TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Rally Trepadunas 2012 Beginning of the end (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84406)

valdes4x4 04-11-2011 15:37:46

Re: Rally Trepadunas 2012 Beginning of the end

Cita:

Empezado por Carlosgit (Mensaje 1076752)
excelente el evento, muy entrete la pista
ojala que se haya cumplido el objetivo
atte

carlosgit
gladiador
team linares 4x4

si mi amigo el uniko objetivo era ayudar a nuestro amigo miguel q cualquier aporte es bienvenido asi que se cumplio y con creces.

Ahora a prepararse para el trepadunas 2012 en febrero

Fantasma-4x4 04-11-2011 19:00:36

Con los últimos posteos me perdí un poco, en realidad no. Pero es bueno aclarar.

Este thread es por un evento en pista o como el clásico rally trepadunas que se ah hecho en veranos anteriores?.

Slds.!

valdes4x4 14-11-2011 11:17:26

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1078028)
Con los últimos posteos me perdí un poco, en realidad no. Pero es bueno aclarar.

Este thread es por un evento en pista o como el clásico rally trepadunas que se ah hecho en veranos anteriores?.

Slds.!

es por el Rally Trepadunas 2012 a realizarse en Febrero del proximo año, pero se agrego un mini evento que realizamos hace 2 semanas atras para ayudar a un amigo del club...........

valdes4x4 14-11-2011 11:20:31

Empezando a sondear la pista para el Rally, la cual esta bastante mas dificil que el año pasado.:jeep:

1000TON 15-11-2011 09:42:06

me anoto para volver a participar

si el tiempo me da pero es un evento que no se puede

perder después de a ver estado hay siempre

quieres volver a participar :bounce::bounce::bounce:

saludos :bounce::bounce:

Pachicho 29-11-2011 11:33:49

Solo les puedo adelantar que ya estamos trabajando con las comisiones, la organizacion esta a full.-

un adelanto.... en el control de puertas habra un cambio...

jorge arriaza aliaga 29-11-2011 20:59:22

felicitar a la organizacion por esta iniciativa de seguro sera todo un exito nuevamente.

amigos seria bueno insistir en el tema de seguridad de los maquinas y los pilotos como jaulas bien diseñadas ,butacas bien apernadas, cinturones de buena calidad,cascos buenos, es muy importante .

saludos

jorge arriaza

Pachicho 30-11-2011 09:03:00

Cita:

Empezado por jorge arriaza aliaga (Mensaje 1088449)
felicitar a la organizacion por esta iniciativa de seguro sera todo un exito nuevamente.

amigos seria bueno insistir en el tema de seguridad de los maquinas y los pilotos como jaulas bien diseñadas ,butacas bien apernadas, cinturones de buena calidad,cascos buenos, es muy importante .

saludos

jorge arriaza

Jorge Gracias por tus comentarios y te aseguro que estamos trabajando duro en esos puntos y otros mas, queremos ser un evento de categoria nacional... la lucha la daremos duro por conseguirlo.-

Carlosgit 30-11-2011 14:11:06

[QUOTE=Pachicho;1088616]Jorge Gracias por tus comentarios y te aseguro que estamos trabajando duro en esos puntos y otros mas, queremos ser un evento de categoria nacional... la lucha la daremos duro por conseguirlo.-[/

no tienen que dar la lucha si no exigir todas las medidas de seguridad. cada año esta competencia esta mas competitiva y los vehiculos andan mas fuertes
seria bueno tomar un seguro para el evento, asi como en el rally
atte

carlosgit
gladiador

jorge arriaza aliaga 30-11-2011 22:18:35

[QUOTE=Carlosgit;1088812]
Cita:

Empezado por Pachicho (Mensaje 1088616)
Jorge Gracias por tus comentarios y te aseguro que estamos trabajando duro en esos puntos y otros mas, queremos ser un evento de categoria nacional... la lucha la daremos duro por conseguirlo.-[/

no tienen que dar la lucha si no exigir todas las medidas de seguridad. cada año esta competencia esta mas competitiva y los vehiculos andan mas fuertes
seria bueno tomar un seguro para el evento, asi como en el rally
atte

carlosgit
gladiador

QUE BUENO QUE EXISTE MAS GENTE INTEREZADA POR EL TEMA DE SEGURIDAD COMO DICE CARLOS EXIGIR SEGURIDAD O SIMPLEMENTE NO CORRE YO CREO QUE ES LO MEJOR PARA NO EMPAÑAR TAN BONITO EVENTO.,

EL TEMA DEL SEGURO ES MUY DIFICIL SOLO EXISTE SEGURO EN LAS LICENCIAS FIA PARA ESO TIENES QUE SER FEDERADO Y TIENES QUE CUMPLIR NORMAS DE SEGURIDAD ,JAULAS, CASCOS,CINTURONES OMOLOGADOS (UN BUZO ANTIFLAMA TE CUESTA $800000.-) UN POCO COMPLICADO CUANDO NUESTROS JEEP CUESTAN $500000.-

SALUDOS

JORGE ARRIAZA

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:12:32.