TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   PIKADOS VI (segunda parte, recolección basura) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17133)

V A M P I R O 17-11-2005 00:21:37

voy a tratar de aparecerme por ahi tambien!! ehhh!! eh eh colale! jojojojo

en todo caso voy a ir este fin de semana pa ritoque por si alguien se anima :-D

carlocco 17-11-2005 00:38:53

Cita:

Empezado por Samurai_ls
Lamento mucho haberme desaparecido tanto tiempo de este post, pero debo expresar mi alegria por el retorno de JuanK, te echabamos de menos, espero que te encuentres muy bien. Solamente he sabido de ti por lo que he hablado con el Zanku, saludos a todos los demas tb. Espero poder ir al cumpleaños del JuanK, si me levantan el castigo.(de mi sra. :shrug: )
Weno , demas esta decir que me anoten con un logo a mi tambien, para el samuka.

Saludos a todos, y espero poder estar celebrando el regreso de JuanK.

Pablo Uzieda

Parece que le estan levantando de apoco el castigo......pues el domingo salimos un rato a las dunas del frances y lagunillas , y me parece que andaba como nerviosito......queria aprovechar al maximo la tarde....jajja

Carlos

Zankudo4x4 ® 17-11-2005 11:34:22

Recuento:

Guille Lorca Logo grade(hilux) 4 Lks
Hendrix Lorca Logo chiko samuka 3lks
Pablo Macabeo Uzieda Logo chiko samuka 3 lks
Zanku Grande Logo intermedio Vitara 3.5 Lks
Perira Logo chiko samuka 3 Lks
Tal ivan Logo Internmedio Rocky 3.5 Lks ? kerra?

Serian estos.. alguien mas se anota?

yer pase y si mandamos hacer 10 nos hace un descuento :neutral:

PERIRA 17-11-2005 11:39:01

lukas enviadas...

Zanku te mande para 2 , uno para mi y otro pal max....

saludos.... :smile:

P.D.:Daniel que paso con los logos T.A. ..................

Zeta. 17-11-2005 11:43:42

Logo

Me anoto con uno chico ;-) .

PERIRA 17-11-2005 11:55:31

Ceremonia de Logos.....

No les parece que deberiamos tener una ceremonia (chiva pa salir) oficial con los jeepitos con sus logos , para las respectivas fotos de rigor, choripanes, chelitas y demaces, antes que se nos vengan las fiestas de fin de año y todo eso.....

Quien apoya la moción....... :smile:

guilorca 17-11-2005 12:08:53

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
Recuento:

Guille Lorca Logo grade(hilux) 4 Lks
Hendrix Lorca Logo chiko samuka 3lks
Pablo Macabeo Uzieda Logo chiko samuka 3 lks
Zanku Grande Logo intermedio Vitara 3.5 Lks
Perira Logo chiko samuka 3 Lks
Tal ivan Logo Internmedio Rocky 3.5 Lks ? kerra?

Serian estos.. alguien mas se anota?

yer pase y si mandamos hacer 10 nos hace un descuento :neutral:

Hola,ZANKU yo me anoto con uno CHICO si se puede.Y lo de la salida pongale fecha no más.
SALUDOS.

H3NDRIX 17-11-2005 12:57:07

yo me anoto con 2 chicos, pa mandarle uno a Felipe wortrack de Los Vilos

nuevo resumen:

Guille Lorca Logo CHICO 3 Lks
Hendrix Lorca Logo CHICO x 2 = 6lks
Pablo Macabeo Uzieda Logo CHICO 3 lks
Zanku Grande Logo INTERMEDIO Vitara 3.5 Lks
Perira Logo CHICO x 2 = 6 Lks
Tal ivan Logo INTERMEDIO 3.5 Lks ? kerra?
Daniel Zeta Logo CHICO 3 lk

ahi tenemos 9, falta uno... :shrug:

te mando las lukas o te las paso pal carrete de los mas curaos punto c ele

jotape 17-11-2005 14:41:20

guilorca Hola,ZANKU yo me anoto con uno CHICO si se puede.

jajajajajajajajajajajajajajaja,la ondita

http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpg

guilorca 17-11-2005 16:37:55

Cita:

Empezado por jotape
guilorca Hola,ZANKU yo me anoto con uno CHICO si se puede.

jajajajajajajajajajajajajajaja,la ondita

HOLA, AJJAJAJJA :lol: :lol: Que no se pueda hablar enserio.JAJAJJAa,oe Jotapé y en la tumbada no le pasó nada a los neblineros GAY de color? AJAJJAJAJJAJAJJA.
SALUDOS.

