TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   48 Horas de Atacama 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20764)

Pato Ríos 25-03-2006 21:16:18

ajaajaajajjajaaajaj,,, Oye 1/4 de milla,,,,, es increible que para ti, andar tras de mis sea un orgullo,, muchas gracias compadre,,, pero es mas increible que todavia te acuerdes de cosas de tan poca importancia,,, pero bueno,, es lo que hay,,,,,..

para todos los amigos que tengas un toyota L.C. estos son los equipamientos que no deben ponerle a la maquina si quieren competir en las 48 hrs.:

Toyota Land Cruiser bj74 V8 302, leva, culatas ,headders, msd pro billet distributor, msd 6a,flowkooler, moroso hot pins y mucho cromo, 33x12.50, rancho 9000, levante de 3, hi lift, vhf y cb, butacas, arneses de 4 puntas, autometer, etc. y jamas pintarlo amrillo.

espero que sigan el concejo,, esta demostrado en terreno..--

saludos.-

jorge avaria 27-03-2006 13:42:42

Cita:

Empezado por Pato Ríos
ajaajaajajjajaaajaj,,, Oye 1/4 de milla,,,,, es increible que para ti, andar tras de mis sea un orgullo,, muchas gracias compadre,,, pero es mas increible que todavia te acuerdes de cosas de tan poca importancia,,, pero bueno,, es lo que hay,,,,,..

para todos los amigos que tengas un toyota L.C. estos son los equipamientos que no deben ponerle a la maquina si quieren competir en las 48 hrs.:

Toyota Land Cruiser bj74 V8 302, leva, culatas ,headders, msd pro billet distributor, msd 6a,flowkooler, moroso hot pins y mucho cromo, 33x12.50, rancho 9000, levante de 3, hi lift, vhf y cb, butacas, arneses de 4 puntas, autometer, etc. y jamas pintarlo amrillo.

espero que sigan el concejo,, esta demostrado en terreno..--

saludos.-

jajajajajaajja....ya pu` patooo...suelta un ratito a la mascota.....
dicen que ahora si anda fuerte el tlc !!!!...al menos esos rumores han llegado por afta......

Pato Ríos 27-03-2006 15:25:57

Paro si en Iquique Y antofa. siempre ha andado fuerte (dice el),,, parace que es aqui donde no pasa nada..por algo el hombre ahi la lleva,, es el maximo exponente ,, asi dice el.. que de chañaral al norte,, el es el cherif...

Pato Ríos 27-03-2006 15:31:05

upppss,,queria decir sherif

ARAÑA4X4 27-03-2006 21:48:55

Hola Amigos Mios
De Verdad Que Me He Cagado De La Risa Con Los Comentarios De Estas Proximas 48 Horas. Por Una Parte Estoy De Acuerdo Con Pato Con Respecto A Identificarse Y Que "hocicon" Lo Hizo Dignamente, Pero De Verdad Que Me Rei Bastante Con Sus Comentarios Que Hay Que Tomarselo Con Aguita Y Reirse Un Poco. Y Como Dijo Alguien Por Ahi "no Te Tomes La Vida Tan En Serio, Ya Que No Saldras Vivo De Esta" Ya Pooo , Chato No Te Enojes Tanto , Y Busquemos La Forma De Pasarlo Bien . Un Abrazo Para Todos Y Nos Vemos En Junio Donde Las Papas Queman.

Araña
Club Vikingo 4x4
Club Rally Todo Terreno

Curricon 28-03-2006 19:35:18

Cita:

Empezado por ARAÑA4X4
Hola Amigos Mios
De Verdad Que Me He Cagado De La Risa Con Los Comentarios De Estas Proximas 48 Horas. Por Una Parte Estoy De Acuerdo Con Pato Con Respecto A Identificarse Y Que "hocicon" Lo Hizo Dignamente, Pero De Verdad Que Me Rei Bastante Con Sus Comentarios Que Hay Que Tomarselo Con Aguita Y Reirse Un Poco. Y Como Dijo Alguien Por Ahi "no Te Tomes La Vida Tan En Serio, Ya Que No Saldras Vivo De Esta" Ya Pooo , Chato No Te Enojes Tanto , Y Busquemos La Forma De Pasarlo Bien . Un Abrazo Para Todos Y Nos Vemos En Junio Donde Las Papas Queman.

