![]() |
Cita:
Saludos Bruja |
Cita:
|
Cita:
|
Ya esta disponible en el sitio web de la revista la informacion y fotos del dia de hoy jueves del rally.
www.revistaoffroad.com |
vengo llegando del lanzamiento.... puf puf
Hola a todos
como dije me saque la xuxa para llegar de chaiten a Sn mArtin de los Andes y de ahì a tropen para evr el lanzamiento y volver a mi casa, pero alli estuve tengo fotos y video, pero en formato 8 mm. Con mi pequeña Gabriela fotografiamos todo lo que estuvo a nuestro alcance y captamos la sencillez y simpatìa de nani roma y David casteu y el profesionalismo de marc coma Algunas observaciones comentarios si a alguien le interesa y saludos, igual quedamos FELICES y volveria 100000000000000 veces... arriba el PATAGONIA ATACAMA . SI quieren detalles me dicen y les cuento Bye Para que tienen de auspiciador a esa mierda de canal trece que se mando como 5 minutos mostrando y hablando del river plate y dio una noyicia hoy gano chaleco lopez y no mostró nada de nada por que muestran al river que no nos da ni pelota y lo nuestro no lo pescan!!!!!! |
Cita:
y manda algunas fotos !! Saludos |
Totalmente De Acuerdo Contigo, Escribo Desde Mendoza, Y Para Poder Saber Algo De La Carrera, Es Que Entre A Este Foro, Que De Paso Esta Muy Bueno, Aca En Argentina Como La Carrera No Pasa Por Buenos Aires, Para Ellos No Existe. Un Abrazo
|
En la revista de deportes de el mercurio, aparte de los ganadores de ayer, Coma en motos, y Alphand en autos, sale que Latrach y De carcer se volcaron ayer, y esta en duda que puedan retomar la competencia hoy.....alguien sabe algo mas..??
Igual, hasta el momento la revista deportes de el mercurio es la que tiene mas informacion del rally.......pero la cobertura, simplemente como las hueas.... |
más de los fanaticos de chaiten....
No se si acà se pueden subir fotos u opera igual que auch.
Queria comentarles un par de cosillas. Me sorprendio mucho la ceremonia de largada simbólica, porque la rampa estaba puesta en un lugar penca, la rampa misma no era ni la mitad de la del año pasado. De hecho quien daba la largada y el auto que estaba en la rampa no cabìan al mismo tiempo.... es que nadie puede hacer largar a luc alphand y nani roma desde esa cosa..... El pùblico estaba encima de la salida y casi no dejaba pasar los autos, por lo que la vista de los tontorrones que siempre tratamos de respectar las reglas se vio desmejorada en beneficio de los que las infringen (la Ley de la vida no màs he, he).- Ah la locutora presentaba los nombre y numeros cambiados y se rajaba hablando de de gavardo "El chileno ganador del Dakar", plop!, se Me saquè una foto con mi hija y las guapìsimas del sorento ( brujis se corriò con la respuesta de por que se bajò del sorento y si le llegò la foto del año pasado que le mande).- Las Chevrolet y las Mitsu brasileñas TIENEN que ir a verlas al movicenter porque son unos cohetes. El bowler no lo vi tan rapido, el Buggy ruso picaba harto, la Mitsu l200 evolution de Memi era pura pinta (en buen chileno: pajera!). El Lan Cruiser de Lattrach impresionaba bien y con el logo de twisted andes..... mejor!!; La toyota revolucio de Patxi Otaño ni una maravilla en el pique que le vi, los Mitsu oficiales: bacanes y la trepada de Marc Coma y su moto.... dèjate de huevás...inolvidable.... Lo màs cool que entre le primer control de salida y la largada misma el marc coma se dio el lujo de tirar la moto al lado y largarse a mear a la vera del camino..... quiubo!. La ktm gauloises de David Casteu retumababa en los cerros de Tropèn.... chucha le juro que si me quedaran màs vacaciones me iria cantando al Movicenter.... ya me emocionè mucho.... En El movicenter vender algun souvenir del rally como las gorra u otra chucheria?, si saben algo me avisan que quiero tener un recuerdo màs de esta linda experiencia, no los lateo màs y me voy a la pagina del rally y a racing live. com para cachar toda la onda!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
Clasificación de la 2ª etapa, motos:
1. Marc Coma (ESP), 6h 58'21" 2. Jordi Villadons (ESP), 23'43" 3. David Casteu (FRA), 25'23" 4. Orly Terranova (ARG), 52'25" 5. Francisco López (CHL), 1h 02'36" Clasificación general, motos: 1. Marc Coma (ESP), 9h 24'01" 2. David Casteu (FRA), a 25'52" 3. Jordi Villadons (ESP), a 31'31" 4. Francisco López (CHL), a 1h 17'12" 5. Orly Terranova (ARG), a 1h 20'59" Clasificación 2ª etapa, autos: 1. Luc Alphand (FRA), 6h 51'21" 2. Joan Roma (ESP), 2'20" 3. Guilherme Spinelli (BRA), 49'54" 4. Mauricio Neves (BRA), 1h 22'32" Clasificación general, autos: 1. Luc Alphand (FRA), 9h 28'46" 2. Joan Roma (ESP), 01'24" 3. Guilherme Spinelli (BRA), 50'02" 4. Mauricio Neves (BRA), a 1h 18'49" |
Cita:
Latrach no se volcó. A 10 km de Neuquén, rompió radiador y se quedó botado. Decarcer, efectivamente se volcó, y muy cerca de donde estaba Latrach. Con respecto a la suspensión, no le he podido preguntar. Pero dijo que el primer día de carrera el Prado anda increíble! Otra cosa. Yo lo manejé la semana ante pasada en Ritoque, y la suspensión es impresionante. Sobre todo como copia la suspensión delantera.....realmente es otra cosa. Nada más que elogios. Ojalá que hayan arreglado las máquinas y puedan seguir. Cualquier cosa estoy informando. Saludos. |
Una pena lo de Andres; espero que no exista ninguna consecuencia seria, lo que es dificil, porque su camioneta esta fabricada bajo las mejores especificaciones.
