![]() |
Re: Recomendacion servo.
Cita:
Si quieres algo a prueba de balas el ACE 1015 yo lo recomiendo lo puse en el acelerador y freno de mi Losi 8 y frena en seco los 3 kilos a 70kmh sin ningún problema, y soporta la temperatura sobre 100 C del motor que va al lado, gracias a su carcaza de aluminio y es a prueba de agua. Ese es el link http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXAURF&P=ML Vale el doble pero nunca mas me preocupe por servos, antes de ese me eche 2 Losi de los stock, y 2 de esos mulas turnigy , y un Corona que me habian prestado y duro media tarde y casi me cuesta el motor porque se pego con el acelerador a full y fue una batalla épica ahogarlo para pararlo acelerado al máximo :( El futaba tampoco es malo yo llevo uno hace 2 años en el Cr01 con incontables sumergidas y cero falla. En mi experiencia el servo es tan o mas importante que el esc y demás electrónica, pq sino pasan esas tallas pencas que arruinan la diversión. Saludos! |
Carlos que tal.
en mirax hay buenas noticias. Hace un tiempo salio en el newsletter que comenzarian a traer productos Hobbyking (como lipos 3S de 2.200 mAh a 13 lucas ponte tu? :shock:) y me llego al correo que ya tenian en stock el siguiente servo: http://i50.tinypic.com/2ed5yyf.jpg Model: TGY-9150MG Voltage: 4.5v~6v Speed: .17sec Torque: 15.8kg/cm Bearings: 2BB Gears: Metal Weight: 60g Size: 40x20x37mm http://www.mirax.cl/detalles.php?ban...&codigo=171109 Por 25 lucas me parece mas que interesante para probar..... Slds. |
Cita:
|
en serio? uf, que mal.... tambien era un servo lo que te guateo?
En que se cayo Hobbyking? cuentame por favor que suelo comprar en ese sitio |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
yo me traje 2 de esos, asi es que espero no guateen, ese lo tengo ya instalado en el dingo |
Cita:
En este mismo tema comento que se me volvió a romper el piñon del Turnigy MG959...Con pequeño golpe contra un montículo de barro.- Piñon en es talón de Aquiles de ese servo. Probablemente este servo tenga exactamente el mismo piñón. C. |
Cita:
-Primero con un golpe lateral en la rueda delantera de mediana intensidad. Bueno ,pensé que el error era mío por tenerle puesto una barra de dirección de aluminio ,que no absorve nada. Así es que volví a las barras originales de Nylon super flexibles y absorvente de golpes. -Ahora con un pequeño golpe frontal, lo mismo.- El piñón se partío exactamente en el mismo lugar a los 10 minutos de uso. Claramente es el punto frágil del servo. Ahora para hacer Crawling , puede ser que no presenten fallas por las menores fuerzas involucradas... C. |
Por 25000 me compro el futaba 3305 no hay ni que pensarlo.
Saludos! |
Buen punto carlos.
En mi parecer una rotura por impacto es entendible, sobre todo en velocidad. Una buena idea -si lo tuyo es la velocidad en off road con la Wraith- quizas un buen buen servo saver es una salvaguarda al servo. Ahora bien, si el servo hubiera muerto en esfuerzo de torque, ahi si acusaria mala calidad. Por ende, para resistir impactos por golpe deberiamos empezar hablando de algo muy pro, como piñones de titanio o carcazas de aluminio. Yo en el siguiente servo probaria protegiendolo con un bec, servo saver y escogiendo un servo de calidad. (hitec, futaba, etc). Si con todas las precauciones rompes, ya es tema para investigador privado. Slds. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:41:03. |