![]() |
Re: Cambio de Homocinetica
Oiga en la punta del eje que se mete en la homocinetica lleva un seguro por dentro muchas veces es como una argolla esa debes de sacarla debes quebrar la homicinetica busca un lado donde queda mas a la vista la punta del eje y se vera el seguro trata de sacarlo algunas veces hay que comprimirlo y si ya no puedes desarma el canastillo saca las bolitas nunca golpees si quieres darle unos golpecitos ponle un palo debes tener paciencia una ves aprendiendo en un minuto las desarmas suerte
|
Cita:
|
Cita:
Si alguien pudiera hacer un video seria genial. Gracias!!!!!! |
Cita:
Gracias. |
Cita:
Voy a llavarlas a Santiago a Sanfrancisco al dato que me diste en la semana. Gracias. |
Bueno para comentarles, hoy me decidí y agarre la galleta y le aplique corte a los ejes de SJ410 para poder sacar las homocineticas, cortarlos no fue problema, el problema se presento cuando trate de sacar las puntas de los eje.
Luego de cortar los ejes, saque las bolas de las homocineticas, (no fue problema) Segundo saque el canastillo para poder sacar la punta del eje, (tampoco fue problema) Luego me dispuse a sacar la punta del eje tal cual me habian dicho que lo hiciera, lo coloque en una masa del SJ410 que estaba mala para darle un buen apoyo y me dispuse a darle un buen combazo de atras para adelante, se suponia que era el metodo para que los seguros salieran sin mayo problema, pero NO salio al primer pencazo, bueno le aplique el segundo y se quebro el canastillo interior de la homocinetica, Flor de caga (Luego les compartire fotos) Bueno como no queria que pasara lo mismo con el otro, decidi (tarde pero que diablos) meterle una broca por el medio al eje e ir adelgazando de esta manera de manera progresiva el eje desde adentro hacia afuera, colocandole brocas cada vez mas anchas de tal forma que quedara delgado hasta que fuera una pared delgada y poder sacar la homcinetica sin daños. (luego fotos del trabajo para ilustrar) De esa forma una vez que las paredes del eje se adelgazaron al punto que llegue a la ranura del seguro del eje, le aplique un golpe con el combo y un punto al centro y listo. Bueno esa fue la manera en la que pude sacar las malditas homocineticas del SJ410 jajaja. Luego fotos. Saludos |
Cita:
buen trabajo!:icon_rifles2: |
6 Archivos Adjunto(s)
BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUI DEJO LAS FOTOS DEL PROCEDIMIENTO MAS APROPIADO (dentro de lo malo que es bajo mi punto de vista) PARA SACAR SIN DAÑAR LAS HOMOCINETICAS DEL SJ410 Y PODER COLOCARLAS EN EL LJ80.
LUEGO OTRAS PARA QUE PARA QUE LAS VEAN ARMADAS. SALUDOS ;) |
6 Archivos Adjunto(s)
Aqui les dejo los otras fotos del proceso.
Saludos |
3 Archivos Adjunto(s)
Y las ultimas
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:22:10. |