Animo para el Negro!!!!!!! esperemos que se pueda desquitar en nuestro desierto, como bien lo sabe hacer. ¿Alguien sabe como estan los otros Chilenos, sobre todo Briones y Hernandez, que tambien eran cartas de una buena presentación? |
Yo quiero saber de los "hermanos pobres" de la carrera....los ATV.
Alguien sabe de Darío Guzman ?? |
Cita:
Si informacion hay poco, fotos menos imagino :neutral: |
Cita:
Me baje por perna, algo asi como que, "no puedo caminar al mismo tiempo que comer chicle"....... jojojojo ;-) Doy mi examen de grado el 21 de Marzo Me llego la foto, muchas gracias..!!! Saludos Brujis |
cuatriclos??
en la largada los cuatriciclos nunca fueron ni el toyota france que aparece en la nòmina de inscriptos. El bowler y el Buggy ruso llegaron atrasados y no estuvieron en la largada simbólica solo en la largada real el dìa 8.-
Brujis manifiestate con una buena foto en el sorento!!!!! |
Clasificacion Autos
|
al parecer la seguridad es un tema que se ha dejado de lado.
Comentario de Roma una pena Suerte para Latrach, Briones, Carrasco y a todos los chilenos y chilenas de carrera, ojala haya mas info !! Saludos |
:d
:D Al fin me llegaron fotos de los Chilenos en competencia, en el transcurso de la tarde las subo a la pagina de la revista. :D
www.revistaoffroad.com |
Comentarios
Hola Amigos
De Verdad, Da La Impresion Que La Carrera A Sido Muy Dura, Despues De Ver Las Posiciones, Estoy Impresionado Con La Tripulacion De Damas Que La "cagaron" Van Bien Ubicadas. Plop ! ! ! Bueno, Hay Que Pensar Que Faltan Muchos Kilometros Y Pasar Por Distintos Terrenos Donde Nuestros Competidores Pueden Tener Ventajas Y Recuperar Tiempo Perdido Y Evitar Las Penalizaciones Que Es El Gran Enemigo En Este Tipo De Carreras. Asi Que Un " [size=7]animo " Para Todos Y Sigan Con Fuerza Y Los Estaremos Esperando Por Aca En Chilito. Araña Club Vikingo 4x4 Club Rally Todo Terreno Viña Del Mar |
Cita:
Porfavor no uses el foro para linkear a tu página. Gracias por la comprensión STAFF TA |
Cuidado con Spinelli/Vivolo, yo dije antes de empezar que andaban fuertisimo en la mitsubishi EVO.....ç
Vamos Chilenos con que lleguen a iquique ya es un logro... Saludos... http://www.zone.com.br/offroad/rally...oes2005_dunas/ SAlen las mitsu en accion.. |
Cita:
pense que les interesaba la informacion... :???: |
Las penalizaciones han hecho pedazos a los equipos chilenos :cry:
Animo amigos, con todo a remontar. ;-) |
puchas que nos falta!..
Estuve lookeando la página del rally dos sertoes y que buena, con detalles miles de fotos y buena informaciòn en cambio nosotros que tenemos una fecha del mundial compartida tenemos una pàgina que anda atrasada en noticias, vamos en el 4to. dìa y ni una foto y los fanàticos tenemos que andar rastreando informaciòn como detectives y eso que en el dos sertoes corren casi puras mitsubishi brasileras y las s10 brasileras que no son nada al lado de pajero evo....
|
Holaaaaaaaaaa bueno hoy cruzamos a santiago... les cuento lo q ha pasado en estos ultimos dias... Latrac no ha corrido los ultimos 2 dias... se rompio el radiador y perdio el agua... la camioneta se calento y kgo la empaqutadura y esperemos q nada mas :neutral: (ta en el taller en cirugia) bueno eso... si se logra reparar mañana domingo tarian retomando.. aunque ya con 0 opcion a hacer algo bueno... una lastima tnian muy buena camioenta... bueno eso adios..