Zankudo4x4 ® 17-11-2005 17:45:02

Cita:

Empezado por guilorca
HOLA, AJJAJAJJA :lol: :lol: Que no se pueda hablar enserio.JAJAJJAa,oe Jotapé y en la tumbada no le pasó nada a los neblineros GAY de color? AJAJJAJAJJAJAJJA.
SALUDOS.

jajajjajaja

No le paso niuna wea a esos focos tan varoniles de Jp....
jajajajajjaa

guilorca 17-11-2005 18:32:00

Cita:

jajajjajaja

No le paso niuna wea a esos focos tan varoniles de Jp....
jajajajajjaa

Hola,AJAJJAJAJJAJ,Que suerte, :lol: :lol: :lol: :lol: en too caso estoy seguro que si se le queban le pone unos rosados AJAJJAJAJJAJA. :lol: :lol: :lol
SALUDOS.

jotape 17-11-2005 21:09:45

Cita:

Empezado por guilorca
Hola,AJAJJAJAJJAJ,Que suerte, :lol: :lol: :lol: :lol: en too caso estoy seguro que si se le queban le pone unos rosados AJAJJAJAJJAJA. :lol: :lol: :lol
SALUDOS.

andan muy aburridos el parcito jajajajajajaja

Zankudo4x4 ® 18-11-2005 10:54:15

Perira ya me llego tu $... ese sistema papi express es mas rapido ke otros jajajajaja

Juan-Ka® 18-11-2005 18:26:12

Cita:

Empezado por Samurai_ls
Lamento mucho haberme desaparecido tanto tiempo de este post, pero debo expresar mi alegria por el retorno de JuanK, te echabamos de menos, espero que te encuentres muy bien. Solamente he sabido de ti por lo que he hablado con el Zanku, saludos a todos los demas tb. Espero poder ir al cumpleaños del JuanK, si me levantan el castigo.(de mi sra. :shrug: )
Weno , demas esta decir que me anoten con un logo a mi tambien, para el samuka.

Saludos a todos, y espero poder estar celebrando el regreso de JuanK.

Pablo Uzieda

Hola....muchas gracias amigos por todas las wenas vibras q me han dado en todo este tiempo...
Espero q varios de los q se pronunciaron puedan ir a Laguna verde al Cumple del weas....y despues podemos hacer grietas en el Sauzal o despues un pike a ritoque....total hay alojamiento y cabe todo el weonaje.....jajajaja

Saludos a todos....y gracias...
PD: Pablo, espero q puedas ir...
PD: ZAnku ya esta listo el kuler sin fondo llenito de RON...
PD: Hay alojamiento pal weonaje...asi q cero rollo...los q conocen saben...aunq es dificil q se duerma..jajajaja o SI???

Juan-Ka® 18-11-2005 18:42:08

Ya...como ya se sabe....el sabado 26 y domingo 27 estaremos por la V region celebrando el cumple del WEas....osea YO!! :shrug: .
Ya esta todo preparado...asi q espero a todos los q van para poder celebrar como dios manda estos 2 meses y 15 dias q cumplire de nueva vida... :razz:
Como lei por ahi podemos tomarlo como la escuza para los famosos logos...q apenas compre la nueva adquisicion podre ponerle una de esas weas...pero primero el de RONTRACK4x4....
Yapoh...ta todo dicho ahi nos podemos poner deacuerdo...los de STGO pa irnos el viernes o el sabado como quieran....y los de alla el zanku sabe...preguntenle a el...jajajajaja :no:

Saludos a todos y espero ver a varios por alla...estan cordialmente invitados.

