![]() |
Re: Jueves nocturna !!
Entonces estariamos !!
Pendiente : Iñaki Saludos !!! p.d. lo unico que me faltaria serian una estupendas luces para mi toyota para ponerlas en el techo !!! voy a encargar un juego !!! :-) Saludos !!! |
Me vi aludido en el PD ;)
Te las tengo en cajita, pero requieren de armado y soldado...puedes pasar x ellas a la oficina hoy yentretenerte en la noche para mañana tenerlas funcionales ! |
Cita:
No te preocupes !! mañana juego con lo que hay no mas !!! Saludos !!! |
Cita:
salados y nos vemos Pd: cuando puedas me pegas una llamada en el dia ;) |
Cita:
Wenaaaaaaaaaaa !!! que bien Willian !!! yo me voy a juntar con Francisco tipo 20 horas en la casa .. estimo que estariamos llegando tipo 20:30 a la Petrobras !!! Que buena que te unas !!! Saludos !!! |
Le avisé a Rotta hace unos días, pero como el pastel no es de muy buena memoria, le mandé un mail de nuevo recién para ver si va....al menos estaba interesado.-
|
Cita:
Se armo un buen grupo, como dato anexo .. igual hay que llevar linternas para apoyo, sobre todo para las pasadas complicadas para nosotros, lo ideal de esas frontales. Ojala pude ir el susodicho .. pero como es tarde es muy posible que quiera dormir !!! jejeje Saludos !!! |
Estamos señores !!
Hoy nos juntamos en la petrobras de mall los trapenses entre las 8:15 y 8:30. Si alguien se anima y tiene permiso y quiere disfrutar una ruta nocturna .. pues bienvenido .. unico requisito : tener ganas de disfutar de una ruta diferente. Si el RC no tiene luces pues una linterna frontal es mas que suficiente para poder hacer la ruta. Nos vemos !!!
No se olviden de llevar alguna linterna potente para ver si podemos grabar algo !!! Saludos !!! |
OK, ya estamos listos. Solo me tiene preocupado donde nos vamos despues:-D
|
zarpe en 5 mins!
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:03:45. |