TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Consulta up grade para CK (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81823)

Fede Brieba 14-07-2011 20:47:02

Re: Consulta up grade para CK

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1034530)
Es verdad. Jote y pelao tienen un punto importante. La WK es un bicho que funca mejor con mas peso. Eso ademas es carcteristico cuando haces tus primeras pruebas, por lo que un 55T o 45T con una bateria de lipo de 3 celdas puede ser una super buena configuracion.
Sobre si rompen o no, como dice pelao, todo es cuestion de muñeca, jejejeje...
Slds.

Voy a encargar el 45T que me parece un punto medio entre las alternativas.
Ahora, este funciona con baterias de NM??? Si es asi, como andare con 2 de 3600????

Nuevamente gracias...

Saludos

Matías del Río 15-07-2011 11:27:08

bien. El Tekin tiene la gracia d erecibir baterias de niMh, niCd y lipo de 2 y 3 celdas, asi que no tendras problema.
Buena desicion.
Slds.

Fede Brieba 18-07-2011 12:03:35

Gracias a todos por sus consejos y sugerencias, pronto les estaré preguntando de nuevo.

Saludos

Fede

radofer 18-07-2011 12:50:16

Aerrrr........

Para mi la configuración ideal para la WK es Motor 35T, Spur 96 y Piñon 15 (originalmente viene con motor 27T, spur 90 y piñon 21) siempre pensando en las rutas que hacemos nosotros.
El siguiente upgrade, por experiencia, es piñones de aluminio para la caja y piñon y corona HD para los diferenciales, en ese orden.
Lo demás todo aguanta.

Saludos.

Pelao Daza 18-07-2011 13:20:41

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 1035648)
Aerrrr........

Para mi la configuración ideal para la WK es Motor 35T, Spur 96 y Piñon 15 (originalmente viene con motor 27T, spur 90 y piñon 21) siempre pensando en las rutas que hacemos nosotros.
El siguiente upgrade, por experiencia, es piñones de aluminio para la caja y piñon y corona HD para los diferenciales, en ese orden.
Lo demás todo aguanta.

Saludos.

Estamos totalmente de acuerdo, ahora el 45T no lo hara nada de mal, yo uso ahora en el XJ con caja axial la siguiente configuracion :

:arrow: Motor 35T
:arrow: Spur 87T
:arrow: Piñon 18T

Ayer probe esa configuracion en ruta, muy buen control en baja y una velocidad final muy aceptable. En la WK yo probe la configuracion que dice Ramon y la verdad es que se acerca a lo optimo.

Fede cuando llegue tu combo nos cuentas como te fue, ahora si quieres probar el 35T tengo uno para que puedas probar y ver como anda tu WK.

Saludos !!!

p.d. al final como me dijo un buen amigo esto es un juego de autitos .. no vale la pena ponerse tan serios .. jajaj

Mario Cerda 18-07-2011 13:35:18

Fede:

Yo partiría trabajando la suspensión aumentando el spring rate de los espirales y jugando con la viscosidad de la silicona, ya que por lo que ví en la salida el spring rate actual es muy bajo lo que hace que tenga demasiado torque twist.

Con respeto al motor es cosa de gustos yo ando con un 55T sin dramas.

Saludos,

Mario

Fede Brieba 20-07-2011 14:27:36

Cita:

Empezado por Mario Cerda (Mensaje 1035679)
Fede:

Yo partiría trabajando la suspensión aumentando el spring rate de los espirales y jugando con la viscosidad de la silicona, ya que por lo que ví en la salida el spring rate actual es muy bajo lo que hace que tenga demasiado torque twist.

Con respeto al motor es cosa de gustos yo ando con un 55T sin dramas.

Saludos,

Mario

La mia es una CK, viene con motor 55T, mientras me llega el motor nuevo y otras cosillas que me encargare quiero comprar un spur de 96 pero en mirax no hay. Donde puedo comprar uno ojala hoy??? lo otro es que quiero modificar la suspencion, con silicona del 60 y espirales internos y externos, pero en mirax tampoco hay. Donde puedo comprar esto??? Por ultimo que es el spring rate de los espirales???

Saludos

Fede

Pelao Daza 20-07-2011 14:32:18

Cita:

Empezado por Fede Brieba (Mensaje 1036586)
La mia es una CK, viene con motor 55T, mientras me llega el motor nuevo y otras cosillas que me encargare quiero comprar un spur de 96 pero en mirax no hay. Donde puedo comprar uno ojala hoy??? lo otro es que quiero modificar la suspencion, con silicona del 60 y espirales internos y externos, pero en mirax tampoco hay. Donde puedo comprar esto??? Por ultimo que es el spring rate de los espirales???

Saludos

Fede

Fede ..

Datos .. busca sobre resortes en la pagina o alguien amable que te de el dato de donde se pueden mandar a hacer, creo que en 10 de Julio hay un local pero lamentablemente no tengo el dato.

El Spur en estos momentos solo queda encargarlo.

Sobre el Spring Rate aqui tienes info http://www.tuninglinx.com/html/spring-rate.html

Saludos !!!

Matías del Río 20-07-2011 14:51:37

jote tiene un dato de espirales mandados a hacer. Preguntale y si pillas la el contacto me avisas que tb quiero mandar a hacer unos porfa!!! :lol:

Segun lo que me conto, simplemente llevo las muestrass y pidio la mitad del rate, con eso los viejos hacen el resto de la pega. por ejemplo yo te puedo pasar los espirales internos de los maortiguadores del venom creeper y los mandamos a clonar.

Otra opcion es cachar el diametro interno maximo de las botellas de los amortiguadores de la WK y cachar si pillas unos que entren en mirax. puedes buscar aqui:
http://www.mirax.cl/buscadorx.php?texto=springs

slds.

JOTE 20-07-2011 15:00:43

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1036594)
jote tiene un dato de espirales mandados a hacer. Preguntale y si pillas la el contacto me avisas que tb quiero mandar a hacer unos porfa!!! :lol:

Segun lo que me conto, simplemente llevo las muestrass y pidio la mitad del rate, con eso los viejos hacen el resto de la pega. por ejemplo yo te puedo pasar los espirales internos de los maortiguadores del venom creeper y los mandamos a clonar.

Otra opcion es cachar el diametro interno maximo de las botellas de los amortiguadores de la WK y cachar si pillas unos que entren en mirax. puedes buscar aqui:
http://www.mirax.cl/buscadorx.php?texto=springs

slds.

Sip, www.resortes.cl espero les sirva.

Saludos!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:09:07.