TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83209)

B+Swain 30-08-2011 23:02:38

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1053260)
oye Bruce, te dieron las medidas para los repuestos??

cateteaaaa!!

quiero instalarlo y escucharlo!!! necesito una dosis pronto!!!

..... tranquilo...., ya va.., ya va...; el kit del levas, y los resortes vienen en camino, y tenemos que ver bien el asunto de las medidas para los demás encargos; la dosis adenalínica se abre paso, pronto.....; abrá que hecharle adrenalina al estanque para controlar el octanaje..., por ahora tengo las medidas del cigueñal..., y me dijeron que debíamos necesariamente cambiar guías y válvulas..... $$$$

..... y tu auto..., en realidad está impeque...., obviamente no se vende..., patrimonio familiar..., no tendría precio...

B+Swain 30-08-2011 23:07:06

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
a todo esto..., el tema mutó...., cambió desde el General 4WD a "proyectos 4x4".....

F.Batalla 31-08-2011 21:35:10

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1053260)
oye bruce, te dieron las medidas para los repuestos??

Cateteaaaa!!

Quiero instalarlo y escucharlo!!! Necesito una dosis pronto!!!

jajajajaja, que buena ver a puroproblem por aqui!!

Un abrazo chiri.

B+Swain 01-09-2011 19:16:10

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por F.Batalla (Mensaje 1054050)
jajajajaja, que buena ver a puroproblem por aqui!!

Un abrazo chiri.

Jaajja.... "puroproblem" anda ansioso por ver los resultados de la incursión V8..., excelente ... Jeje....
Francisco, a todo esto, El Salao está tratando de ubicarte..., requiere de algunas partes y piezas de CJ....

JoseSanchez 02-09-2011 11:39:08

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Felicidades por tu maquina Bruce, la vi en un taller de frenos en Placeres el miercoles.
Una unidad de altas prestaciones.
Salu2.

B+Swain 02-09-2011 11:59:18

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por JoseSanchez (Mensaje 1054584)
Felicidades por tu maquina Bruce, la vi en un taller de frenos en Placeres el miercoles.
Una unidad de altas prestaciones.
Salu2.

Gracias Pepe... .., estoy feliz con el CJ...., y tratando de mejorar los frenos en general que es todo un tema previo a meterle un V8..., se fue de cambio de retenes también en el eje trasero..., estaba con un chorreo de aceite que humedeció uno de los tambores ..., en fin..., mejorando, mejorando lo que ya venía muy mejorado por Oscar OAM..., jejej, las pulgadas cúbicas adicionales se vienen con todo..., obviamente el Chiri me está ayudando con todo esto.... "NoProblem"; .... y tu CJ?, creo que tiene uno....

B+Swain 02-09-2011 19:41:24

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
3 Archivos Adjunto(s)
jjje....., me enteré que estas cosillas ya están en Chile...., y ahora a esperar que el sistema se digne en que pueda retirarlos...., y pueda llevar el levas a Faggioni y veamos si se queda estandar o se rectifica....;...

Obviamente...., proyecto absolutamente análogo.!!!!!!!!!!...

BRONCO_87 03-09-2011 01:40:56

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
¿ Qué motor es ?, ¿ un big block Chevy ?
Ricardo.

B+Swain 03-09-2011 02:45:00

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por BRONCO_87 (Mensaje 1054817)
¿ Qué motor es ?, ¿ un big block Chevy ?
Ricardo.

Jeje....., ya me parecía raro que nadie lo reconociera........

F.Batalla 03-09-2011 08:42:48

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1054821)
Jeje....., ya me parecía raro que nadie lo reconociera........

396 O 402??
DONANTE?? MOTOR original Camaro SS 69, EL QUE CONOZCO YO?

Cuenta, cuenta!!

FCO.

noproblem 03-09-2011 09:51:49

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
ya me parecia raro que esas culatas no llamaran la atención.

