TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Ruta 40 y Carretera Austral (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92486)

uwe hebel 30-07-2012 00:12:03

Re: Ruta 40 y Carretera Austral
 
Felicitaciones por el viaje y gracias por el relato y compartir espectaculares fotos.

Slds
Uwe

james 05-09-2012 15:48:52

Re: Ruta 40 y Carretera Austral
 
Estimado, felicidades por el viaje, espectacular!!. Pretendo darme una vueltos por esos lugares en enero 2013, la ruta todavia no definida, pero me gustaría hacerte unas consultas.

Te fue conveniente el viaje por argentina??, ya que la relación entre los valores de los combustibles entre argentina y chile, según lo que he averiguado es casi lo mismo.

O a tu parecer igual ahorraste por los ferrys?

Es mas largo por argentina?


Gracias
Saludos

Chuma 05-09-2012 19:00:55

Re: Ruta 40 y Carretera Austral
 
El precio promedio del litro de petróleo en Argentina fue de 400 $ chilenos, esto de El Bolsón al sur (un poco más al sur de Bariloche), versus 600 $/l promedio en Chile.

Sin duda que sobre combustible, es más conveniente en Argentina.

Lo mismo respecto al alojamiento, a calidades similares, Argentina es por lo menos un 25% promedio más barato que Chile.

En la comida son muy similares, quizá Argentina sea más caro, pero no muy relevante respecto a Chile. Yo comí bastante bien, en buenos lugares tanto en Chile como Argentina, no salí de los bife chorizo, cordero al palo, centollas, locos, truchas y otras exquisiteses (no almorzaba, solo cena).

El viaje me imagino que en verano es más tedioso por Argentina, se debe hacer más largo (sensación) ya que la pampa es bastante monótona salvo excepciones.

Si puedes viaja de ida por un lado de la cordillera y vuelve por el otro, así tendrás una buena idea de cómo es cada lado. El único ferry caro es Pto Montt Chaitén, pero hay alternativas más baratas, como el bimodal que hace la misma ruta pero parte de ella se hace conduciendo.

Ahora bien, yo fui fuera de temporada, muchos lugares para alojar y comer estaban cerrados (en Chile y Argentina), tu vas en plena temporada, otros precios.

james 05-09-2012 22:58:28

Re: Ruta 40 y Carretera Austral
 
Gracias por tu respuesta y consejos!!

Saludos

sarebok 05-09-2012 23:10:29

Re: Ruta 40 y Carretera Austral
 
:O increibles fotos... e increible mujer que aperra en la travesia...
que rico vivir una experiencia asi con alguien que quieres y que disfruta de lo que te gusta.
y que envidia!!!! siempre he pensado que no viviría fuera de santiago jamas, pero por culpa de este foro en realidad cada dia lo pienso mas.
por lo demas... no conozco nada de Chile... y estoy empezando a morirme de ganas de conocer y conocer.

Chuma 06-09-2012 13:28:07

Re: Ruta 40 y Carretera Austral
 
Cita:

Empezado por sarebok (Mensaje 1183128)
:O increibles fotos... e increible mujer que aperra en la travesia...
que rico vivir una experiencia asi con alguien que quieres y que disfruta de lo que te gusta.
y que envidia!!!! siempre he pensado que no viviría fuera de santiago jamas, pero por culpa de este foro en realidad cada dia lo pienso mas.
por lo demas... no conozco nada de Chile... y estoy empezando a morirme de ganas de conocer y conocer.


Se entiende.

Sebas 06-09-2012 23:22:16

Re: Ruta 40 y Carretera Austral
 
Simplemente espectacular, hermosos paisajes, la zona, las fotos hablan por si solas y al igual que varios, si tienes mas fotos sería genial, la verdad creo que nunca serían suficientes, felicitaciones por el paseo, un sueño!

Saludos!


Sebas.-

semilleytor 07-09-2012 09:48:16

Re: Ruta 40 y Carretera Austral
 
Cita:

Empezado por Sebas (Mensaje 1183404)
Simplemente espectacular, hermosos paisajes, la zona, las fotos hablan por si solas y al igual que varios, si tienes mas fotos sería genial, la verdad creo que nunca serían suficientes, felicitaciones por el paseo, un sueño!

Saludos!


Sebas.-

+1, una maravilla de viaje y de disfrutar un 4x4..

Slds.

gps 07-09-2012 12:35:35

Re: Ruta 40 y Carretera Austral
 
Cita:

Empezado por semilleytor (Mensaje 1183471)
+1, una maravilla de viaje y de disfrutar un 4x4..

Slds.

X2 fantástico viaje, fue por motivos de trabajo??, saludos

patopez 29-09-2013 12:09:36

Re: Ruta 40 y Carretera Austral
 
Muy lindoos paisajes un sueño :-)y mas aun si lo compartes con la mujer q amas
Mis hias quedaron maravilladas conlas fotos
Saludos
Patricio Perez


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:50:43.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.