![]() |
Re: El primer wraith ????
Cita:
Es fue la envidia de los demás que aun están colgados! Jajajaja |
Cita:
Muy posible Pero d que las cagas de tornillos estaban sueltos es verdad jajjaa |
Vengo llegando a Santiasco....
Me pierdo 4 días y me encuentro con esta tremenda novedad :lol: Suerte Panzer con la Wraith. A reparar y dejarla tiquitaca para las rutas :buttrock: |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
y que la bateria muera antes que la wraith:mrgreen::mrgreen: |
Cita:
PD: gustavo avisa que mas cago y hay que cambiar en el tuyo a ver si me dura la tarde funcionad cuando me lo entregen :-?. |
Cita:
|
Ayudaaaaaa
la caga de Wraith no funciona la prendo y no hace sonar el segundo "pitito" osea no reconoce el control en la funcion de acelerador, solo la direccion despues de prenderlo y apagarlo 100 veces , cuando agarra la uso un rato y se acelera a fondo aunque suelte el gatillo creo que es el control por que cuando esta aceleara a fondo muevo el control y se le pasa y vuelve, como si el control tubiera algo suelto adentro **** la wea quien me puede ayudar :cabezaso::cabezaso: |
el chapulin colorado?:mrgreen:
|
Cita:
el bicho es firme pario como la chuch a sin control y se mando del balcon del segundo piso de mi oficina, no le paso nada al parecer pero definitivamente es el control que vale hongo ( y voooo) :wtf: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:28:55. |