Batalla, no le achuntaste!!! pero anduviste cerca, era de otro producto GMC pero no tan deportivo, incluso tenía la 465!! pero ya no estaba.

quiero ver como anda un CJ con 6,5lt, ñaca ñaca.

jose gaete v. 03-09-2011 14:58:57

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1054837)
ya me parecia raro que esas culatas no llamaran la atención.

Batalla, no le achuntaste!!! pero anduviste cerca, era de otro producto GMC pero no tan deportivo, incluso tenía la 465!! pero ya no estaba.

quiero ver como anda un CJ con 6,5lt, ñaca ñaca.

396o 402? 375hp 412lb/lt ?????

Ufff tremenda maquina que va a quedar el Cj bruce...... por ahi existe un Cj con un 454 Tbi EL CANARIO con Dana 60....tambien hace mucho conoci el CJ de los papagayos creo tenia el mismo motor tambien.. ambos andan un kilo..

ahora cuenta los specs del motorcito Hp, lb/ft... peso...año y mas menos con cuantos perros finales quedara con el leva..... carburador de 4 gargantas ?

has pensado en reforzar el chasis??

cuenta cuenta .........
saludos

F.Batalla 03-09-2011 20:39:11

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1054837)
ya me parecia raro que esas culatas no llamaran la atención.

Batalla, no le achuntaste!!! pero anduviste cerca, era de otro producto GMC pero no tan deportivo, incluso tenía la 465!! pero ya no estaba.

quiero ver como anda un CJ con 6,5lt, ñaca ñaca.

Recuerdo una vez me contaste de una camioneta o grua que tenia un SM 465 y estaba botada..... pero no se si me dijiste que tenia un BB, en Olmue o Limache creo era la historia.

BRONCO_87 04-09-2011 17:55:44

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Ten ojo con los Big Block Chevy que tienen " T " Truck, en el casting, porque son Tall Deck, es decir, la distancia entre el centro del cigueñal y la superficie del block es aprox. .400 pulgadas ( 10 mm ) más, o sea el pistón es más alto, y el múltiple de admisión es más ancho.
Ricardo.

B+Swain 04-09-2011 22:31:35

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por BRONCO_87 (Mensaje 1055161)
Ten ojo con los Big Block Chevy que tienen " T " Truck, en el casting, porque son Tall Deck, es decir, la distancia entre el centro del cigueñal y la superficie del block es aprox. .400 pulgadas ( 10 mm ) más, o sea el pistón es más alto, y el múltiple de admisión es más ancho.
Ricardo.

Gracias...., algo de eso hay en este block...., lo estamos revisando; buen dato para tener en cuenta..., pero por suerte no es del tipo micro 454....

B+Swain 04-09-2011 22:38:43

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1054909)
396o 402? 375hp 412lb/lt ?????

Ufff tremenda maquina que va a quedar el Cj bruce...... por ahi existe un Cj con un 454 Tbi EL CANARIO con Dana 60....tambien hace mucho conoci el CJ de los papagayos creo tenia el mismo motor tambien.. ambos andan un kilo..

ahora cuenta los specs del motorcito Hp, lb/ft... peso...año y mas menos con cuantos perros finales quedara con el leva..... carburador de 4 gargantas ?

has pensado en reforzar el chasis??

cuenta cuenta .........
saludos

jeje..., ni idea de con cuánto quedará finalmente; pero algo así como una jauría completa está garantizada....; el conjunto admisión - levas que le estamos poniendo es el Edelbrock Performer Plus; y debiera ir de la mano con el carburador evidentemente de 4 gargantas / positivo...; ya está aquí un Quadrajet Rochester... ; tengo los datos de los pesos comparativos entre el 258; un 350 small block y este 402; los voy a buscar y los coloco en el post..., claro aumentan escalonadamente....; respecto de refuerzos, .... en análisis.....

