![]() |
Lluvia
Cita:
|
asi de rápido
Las longas se las lleva el Pirata
Se agradece al resto que se las imagino en un choripán. y pa no desvirtuar el topic, llevaré unas longas pal Jambo, si alguien mas quiere no hay problema, odviamente cancelando el precio. falta harto para navidad |
ojalá llueva antes y no el mismo dia, para grabar buenos videos digo yo
|
Re: ayudita
Cita:
|
Cita:
Eso sí que los pozones de la pista estaban súper secos. Las trepadas estaban con buenas grietas. |
se ve bueno el asunto, voy a ver si me dan permiso :twisted:
saludos |
De alla somos si todo resulta bien...q mejor q ver a todos los jeeps q salen aca en twisted con su preparaciones en vivo...
felicitaciones por la idea!!! salu2 |
Saludos
Cita:
Me imagino que estas feliz con el Rugby 2.0, vienes en el? |
Señores:
Si se arma la lista de participantes y se inscriben los que deseen autoadhesivos y alguien me ayuda a "costear el riesgo"....yo puedo encargarlos y llevarlos el día del Jamboree...necesito 2 días de anticipación para mandarlos a hacer...($2.500 el juego)... ...el OK final lo debiera autorizar el Staff.... |
Cita:
|
Cita:
Se podría hacer el depósito o transferencia a tu cuenta corriente, puedes dar una fecha última de pago (el martes 26 por ejemplo) para mandar a hacer los autoadhesivos el miercoles, los retiras el viernes y los entregas el sábado. Igualmente se podría hacer de más para los que no pudieron inscribirse o para venderlos allá Saludos |
Cita:
|
Compadre, para el Raid Listero hicimos 6 mt² de numeros de 0.30 X 0.20, donde alcanza para 100 numeros y salió un poco mas de 100 lukas. Solo hay que llevar el diseño en Macromedia 9.0 y te los hacen en un plazo de 2 días, tambien es posible que se deje pagado a unos días...
|
Ok, parece que vamos cuatro de conce en mi Hilux (DTR, OAM, Khanguro, y yo), asi que apuntenos para el adhesivo :wink:
Unas pocas preguntas: :arrow: Para comer cada uno se la arregla solo me imagino, pero se podra llevar parrillas y prender fuego para hacer asados :?: :arrow: Habra señaletica camino al fundo :?: , ya que no me muevo mucho en la V region y el mapa (para mi) esta en chino :roll: PD:Bueno si alguien mas sale de esta zona nos organizamos pa ir en carabana :idea: :blazer: :blazer: :blazer: Nos vemos... |
que buena se ve esta trepada .. un pelo de agua y no la sube nadie .. !
http://www.twistedandes.com/imagenes...l/BARRIAL5.jpg |
Yo tambien voy!!!!! Tambien soy de La Union y con churri y carloncho llegaremos pa calluciar a patita. Yo tambien me Inscribo con un juego adhesivos porque hace una semanita que tengo mi jeep y lo quiero amononar un poquito. Gracias
Nos vemos !!!!!! |
...esperemos para ver lo que dice el Staff....
|
Cita:
saludos a todos pd: nosotros vamos con nuestro arcenal .......de copete jaja y tamos guardando higado asi que van a tener que esconder hasta las botellas de las colonias jajajajajajaja :twisted: :twisted: |
Aca yo tambien me adjudico un par de autoadhesivos.... los coleciono en el refri que tengo en la pieza de atras de mi casa; especialmente diseñada para juntarse a carretiar y chupar!! jejejejee!!!
|
Cita:
QUE TENGAN QU EPENSAR EN PURO COPETE ESTOS JOVENES :idea: EJEJE YO IGUAL ME INSCRIBO CON UN PAR DE AUTODHESIVOS SALUDOS |
Re: Saludos
Cita:
q tal zeta...sipues mas q feliz con el jugetito :D a viña su primer viaje el tonto pero por esta vez de espectador nomas...ya q hay q estar el lunes por aca sanos y salvos, espero q nos juntemos por alla para ver la zeta con zapatitos nuevos. un abrazo q estes bien... pd:yo tmbn kiero adhesivos luego me informo acerk de la forma de pago. |
Cita:
QUE LA ZETA VENDIO SU VEHICULO Y SE COMPRO UN SAHARA :wink: ES COSA QUE LEAS SU FIRMA SALUDOS |
Cita:
disculpa no tenia idea... es q no me paso todo el dia en twisted como tu... :mrgreen: mejor aun pa conocer el jugete new entonces. :D salu2 |
Cita:
SALUDOS |
Hoy fuimos a dar una vuelta para ver como esta la cosa.