PD: Zanku...Sumo y el negro llegaran a valpo en Bus alomejor asi q hay q pasar a buscar a los weas...
PD: Zeta...No pude llamarte el finde XQ estube con un problema con la operacion en un dedo del pie...asi q disculpa...Oye..si vas o te dan permiso o vas con familia no te preocupes XQ hay camas donde dormir...Asi q te espero.
PD: Jotape...esperen en el pueblo...pero no ta Krados como la ves pasada...
Saludos....jajajajajajajajajajajajaj

guilorca 18-11-2005 18:47:00

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Ya...como ya se sabe....el sabado 26 y domingo 27 estaremos por la V region celebrando el cumple del WEas....osea YO!! :shrug: .
Ya esta todo preparado...asi q espero a todos los q van para poder celebrar como dios manda estos 2 meses y 15 dias q cumplire de nueva vida... :razz:
Como lei por ahi podemos tomarlo como la escuza para los famosos logos...q apenas compre la nueva adquisicion podre ponerle una de esas weas...pero primero el de RONTRACK4x4....
Yapoh...ta todo dicho ahi nos podemos poner deacuerdo...los de STGO pa irnos el viernes o el sabado como quieran....y los de alla el zanku sabe...preguntenle a el...jajajajaja :no:

Saludos a todos y espero ver a varios por alla...estan cordialmente invitados.

PD: Zanku...Sumo y el negro llegaran a valpo en Bus alomejor asi q hay q pasar a buscar a los weas...
PD: Zeta...No pude llamarte el finde XQ estube con un problema con la operacion en un dedo del pie...asi q disculpa...Oye..si vas o te dan permiso o vas con familia no te preocupes XQ hay camas donde dormir...Asi q te espero.
PD: Jotape...esperen en el pueblo...pero no ta Krados como la ves pasada...
Saludos....jajajajajajajajajajajajaj

Hola,que bueno verte de vuelta,y haremos todo lo posible para acompañarte en tu cumpleaños,yo confirmo más adelante ya que estoy un poco complicado de tiempo.UN ABRAZO.
SALUDOS.

jotape 18-11-2005 20:15:21

Cita:

Empezado por guilorca
Hola,que bueno verte de vuelta,y haremos todo lo posible para acompañarte en tu cumpleaños,yo confirmo más adelante ya que estoy un poco complicado de tiempo.UN ABRAZO.
SALUDOS.

jajajajajajaja cuenta la firme guaton ,tu señora no te da permiso ,jajajajajajajajajajajajaja

guilorca 18-11-2005 23:08:07

Cita:

Empezado por jotape
jajajajajajaja cuenta la firme guaton ,tu señora no te da permiso ,jajajajajajajajajajajajaja

Hola,AJAJAJJAJAJ Igual que a vo no más JAJAJAJJAJAJ.No pasa nada,tengo que ir pa los vilos pa esa fecha pero como ya dije aviso más adelante y confirmo mi participación,Las ganas están,y la sed también jajajjaja ,y tu vas solo? AJAJAJJAJAJAJAJ.
SALUDOS.

PD:y sacaste los neblineros?......JAJAJJAJAA.

jotape 18-11-2005 23:16:19

Cita:

Empezado por guilorca
Hola,AJAJAJJAJAJ Igual que a vo no más JAJAJAJJAJAJ.No pasa nada,tengo que ir pa los vilos pa esa fecha pero como ya dije aviso más adelante y confirmo mi participación,Las ganas están,y la sed también jajajjaja ,y tu vas solo? AJAJAJJAJAJAJAJ.
SALUDOS.

PD:y sacaste los neblineros?......JAJAJJAJAA.

jajajajajaj voy solo ,y para tu informacion NO ,no he sacado los focos ya que gracias a ellos no le paso nada al capot cuando me volque jajajajajaja.
chau

TITO MACHUCA 19-11-2005 10:19:45

aval

:dj: :beer: hola guille kmo stai si queri yo te puedo avalar ,no se poh si te sirve

Juan Luna 19-11-2005 12:01:41

Que tal a todos stoy sin PC asi que ando medio perdido.
Me stoy dando cuenta que este post ya quedo para todo un poco. pero ya me puse al tanto.
¿Cuantos wnes ya tienen su logo? que me acabo de encontrar con uno que anda mas inchado que el pato del silabario con el logo.

guilorca 19-11-2005 16:31:06

Cita:

Empezado por Juan Luna
Que tal a todos stoy sin PC asi que ando medio perdido.
Me stoy dando cuenta que este post ya quedo para todo un poco. pero ya me puse al tanto.
¿Cuantos wnes ya tienen su logo? que me acabo de encontrar con uno que anda mas inchado que el pato del silabario con el logo.

Hola Juan Luna,tu lo has dicho "WNES ya tienen el logo?" :lol: :lol: AJAJAJJAJAJ, BROMA no más JAJAJAJJAJ cómo yo todavía no lo tengo jajajaj,el que anda inchado será el mismo que tiene unos neblineros :gay: en su jeep? AJAJAJJAJAJ.Aonde hay que mandar la plata pa tener ese logo?
SALUDOS.

