TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2005 TWISTED ANDES JAMBOREE (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10295)

aprieto 15-03-2005 14:30:48

Bueno y para cuanda quedó al final, lo del 30 de abril está fijo, el lugar confirmado ?, para ir avazando, sería con carpa o sin, como para ir haciéndose la idea del fin de semana completo dedicado a pasarlo bien.

KARLITROZ POZO 15-03-2005 14:37:10

yo aperro, me gusto la idea :twisted: y cuenten con mi apoyo si necesitan algo :wink:

slds
C. Pozo

H3NDRIX 15-03-2005 19:19:33

me gusto lo de la fogata!!!

cuenten conmigo

Pinosaurio 15-03-2005 19:24:54

Cita:

Empezado por =
HendriX[=]me gusto lo de la fogata!!!

cuenten conmigo

Al parecer no soy el único pirómano por estos lados, jeje.... pero no hay como un buen jeepeo, luego un buen asado... y mientras comienza a caer la noche, una gran fogata acompañada de buena conversa y bebestibles... mejor si hay un amigo con guitarra.

Slds.,

KARLITROZ POZO 16-03-2005 00:46:15

Cita:

Empezado por =
HendriX[=]me gusto lo de la fogata!!!

cuenten conmigo

Hendrix nos podriamos llevar los equipos con el globo y hacemos una tokata ehhh??? yo llevo la bateria atras de la Klitoris Hill :twisted:

pd:sorry por no confirmar lo del fin de semana pasado :oops: , de todas maneras se pasaron con tu hermano compadre :wink:

slds
C. Pozo

Negro Daccarett 16-03-2005 01:35:25

Cita:

yo llevo la bateria atras de la Klitoris Hill
Ya po bacan .. yo igual le pego algo a la bateria, tocaba antes.. y a la guitarra tambien algo de empeño le hago .. !! :buttrock:

Gringo 16-03-2005 02:32:53

Cita:

Empezado por Mac
Cita:

Empezado por Zorro

Gringo, llevate el rubicon :roll:

saludos

Rubicon quiza no sea el ideal pa' la arena de Ritoque, mejor la Dakota jejejeje

definitivamente NO es para la arena pero...... el sauzal no es arena :wink:

Gringo 16-03-2005 02:34:06

Yo voy :P

Mac 16-03-2005 07:42:10

Cita:

Empezado por Gringo
Cita:

Empezado por Mac
Cita:

Empezado por Zorro

saludos

Segun entendi, Zorro te estaba invitando este fin de semana a Ritoque, lo del Sauzal es otra cosa.

Y si conozco perfectamente el Sauzal y se que no es arena, es mas cuando fui fue en un paseo entre Pegados y Vikingos y tu tambien fuiste, en la Trooper.

KARLITROZ POZO 16-03-2005 13:55:30

Cita:

Empezado por Negro
Cita:

yo llevo la bateria atras de la Klitoris Hill
Ya po bacan .. yo igual le pego algo a la bateria, tocaba antes.. y a la guitarra tambien algo de empeño le hago .. !! :buttrock:

:buttrock: que estilooo, vamos nomas!! :twisted: 8)

slds

andres_kike_lopez 23-03-2005 15:24:32

Que pasó con este "evento" ?? veo que se enfría y no pasa nada. Lo mas probable es que no pùeda estar presente ese día (tengo que buscar pega), pero me interesa ayudar en lo que sea necesario.
Ya po', pongamosnos las pilas :twisted:

Zankudo4x4 ® 23-03-2005 15:31:17

Cita:

Empezado por Mac
Cita:

Empezado por Gringo
Cita:

Empezado por Mac
Cita:

Empezado por Zorro

saludos

Segun entendi, Zorro te estaba invitando este fin de semana a Ritoque, lo del Sauzal es otra cosa.

Y si conozco perfectamente el Sauzal y se que no es arena, es mas cuando fui fue en un paseo entre Pegados y Vikingos y tu tambien fuiste, en la Trooper.

Ke recuerdos ese paseo mac, Ahi me inicie como jeepero :lol:

y en ese entonces todavia era rojo y taba std tu jeep

Saludos mac,(tengo un video de ese dia)

Pelao Daza 23-03-2005 17:08:50

La idea original entonces es la que estariamos haciendo valer ...

Un encuentro de gente que postea en TA. Eso tan simple y tan facil .. sin adueñarse de nombre y en un estilo que este presente principalmente el espiritu de jeepear y de encontrarse y conocerse ..

