TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   ayuda escuela callaqui (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92613)

norske 30-07-2012 14:24:08

Re: ayuda escuela callaqui

Gracias a todos quienes se han ido sumando a esta cruzada de amor por estos niños, tienes como contactarte con esta gente? yo puse mi camioneta a disposicion para llevar ayuda a la escuela y un amigo me ofrecio un camion para la proxima semana si les interesa que me avisen no hay problema.

Saludos y bendiciones a todos.

César Henríquez L.
91587792

norske 30-07-2012 14:29:57

Cita:

Empezado por tractor (Mensaje 1170330)
Estimados, hoy en el MEGA, estan informando que lo mas necesario en estos minutos es hacer llegar la ayuda a estas familias, tienen como llegar a Los Angeles, pero no tienen transporte para llegar con la ayuda a las familias, faltan Jeeps que se sumen a la distribución.

Creo que aqui es donde podemos ayudar de manera mas rapida, hay gran cantidad de ayuda pero faltan los medios para distribuirla.

Les dejo esta inquietud para ver si nos organizamos y formamos una carabana o mejor aun si los jeeperos de la zona se pueden hacer presentes seria fantastico ya que la necesidad de entregar lo que ya tienen es ahora.

Eso, me sumo a cualquier iniciativa de ayuda a estas personas!!!

Saludos y gracias a todos los que de una u otra forma se han pronunciado a ayudar.

Vamos que se puede!!!!!!

Me alegra saber que la ayuda de todos llegara a estos niños y sus familias, no es necesario un 4x4 para llegar a la escuela el camino esta asfaltado hasta la escuela asi es que cualquier vehiculo puede llegar.

nosotros vamos en un grupo el viernes 3 de agosto y me queda espacio en la camioneta para llevar mas cosas.

Tractor 30-07-2012 14:31:10

Para los tweetero que puedan tomar contacto con:

@hijosdelanieve

Tractor 30-07-2012 14:36:42

Cita:

Empezado por norske (Mensaje 1170348)
Me alegra saber que la ayuda de todos llegara a estos niños y sus familias, no es necesario un 4x4 para llegar a la escuela el camino esta asfaltado hasta la escuela asi es que cualquier vehiculo puede llegar.

nosotros vamos en un grupo el viernes 3 de agosto y me queda espacio en la camioneta para llevar mas cosas.

Han mostrado en las noticias lo dificil del acceso a las FAMILIAS, recuerda que ellos luego tendran que subir la ayuda a sus hogares y si no tienen zapatos dificilmente tendran un medio para subir estas ayuda.

Te lo plante de esa forma para que nos organicemos todos y podamos dar uyada completa, ya que en las noticias estan informado que: tienen como llegar a la escuela pero no hasta los hogares de las familias.

Te agradezco iniciativa y tu ayuda, la de muchos que estan aportando y se han sumado a este Post y por otros medios.

Saludos

norske 30-07-2012 17:16:26

Cita:

Empezado por tractor (Mensaje 1170355)
Han mostrado en las noticias lo dificil del acceso a las FAMILIAS, recuerda que ellos luego tendran que subir la ayuda a sus hogares y si no tienen zapatos dificilmente tendran un medio para subir estas ayuda.

Te lo plante de esa forma para que nos organicemos todos y podamos dar uyada completa, ya que en las noticias estan informado que: tienen como llegar a la escuela pero no hasta los hogares de las familias.

Te agradezco iniciativa y tu ayuda, la de muchos que estan aportando y se han sumado a este Post y por otros medios.

Saludos

Como bien dices tu hay que llegar hasta los hogares a dejar la ayuda en eso estamos claros, te comento que estas ultimas semanas no ha llovido nada y menos aun nevado, asi es que cualquier vehiculo puede ir hasta donde viven y ayudar.
ahora lo ideal seria que algunos de nuestros amigos de buen corazon y un 4x4 puedan ir a ayudar en la tarea de repartir esa ayuda a las casas de estos niños.
( yo voy el viernes 03 a dejar ayuda y repartir a los hogares)
la proxima semana tambien me ofresco para volver y ayudar a repartir.

saludos y gracias nuevamente.
ojala se sumen mas....

norske 03-08-2012 23:35:01

6 Archivos Adjunto(s)
Amigos quiero dar publicamente las gracias de todo corazon a quienes cooperaron con ayuda para los niños, hoy fuimos hasta la escuelita de pitril ya que en la escuelita de callaqui habia harta ayuda y el director nos pidio ir a esta escuelita que estan en las mismas condiciones que ellos y mucho mas alejada.
quiero compartir con uds. unas fotos de esta escuelita y el hermoso lugar.

si alguien quiere ir pueden llevar utiles de aseo y alimentos.

norske 14-08-2012 05:48:44

6 Archivos Adjunto(s)
Esta semana tuve la oprtunidad de subir nuevamente a dejar ayuda con unos amigos de la 4ta region llegamos hasta el valle de trapa trapa, pasamos a la escuelita de Pitril, Caiñicu y Butalelbun.
no hay como describir la alegria de estos niños y sus caritas llenas de alegria, les dejo unas fotitos para que disfruten un poco del viaje.

gracias a todos los que me enviaron ayuda para estos niños.

rinox 14-08-2012 13:40:44

Cita:

Empezado por norske (Mensaje 1175470)
Esta semana tuve la oprtunidad de subir nuevamente a dejar ayuda con unos amigos de la 4ta region llegamos hasta el valle de trapa trapa, pasamos a la escuelita de Pitril, Caiñicu y Butalelbun.
no hay como describir la alegria de estos niños y sus caritas llenas de alegria, les dejo unas fotitos para que disfruten un poco del viaje.

gracias a todos los que me enviaron ayuda para estos niños.

esas escuelas son las que quedan despues de callaqui? por la misma carretera?, nosotros viajamos desde el valdivia el jueves pasado hasta callaqui, nos quedaron muuuchas por repartir por eso te pregunto.
saludos!

norske 15-08-2012 03:37:46

estas escuelitas estan hacia trapa trapa, llegas a ralco y tomas camino hacia pitril-caiñicu y trapa trapa hacia el paso copahue hasta ahí llegamos.
nosotros fuimos el jueves 9 agosto, me emcontre de vuelta a los angeles con un escarabajo pero era tarde como 19:30 Hrs. me acorde de uds.

en realidad hay 4 escuelitas hacia trapa trapa y no me acuerdo cuantas otras hacia guallali , el proximo si dios quiere vamos hacia guallali con ayuda.

saludos y gracias por su ayuda amigos, que dios los bendiga.

SALVELINUS 25-08-2012 02:48:22

Salió en radio Bio Bio que se esta investigando un presunto desvío de fondos de la ayuda a la escuela de Callaqui, ojalá que la información no sea cierto, enlodaría tan noble causa....http://rbb.cl/3fl4

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:53:50.