TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Lineas de frenos Camioneta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85951)

RVP 23-12-2011 18:10:00

Re: Lineas de frenos Camioneta

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1096017)
Es que donde has preguntado po!... te hubieran mirado mas normal si pides unos metros de cañería para oleoducto :lol:.

Debes buscar una tienda de niples/frenos, tienen de todo, y en la misma tienen cañerías para combustible, es la misma pero tienen varias medidas.
Ademas en esas mismas tiendas tienen unas minidobladoras de bolsillo, para darles curvas bonitas.

Slds.

cada vez me convenzo mas que las tiendas de niples y frenos de viña y conce son mas surtidas que las de santiago.

hoy mal dia, todos andaban con ganas de irse temprano, y aunque si sabian lo que andaba buscando, simplemente no tenian porque trabajan las lineas en cobre. a ver si en la semana voy a dar una vuelta, sino, voy a tener que pedir ayuda a los agentes regionales de twisted :rasta:

VSilva 24-12-2011 15:52:07

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 1097026)
cada vez me convenzo mas que las tiendas de niples y frenos de viña y conce son mas surtidas que las de santiago.

hoy mal dia, todos andaban con ganas de irse temprano, y aunque si sabian lo que andaba buscando, simplemente no tenian porque trabajan las lineas en cobre. a ver si en la semana voy a dar una vuelta, sino, voy a tener que pedir ayuda a los agentes regionales de twisted :rasta:

En Chillan Tb :lol: , si quieres te compro y envio a "Capital" jaja el mundo al reves.

Saludos

Juan Luna 24-12-2011 20:04:33

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1097185)
En Chillan Tb :lol: , si quieres te compro y envio a "Capital" jaja el mundo al reves.

Saludos

X2... si necesitas me dices... aca en Valpo hay de diferentes medidas...
Saludos.-

RVP 03-01-2012 14:58:22

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1097251)
X2... si necesitas me dices... aca en Valpo hay de diferentes medidas...
Saludos.-

tiro la esponja :-(

estoy pensando que soy menos "chorizo" de lo que creia, no logro dar con ninguna parte donde vendan. :newbie:

Juan Luna, Victor, muchas gracias, los voy a tener que molestar,.... Juan Luna, eres el primer nominado jejejeje va PM!

muchas gracias a todos.

Gonzalo Bravo 03-01-2012 15:33:29

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 1100240)

estoy pensando que soy menos "chorizo" de lo que creia, no logro dar con ninguna parte donde vendan. :newbie:

Juan Luna, Victor, muchas gracias, los voy a tener que molestar,.... Juan Luna, eres el primer nominado jejejeje va PM!

muchas gracias a todos.

En todo caso, creo que la tienda donde las venden en Valpo es de Santiago :lol:

Fantasma-4x4 03-01-2012 15:35:51

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1100258)
En todo caso, creo que la tienda donde las venden en Valpo es de Santiago :lol:

Creo lo mismo, por que en una tienda de Valpo que tenían (ah de ser la misma que comentas tu), la traían de Stgo. :pop:

Juan Luna 03-01-2012 15:42:32

Cita:

muchas gracias a todos.

Jajjaja Dale, dime cuanto y de cual necesitas, yo te la compro.... y pensar que mi camio aun tiene las lineas como el loly... :lol:
Saludos.

Miguel Vera 03-01-2012 17:25:25

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1100263)
Jajjaja Dale, dime cuanto y de cual necesitas, yo te la compro.... y pensar que mi camio aun tiene las lineas como el loly... :lol:
Saludos.

sera por que no tiene que frenar todavia???
saludos don luna
ahhh aca en pto montt incluso las venden en distintas medidas , y largos avellanadas de fabrica y con distintos tipos de niples para milimetricas y en pulgadas

Juan Luna 03-01-2012 23:12:45

Cita:

muchas gracias a todos.

Apurate con las medidas... el Sabado me junto con el Pelao Daza en Ritoque y se la puedo pasar a el...
Saludos.

S.O.S. 06-01-2012 10:03:18

Maquimetal...
Obispo Manuel Umaña 971...E Central.

ahí tienen varias medidas de cañería o tubo Bundi (así se llama) de 1/8 o 3/16 no me recuerdo exacto, y de gasolina tbn, para los americanos de 3/8...
el material es acero recocido zincado super maleable, se dobla con la mano, y se hace el cono con cualquier avellanadora de cañerías...

Suerte!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:00:40.