![]() |
Re: Poleras¡¡¡¡¡¡
quiero comprar 2 poleras blanca y negra talla L, pero no se como es el tema de la compra y del envio.
estare atento a tu respuesta. Cita:
|
Cita:
Te envio los datos de la empresa para depositar o hacer una transferencia. Inversiones Eduardo Correa Diaz E.I.R.L Cta Cte Banco Corpbanca Nº 31865948 Rut 76.040.747-k Tu me das tus datos de envio por que via,y me envias tus datos personales por PM o a mi correo hurbina@monster4x4.cl. Atte Hernan Urbina G |
es ir al a tienda y comprar? o se deben reservar?
|
bueno realice la transferencia para comprar las dos poleras,
mi correo es pablo.castro22@hotmail.com rut 16350538-k, y soy de iquique. numero celu es 93043803 o 78703143 bueno estare atento a tu llamado para ver el tema del envio. PD: si es que tienes stiker de tu empresa como para colocarlo en mi jeep seria igual genial. bueno esperando respuesta atentamente . Pablo castro Vilaxa. bananeitor. QUOTE=Monster4x4;1126931]Hola la compra y el envio es muy simple . Te envio los datos de la empresa para depositar o hacer una transferencia. Inversiones Eduardo Correa Diaz E.I.R.L Cta Cte Banco Corpbanca Nº 31865948 Rut 76.040.747-k Tu me das tus datos de envio por que via,y me envias tus datos personales por PM o a mi correo hurbina@monster4x4.cl. Atte Hernan Urbina G[/QUOTE] |
Por favor mandar precio de este amotiguador Cod 7009 Cerrado ojo-ojo 31
Abierto 49 1/2 Gracias! |
Cita:
Hola valor OFERTA $ 34.070 C/IVA. Atte Hernan Urbina |
Cita:
Atte Hernan Urbina |
Cita:
Te estube llando................. Atte Hernan Urbina |
si las retire.....y estan muy buena fue buena idea comprar las poleras es de buena calidad.. bueno para el que lee este post les recomiendo comprar las poleras...
PD: Hernan nunca mandaste los stiket.. } Cita:
|
Cita:
Atte Hernan Urbina |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:46:14. |