B+Swain 04-09-2011 22:45:03

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por F.Batalla (Mensaje 1054980)
Recuerdo una vez me contaste de una camioneta o grua que tenia un SM 465 y estaba botada..... pero no se si me dijiste que tenia un BB, en Olmue o Limache creo era la historia.

.... tengo unas fotos del donante...., las voy a scanear y las coloco....;

B+Swain 05-09-2011 16:38:20

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1055244)
.... tengo unas fotos del donante...., las voy a scanear y las coloco....;

y aquí una fotito con el tablero que estamos replicando en el CJ...., ........., jeje...

jose gaete v. 05-09-2011 20:58:10

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1055528)
y aquí una fotito con el tablero que estamos replicando en el CJ...., ........., jeje...

Shuuuu tengo el mismo tablero pero con un amperimetro mas jajajjaja

como va el motor???

saludos

B+Swain 05-09-2011 22:15:02

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1055632)
Shuuuu tengo el mismo tablero pero con un amperimetro mas jajajjaja

como va el motor???

saludos

nada aún...., estoy esperando la llegada del levas para llevar a la rectificadora, y mañana va el Chiri a faggioni a revisar el tema de las medidas; me las dieron por teléfono y queremos estar doblemente seguros antes de pedir los repuestos.....

B+Swain 05-09-2011 22:26:52

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
1 Archivos Adjunto(s)
...... culto al objeto .....

OAM 06-09-2011 08:47:01

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Ya estamos en Septiembre ..... cuando sacas el techo ......:buttrock:

B+Swain 06-09-2011 18:35:23

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1055760)
Ya estamos en Septiembre ..... cuando sacas el techo ......:buttrock:

Tengo hartas ganas, en especial para ver como se comporta el 258 con sus buenos kilos menos.....

OAM 06-09-2011 19:01:00

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1056116)
Tengo hartas ganas, en especial para ver como se comporta el 258 con sus buenos kilos menos.....

Se nota demaciado la diferencia ...... :twisted:

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1266366741

B+Swain 06-09-2011 19:17:33

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1056130)
Se nota demaciado la diferencia ...... :twisted:

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1266366741

Ahhh que buena,... Esa foto la había visto antes en tu historial....; veré si me consigo una puertas livianas prestadas para el fin de semana, o bien el próximo....

B+Swain 12-09-2011 22:35:36

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
1 Archivos Adjunto(s)
....., algunos avances de información ...., como el arribo a la V Región de la SM465, campana de aluminio y Transfer NP205, Srdjan un 7; me hizo llegar todo por bus, como 160 Kg trasladados desde Temuco vía Valdivia ...; y ahora necesito tiempo para preocuparme de la caja y revisar su condición previo al armado del conjunto..., el tiempo de dedicación es todo un tema....; y además el arribo de algunos objetos de deseo en particular, fotografiados ..... Ahora que está la NP205 aquí; sigo con la intención paralela de acoplar la SM465 con la Dana 20 y obtener un conjunto ultra-compacto, altamente resistente, y con un super granny-low.....; Obviamente el proyecto sigue catalogado radicalmente como un proceso análogo..., retro.....

jose gaete v. 12-09-2011 22:42:22

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1058216)
....., algunos avances de información ...., como el arribo a la V Región de la SM465, campana de aluminio y Transfer NP205, Srdjan un 7; me hizo llegar todo por bus, como 160 Kg trasladados desde Temuco vía Valdivia ...; y ahora necesito tiempo para preocuparme de la caja y revisar su condición previo al armado del conjunto..., el tiempo de dedicación es todo un tema....; y además el arribo de algunos objetos de deseo en particular, fotografiados ..... Ahora que está la NP205 aquí; sigo con la intención paralela de acoplar la SM465 con la Dana 20 y obtener un conjunto ultra-compacto, altamente resistente, y con un super granny-low.....; Obviamente el proyecto sigue catalogado radicalmente como un proceso análogo..., retro.....

chuuu como dices tu culto al objeto:twisted:
hay fechas definidas y concretas para el armado del motor y las cajas?? o es de plazos relajados, aunque cuando empiezan a llegar esas cosillas para el motor me imagino te inquietas por tener todo terminado ..


saludos y se todo quedara de 10 puntos..