TITO MACHUCA 19-11-2005 16:38:38

consulta

y uno como simpatizante puede tener el logo

H3NDRIX 19-11-2005 22:36:05

Cita:

Empezado por TITO M.exvitara

yo creo que si pues, por mi parte niun problema ya que participaste en el ultimo raid pikados y ademas contigo hacemos los 10 logos pal descuento :smile:

Zankudo4x4 ® 20-11-2005 10:09:26

PD: ZAnku ya esta listo el kuler sin fondo llenito de RON...

---------------------------------------------------------------

A mier..... la se armo el cuanto... yo pasoa buscar al sumo y el negro y a pablito si se cola...

x el asunto d elos logos.... acerme llegar la plata para tenerselos pal fin de semana ke viene...

Juanka.... ahi taremos Brother ute sabe.. es mi hermano mayor... Cuidece harto no ma sperrito....

y estaremos si o si alla... sea como sea... y taremnos de antes en el pueblo cn jotape amenizando el cuento !!! jajajajajja

saludos a todos....

y llamenme (8-9848464)x el asunto d elos logos par de weo nes.....

como dice juanka alla cabe Todo el WEO NAJE y mas......
aunke de las 4 veces ke he ido a laguna niuna he dormido!!!
o sino preguntenle al chino poronguero jajajajaja

saludos a todos.... y nos vemos...

Zankudo4x4 ® 20-11-2005 10:12:50

Cita:

tienes ke cumplir cn algunas normaspo si la wea no es asi no mas..,..

1º Ser Como wn pal ron
2º Ser weno pal webeo
3º ser jeepero
4º pagar una pre inscripcion de 100 lks ( se deposita en mi cuenta)

jajajajajajajjajajaja

Cumpa.... 3lks y 4 Lks el logo...... me avisa....

TITO MACHUCA 20-11-2005 15:27:14

:eek: ;) me parece que cumplo los requisitos ya que la terrano tiene doble fondo osea tiene una cava subterranea y puedes encontrar algo ,hay un mapa por si al piloto le sucede algo se encuentre la herencia tambien jepeo y dense con una piedra en el pecho ya que su logo se valorizara en mi JEEP(jijijijiji) y zanku te llamo pa coordinar o al hendrix

jotape 20-11-2005 20:29:07

Cita:

:eek: ;) me parece que cumplo los requisitos ya que la terrano tiene doble fondo osea tiene una cava subterranea y puedes encontrar algo ,hay un mapa por si al piloto le sucede algo se encuentre la herencia tambien jepeo y dense con una piedra en el pecho ya que su logo se valorizara en mi JEEP(jijijijiji) y zanku te llamo pa coordinar o al hendrix

no le pasen la plata a este cabro (zanku) ya que el fin de semana hay carrete,de ahi saldran los pamperos para esperar en el estero al grupo de santiago o no zanku jajajajajajaja

estandar 20-11-2005 20:39:44

....y se anotan dos logos para estandar!!!

así q vienen los borrachos de la serena también??? (suponiendo q al otro le den permiso)...

saludos a todos, nos vemos en el cumple del Wweagay en lagunaverde-party-dance-discogay

Zankudo4x4 ® 21-11-2005 09:49:20

Cita:

Empezado por jotape
no le pasen la plata a este cabro (zanku) ya que el fin de semana hay carrete,de ahi saldran los pamperos para esperar en el estero al grupo de santiago o no zanku jajajajajajaja

ya cabros... ya me estan llegando las lukas para los logos....

el resto ke me diga si se los mando a hacer o no?

voy a mandar a hacer 11 logos ke serian los ke necesitamos en total...
asi ke les cobro en laguna verde... apenas lleguen si pk despues ni ahi cn andarle cobrandoa wnes maracos y borachos jajajajajja

Jotape tamos hablando pa juntarnos pa ir a laguna... obvio al estero atras de los pacos para esperar a la tropa de wnes de stgo...

Rockola 21-11-2005 14:17:13

Jajajaja. Realmente que buena que este post haya quedado para "todo un poco". Se ha convertido en una forma bkn para comunicarnos.

Oye Zanku, cuándo vas a lo de los logos? pa pasarte la plata o acompañarte.

