TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Fabricando Chasis (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82250)

Pelao Daza 20-09-2011 12:52:58

Re: Fabricando Chasis

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1060088)
Por fin terminado el segundo chasis, este se lo fabrique especial para mi tlc.. esta en un 90% terminado solo queda instalar parachoche delantero, con su porta winchw , fabricar parachoque trasero, pintar , montar serco y la electronica , que lo mas provablr es que encarague una nueva...

saludos

jimmy

mmm estarian faltando fotos no mas !!!

:pop::pop::pop::pop:

jorge bravo riveros 29-09-2011 16:38:36

Cita:

Empezado por pelao daza (Mensaje 1060220)
mmm estarian faltando fotos no mas !!!

:pop::pop::pop::pop:

aqui estan las fotos ...

jorge bravo riveros 10-10-2011 00:44:25

Le tome el peso del chasis y les puedo decir que es muy minimo,ya que fue soldado completamenta al arco,, quedo muy resistente y se pueden hacer las prforaciones que uno estime conveniente ,el ultimo avanse que e podido hacer es colocarle su parachoque delantero con su respectivo porta winche y el trasero ,quedando muy firme y pudiendo arrastar un peso mayor...

les dejo algunas fotos de los avanses ya estamos en etapa de colocar la caja wk. y la electronica....

jorge bravo riveros 10-10-2011 00:59:28

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1067619)
Le tome el peso del chasis y les puedo decir que es muy minimo,ya que fue soldado completamenta al arco,, quedo muy resistente y se pueden hacer las prforaciones que uno estime conveniente ,el ultimo avanse que e podido hacer es colocarle su parachoque delantero con su respectivo porta winche y el trasero ,quedando muy firme y pudiendo arrastar un peso mayor...

les dejo algunas fotos de los avanses ya estamos en etapa de colocar la caja wk. y la electronica....

Aqui van las fotos...

Roland 10-10-2011 20:13:02

ATR está quedando ese chasis.

Consulta, no has pensado en dejarle algunos anclajes para colocar pesos para bajar el centro de gravedad????

jorge bravo riveros 11-10-2011 19:11:04

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1067786)
ATR está quedando ese chasis.

Consulta, no has pensado en dejarle algunos anclajes para colocar pesos para bajar el centro de gravedad????

En realidad no se me a ocurrido , veremos si es factible hacerlo...:idea::jeep:..

saludos

Iñaki Urquijo 11-10-2011 19:15:28

Ta' quedando bueno bueno el chasis...
Esperamos mas avances
Saludos

Roland 11-10-2011 20:33:52

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1068323)
En realidad no se me a ocurrido , veremos si es factible hacerlo...:idea::jeep:..

saludos

Sólo digo...... es una idea para bajar el centro de gravedad:-)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:06:35.