B+Swain 12-09-2011 23:02:22

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1058221)
chuuu como dices tu culto al objeto:twisted:
hay fechas definidas y concretas para el armado del motor y las cajas?? o es de plazos relajados, aunque cuando empiezan a llegar esas cosillas para el motor me imagino te inquietas por tener todo terminado ..


saludos y se todo quedara de 10 puntos..

jjeje...., culto al objeto..., objeto de deseo....; el armado del motor es a plazo relativamente corto, calculo más de un mes en todo caso; y la transmisión debiera ser abordada en simultáneo, pero tiene variables no conocidas, y al menos la SM debiera ser desarmada para empezar de 0...., la indecisión respecto de mantener full GM con la NP205 o bien Dana 20 es como digo "todo un tema"; me inclino por la opción segunda pero el costo implícito en el acople es no menor..... y que finalmente motor y transmisión terminen instalados en el CJ será un tema de mayor plazo.....; si elaborara una carta Gantt, seguramente la línea crítica sería larga....; Además, mi intención es de que el CJ nunca esté parado, o bien por poco tiempo, ...., es esto lo que a la vez me lleva hacia la NP205...

noproblem 12-09-2011 23:05:52

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
si este gayo esta durmiendo con el levas debajo de la almohada!!!!

claro que yo haría lo mismo, me puedo imaginar ese 396 andando, que locura, por lo menos el que yo tenía era musical, rock pesado al acelerar pero una cosa rara que te paraba los pelor cuando acelerabas suave, mas de carburador que de escape, raro pero cooooooool.

claro que era un Edelbrock el carburador, no se si el ofenhauser sonará igual.....veremos.

jose gaete v. 12-09-2011 23:08:51

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1058236)
jjeje...., culto al objeto..., objeto de deseo....; el armado del motor es a plazo relativamente corto, calculo más de un mes en todo caso; y la transmisión debiera ser abordada en simultáneo, pero tiene variables no conocidas, y al menos la SM debiera ser desarmada para empezar de 0...., la indecisión respecto de mantener full GM con la NP205 o bien Dana 20 es como digo "todo un tema"; me inclino por la opción segunda pero el costo implícito en el acople es no menor..... y que finalmente motor y transmisión terminen instalados en el CJ será un tema de mayor plazo.....; si elaborara una carta Gantt, seguramente la línea crítica sería larga....; Además, mi intención es de que el CJ nunca esté parado, o bien por poco tiempo, ...., es esto lo que a la vez me lleva hacia la NP205...

pienso la NP205 es buena opcion para reducir los plazos y costos aunque seria ideal instalar la dana 20 con la mega reduccion:twisted:...
mas menos ya sabes con cuantos perrillos y con cuantas lb/ft quedara ese tremendo motor??....

B+Swain 13-09-2011 22:51:22

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1058240)
pienso la NP205 es buena opcion para reducir los plazos y costos aunque seria ideal instalar la dana 20 con la mega reduccion:twisted:...
mas menos ya sabes con cuantos perrillos y con cuantas lb/ft quedara ese tremendo motor??....

....., jeje..., estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo..., en que no se pase de los 400HP, ...., jejeje... , ...., números para el torque ??..., no conocidos..., pero sostenidos, significativos....; el mayor torque en baja posible...; hasta ahora ya contamos con una admisión y levas Edelbrock performer plus; el carburador también será un Edelbrock full compatible con el kit, pero en el futuro próximo por $$, por ahora un Rochester Quadrajet que debiera andar bien...; El CJ se hidrata de perros, y su dueño controla la ansiedad..., situación un tanto difícil....., intentando además extender el presupuesto para cubrir los gastos obligados a saciar la ansiedad....

