![]() |
voy a tratar de aparecerme por ahi tambien!! ehhh!! eh eh colale! jojojojo
en todo caso voy a ir este fin de semana pa ritoque por si alguien se anima :-D |
Cita:
Carlos |
Recuento:
Guille Lorca Logo grade(hilux) 4 Lks Hendrix Lorca Logo chiko samuka 3lks Pablo Macabeo Uzieda Logo chiko samuka 3 lks Zanku Grande Logo intermedio Vitara 3.5 Lks Perira Logo chiko samuka 3 Lks Tal ivan Logo Internmedio Rocky 3.5 Lks ? kerra? Serian estos.. alguien mas se anota? yer pase y si mandamos hacer 10 nos hace un descuento :neutral: |
lukas enviadas...
Zanku te mande para 2 , uno para mi y otro pal max....
saludos.... :smile: P.D.:Daniel que paso con los logos T.A. .................. |
Logo
Me anoto con uno chico ;-) .
|
Ceremonia de Logos.....
No les parece que deberiamos tener una ceremonia (chiva pa salir) oficial con los jeepitos con sus logos , para las respectivas fotos de rigor, choripanes, chelitas y demaces, antes que se nos vengan las fiestas de fin de año y todo eso.....
Quien apoya la moción....... :smile: |
Cita:
SALUDOS. |
yo me anoto con 2 chicos, pa mandarle uno a Felipe wortrack de Los Vilos
nuevo resumen: Guille Lorca Logo CHICO 3 Lks Hendrix Lorca Logo CHICO x 2 = 6lks Pablo Macabeo Uzieda Logo CHICO 3 lks Zanku Grande Logo INTERMEDIO Vitara 3.5 Lks Perira Logo CHICO x 2 = 6 Lks Tal ivan Logo INTERMEDIO 3.5 Lks ? kerra? Daniel Zeta Logo CHICO 3 lk ahi tenemos 9, falta uno... :shrug: te mando las lukas o te las paso pal carrete de los mas curaos punto c ele |
guilorca Hola,ZANKU yo me anoto con uno CHICO si se puede.
jajajajajajajajajajajajajajaja,la ondita http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpg |
Cita:
SALUDOS. |
Cita:
No le paso niuna wea a esos focos tan varoniles de Jp.... jajajajajjaa |
Cita:
SALUDOS. |
Cita:
http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpg |
Perira ya me llego tu $... ese sistema papi express es mas rapido ke otros jajajajaja
|
Cita:
Espero q varios de los q se pronunciaron puedan ir a Laguna verde al Cumple del weas....y despues podemos hacer grietas en el Sauzal o despues un pike a ritoque....total hay alojamiento y cabe todo el weonaje.....jajajaja Saludos a todos....y gracias... PD: Pablo, espero q puedas ir... PD: ZAnku ya esta listo el kuler sin fondo llenito de RON... PD: Hay alojamiento pal weonaje...asi q cero rollo...los q conocen saben...aunq es dificil q se duerma..jajajaja o SI??? |
Ya...como ya se sabe....el sabado 26 y domingo 27 estaremos por la V region celebrando el cumple del WEas....osea YO!! :shrug: .
Ya esta todo preparado...asi q espero a todos los q van para poder celebrar como dios manda estos 2 meses y 15 dias q cumplire de nueva vida... :razz: Como lei por ahi podemos tomarlo como la escuza para los famosos logos...q apenas compre la nueva adquisicion podre ponerle una de esas weas...pero primero el de RONTRACK4x4.... Yapoh...ta todo dicho ahi nos podemos poner deacuerdo...los de STGO pa irnos el viernes o el sabado como quieran....y los de alla el zanku sabe...preguntenle a el...jajajajaja :no: Saludos a todos y espero ver a varios por alla...estan cordialmente invitados. PD: Zanku...Sumo y el negro llegaran a valpo en Bus alomejor asi q hay q pasar a buscar a los weas... PD: Zeta...No pude llamarte el finde XQ estube con un problema con la operacion en un dedo del pie...asi q disculpa...Oye..si vas o te dan permiso o vas con familia no te preocupes XQ hay camas donde dormir...Asi q te espero. PD: Jotape...esperen en el pueblo...pero no ta Krados como la ves pasada... Saludos....jajajajajajajajajajajajaj |
Cita:
SALUDOS. |
Cita:
Cita:
SALUDOS. PD:y sacaste los neblineros?......JAJAJJAJAA. |
Cita:
chau http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpg |
aval
:dj: :beer: hola guille kmo stai si queri yo te puedo avalar ,no se poh si te sirve
|
Que tal a todos stoy sin PC asi que ando medio perdido.
