![]() |
ajaajaajajjajaaajaj,,, Oye 1/4 de milla,,,,, es increible que para ti, andar tras de mis sea un orgullo,, muchas gracias compadre,,, pero es mas increible que todavia te acuerdes de cosas de tan poca importancia,,, pero bueno,, es lo que hay,,,,,..
para todos los amigos que tengas un toyota L.C. estos son los equipamientos que no deben ponerle a la maquina si quieren competir en las 48 hrs.: Toyota Land Cruiser bj74 V8 302, leva, culatas ,headders, msd pro billet distributor, msd 6a,flowkooler, moroso hot pins y mucho cromo, 33x12.50, rancho 9000, levante de 3, hi lift, vhf y cb, butacas, arneses de 4 puntas, autometer, etc. y jamas pintarlo amrillo. espero que sigan el concejo,, esta demostrado en terreno..-- saludos.- |
Cita:
jajajajajaajja....ya pu` patooo...suelta un ratito a la mascota..... dicen que ahora si anda fuerte el tlc !!!!...al menos esos rumores han llegado por afta...... |
Paro si en Iquique Y antofa. siempre ha andado fuerte (dice el),,, parace que es aqui donde no pasa nada..por algo el hombre ahi la lleva,, es el maximo exponente ,, asi dice el.. que de chañaral al norte,, el es el cherif...
|
upppss,,queria decir sherif
|
Hola Amigos Mios
De Verdad Que Me He Cagado De La Risa Con Los Comentarios De Estas Proximas 48 Horas. Por Una Parte Estoy De Acuerdo Con Pato Con Respecto A Identificarse Y Que "hocicon" Lo Hizo Dignamente, Pero De Verdad Que Me Rei Bastante Con Sus Comentarios Que Hay Que Tomarselo Con Aguita Y Reirse Un Poco. Y Como Dijo Alguien Por Ahi "no Te Tomes La Vida Tan En Serio, Ya Que No Saldras Vivo De Esta" Ya Pooo , Chato No Te Enojes Tanto , Y Busquemos La Forma De Pasarlo Bien . Un Abrazo Para Todos Y Nos Vemos En Junio Donde Las Papas Queman. Araña Club Vikingo 4x4 Club Rally Todo Terreno |
Cita:
me parece ;-) |
ohh algunas muestras de buen humor de los aludidos... :razz:
a mi por chistoso me hecharon del foro... :cry: Saludos a todos... |
iba detras tuyo solo porque estaba prohibido pasarte se supone.... eso aburre a los participantes....
Guldman |
Que paso, parece que se desinflo antes de tiempo, los buenos y divertidos comentarios de las 48 Hrs.
Los voy a estar esperando, Saludos Araña |
ya se viene:
|
Si ustedes creian que habian visto lo maximo en entradas nocturnas en las 48 hrs de los años anteriores,,,, se equibocan,, definitivo ,,,, como ya es tradicion, todos los años se comienza en un nuevo lugar, este año no será la exepción,,, pero con la diferencia que esta esta llena de trampas mortales,,, en los costados, piedras que no se ven, saltos que no se ven, sanjas, etc. asi que se recomenda solo seguir las instrucciones y evitar maniobras desesperadas que puden terminar con un diferencial roto o la suspension rota... esta trepada es una mezcla entre la entrada 2005 y 2004..
uffffff.-- |
Oye pato y solo pueden participar los que clasificaron o puede ir uno de miron
PD:Asi aprovecho de ver como anda el samuka 1.6 de mi jefe jejejejejeje |
Inscripcion en marcha
Formularios de inscripcion enviados a 48 invitados. ;-)
|
Cita:
|
jajajajja, Tortu,, no haga puchero,, quien quiera ir a ruta a mirar las trepadas lo puede hacer,, lo que no se puede es estar en el campamento, el servicio es solo para 100 personas y no podemos salir de esa cantidad.
saludos.- |
Cita:
;-) |
Cada participante podrá llevar un vehiculo de apoyo mecanico, o los apoyos mecánicos igual serán evaluados por la organización ??
