![]() |
Ha pasado ya harto tiempo .. no lo usas . ?
|
Cita:
|
:arrow:
|
|
SOLO POR ESTA SEMANA........................9.000.000 y nada menos para los intersados Pm porfavor, mi cel por el momento esta com0o las pelotas :?
Slds y a juntar lukas :roll: |
Pucha Ex vecino , que pasa ? Tantos saltos y peos que el HDJ , que el TLC y nadie se motiva ? Parece que somos todos unos boca de tarro. Ahora te comento, por 1 palo mas, en el Mercurio te tirai una Patrol 2000 .... no te habrás ido al "schanscho" ?? :lol: :lol: :?
PD : TODO se vende, es cosa de precio ... :wink: |
|
Cita:
|
que año es????? no te interesa un toyota 4runner 2002 full.???????
|
Cita:
Slds |
:roll:
|
......animense cabros, se pude conversar y recibiria una hilux hasta 95 :wink:
|
ya 8.5 .....ahora si como nadie...por ese precio... el pur omotor son 3 palos y puede llegar a mas por ser mecanico
vamos Cooperen Slds |
YA!!!!!! ya que no se intereso nadie.-
asi que al El Mercurio, el finde y se acabo |
FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:buttrock: Toyota Hilux 94, 22re, yugos de fabrica, Goodyear MTR 33x12.5 r15 :buttrock: pd: me invitan al Team Hilux???? |
Esto me suena a caliente Pereira :lol: :lol: :lol:
|
Cita:
Será burdeo esa toyotita ?? |
.... que comen que adivinan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
|
BUUUUU!!!!!!!!!
oye guataca pereira ese monstruo, tiene enganche para tirar al sammy??? ahora solo te falta la silla pa la guagua!!!! aaahhhhh anotame con el asiento del copiloto pa linares este finde!!!!!!!!!!!! yuuuuuuuuuuhhhhhhhuuuuUU!!!!!!! :twisted: :twisted: :D :D esto me produjo orgasmos multiples :oops: jajaja slds y suerte a ambos con sus nuevas maquinitas :twisted: pato m. s.o.s |
por fin lo vendiste :twisted:
saludos y suerte con la nueva hilux |
Cita:
yoooooo :oops: :bounce: |
Cita:
|
Bueno ya todos saben que me quede con el TLC de Arturo, sin duda rica maquina pero tiene varios detalles que ire sacandole de a poco
Por ahora ¿Quien ma aconseja algun taller para comenzar a arreglar el monton de cosas que no funcionan en el tablero?? no creo que sea complicado pero quiero un taller minucioso, no me agradaria un principio de incendio dentro de ese mamut, el extintor esta como a una cuadra hacia atras jejeje |
Cita:
|
Arturito tienes alguna foto de la camionueva
|
Que bueno .. y que bueno que se dio con un conocedor de lo que tiene en manos con esa TLC ..
|
Este es el primero que esta feliz de vender una maquina tan rica como es HDJ ... yo hubiese gastado erl Pacifico trayendome cosas de Australia para el TLC. En fin, OTRA pick up Toyota mas .... :evil:
|
Es verdad pero debo reconocer que la kmio la siento mas a mi medida y a mi bolsillo le beneficia mas equipar una Hilux....sin contar que cualquier cariño al HDJ :cry: encambio a una Toy son pocas las lukas :lol:
.....en fin feliz y de vuelta a las kmios....pero con estirpe esta vez :buttrock: Slds |
Cita:
Slds Art |
Cita:
|
Cita:
lo mejor de todo era el senicero, jajaja.... slds. |
Cita:
|
Cita:
slds, |
Cita:
Wallet size .. Buena por ti Arturo .. |
Cita:
Slds y Gracias!! Arturo |
Cita:
...como siempre Grande Pana!!!!!! Slds Arturo |
HOLA. GUSTAVO ESCRIBIO ESTO. el extintor esta como a una cuadra hacia atras jejeje
_________________ YO CONOZCO UN BOMBERO........................................... ......TU TE FELICITO Y GUARDAME UN ASIENTO PARA LINARES ESTE FIN DE SEMANA............................................ ....................................... TENGO ESPACIO EN LA PARCELA PARA GUARDARLO :jerkit: :bounce: :bounce2: |
Cita:
No me cabe en el estacionamiento :cry: |
Cita:
gustavo te felicito... ta bien rika la toyo, me siento la raja en ella, aunque todavia la siento pequeña...imagino que me entiendes, y parece que los 334 se van lueguito :twisted: :twisted: :twisted: Slds Art |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:43:53. |