OAM 14-09-2011 08:14:01

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Excelente Bruce ...!!!! puro "Filete de Wagyu", que gusto como el CJ evoluciona en tus manos ......;)

saludos y atento a los avances.

B+Swain 14-09-2011 18:31:03

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1058714)
Excelente Bruce ...!!!! puro "Filete de Wagyu", que gusto como el CJ evoluciona en tus manos ......;)

saludos y atento a los avances.

.........raszzzz, para un vegetariano sería algo así como un hongo shiitake; unos cultivos hidropónicos u otro que de sombra animada tan solo por el viento...., esperemos que todo resulte bien, hasta ahora lo concreto son solo partes y piezas.::.

El Salao 23-09-2011 12:10:33

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1056116)
Tengo hartas ganas, en especial para ver como se comporta el 258 con sus buenos kilos menos.....

El cambio es notable!!!:evil:

B+Swain 03-10-2011 22:59:37

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por El Salao (Mensaje 1061558)
El cambio es notable!!!:evil:

.... y nos fuimos de sacada de techo...., una improvisada salida a Ritoque al "descubierto", a cielo abierto en pleno ..., 10 libras y a trepar algunas pendientes; ..... a la próxima lo tiraremos a 8 o 6; sentí que andaba muy inflado; posiblemente el medidor de presión no es tan exacto, quien sabe....

OAM 04-10-2011 08:43:16

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Ptas....!! que esta rico ese CJ ..... jejejeje:-D, y bueno cuantas veces te han encendido las luces en la carretera, cuantas veces te han preguntado si lo vendes, cuantas veces te han saludado en la calle, cuantas veces te han parado los pacos, etc, etc ....... :twisted:

saludos

B+Swain 04-10-2011 09:00:21

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1065508)
Ptas....!! que esta rico ese CJ ..... jejejeje:-D, y bueno cuantas veces te han encendido las luces en la carretera, cuantas veces te han preguntado si lo vendes, cuantas veces te han saludado en la calle, cuantas veces te han parado los pacos, etc, etc ....... :twisted:

saludos

jjeje.... yo cacho que me ven tan encarnado en el Cj que nadie se atrevería siquiera a preguntar si lo vendo....; a mi hija en principio no le gustaba andar en él, porque no pasa piola, .... la ley aún no me fiscaliza, y los evito, está sonando mucho el escape, no se qué pasará con ello ante los oídos de un Oficial....., y ahora en un tiempo que se acorta.... con el transplante enérgico habrá cambios notorios pero no perceptibles desde el exterior hasta que raszzzzz con el pedal; quiero dejarlo calladito....

noproblem 04-10-2011 20:51:47

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
oye gringo al cuete, mas lo que reclamas por fotos en otros post....y bosnia????

jose gaete v. 04-10-2011 21:16:07

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1065875)
oye gringo al cuete, mas lo que reclamas por fotos en otros post....y bosnia????

Es la pura y santa verdad jajaja mas fotos del Cj en ritoque..
Saludos

B+Swain 04-10-2011 22:37:40

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1065884)
Es la pura y santa verdad jajaja mas fotos del Cj en ritoque..
Saludos

ja...., el problema es que de avances en el upgrade nada, la mayoría de las partes y piezas necesarias de ser adquiidas están o bien en el aire, o en un cajón a la espera de ser enviados desde USA..., fecha probable de envío 10 de Octubre...., y de ahí unas tres semanas entre traslado, aduana, etc..., con suerte a fin de mes podremos mostrar fotos de cosas atractivas...; algunas ya están acá pero lo escencial está pendiente...., pistones, anillos, bielas, metales, nada acá...., el summit estaba desabastecido con estos elementos y trancó todo...., pero la paciencia subsiste..., y la apuesta con No-Problem por los optiistas resultados ....;


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:05:38.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.