![]() |
Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)
Gracas por los comentarios, me quedé con un 3.0R 2006 106xxx km, y realmente un maquinon como dijeron algunos, el consumo obviamente es gastador si lo andas picando y corriendo pero es muy agradable el pisarlo y sentir ese tiron y salir rajao' lo probé en la autopista los libertadores (hacia los andes) y llego a los 220km y me dio 6,8 !!!!!!! no la queria creer, eso si en modo Sport!
me encanta la caja que trae (no trae SiDrive) pero trae el normal directo, el ya conosido tiptronic y el maravilloso moso sport que gasta harto en ese modo porque siempre anda revolucionado y si necesitas pisarlo responde rapido. Con el consumo quede conforme con un manejo tranquilo, me dio 9,5 a lo caballero (90-120, crucero), tuve el 2,5 2001 y me daba siempre 8 a 10 (caja 4ta) el 3.0R es con 5ta, tambien tuve el new impreza 2.0R de 160hp, me daba 9 con suerte. En resumen tengo consumos parecidos pero con una potencia terrible... Tiene neumaticos 225/60/18 y me gusta su altura y agarre, ahora a probarlo en la Nieve... |
Gracias por los comentarios, me quedé con un 3.0R 2006 106xxx km, y realmente un maquinon como dijeron algunos, el consumo obviamente es gastador si lo andas picando y corriendo pero es muy agradable el pisarlo y sentir ese tirón y salir rajao' lo probé en la autopista los libertadores (hacia los andes) y llego a los 220km y me dio 6,8 !!!!!!! no la quería creer, eso si en modo Sport!
me encanta la caja que trae (no trae SiDrive) pero trae el normal directo, el ya conocido tiptronic y el maravilloso modo sport que gasta harto en ese modo porque siempre anda revolucionado y si necesitas pisarlo responde rápido. Con el consumo quede conforme con un manejo tranquilo, me dio 9,5 a lo caballero (90-120, crucero), tuve el 2,5 2001 y me daba siempre 8 a 10 (caja 4ta) el 3.0R es con 5ta, también tuve el new impreza 2.0R de 160hp, me daba 9 con suerte. En resumen tengo consumos parecidos pero con una potencia terrible... Tiene neumáticos 225/60/18 y me gusta su altura y agarre, ahora a probarlo en la Nieve... |
[QUOTE=tuco;1228245]
Cita:
|
Cita:
|
Que tal el Outback XT? muy peluo de repuestos, o mas gastador que el 3.0R, en potencia creo que tiene un pelo mas de HPs que el 3.0.
|
Cita:
|
Cita:
Saludos y gracias por los comentarios. |
Cita:
Revisaste los fuelles de homocinetica y los bujes de bandeja ? Son las pequenas cosas con las que te puedes encontrar listas para cambiar en un outback usado. |
Cita:
salu2 |
Gracias por los comentarios, muy rico auto, me encanta su andar y como dicen algunos "La Potencia tiene su precio" por el consumo, vamos a ver como se comporta en la nieve ya que el outback que tuve anteriormente hacia esto:
http://www.youtube.com/watch?v=6rIEA...e_gdata_player Ese era mi tractor jejeje Y en velocidad esto me dio: http://www.youtube.com/watch?v=MCfI3...e_gdata_player |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:44:26. |