![]() |
Ya que los participantes estan mas o menos listos, demosle vuelta al asado en la noche ;-) .
Seria buena hacerse un corderito(s) al palo y un cabrito(s). Yo puedo llevar madera de lenga para el fuego y puedo fabricar la cruz para enterrarlo, pero necesito saber como hacerla. Ademas necesitamos alguien que le pegue al asunto ya que no creo sea tan facil. El cabrito lo podemos comprar por alla imagino, pero el cordero habria que llevarlo, quien se puede mover por ahi???? Nosotros vamos a llevar la carpa grande para que no se resfrien los jeeps.- Vamos a tratar de dejar la carpa en un lugar accequible para autos pero piola, cosa de poder dejar las camionetas junto al campamento armado.- Ideas??? Paolo, otros Caballo Loco??? Quienes van a mirar??? |
Cita:
esa es otra !!! SL2 |
Cita:
Paolo Celle ==== CHOCALAN !!!! y mucho BUD !!!!!! ;-) |
yo tengo muchas ganas de ir a mirar ,total son como 1400 kms no mas :smile: vamos a ver que pasa ,empeño le vamos a hacer .saludos
|
Cita:
Bienvenido seras entonces. Tomate dos pasajes y te vienes con el cordero sentado al lado ;-) |
tendria que llevarlo vivo porque congelado no aguanta mas que hasta stgo y se tira abajo del bus :smile: :smile:
|
Cita:
|
Cita:
>>>>> |
Cita:
Tamos listos cauros???? |
no, pero vamos igual ;)
|
¿Definitivamente el campamento queda en el mismo lugar de las rocas, a que hora partimos el sabado ?
Saludos,Esteban Sainz. |
Cita:
|
Cita:
Ok. gracias. :grin: |
A que hora se estima que empiece la actividad el Sabado? como para ir preparando el itinerario?
|
Cita:
10 de la mañana. Pero si te atrasas nos vas a pillar altiro ;-) |
pessoal, desejo uma boa festa, estarei em Santiago dia 11, mas não poderei comparecer el evento. una boa festa e um grande abraço a todos.
ps: Gonzalo, estaremos te aguardando na segunda para jantarmos em santiago e tomar unas cervejas. edvaldo brasil-SP |
Hola a todos!.. estoy re entusiasmado con este evento y con unos amigos queremos ir. Vamos en auto, y queremos salir el sabado en la mañana desde viña. Mi consulta es si algunos yiperos van a salir el sabado en la mañana de por aqui cerca para ir en caravana hacia la ruta, o si en algun lugar se van a juntar antes como para no perdernos, pq no tenemos idea donde es :???: :???:.
Espero una respuesta, desde ya gracias. slds! Y cuenten con artas fotos del evento de parte mia. :grin: :grin: |
Cita:
Yo estare en Viña a segunda y en Santiago a terca, llamame al llegar a Chile y nos juntamos ;-) |
Cita:
Si llegas temprano (10:00) seguramente no esncontraras antes de partir en esa zona, sino, pregunta a los mas tienes que caminar un poco y te vuelves con nosotros. No sabemos aun el lugar excato del campamento, pero idealmente se podra llergar en auto, o caminando poco.- |
Gracias Gonzalo! desde aqui vamos a salir temprano para que, en una de esas, encontremos a algun yipero en ruta. De todas maneras me queda claro la descripcion que me dices, espero estar ahi antes de las 10 y no perderme nada. Estamos saliendo desde viña como a las 7 de la mañana, yo creo que a las 10 de más que estamos en La Cebada.
Saludos! |
Cita:
si estan por vitacura podriamos organizar un almuerzo ;-) |
Una pregunta importante.... quien piensa ir con señora y jeeperitos?
|
Cita:
Umm, Yo no se de nadie.- En todo caso si van con niños llevales protector factor 3.000 :???: |
La mia quiere ir... pero la estoy convenciendo de que se va aburrir :roll: :-D
|
Cita:
;-) Saludos Mariano |
Cita:
¿Cuando te vás?. He tratado de ubicar a Rodrigo por el tema del bloqueo, pero no contesta ni el mail ni el celular... :sad: Bueno, si logras hablar con el, podría alcanzar a instalar el bloqueo el viernes en la noche! Saludos Mariano |
Cita:
ya tienes el bloqueo ........ pasa por la feria ....y en una tarde de lo dejo listo ! |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
tengo unas barras de 7018 tb esperando :) |
Cita:
Saludos |
Cita:
Al soldarlo, es necesario desmontar los ejes o se hace solo sacando la tapa? Salu2 Mariano |
Cita:
Lincoln Lockers?? :smile: |
Cita:
|
Mariano te mande PM
|
Cita:
|
Cita:
El que falta por bloquear es el Dana44 delantero. ;-) Salu2 Mariano |
Cita:
|
en lo que dura un lunch ....dejamos listo tu jeep
> confirmados de ultimo min ....Nibaldo candia y su hijo menor en el lt1 y el samurai |
Parece que ya no corre el lincoln locker... :driving: :twisted:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:07:49. |