![]() |
Re: 425 hp de fabrica completo.
que rico conjunto, hice el repost en urbanperfomance, en un auto se le puede sacar un desempeño complejo :pop: éxito con la venta.
offtopic: respecto de tu firma, ira a salir un runner-gm tambien? si es asi, pm please! saludos |
yo toy metiendo un 1uzfe en un corolla liftback 77 con caja y diff de supra asi q , ima gina q este fierro en un z240 debe quedar increible !!!!!!!suerte tremendo conjunto de tranny.
atte dpa |
Cita:
|
Cita:
|
Vamos me volvi loco todo el equipo por 5.5 palitos......no esta nada de mal este ultimo precio :shock::shock::shock:
|
La W5A580 se le puede cambiar la trasera dejandola 4x2 y montar una transfer divorciada como los Mercedes-Benz clase G o bien se puede instalar la transfer con reductora de una ML.
|
Yo lo voy a echar a andar y subire un video ...obvio con esa condicion no corre la ultima oferta...........:piss:
|
Y solo el motor y sus periféricos?
|
En 5 palos solo motor con caja y te quedan mil cachureos
En varios pm recibidos lme preguntaron.....en la puras ruedas tienes facil 1 palo y te sobra radiadores son 3, frenos brembo, los ejes todos con disco, columna de direccion , bombas de benc..........etc etc..... Pero recuerda lo hecho andar luego....entonces la oferta no corre.....empiezo este sabado...........no todo es eterno..........:-(:bounce2::pop: |
aun en venta...............alguna oferta...
quiero echarlo andar luego..... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:23:15. |