje pues el que sabe .. edita bien !!! pastelero a tus pasteles !!!

El cauro se las trae .. creo que la segunda parte viene mas power !!!

Para el proximo Upeo llevare la camara HD y un de esas tipo espia para hacer dos tomas de la misma pasada .. ademas creo que va Nicolas quien sera el director de escena !!!

Saludos !!!

p.d. ya van 18 visitas !!! jejejej

Pelao Daza 08-04-2011 12:10:30

Al parecer a nadie le gusto el video .. mmmm tendremos que especializarnos mas .. tendra que ser para el siguiente Upeo !!! :roll:

Saludos !!!

fango 08-04-2011 12:18:09

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 992808)
Al parecer a nadie le gusto el video .. mmmm tendremos que especializarnos mas .. tendra que ser para el siguiente Upeo !!! :roll:

Saludos !!!

recien lo Vi realmente esta bueno bien editado.. que bien.... excellente.. al parecer la persona que lo hace trabaja en eso..??
se nota profesionalismo...

saludos
FANGO

Pelao Daza 08-04-2011 12:30:34

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 992813)
recien lo Vi realmente esta bueno bien editado.. que bien.... excellente.. al parecer la persona que lo hace trabaja en eso..??
se nota profesionalismo...

saludos
FANGO

Asi es ... nuestro editor/director/cameramen es don Nico Celic quien esta vez a pesar de sus quehaceres estudiantiles se dio el tiempo y edito este video ..

Mis agradecimientos publicos a Nico ... y mis disculpas por el camarografo (YO) .. jejje ya mejorare !!! :-)

Saludos !!!

celicproduction 08-04-2011 16:39:42

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 992817)
Asi es ... nuestro editor/director/cameramen es don Nico Celic quien esta vez a pesar de sus quehaceres estudiantiles se dio el tiempo y edito este video ..

Mis agradecimientos publicos a Nico ... y mis disculpas por el camarografo (YO) .. jejje ya mejorare !!! :-)

Saludos !!!

Muchas gracias por las opiniones...se hace lo que se puede humildemente...pero de todas maneras no fue tan DELIRANTE !!!:mrgreen: como otros videos...jajaja...veremos si me dan permiso para entrar al proximo Upeo y lograr algo para la T.V. Chilena.:beer:

PIS !

PD: Soy estudiante nomá :maggie:

Pelao Daza 08-04-2011 17:09:43

Cita:

Empezado por celicproduction (Mensaje 992929)
Muchas gracias por las opiniones...se hace lo que se puede humildemente...pero de todas maneras no fue tan DELIRANTE !!!:mrgreen: como otros videos...jajaja...veremos si me dan permiso para entrar al proximo Upeo y lograr algo para la T.V. Chilena.:beer:

PIS !

PD: Soy estudiante nomá :maggie:

Yo te puedo decir que el paseo .. el video .. la convivencia .. el entorno generaron un ambiente "alucinante, surrealista, enardecido, entusiasmado, apasionado, apoteósico y un tanto disparatado !!!" por lo que puedes dormir tranquilo ya que creo es el pensamiento de muchos !!! sigue por la misma senda pequeño saltamontes y pasalo bien mañana en ritoque (no ma hagan tira la toyota por favor !!!) ...

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:12:46.