|
Ahora me di el tiempo de leer mas detalladamente los post y todo... las penalizaciones kgaron a la mayoria el primer dia... se pasaron el limite de velocidad y las penalizaciones fueron duras... yo voy Con Jorge Latrach-Americo Aliaga y Luis "Catemu" Nuñez-Kiko Castro... de la 2º pareja lo ultimo q supe fue q quedaron botados x bencina y no supe nada mas, de Latrach lo antes dicho no a marcado tiempo los ultimos 3 dias... una lastima esta pasada x argentina el año pasado llegamos a Santiago entre los 10 primeros y este año llegan con 1 etapa terminada de 4.. :no: asi q no a sido muy buena carrera para nosotros... eso x el momento...
|
Vengo llegando del Super Prime. Un calor de mierda y no habia donde cresta sentarse. Bueno, por ver esos Mitsubishis, culaquier esfuerzo es valedero. El buggy ruso, mas impresionante que el año pasado, ya que este se lo puso de sombrero. Los camiones, de lo mejor de la tarde.
Jorge Latrach sigue armando el motor, si parte me voy a Canela Baja y subo fotos, sino, disfruten las que saque hoy que estoy subiendo. |
Cita:
|
Por Las Fotos
Hola Gonzalo
Muy Buenas Fotos, Espero Que Puedas Publicar Mas , Claro Que Lo Mejor Fue Estar Presentes En El Movicenter . Suerte, Araña |
Cita:
Hay una galeria con unos 400 fotos, ahora estoy subiedo las de Canela baja.- |
Vengo recien llegando, Aqui estan algunas de las de Canela Baja, el resto en la galeria:
http://www.twistedandes.com/albums/a..._282.sized.jpg http://www.twistedandes.com/albums/a..._283.sized.jpg http://www.twistedandes.com/albums/a..._285.sized.jpg http://www.twistedandes.com/albums/a..._296.sized.jpg http://www.twistedandes.com/albums/a..._239.sized.jpg http://www.twistedandes.com/albums/a..._287.sized.jpg |
Clasificación de la 5ª etapa
Motos 1.- Francisco López (CHI) 3:32.22 2.- Marc Coma (ESP) a 48 3.- David Casteu (FRA) a 3.48 4.- Ze Helio (BRA) a 11.11 5.- Dimas Mattos (BRA) a 21.32 Autos: 1.- Joan Roma (ESP) 3:19.43 2.- Luc Alphand (FRA) a 2.19 3.- Marlo Koerich (BRA) a 26.30 Clasificación general: Motos 1.- Marc Coma (ESP) 17:50.09 2.- David Casteu (FRA) a 26.10 3.- Francisco López (CHI) a 2:08.19 4.- Ze Helio (BRA) a 2:52.06 5.- Orly Terranova (ARG) a 3:19.52 Autos 1.- Joan Roma (ESP) 17:49.41 2.- Luc Alphand (FRA) a 2.11 3.- Sergey Shmakov (RUS) a 4:06.36 |
Hable hace un rato con Jorge Latrach. La camioneta sigue con problemas de direccion, esta como palo, me decia que en su vida habia transpirado tanto, ya esta en Serena revisandola.
De Carcer se volco nuevamente, y al parecer no sigue por los serios daños sobre la camioneta. Y la Toyota de Latrach del año pasado, Catemu Nuñez/Kiko Castro, tambien volco, y al parecer tampoco seguiria.- |
|
se agradecen las fotos !!!
saludos |
|
Hola a todos.
Estamos ya ubicados en Puesto 1, en Copiapo, es raro estar escribiendo este post desde el mismo lugar donde se suele bajar presion a los neumaticos. Chaleco Lopez llego segundo el dia de hoy ratificando su buena actuacion de ayer. Los EVO imparable, fue espectacular como llegaron a la playa de Bahia Inglesa. Los Chilenos no han tenido nada de suerte. Jorge Latrach solo corrio entre Huasco y Bahia Inglesa casi sin direccion, en estos momentos estan arreglando ya que llego la cremallera nueva. Catemu NUñez largo hoy pero hasta recien (21.30 hrs) no ha llegado. De Carcer hoy no largo, fue fuerte el daño despues de la volcada. Sampieri ayer llego muy tarde con problemas de alternador. El kia viene, aunque lento, pero viene. Muchas mas noticias no se sabe, ya que todavia no terminan de llegar los autos. Es impresionante la diferencia que hay con los EVO, los que llegaron pasado las 2 de la tarde mientras que el resto de los competidores.... ya ven. La internet es tan lenta que no he podido subir las fotos nuevas, las que espero subir dentro de hoy o mañana. Cualquier noticia intentare comunicarlas a la brevedad |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:54:12. |