Ya se definio el lugar para el fogon y musica, la Rampa RTI, Las Quemas y el remolque. : :twisted: : Tambien se conversaron las pistas que estaran demarcadas. Como comentado, seran 3 niveles, el 1º es bien simple, muchas partes para 2WD incluso, pero se topa en varias partes con el nivel superior. El 2º Es el mas largo, sube y baja en cerro recurrentemente, con bastante grieta y pendiente. El tercer nivel es corto pero bien trabado, hoyos grandes, pendientes y poco espacio, per sin riesgo de salir cerro abajo. Los caminos entre las diferentes areas son estrechos y es muy facil de que se poduzcan atochamientos, por lo cual desde ya les rogamos respetar los sentidos de circulacion de alguas zonas y las medidas que se tomen para evitar posibles tacos. Si seguimos eso, no debiera haber drama. Vamos a hacer todo lo posible por tener los pozones mojados :wink: Dudas :?: |
UNA CONSULTA
VA A ESTAR SEÑALIZADO PARA LLEGAR AL LUGAR DE ENCUENTRO YA QUE NOSOTROS VAMOS PERO SOMOS DE LA SERENA Y VAMOS A QUEDAR COLGADOS :shock: SALUDOS |
Cita:
Para ustedes tienen dos opciones; :arrow: Salir de la Ruta 5 en Catapilco y cruzar Viña en direccion a Santiago doblando antes en Placilla hacia Quebrada Verde/Camiono la Polvora :arrow: Seguir hasta Calera, Tomar a Limache y seguir derecho hasta tomar la carretera troncal Sur hacia Viña y salir por la Ruta Las Palmas en direccion a Santiago, ahi saldras a solo unos lms de Placilla tambien. Cualquier duda avisa |
Cita:
:wink: CUALQUIER DUDA TE MANDO PM GRACIAS |
Cita:
|
Ya estan abiertas las inscripciones, si quieren inscribirse y comprometer su participacion lo pueden hacer ahora.
Inscribete AQUI |
una duda si uno llega desde sn antonio a viña, salimos entre los peajes o antes del primer peaje de viña stgo.
salimos por el kamino ke va a algarrobo, la gracia es saltarse stgo viniendo desde el sur. y despues de salir por ahy nos vamos a viña( salir del cruse) y por ahy esta la entrada o la desviacion al fundo???? eso seria gracias |
Inscrito :twisted:
|
PARECE QUE SE VIENE BUENO BUENO YO NO ME LO PIERDO AHI ESTARE
SALUDOS |
como acotacion pienso que seria bueno que en la entrada ubiera alguien que pudiera marcar las maquinas con los nombres de los usuarios de TA el cual no se conocen
como acotacion digo yo a no ser de que el staff no lo alla pensado antes Gracias SL2 Yordan |
inscrito y en espera de los dias :twisted:
Me Parece muy buena idea que marcaran los vehiculos en la entrada ya k la idea es conocer a los usuarios Twisted Andes en persona seria buena idea. saludos :wink: |
Que frecuencia se va a usar ya que desde el fundo a placilla hay covertura como para guiar a los que vienen llegando de todas maneras si siguen las señaliswaciones camineras llegan sin ningun problema esta todo señalisado.
Desde el sur: al llegar aruta 68 ya sea por santiago om por el camino de la fruta. seguir asta placilla pasando la comiceria carretera,las estaciones de servicios que estan por la isquierda y luego por debajo de una pasarela peatonal esta la salida a la derecha que dice camino la polvora hacer una rotonda y suiguen por el camino la polvora desde ay empiesas a subir luego de unos 3 o 4 Km. llegan a una recta larga justo antes de empesar a baja ay un quiosco naranja el unico del camino a mano isquierda luego de el quiosco ala isquierda por una bajada de ripio que dice cuesta baquedano unos pocos metros por la cuesta se encuentran con un tranque chico o poson a mano derecha y un poco mas abajo estan en el fundo, del camino se ve el tranque a mano isquierda. Desde el norte: por la ruta de catapilco . llegan a con-con suben por el camino internacional pasan por tramos que estan realisando trabajos sin salirce de la huella de la carretera pasan por la parte alta de viña del mar siguiendo la señalisacion y la ruta llegan a ruta las palmas pasan un tunel luego comiensan a subir y la ruta las palmas desemboca en la Variante Agua Santa asia santiago un par de Km. y la variante Agua Santa los lleva a la ruta 68 siempre hacia santiago apenas empalman con la 68 se mantienen por la derecha y se salen al camino la polvora tiene un letrero de este porte.desde ay empiesas a subir luego de unos 3 o 4 Km. llegan a una recta larga justo antes de empesar a baja ay un quiosco naranja el unico del camino a mano isquierda luego de el quiosco ala isquierda por una bajada de ripio que dice cuesta baquedano unos pocos metros por la cuesta se encuentran con un tranque chico o poson a mano derecha y un poco mas abajo estan en el fundo, del camino se ve el tranque a mano isquierda. Espero les sirva. aunque preguntando se llega a roma y no van a llegar al fundo. |
s.o.s
esta listo para el jambo2005 :D http://www.twistedandes.com/imagenes/sos/jambo2.jpg voy a averiguar si me pueden hacer unos autoadhesivos para recordar el encuentro, si el staff autoriza obviamente :oops: slds patricio montenegro s.o.s |
|
Cita:
|
Ahora si le vuelas el "SOS" , le dejas la bandera y los haces a granel, en el Jamboree te vas a hacer la américa ....
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:59:29. |