![]() |
Re: El 18 chico junto a la mula.. 13,14 y15
Cita:
CuCsi; Esa radio (Boefeng UV-5R) también salió considerablemente buena, debemos considerar que son Chinas y jamás compararla con una Motorola o una Kenwood, pero por las pocas lukas que se pagan y el uso esporádico es suficiente. La otra venjata de las chinitas es que son Dualband (Vhf y Uhf) y banda corrida, quiere decir que el usuario programa la frecuencia en el mismo teclado de la radio, eso es muy importante cuando se trabaja con distintos grupos. Saludos y atento a cualquier novedad. Orlando CA5FMO |
Cita:
|
niun drama estimadoo!
|
Hola a todos los jeeperos.
espero que alguno de ustedes me ubique, me esta entusiasmando el paseo de ustedes, les cuento que yo he subido a la mula por los dos caminos, (el para todos y el para algunos) y los registre en uno de mis anteriores GPS, no se si la tengo aun guardada la ruta en un PC viejo para actualizarla, pero aun me acuerdo de los caminos de subida y bajada. Si el paseo es estilo familiar me encantaria acompañarlos, aun no tengo claro que hijos me acompañarian y algun compromiso de esa fecha. busco fotos de la mula tomadas por mi y las subo luego Gabriel G. W. (GiGi) Tomé |
valee encuentra las fotos porfaa!!
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...+banda+corrida |
algun correo, yo no puedo en este foro.
GG |
aplica las fotos a anthony.neirat@gmail.com yo las subo
|