Lo digo porque si sumamos, casi todos los partipantes van con copiloto, entre pilotos y copilotos llegaran a cerca de 80 personas, y solo quedarian 20 cupos disponibles. Claro que tambien nunca van los 48 participantes, algunos hemos cagado antes :escritor: ...jajajaja |
copiloto
me parece correcto eso de que no se puedan vajar las cosas,pero que no se pueda vajar el copiloto es raro porque muchos competidores van solos .osea que no les produce ninguna desventaja simplemente iguala las cosas :splat: :splat: :splat: :splat:
|
Cita:
El tema de ir con copiloto es que 4 ojos ven mas que 2, y pueden elegir una mejor linea para la trepada, yo creo que tiene que quedar claro si van 1 o 2 personas en el jeep. :shrug: |
Bombero,, efectivamente la organización tambien evalua y puede rechazar un apoyo. la idea es mantener el espiritu de amistad y camaraderia durante el evento, asi tambien como de seguridad.
respecto al tema de los co-pilotos, hoy se analizará el tema, en mi opinion personal creo que todos deberian traer co-piloto, neumatico de repuesto, gata y tabla, transmisor de vhf. |
heyyy,, encontre la falla del watara,,, :razz: no estaba chueco ni el chassis , ni la bandeja ,, solo estaba doblada la barra de direccion,, tenia una pequeña curva que habria la rueda como 4 cm. que estraño,,, no se como se pudo doblar,, pa mi que salio mala de fabrica,,,
recomendación,,, para quienes tengan vitara, hay que ponerle proteccion si quieren cortar filos con la guata,, la arena saca las correas y dobla las barras.... asi dicen. |
Cita:
Estamos a la espera de la decision, para ponerme yo y el copiloto a dieta jajaja (todos los kgs menos valen :twisted: ) slds :wink: |
Cita:
|
Cita:
Atte. Sebastián. |
Cita:
|
Pato:
la primera trepada de este año sera la misma del año pasado? si es asì mi diferencial trasero aun recuerda el pencaso que un camote gigante le pego cuando estaba retrosediendo... o sera que yo fui el unico que se cruzo con esa piedrecita.........piedrecita que casi me volo la tapa del diferencial y que me dejo con una gotera no despreciable :cry: |
Juan Pablo,,, la primera trepada es el doble de larga y con con aprox. 114 piedras del mismo tipo que tu regalona,,,, asi que afirmate cabritooooooo....
va a estar espactacular,,, y eso que todavia no se raya,,,,, :twisted: |
Anoche se realizó la reunión para definir las modificaciones al reglamento y las nuevas exigencias de seguridad. ademas se definio la ruta definitiva y se chequearon los confirmados.
El Director General enviará los mail y publicará los cambios ,.- saludos.- |
Esto se esta poniendo cada vez mejor, empezando por los comentarios . . .
Despues de correr la proxima fecha del Baja Serena, estaremos preparando la maquina para las 48 Horas que este año espero dar la sorpresa ya que voy en mi maquinita (ex-bicho verde) asi que nos vemos luego. Saludos Araña Club Vikingo 4x4 Viña del Mar |
Pato Rios, te llego mi PM por la consulta de la inscripcion de equipos de apoyo mecanico??
saludos :wink: |
Cita:
NOS VEMOS EN LAS TREPADAS.... ENDERESASTE EL YUGO DESPUES DEL TREMENDO SALTO QUE TE MANDASTE EN EL PARQUE.. YA COMPADRE SUERTE Y NOS VEMOS POR ESOS LADOS... VAMOS CON MI CUMPA MINISTRO LAMBERTO CISTERNAS.. CON LOS WATERS.. |
Cita:
Si , tuve que reparalo solito ya que el chico Sergio (preparador) me reto mas que la chuc... y por califa por meterme a la pista . Asi que nos veremos por esos lados donde el desierto cobrara la vida de cuanto motor y suspencion pueda. Saludos a mister Lambert, (gran valor) y quien no quisiera esos "waters" ja ja ja ja . . . Un abrazo Araña 4x4 Viña del Mar |
48 horas de atacama 2006
Hola que tal amigos aqui reintegrandome a esta cuestion , estaremos en las 48 horas 2006 si dios quiere , saludos a todos y que en estos dias el amor se instale en nuestras familias . "Pajarito Ranchoazul".