Araña
Club Vikingo 4x4
Club Rally Todo Terreno

me parece ;-)

Hocicon 28-03-2006 20:08:15

ohh algunas muestras de buen humor de los aludidos... :razz:
a mi por chistoso me hecharon del foro... :cry:
Saludos a todos...

Guldman 29-03-2006 00:16:33

iba detras tuyo solo porque estaba prohibido pasarte se supone.... eso aburre a los participantes....
Guldman

ARAÑA4X4 02-04-2006 18:36:57

Que paso, parece que se desinflo antes de tiempo, los buenos y divertidos comentarios de las 48 Hrs.
Los voy a estar esperando,

Saludos

Araña

Pato Ríos 03-04-2006 16:05:14

ya se viene:

Pato Ríos 05-04-2006 11:24:52

Si ustedes creian que habian visto lo maximo en entradas nocturnas en las 48 hrs de los años anteriores,,,, se equibocan,, definitivo ,,,, como ya es tradicion, todos los años se comienza en un nuevo lugar, este año no será la exepción,,, pero con la diferencia que esta esta llena de trampas mortales,,, en los costados, piedras que no se ven, saltos que no se ven, sanjas, etc. asi que se recomenda solo seguir las instrucciones y evitar maniobras desesperadas que puden terminar con un diferencial roto o la suspension rota... esta trepada es una mezcla entre la entrada 2005 y 2004..

uffffff.--

TORTU 06-04-2006 19:47:02

Oye pato y solo pueden participar los que clasificaron o puede ir uno de miron
PD:Asi aprovecho de ver como anda el samuka 1.6 de mi jefe jejejejejeje

Rockero 90 08-04-2006 01:29:11

Inscripcion en marcha

Formularios de inscripcion enviados a 48 invitados. ;-)

TORTU 08-04-2006 17:39:12

Cita:

Empezado por Rockero 90

Nada que mas que decir entonces

Pato Ríos 08-04-2006 23:17:24

jajajajja, Tortu,, no haga puchero,, quien quiera ir a ruta a mirar las trepadas lo puede hacer,, lo que no se puede es estar en el campamento, el servicio es solo para 100 personas y no podemos salir de esa cantidad.

saludos.-

Rockero 90 09-04-2006 00:31:52

Cita:

Empezado por TORTU
Nada que mas que decir entonces

El 1º de Mayo comienza el repechaje (los reemplazos de quienes aborten la mision)
;-)

Bombero 4x4 09-04-2006 23:43:33

Cada participante podrá llevar un vehiculo de apoyo mecanico, o los apoyos mecánicos igual serán evaluados por la organización ??

Lo digo porque si sumamos, casi todos los partipantes van con copiloto, entre pilotos y copilotos llegaran a cerca de 80 personas, y solo quedarian 20 cupos disponibles.

Claro que tambien nunca van los 48 participantes, algunos hemos cagado antes :escritor: ...jajajaja

jaimemontero 10-04-2006 00:38:41

copiloto

me parece correcto eso de que no se puedan vajar las cosas,pero que no se pueda vajar el copiloto es raro porque muchos competidores van solos .osea que no les produce ninguna desventaja simplemente iguala las cosas :splat: :splat: :splat: :splat:

Bombero 4x4 10-04-2006 00:44:13

Cita:

Empezado por jaimemontero
me parece correcto eso de que no se puedan vajar las cosas,pero que no se pueda vajar el copiloto es raro porque muchos competidores van solos .osea que no les produce ninguna desventaja simplemente iguala las cosas :splat: :splat: :splat: :splat:

El tema de ir con copiloto es que 4 ojos ven mas que 2, y pueden elegir una mejor linea para la trepada, yo creo que tiene que quedar claro si van 1 o 2 personas en el jeep. :shrug:

Pato Ríos 10-04-2006 10:44:31

Bombero,, efectivamente la organización tambien evalua y puede rechazar un apoyo. la idea es mantener el espiritu de amistad y camaraderia durante el evento, asi tambien como de seguridad.

respecto al tema de los co-pilotos, hoy se analizará el tema, en mi opinion personal creo que todos deberian traer co-piloto, neumatico de repuesto, gata y tabla, transmisor de vhf.

Pato Ríos 10-04-2006 10:50:37

heyyy,, encontre la falla del watara,,, :razz: no estaba chueco ni el chassis , ni la bandeja ,, solo estaba doblada la barra de direccion,, tenia una pequeña curva que habria la rueda como 4 cm. que estraño,,, no se como se pudo doblar,, pa mi que salio mala de fabrica,,,

recomendación,,, para quienes tengan vitara, hay que ponerle proteccion si quieren cortar filos con la guata,, la arena saca las correas y dobla las barras.... asi dicen.