Quienes estan dispuestos a ayudar con cosas como parrillas ... carbon .. y lo que yo creo muy importante delimitar un campamento y un lugar donde hacer una gran fogata ... quienes tienen tiempo para ordenar un poco la cosas .. onda hacer alguna ruta demarcada donde todos puedan pasar ... tambien delimitar lugares que son mas dificiles y que requieren de vehiculos con mas preparacion ... habra bastante publico para mirar ... esto de hacer jeepeo hay que tomarlo como una cosa bien suave ... evitaremos asi que ocurra alguna desgracia .. todos los que quieran ir deberan cooperar con la seguridad y cosas del estilo ...

Bueno .. eso y que salga un paseo como debe ser ...

Alakrán 23-03-2005 17:31:27

Cita:

Empezado por Pelao Daza
La idea original entonces es la que estariamos haciendo valer ...

Un encuentro de gente que postea en TA. Eso tan simple y tan facil .. sin adueñarse de nombre y en un estilo que este presente principalmente el espiritu de jeepear y de encontrarse y conocerse ..

Quienes estan dispuestos a ayudar con cosas como parrillas ... carbon .. y lo que yo creo muy importante delimitar un campamento y un lugar donde hacer una gran fogata ... quienes tienen tiempo para ordenar un poco la cosas .. onda hacer alguna ruta demarcada donde todos puedan pasar ... tambien delimitar lugares que son mas dificiles y que requieren de vehiculos con mas preparacion ... habra bastante publico para mirar ... esto de hacer jeepeo hay que tomarlo como una cosa bien suave ... evitaremos asi que ocurra alguna desgracia .. todos los que quieran ir deberan cooperar con la seguridad y cosas del estilo ...

Bueno .. eso y que salga un paseo como debe ser ...

Como dije anteriormente, también cuenten conmigo aunque no me sobra el tiempo, me parece que al ser de la zona me es + fácil ayudar que a gente de afuera.

Marcos Muñoz 24-03-2005 11:22:58

Re: Paseo - Encuentro Sauzal 30 de Abril !!!!!

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Señores Moderadores .. integrantes ... invitados .. onda amigos todos :lol: ....

No sera tiempo de planificar alguna salida para los simples mortales y que dia a dia le dan vida a TA... creo que seria bien bueno un encuentro TA en algun sector cercano donde ademas de jeepear se pueda compartir entre muchos que solo se conocen virtualmente .... es una idea solamente y ojala que alguien se manifieste para hacer algo para muchos .. novatos .. experiencia media ... expertos ... 4x4 estandar .. arreglados ... equipados ... ultra-equipados ...
Tenemos muy cerca lugares que ameritan un buen encuentro y ademas creo resultaria entretenido ....

Saludos ....

CAMPERO4X4
Amigos Jeeperos:
Cordialmente los invitamos al Encuentro Nacional Jeepero que se llevara acabo en Hualañe los dìas 25, 26 y 27 de Junio; sin costo de Inscripciòn y estamos preparando màs sorpresas para que no sea tan alto el costo del viaje, ademàs recorreremos rutas totalmente virgenes adecuadas especialmente para este encuentro; para que se preparen con anticipaciòn los estaremos esperando y cualquier informaciòn contactenos al fono 8- 4141487 Alejandra Santelices
Saludos Marcos Muñoz

Marcos Muñoz 24-03-2005 11:23:39

Re: Paseo - Encuentro Sauzal 30 de Abril !!!!!

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Señores Moderadores .. integrantes ... invitados .. onda amigos todos :lol: ....

No sera tiempo de planificar alguna salida para los simples mortales y que dia a dia le dan vida a TA... creo que seria bien bueno un encuentro TA en algun sector cercano donde ademas de jeepear se pueda compartir entre muchos que solo se conocen virtualmente .... es una idea solamente y ojala que alguien se manifieste para hacer algo para muchos .. novatos .. experiencia media ... expertos ... 4x4 estandar .. arreglados ... equipados ... ultra-equipados ...
Tenemos muy cerca lugares que ameritan un buen encuentro y ademas creo resultaria entretenido ....

Saludos ....