|
Cita:
Un gustazo saber de ti, desde hace tanto tiempo, asi que un gran abrazo y nos estamos viendo pronto pajarito. Araña 4x4 |
Carlos Pozo, si recibi el pm, se analizó y no es posible, los equipos de apoyo estan sujetos a disponibilidad de cupos, ademas para los demas, como regla los equipos de apoyo deben contar con un piloto y a lo menos de un mecanico con un maximo de dos personas, tienen preferencia los apoyos inscritos como team, es decir lo ideal es que un apoyo mecanico sirva para mas de un competidor, por el problema de cupos, definitivo: no será obligatorio el co-piloto y se podrá bajar en las trepadas, asi se iguala a quienes no vienen con co-piloto. se recuerda que no hay apoyo mecanico ni ayuda de ningun tipo para los competidores, tampoco colaboracion para montar neumaticos ni herramientas por parte de la organización,( solo se permite que los competidores ayuden a los organizadores,jajajaja,, a ocurrido)
es obligatorio: gata, repuesto, compresor, manguera, tabla, medidor, valvulas, pepas, linterna, transmisor de vhf, extintor, botiquin, kit de herramientas y caja de armonil, perdon 2 cajas. se mantiene la libre potencia y a capot cerrado, se permite cambiar maquina con 10 puntos de penalización. no hay apoyo mecanico ni ayuda para los apoyos mecanicos, ojo con esto¡¡ Este es el ultimo año de la primera edicion del trofeo del desierto, si no gana alguno de los 3 triunfadores de años anteriores, el trofeo o Desert-Trophy se queda en casa con las cuatro placas con los nombres de los ganadores y se comienza con una copa nueva el 2007. en conclusión,,, alguien será capaz de aguarle la fiesta a Gajardo, Papagallos o Bertolla???????? y dejar abierta la posibilidad para que alguien mas sea el primer ganador del DESERT-TROPHY????? 3 HAN GANADO LAS 48 HRS. PERO NINGUNO HA OBTENIDO EL TROFEO DEL DESIERTO. SE HABREN LAS APUESTAS,,, por estadistica, este año deberia ganar Araña. por maquina, deberia ganar el Tote. por muñeca, deberian empatar 4 por experiencia, Pato Gajardo. por esfuerzo, todos por tactica, Bertolla por calentura, Papagallos por suerte, nadie con mucha suerte,, pero mucha,( si fallan los 4 primeros): Callegari por performance: Bugedo ni con suerte , ni con nada: Avaria solo si todos quedan en pane, Maguila. por merito: J. Montero. por ganas: Mauriz veremos que tendran que decir a esto todos los nuevos, cambiará la historia?? que creen? |
ejaleeee!!!
ojala que las estadisticas no fallen .......desde viña toos los vikingos apoyando 100% al araña pelúa.
besos karlota |
48 horas de atacama 2006
Tengo unas fotos del guia que ni les cuento , son del 48h 2005
|
Cita:
Por lo otro, se entiende de tu enunciado que el maximo de integrantes entre mecanicos y piloto en el vehiculo de apoyo es de dos personas, cierto?? En ese caso antes de depositar las inscripciones debo esperar la autorizacion de parte del ARA para el equipo de apoyo, para no pegarse 2 piques al banco...para eso me pondre de acuerdo con mis amigos asistentes de santiago y veremos un equipo de apoyo optimo para las 4 maquinas competidoras asi creo que seria mas facil. saludos :wink: |
Cita:
jajjjaja!!!!!!!! MANDALAS !!!!!!!!!!! |
Cita:
(karlitroz... suerte compadre!!!) DALE HULK !!!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:48:06. |