TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Axial WRAITH... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78886)

jarogo 05-04-2011 20:17:45

Re: Axial WRAITH...

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 991483)
me enamore! la cago esta demasiado rico!!!!!! las cabezas de chancho de los diferenciales son descentradas!!!!!!! no, otro nivel. Realmente cubrieron todos los detallees que le falto a la SCX10

:arrow: Los diferenciales tiene cabeza de chancho excentrica!!!!!ademas puedes abrirlos destapando la pura cabeza de chancho para mantencion.
:arrow: Mejoraron el radio de giro y el caster de los diferenciales.
:arrow: Caja de receptor a prueba de agua!!!!
:arrow: broma! el esc esta desarrollado con tecnologia Castle creations (mamba Max?) y se puede programar!!! tiene lipo cut off!!!!!! (asumo que deberia ser waterproof, por que si la caja del receptor lo es... o no?)
:arrow: bateria montada atras (:wtf:) esta no la entendi muy bien, ojala que se pueda pasar adelante. aunque derepente en un Rock Racer el peso debe quedar tan bien distribuido que al saltar pueda mantenerse estable y no irse de nariz (A.K.A: "pegarse en lo´zico")

la verdad me mato! no puedo creer que hayan sacado algo tan taquilla!!!! desde ya voy a hacerle psicoterapia a mi tarjeta de credito para comprarme una!!!!!

O mejor! deberiamos hablar con los de XRC para que traigan un juego de Wraiths. Lo rico de pagar aca es que - aunque pagas un poco mas - puedes pagar en cuotas y asi la vida es mas dulce no? (sin siquiera decir que te lo llevas en tu manecitas para usarlo ahora sha!:twisted:)
Alucinante, me cagaste el dia Jote, no voy a poder trabajar mas, jajajajajaja!!!!

Jajajajajajaja Matias, en que quedó tu proyecto propio??...que ya tiene bastante avance.....pa otra vez será????

Saludos

Matías del Río 05-04-2011 20:22:16

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 991734)
Jajajajajajaja Matias, en que quedó tu proyecto propio??...que ya tiene bastante avance.....pa otra vez será????

Saludos

naaaa..... ahí esta. No he tenido tiempo para meterle las manos al proyecto Rock Racer tubular super duper doble luper. Lo que pasa es que como el vicio es mas grande, le estoy dando una vuelta loca digamoslo asi, a este engendro..... por lo menos se vería bonito estacionado en el taller, ajajajajjaja!!!!!

Roland 05-04-2011 20:53:50

mmmmm.... da para pensar en mi 2do RC :shock:

mactech 05-04-2011 22:29:57

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 991713)
Segun lo que dice

...". The Wraith uses an updated version of the 3-gear transmission used in the original AX10 "....

Por lo que entiendo es que tiene un upgrade a 3 velocidades...

No es menor

Saludos

Lo que quiere decir es que lleva los mismos 3 engranajes que la caja reductora que el ax10

Este nuevo axial solo tiene una velocidad y como opcion un kit de Dig

http://www.axialracing.com/ftp/wrait...on_800x533.jpg

http://www.axialracing.com/ftp/wrait...on_800x533.jpg

Iñaki Urquijo 05-04-2011 23:16:56

Cita:

Empezado por mactech (Mensaje 991777)
Lo que quiere decir es que lleva los mismos 3 engranajes que la caja reductora que el ax10

Este nuevo axial solo tiene una velocidad y como opcion un kit de Dig

gracias por la aclaracion

slds!

Matías del Río 06-04-2011 11:55:29

y al parecer el upgrade es la carcaza que por ejemplo es mas cuadrada y monta un brazo aras para agarrar dicho Dig?

Pelao Daza 06-04-2011 12:03:38

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 991938)
y al parecer el upgrade es la carcaza que por ejemplo es mas cuadrada y monta un brazo aras para agarrar dicho Dig?

Segun entendi la caja viene lista para meter los necesario para el DIG que serian las piezas que salen en la segunda foto.

Saludos !!!

Matías del Río 06-04-2011 12:08:04

bastante taquilla, por que debo decir que tengo una dig vanquish botada por nunca supe que medida era el pinche pernito que fijaba un anillo al yoke de salida y la wea cago y bla bla bla.... cuento corto? tengo una dig perfecta que le falta un pinche perno y no la puedo usar.... casi que para comprarse la caja de la Wraith sola con el dig para un futuro proyecto no?
slds.!

Alexbike 06-04-2011 12:45:54

hola matias,

y este famoso Dig, es esa función que hace que un cardan deje funcionar o bloquear.. o estoy fuera del tarro..??

tu comprenderás que son preguntas de hobbysta new..

slds.

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 991949)
bastante taquilla, por que debo decir que tengo una dig vanquish botada por nunca supe que medida era el pinche pernito que fijaba un anillo al yoke de salida y la wea cago y bla bla bla.... cuento corto? tengo una dig perfecta que le falta un pinche perno y no la puedo usar.... casi que para comprarse la caja de la Wraith sola con el dig para un futuro proyecto no?
slds.!

Matías del Río 06-04-2011 12:49:09

Master, no hay texto ni explicacion que supere este video, jejejejeje
coooorre peliculaaaaa!!!!!!

Vanquish Dig

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:07:04.