![]() |
Yo a veces me imagino que pasaría si desaparece el foro TA :?: :?:
Personalmente me faltaría algo..... :cry: :cry: Ya me acostumbré a que exista 8) |
ES UN VERDADERO VICIO !
|
Cita:
la vida ocupada que te gastai pollo jejeje, yo he faltado a clases a veces, cuando hay un topic muy bueno... |
Clases ..
mandinga tu si las estas botando .. faltar a clases por un ,toppic muy bueno .. jejejejej yo creo que esa es la excusa de la excusa .. ! :lol:
Yo soy ing en sistemas .. y si antes no tenia en casa una putadora .. ahora menos .. pro que no dormiria .. ! :D Ya hay días que se me pasa la mano .. horas en esto .. y veo elmail que hay una respuesta vengo corriendo aver que fue .. ! |
Re: Clases ..
Cita:
|
y uno ke tiene ke estudiar y se keda dando weltas en el foro... y derrepente "recorcholis" las 12:30 :shock: A HACER TUTO KE MAÑANA HAY PRUEBA :?
Vampiro |
Estudfiar
Afortunadamente ya hemos pasado esos menesteres .. por que si no no les cuento como andaría esa universidad .. !
Y como el trabajo no es electivo .. o lo haces o lo haces .. pues hay que hacerlo .. |
Menos mal que pasé la Universidad cuando solo habia Mac y la "Internerd" ó "www" era solo un proyecto del Depto. de Defensa de USA (asi comenzó). Sino, todavía estaría en las aulas .... :twisted:
|
Universidad ..
Tan solo digamos que un día de lluvia era una buena excusa para no ir a la universidad .. pero una cosa si les digo .. ir a la universidad y trabajar a laves para pagarte la vida no es gracioso ..
Pero trabajar para pagarte la vida gracias a la universidad y que te de vida para venir a twisted andes .. eso si .. ! :twisted: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:49:58. |