Me stoy dando cuenta que este post ya quedo para todo un poco. pero ya me puse al tanto. ¿Cuantos wnes ya tienen su logo? que me acabo de encontrar con uno que anda mas inchado que el pato del silabario con el logo. |
Cita:
SALUDOS. |
consulta
y uno como simpatizante puede tener el logo
|
Cita:
|
PD: ZAnku ya esta listo el kuler sin fondo llenito de RON...
--------------------------------------------------------------- A mier..... la se armo el cuanto... yo pasoa buscar al sumo y el negro y a pablito si se cola... x el asunto d elos logos.... acerme llegar la plata para tenerselos pal fin de semana ke viene... Juanka.... ahi taremos Brother ute sabe.. es mi hermano mayor... Cuidece harto no ma sperrito.... y estaremos si o si alla... sea como sea... y taremnos de antes en el pueblo cn jotape amenizando el cuento !!! jajajajajja saludos a todos.... y llamenme (8-9848464)x el asunto d elos logos par de weo nes..... como dice juanka alla cabe Todo el WEO NAJE y mas...... aunke de las 4 veces ke he ido a laguna niuna he dormido!!! o sino preguntenle al chino poronguero jajajajaja saludos a todos.... y nos vemos... |
Cita:
tienes ke cumplir cn algunas normaspo si la wea no es asi no mas..,.. 1º Ser Como wn pal ron 2º Ser weno pal webeo 3º ser jeepero 4º pagar una pre inscripcion de 100 lks ( se deposita en mi cuenta) jajajajajajajjajajaja Cumpa.... 3lks y 4 Lks el logo...... me avisa.... |
:eek: ;) me parece que cumplo los requisitos ya que la terrano tiene doble fondo osea tiene una cava subterranea y puedes encontrar algo ,hay un mapa por si al piloto le sucede algo se encuentre la herencia tambien jepeo y dense con una piedra en el pecho ya que su logo se valorizara en mi JEEP(jijijijiji) y zanku te llamo pa coordinar o al hendrix
|
Cita:
....y se anotan dos logos para estandar!!!
así q vienen los borrachos de la serena también??? (suponiendo q al otro le den permiso)... saludos a todos, nos vemos en el cumple del Wweagay en lagunaverde-party-dance-discogay |
Cita:
ya cabros... ya me estan llegando las lukas para los logos.... el resto ke me diga si se los mando a hacer o no? voy a mandar a hacer 11 logos ke serian los ke necesitamos en total... asi ke les cobro en laguna verde... apenas lleguen si pk despues ni ahi cn andarle cobrandoa wnes maracos y borachos jajajajajja Jotape tamos hablando pa juntarnos pa ir a laguna... obvio al estero atras de los pacos para esperar a la tropa de wnes de stgo... |
Jajajaja. Realmente que buena que este post haya quedado para "todo un poco". Se ha convertido en una forma bkn para comunicarnos.
Oye Zanku, cuándo vas a lo de los logos? pa pasarte la plata o acompañarte. Saludos, Iván.- |
Cita:
SALUDOS |
Ronfest
Que bien, tendremos el primer "Pikados Ronfest :splat:"
|
Logos
ya estimados el viernes comprare los logos....
asi ek el dia sabado se hara la ceremonia de pegado de logos.... todos cn su tenida formal al evento.... entonces ke les parece tipin 12:00 en la copec d econ-con--- un jeepeo piolita en ritoke.... ( obvio sin jotape npa ke no kague el jeepeo :no: ) y terminamos en laguna verde celebrando el cumpleaños de nuestro Cumpa Juank@.... todo el team invitado... asi ek a pedir oermiso a las Eñoras.... contaremos cn Unas invitadas especiales venidas de Serena.... Son las Insaciables 4x4 ke nos deleitaran cn su Show en laguna |
Cita:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ,no importa no voy , :cry: :cry: :cry: http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpg |
yo tampoco.... :mad::escritor:
|
Cita:
Oye, como es la Wa WN!!....XQ no se vienen temprano pa laguna y vmos al sauzal o vmos a recorrer Laguna verde q hay artas grietas....y lugares donde ir....O igual lego a ritoque pero en auto....no creo q me dejen entrar sipoh....jajajajajaja Ya saludos a la tropa.....esta todo listo los Cooler y toooa la wea asi q digan nomas, pa llevar arta carne y weas pa pikar...(chuzoz, palas, picotas y weas asi..) Saludos.... PD: Voto por el Sauzal o interior de laguna verde....Ritoque podria ser el domingo...o NO? |
como se echa de menos el racc...... por favor reitero el aviso, los antiguos integrantes avisenle a los admin de TA para que los vuelvan a incluir.... yo sigo siendo el admin pero no cacho como agregarlos...
A ver si nos vemos en laguna, para ser sincero no estoy 100% seguro de poder ir pero igual manden a hacer un logo chico pa pegarle a "kh-2" |
Cita:
shaito noma jajajajjaj |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:37:16. |