CAMPERO4X4
Amigos Jeeperos:
Cordialmente los invitamos al Encuentro Nacional Jeepero que se llevara acabo en Hualañe los dìas 25, 26 y 27 de Junio; sin costo de Inscripciòn y estamos preparando màs sorpresas para que no sea tan alto el costo del viaje, ademàs recorreremos rutas totalmente virgenes adecuadas especialmente para este encuentro; para que se preparen con anticipaciòn los estaremos esperando y cualquier informaciòn contactenos al fono 8- 4141487 Alejandra Santelices
Saludos Marcos Muñoz

Juan Luna 26-03-2005 13:08:56

Hola muchachos como va la cosa para el treinta la veo un poco fria, si necesitan alguna mano por lo menos los fin de semana les puedo ayudar en algo.

Gringo 28-03-2005 16:37:35

Cita:

Empezado por Juan Luna
Hola muchachos como va la cosa para el treinta la veo un poco fria, si necesitan alguna mano por lo menos los fin de semana les puedo ayudar en algo.

Si, no dejemos morir esta iniciativa que me parece muy buena, Yo estaré presente de todas maneras.

Salu2

Gringo

VITTO 28-03-2005 17:56:00

vamos nomas :dj:

Pelao Daza 28-03-2005 19:29:10

Pues bien como dijo la juana rosa ... hay que puro darle no mas ,...

Pregunta del millon ...

Cuantos van ... para saber a que atenerse ..

Idea ... esto tiene solo la condicion de paseo .. algo donde se conjuge jeepear y conocerse .. sin mas parafernalia que la que cada uno es .. simple .. un buen grupo = un buen paseo ...

Para ver el lugar seria bueno ir un fin de semana antes para ver como hacer una ruta ... luego marcar los lugares donde solo los valientes haran de las suyas ... ubicar un lugar sagrado para el campamento .. y por supuesto encontrar el sector donde realizar el asado con una gran fogata ...

Que mas ??

Cada uno lleva sus bebestibles y comestibles ... quienes quieran acampar llevar todo para campamento y los que no se preocupan de no tomar tanto para evitar cualquier accidente ... ahora si algunos nos damos cuenta de que alguien se le paso la mano le escondemos la llaves y listo ... mas vale un reto en la casa que una desgracia humana ...

Tamos entonces ... a pedir los permisos y comenzar a entusiasmarse ....

gatoX 29-03-2005 11:58:31

muy buena la ide, yo re100 empiezo en esto del 4x4 pero = me gustaria ayudar y participar en el evento, si hay que ir un findesemana antes = avisan para ayudar y preparar algunas rutas y dar algunas opiniones, se podria hacer una lista de las personas que cuentan con tiempo para organizar, ayudar y preparar, para que la cosa funcione y salga bien.

Gonzalo Bravo 29-03-2005 12:40:58

Hay un tema que no tengo respuesta, y es el agua. Solo se me ocurre hacer un acuerdo con los bomberos para mover agua del tranque a los pozones, o con un camion algibe con motobomba, para lo cual hay que hablar con el arrendatario del predio para poder sacar agua y con el dueño de la bomba.

Los pozones estan hechos, por lo cual seria latero no poder utilizarlos.

Yo iria un par de fines de semana antes a marcar pasadas, principalmente para que los mas tranquilos se metan con confianza, y los mas arreglados no se hagan los huevones con las pasadas buenas :D

Yo haria un Mega Asado la Palo, nos movemos con unos corderitos. Yo puedo suministrar leña de Lenga Magallanica para el fuego de 3 Horas :? . Nos faltaria el "Sureño" que se ponga con la tecnica. Y no estan demas unos animalitos "prestados".-

Lo otro agradable seria tener amplificacion, alguna idea?

Voy a tratar de arrancarme este WE a hablar nuevamente con el arrendatario, para ver el tema entradas, alojamiento y valores.

gatoX 29-03-2005 13:14:14

8)

Juan Luna 30-03-2005 21:45:08

Hola gonzalo si quieres te acompaño el fin de semana si necesitas ayuda para alguna cosa, yo tengo unos amigos Bomberos de valparaiso le voy a hacer las consultas .

pato castro 31-03-2005 12:58:35

bueno, traten de no estar cambiando fechas a última hora, confirmen que el cuento va el dia 30 de abril, el que puede va, el que no, no, pero dejen una fecha fija. Ok? asi los que quieren ir se pueden ir programando desde ya, para que no hayan excusas para no ir

gatoX 01-04-2005 13:26:27

yo quiero puro ir, ojala se pueda del sabado pal domingo 8) 8) 8)

raliaga 02-04-2005 11:26:09

resumen

Que tal si hacen un resumen de lo que se ha acordado, yo me ofresco a para ir antes y hacer las coordinaciones previas, ver lo de las rutas y otros menesteres que se deban coordinar, pero hagamos un resumen para que todos queden claros de lo que vamos a hacer y cuando seria.