KARLITROZ POZO 10-04-2006 11:34:20

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Bombero,, efectivamente la organización tambien evalua y puede rechazar un apoyo. la idea es mantener el espiritu de amistad y camaraderia durante el evento, asi tambien como de seguridad.

respecto al tema de los co-pilotos, hoy se analizará el tema, en mi opinion personal creo que todos deberian traer co-piloto, neumatico de repuesto, gata y tabla, transmisor de vhf.

Hola Pato, o sea que podria ser posible la idea del copiloto "obligatorio"... demas que por seguridad es una excelente alternativa, ademas de los otros accesorios mencionados que vayan adentro del jeep en competencia.

Estamos a la espera de la decision, para ponerme yo y el copiloto a dieta jajaja (todos los kgs menos valen :twisted: )

slds :wink:

V A M P I R O 10-04-2006 13:27:20

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
Estamos a la espera de la decision, para ponerme yo y el copiloto a dieta jajaja (todos los kgs menos valen :twisted: )

Deja al copiloto en la casa y hecha arriva a la "cindyrella" (muñeca inflable), pesa menos y tienes cientos de kilometros para entretenerte en el camino jajajajajaja

Bombero 4x4 10-04-2006 16:06:39

Cita:

Empezado por Rockero 90

Cristián, te envie un PM sobre lo conversado hoy en la mañana.

Atte.
Sebastián.

TORTU 11-04-2006 17:17:54

Cita:

Empezado por Pato Ríos
jajajajja, Tortu,, no haga puchero,, quien quiera ir a ruta a mirar las trepadas lo puede hacer,, lo que no se puede es estar en el campamento, el servicio es solo para 100 personas y no podemos salir de esa cantidad.

saludos.-

Ya ok gracias de todas maneras Pato,habia pensado en ir pero en fin me aguanto pal nocturno u otra cosa que no sea tan selectiva salu2

JPOsses 11-04-2006 22:31:34

Pato:

la primera trepada de este año sera la misma del año pasado?
si es asì mi diferencial trasero aun recuerda el pencaso que un camote gigante le pego cuando estaba retrosediendo...
o sera que yo fui el unico que se cruzo con esa piedrecita.........piedrecita que casi me volo la tapa del diferencial y que me dejo con una gotera no despreciable :cry:

Pato Ríos 12-04-2006 00:10:58

Juan Pablo,,, la primera trepada es el doble de larga y con con aprox. 114 piedras del mismo tipo que tu regalona,,,, asi que afirmate cabritooooooo....

va a estar espactacular,,, y eso que todavia no se raya,,,,, :twisted:

Pato Ríos 13-04-2006 10:26:31

Anoche se realizó la reunión para definir las modificaciones al reglamento y las nuevas exigencias de seguridad. ademas se definio la ruta definitiva y se chequearon los confirmados.

El Director General enviará los mail y publicará los cambios ,.-

saludos.-

ARAÑA4X4 14-04-2006 00:00:56

Esto se esta poniendo cada vez mejor, empezando por los comentarios . . .
Despues de correr la proxima fecha del Baja Serena, estaremos preparando la maquina para las 48 Horas que este año espero dar la sorpresa ya que voy en mi maquinita (ex-bicho verde) asi que nos vemos luego.
Saludos

Araña
Club Vikingo 4x4
Viña del Mar

KARLITROZ POZO 14-04-2006 16:40:30

Pato Rios, te llego mi PM por la consulta de la inscripcion de equipos de apoyo mecanico??

saludos :wink:

Oyaneder 14-04-2006 16:44:28

Cita:

Empezado por ARAÑA4X4
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=1][COLOR=DarkGreen]

HOLA AMIGOS

DESDE YA, LES CONFIRMO MI PARTICIPACION A ESTAS PROXIMAS 48 HORAS, QUE OJALA SEAN TAN BUENAS COMO EL AÑO PASADO EN DONDE EL LEMA FUE " LA POTENCIA SIN CONTROL, NO SIRVE DE NADA " JA JA JA ...
UN GRAN SALUDOS A LOS MASTER QUE ORGANIZAN TODO.

