![]() |
Re: Sábado 14 Enero - Viña del Mar
Cita:
Saludos !!! |
Yo amanezco ese día en la casa de mis viejos que es al lado de Playa Negra...ustedes dicen a que hora se aparecen por ahí para tener todo listo...y después subimos y hacemos un buen asado
|
Cita:
Pienso que podriamos estar en ruta tipo 10 de la mañana .. jugar unos 2 o 3 horas y luego el asado .. de ahi calabaza .. calabaza !! Hasta ahora le tenemos la siguiente lista !!
|
Estamos entonces !!!
Pienso que podriamos estar en ruta tipo 10 de la mañana .. jugar unos 2 o 3 horas y luego el asado .. de ahi calabaza .. calabaza !! Hasta ahora le tenemos la siguiente lista !! Iñaki Pelao Pancho Christian Alakran Rodrigo Juan Luna.- __________________ |
Puuuu, la maldita pega no me deja tiempo pa gozar con los juguetitos.
Me encantaria poder pegarme una vueltecita por esos lares, pero no puedo. Ojala les salga todo a pedir de boca. Saludos. Rodrigo Calquín Toro. |
entonces... a las 10 en ruta.
recordar llevar pelotas para marcar la ruta o algo paramarcar la ruta, a los que viajan de stgo, tenemos que buscar un lugar para encontrarnos antes o llegan solos? es por el camino costero coordenadas google earth 32°55'38.70"S 71°31'45.83"O el asado : cada uno mata su vaca y su sed! les parece? van a andar con familia o sin familia? quedo atento por el momento La siguiente lista !! Iñaki Pelao Pancho Christian Alakran Rodrigo Juan Luna.- . . . |
Yo voy solo, segun entiendo la oferta de Rodrigo es valida hasta el dia del asado .. jajajaj gracias compadre por la disposicion !!
A las 10 de la mañana es super buena hora .. jugamos un buen rato .. luego el asado .. y en la tarde rajamos para Santiago !!! Nos estamos viendo señores !!! Saludos !!! p.d. Juan .. la radio ya esta en la mochila .. necesitas motor y ESC o ya estas funcionando con el RC ??? |
Cita:
Saludos. |
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:02:13. |