TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Mantenimiento de un RC (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80290)

JOTE 24-05-2011 13:25:18

Re: Mantenimiento de un RC

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1012118)
Excelente dato !!! y hay en stock ??

Saludos !!!

Y hay algunos específicos para cada RC, he visto para la SCX, por lo que se aprovecharían mejor los pernitos ;)

Saludos!!

jarogo 24-05-2011 13:27:40

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1012099)
Jote, no es entrar en polémica, pero my 5cents:

+ Las de homecenter valen callampa
+ Las de varias ferreterías valen hongo
+ Las de mirax, han ayudado pero ya me rompí una

Ahora vamos a ver las de XRC a ver que pasa....

Lamentablemente, la pernería es tan pequeña que se reciente rápidamente, ya que no son de buena calidad.

El otro día fui a 10 de Julio y pregunte en una pernería si tienen hardware de diferentes medidas en pernos, tornillos y hexagonales en acero inoxidable y me dijeron que trajera las muestras... que no era caro. Hay que ver alternativa :-)

Hola Roland

En una pernería de 10 de Julio al llegar a Portugal, vereda sur -poniente, venden pernos alen de 3 m/m diámetro, en 10 m/m de largo hacia arriba y tuercas con seguro. Solo he comprado negros. Ne se si tienen en acero inoxidable.

Saludos

Pelao Daza 24-05-2011 13:28:25

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1012123)
Y hay algunos específicos para cada RC, he visto para la SCX, por lo que se aprovecharían mejor los pernitos ;)

Saludos!!

Lo otro seria hacer un pedido para quienes esten interesados !!!

Saludos !!!

p.d. no se por que me gusta tener pernitos y tuerquitas !!

Roland 24-05-2011 13:54:13

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 1012124)
Hola Roland

En una pernería de 10 de Julio al llegar a Portugal, vereda sur -poniente, venden pernos alen de 3 m/m diámetro, en 10 m/m de largo hacia arriba y tuercas con seguro. Solo he comprado negros. Ne se si tienen en acero inoxidable.

Saludos

Esa misma.... sabía que alguien mas habia pasado por ahi.

Roland 24-05-2011 13:56:06

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1012123)
Saludos!!

Buen dato.

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1012116)
En XRC hay cajas con pernos de diversas medidas, se supone q son kit de pernería completa para modelos de Buggys, pero obvio q sirven, yo tengo una y con ella he armado (loq llevo hasta ahora) toda la NPI...
carozzis pero excelentes, pernos, tuercas, prisioneros, etc.

es como esta caja, dice q es el kit para buggy xray xb 808

http://www.rcscrewz.com/images/xf001_kit.jpg

vale como 20 lks la caja pero tienen pernos para años:pop:

Habrá que darse una vuelta por XRC a ver pernitos y herramientas varias :-) :-) :-)

Ahora, no se cuan caro es tener una buena herramienta, que romper pernito tras pernito o tener que esperar a que lleguen los repuestos :pop:

jarogo 24-05-2011 14:37:42

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1012116)
En XRC hay cajas con pernos de diversas medidas, se supone q son kit de pernería completa para modelos de Buggys, pero obvio q sirven, yo tengo una y con ella he armado (loq llevo hasta ahora) toda la NPI...
carozzis pero excelentes, pernos, tuercas, prisioneros, etc.

es como esta caja, dice q es el kit para buggy xray xb 808

http://www.rcscrewz.com/images/xf001_kit.jpg

vale como 20 lks la caja pero tienen pernos para años:pop:

Por si quieren traer la caja especial para axial a traves de ebay.

http://cgi.ebay.com/Axial-AX10-Stain...item2310b54c65

saludos

radofer 24-05-2011 14:58:28

Para las Alen de 1, 1,5 y 2mm la clave está en meterla bien y hasta el fondo (estoy hablando de la llave)
¿Que tanto torque le puedes dar a un perno de 2mm......? Ahora si tratas de soltar un perno con trabapernos lo mas probable es que se resienta la llave o el hexagono del perno.

Saludos.

jarogo 24-05-2011 15:25:07

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 1012198)
Para las Alen de 1, 1,5 y 2mm la clave está en meterla bien y hasta el fondo (estoy hablando de la llave)
¿Que tanto torque le puedes dar a un perno de 2mm......? Ahora si tratas de soltar un perno con trabapernos lo mas probable es que se resienta la llave o el hexagono del perno.

Saludos.

Completamente de acuerdo.....sigo defendiendo las llaves de mirax (y son las que puse en el link) ...es solo de justicia ..BBB

Saludos

JOTE 24-05-2011 15:32:37

Cita:

Saludos.

Exacto!! :lol:

Saludos!!

Pelao Daza 24-05-2011 16:36:28

Cita:

Saludos.

Con herramientas caras y/o buenas el desgaste de material nada tiene que hacer o como cuando usas traba pernos .. hay casos y casos !!

En fin en XRC San Bernardo o Vitacura hay buenas herramientas y lo mejor quienes atienden saben de lo que hablan .. en mirax mmmm me guardo la opinion !!!

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:57:39.