Saludos.

Rodrigo Aliaga
raliaga@pegados4x4.cl

Juan Luna 03-04-2005 00:43:09

Alguien con buen calculo ,aunque conosco el lugar, cuantos metros hay app. del tranque a los posones sera factible bombear agua ? yo puedo llevar una motobomba pero trataria de conceguirme mangueras o estoy pelando cables. digo digo

Gonzalo Bravo 04-04-2005 13:23:38

Cita:

Empezado por Juan Luna
Alguien con buen calculo ,aunque conosco el lugar, cuantos metros hay app. del tranque a los posones sera factible bombear agua ? yo puedo llevar una motobomba pero trataria de conceguirme mangueras o estoy pelando cables. digo digo

Uff, sus buenos metros y sobre todo no se si la bomba sera paz de levantar esa columna de agua, ya que esta bastante mas alto.-

Gringo 04-04-2005 18:06:30

OK pero independiente al agua, la amplificacion, reconocimiento,....

Podemos confirmar la fecha y una lista de quienes van? Tb. seria bueno fijar una frecuencia VHF

Salu2

Gringo

gatoX 04-04-2005 19:22:58

como se llega al fundo el sauzal?????

Juan Luna 04-04-2005 23:49:36

Tal ves el cuidador tenga algun dato de algun camion alguiber

Gonzalo Bravo 06-04-2005 11:49:00

Bueno, vamos a ver que se logra, en el peor de los casos comemos tierra pero de que va, VA :!: :!:

Demosle no mas, la fecha no se mueve pero los jeeps si :!:

Al menos vamos a tener:

:arrow: Pistas demarcadas para 3 niveles (Responsable, Nervioso e Insano :!: )
:arrow: Varios Lugares destinado a acampar
:arrow: Lugar destinado a asados
:arrow: Invitados especiales (Jeeps ricos :wink: )
:arrow: Y espero que muuuucos jeeps y buena onda :!: :!: :!:

Si alguien se puede mover con agua e amplificacion descueve, si no, cantamos no mas, pero el 2005 TWISTED ANDES JAMBOREEVA :!:

:bounce: :bounce2:

PD: La idea es preoparar las puertas el Sab 16 o 23 de Abril.

Rodrigo. U50 06-04-2005 15:15:23

YES.... :twisted: :twisted:
:buttrock: :dj: :buttrock:

Pelao Daza 06-04-2005 16:12:05

Cita:

Empezado por andres_kike_lopez
Yo estoy de acuerdo con que sea para fines de Abril, para asi evitar que se wuatee la cosa.
Por lo demas yo tengo algo de amplificacion, un par de parlantes de 1000 W. RMS, amplificador, algo de iluminacion (na de luces estroboscopicas y bolas de Disco), una mesa de iluminacion y en una de esas me puedo conseguir que un amigo me ayude tecnicamente con musica envasada. Si alguien tiene mas amplificacion que se ponga. Y le dan al Punchi-Punchi o Rock o la (%&#@) que se les ocurra.
Lo que no tengo es Generador, pero se puede arrendar en Homecenter.

Aqui parece tenemos algo de amplificacion ... Andres sigue en pie la oferta ???

MacMarquez 06-04-2005 17:05:24

excelenete idea !! espero poder ir :twisted:

Negro Daccarett 06-04-2005 18:31:19

INCREIBLE !! sigue siendo el mismo dia 30 de abril cierto?
En el Sauzal.. :wink:

Zankudo4x4 ® 06-04-2005 18:35:24

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Si alguien se puede mover con agua e amplificacion descueve, si no, cantamos no mas, pero el 2005 TWISTED ANDES JAMBOREEVA :!:

:bounce: :bounce2:

PD: La idea es preoparar las puertas el Sab 16 o 23 de Abril.

yo tengo un amigo ke se puede rajar con la amplificacion y musica, el problema es un generador electrico...

arrendarlo sake 9 lks Diario mas bencina en sodimac, el problema e ske hay ke dejar un cheke en garantia de 900 lks :shock: :shock:

Zorro 06-04-2005 19:06:32

me anoto para el super fashionfrilstereofunkyjeep nippletwisting fest :D

Hagamos una lista :lol:

saludos

Juan-Carlos 06-04-2005 19:11:35

estoy muy lejos pero igual apoyo el evento :D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:16:47.