![]() |
Re: Domingo 18 o Domingo 25 de Noviembre ???
Cita:
Ningun drama .. la otra vez fue un terios y subio sin dramas .. la ultima vez que fuimos no estaba tan agresivo como cuando hay barro !!! Saludos !!! |
Se ve espectacular la ruta!!!
Yo tenia otro compromiso para ese fin de semana, pero viendo esas fotos creo que voy a tener que dejar de lado ese compromiso ejej |
Cita:
Si vas en auto se puede dejar a buen recaudo en Lo Miranda y nos acomodamos en los 4x4 !!! Osea se viene el desafio señores !! preparar camaras .. plumeros .. guirnaldas .. cornetas y lo que se les ocurra !!! Elias ya tienes contendor !!! jejej :bounce: :cry: Saludos !!! |
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos !!! |
anotado para el chivato...
|
me anoto
saludos!! PD...juankbmw si vas en el jeep llegai demás arriba...jajajaj color desteñido jajajajja notable...la típica rivalidad típico entre jeep y land rover acá dingo vs honcho... |
Cita:
Holas a todos.... Espero poder participar junto a mi hijo..... No se si podre tener listo el bicho...si lo tengo ok para esa fecha, me anoto!! Saludos desde Quilpue :icon_rifles2: |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Si alguien tiene unos por ahi baratitos seria super bueno, saludos y gracias nuevamente. JFZ (Esperando la Honcho):icon_rifles2: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:56:48. |