Saludos,
Iván.-

guilorca 21-11-2005 15:02:24

Cita:

ya cabros... ya me estan llegando las lukas para los logos....

el resto ke me diga si se los mando a hacer o no?

voy a mandar a hacer 11 logos ke serian los ke necesitamos en total...
asi ke les cobro en laguna verde... apenas lleguen si pk despues ni ahi cn andarle cobrandoa wnes maracos y borachos jajajajajja

Jotape tamos hablando pa juntarnos pa ir a laguna... obvio al estero atras de los pacos para esperar a la tropa de wnes de stgo...

Hola.el sábado durante el día hay alguna ruta?
SALUDOS

Zeta. 21-11-2005 16:48:11

Ronfest

Que bien, tendremos el primer "Pikados Ronfest :splat:"

Zankudo4x4 ® 21-11-2005 17:16:10

Logos

ya estimados el viernes comprare los logos....

asi ek el dia sabado se hara la ceremonia de pegado de logos....

todos cn su tenida formal al evento....

entonces ke les parece tipin 12:00 en la copec d econ-con---

un jeepeo piolita en ritoke.... ( obvio sin jotape npa ke no kague el jeepeo :no: )

y terminamos en laguna verde celebrando el cumpleaños de nuestro Cumpa Juank@.... todo el team invitado... asi ek a pedir oermiso a las Eñoras....

contaremos cn Unas invitadas especiales venidas de Serena....

Son las Insaciables 4x4 ke nos deleitaran cn su Show en laguna

jotape 21-11-2005 21:11:33

Cita:

( obvio sin jotape npa ke no kague el jeepeo :no: )

pero por que no dices que fue por tu culpa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ,no importa no voy , :cry: :cry: :cry:

vitorio 22-11-2005 00:18:27

yo tampoco.... :mad::escritor:

Juan-Ka® 22-11-2005 00:51:12

Cita:

ya estimados el viernes comprare los logos....

asi ek el dia sabado se hara la ceremonia de pegado de logos....

todos cn su tenida formal al evento....

entonces ke les parece tipin 12:00 en la copec d econ-con---

un jeepeo piolita en ritoke.... ( obvio sin jotape npa ke no kague el jeepeo :no: )

y terminamos en laguna verde celebrando el cumpleaños de nuestro Cumpa Juank@.... todo el team invitado... asi ek a pedir oermiso a las Eñoras....

contaremos cn Unas invitadas especiales venidas de Serena....

Son las Insaciables 4x4 ke nos deleitaran cn su Show en laguna

Vo pasay a buscar la pareja de Gay's de la serena....
Oye, como es la Wa WN!!....XQ no se vienen temprano pa laguna y vmos al sauzal o vmos a recorrer Laguna verde q hay artas grietas....y lugares donde ir....O igual lego a ritoque pero en auto....no creo q me dejen entrar sipoh....jajajajajaja

Ya saludos a la tropa.....esta todo listo los Cooler y toooa la wea asi q digan nomas, pa llevar arta carne y weas pa pikar...(chuzoz, palas, picotas y weas asi..)

Saludos....
PD: Voto por el Sauzal o interior de laguna verde....Ritoque podria ser el domingo...o NO?

KARLITROZ POZO 22-11-2005 12:38:33

como se echa de menos el racc...... por favor reitero el aviso, los antiguos integrantes avisenle a los admin de TA para que los vuelvan a incluir.... yo sigo siendo el admin pero no cacho como agregarlos...

A ver si nos vemos en laguna, para ser sincero no estoy 100% seguro de poder ir pero igual manden a hacer un logo chico pa pegarle a "kh-2"

KARLITROZ POZO 22-11-2005 12:39:32

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Vo pasay a buscar la pareja de Gay's de la serena....
Oye, como es la Wa WN!!....XQ no se vienen temprano pa laguna y vmos al sauzal o vmos a recorrer Laguna verde q hay artas grietas....y lugares donde ir....O igual lego a ritoque pero en auto....no creo q me dejen entrar sipoh....jajajajajaja

Ya saludos a la tropa.....esta todo listo los Cooler y toooa la wea asi q digan nomas, pa llevar arta carne y weas pa pikar...(chuzoz, palas, picotas y weas asi..)

Saludos....
PD: Voto por el Sauzal o interior de laguna verde....Ritoque podria ser el domingo...o NO?

tsss y vo menos mal q me ibai a llamar al cel po........

shaito noma jajajajjaj

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:37:16.