ARAÑA
CLUB VIKINGO 4X4
VIÑA DEL MAR

HOLA ARAÑA DE RINCON ....
NOS VEMOS EN LAS TREPADAS....
ENDERESASTE EL YUGO DESPUES DEL TREMENDO SALTO QUE TE MANDASTE EN EL PARQUE..
YA COMPADRE SUERTE Y NOS VEMOS POR ESOS LADOS...
VAMOS CON MI CUMPA MINISTRO LAMBERTO CISTERNAS..
CON LOS WATERS..

ARAÑA4X4 14-04-2006 20:16:15

Cita:

Empezado por Oyaneder
HOLA ARAÑA DE RINCON ....
NOS VEMOS EN LAS TREPADAS....
ENDERESASTE EL YUGO DESPUES DEL TREMENDO SALTO QUE TE MANDASTE EN EL PARQUE..
YA COMPADRE SUERTE Y NOS VEMOS POR ESOS LADOS...
VAMOS CON MI CUMPA MINISTRO LAMBERTO CISTERNAS..
CON LOS WATERS..

Hola Marco
Si , tuve que reparalo solito ya que el chico Sergio (preparador) me reto mas que la chuc... y por califa por meterme a la pista .
Asi que nos veremos por esos lados donde el desierto cobrara la vida de cuanto motor y suspencion pueda.
Saludos a mister Lambert, (gran valor) y quien no quisiera esos "waters" ja ja ja ja . . .
Un abrazo

Araña 4x4
Viña del Mar

rancho azul 15-04-2006 00:04:54

48 horas de atacama 2006

Hola que tal amigos aqui reintegrandome a esta cuestion , estaremos en las 48 horas 2006 si dios quiere , saludos a todos y que en estos dias el amor se instale en nuestras familias . "Pajarito Ranchoazul".

ARAÑA4X4 15-04-2006 00:08:55

Cita:

Empezado por rancho azul
Hola que tal amigos aqui reintegrandome a esta cuestion , estaremos en las 48 horas 2006 si dios quiere , saludos a todos y que en estos dias el amor se instale en nuestras familias . "Pajarito Ranchoazul".

Hola Claudio
Un gustazo saber de ti, desde hace tanto tiempo, asi que un gran abrazo y nos estamos viendo pronto pajarito.

Araña 4x4

Pato Ríos 15-04-2006 01:27:03

Carlos Pozo, si recibi el pm, se analizó y no es posible, los equipos de apoyo estan sujetos a disponibilidad de cupos, ademas para los demas, como regla los equipos de apoyo deben contar con un piloto y a lo menos de un mecanico con un maximo de dos personas, tienen preferencia los apoyos inscritos como team, es decir lo ideal es que un apoyo mecanico sirva para mas de un competidor, por el problema de cupos, definitivo: no será obligatorio el co-piloto y se podrá bajar en las trepadas, asi se iguala a quienes no vienen con co-piloto. se recuerda que no hay apoyo mecanico ni ayuda de ningun tipo para los competidores, tampoco colaboracion para montar neumaticos ni herramientas por parte de la organización,( solo se permite que los competidores ayuden a los organizadores,jajajaja,, a ocurrido)
es obligatorio: gata, repuesto, compresor, manguera, tabla, medidor, valvulas, pepas, linterna, transmisor de vhf, extintor, botiquin, kit de herramientas y caja de armonil, perdon 2 cajas.
se mantiene la libre potencia y a capot cerrado, se permite cambiar maquina con 10 puntos de penalización.
no hay apoyo mecanico ni ayuda para los apoyos mecanicos, ojo con esto¡¡
Este es el ultimo año de la primera edicion del trofeo del desierto, si no gana alguno de los 3 triunfadores de años anteriores, el trofeo o Desert-Trophy se queda en casa con las cuatro placas con los nombres de los ganadores y se comienza con una copa nueva el 2007.
en conclusión,,, alguien será capaz de aguarle la fiesta a Gajardo, Papagallos o Bertolla????????
y dejar abierta la posibilidad para que alguien mas sea el primer ganador del DESERT-TROPHY????? 3 HAN GANADO LAS 48 HRS. PERO NINGUNO HA OBTENIDO EL TROFEO DEL DESIERTO.

SE HABREN LAS APUESTAS,,,

por estadistica, este año deberia ganar Araña.
por maquina, deberia ganar el Tote.
por muñeca, deberian empatar 4
por experiencia, Pato Gajardo.
por esfuerzo, todos
por tactica, Bertolla
por calentura, Papagallos
por suerte, nadie
con mucha suerte,, pero mucha,( si fallan los 4 primeros): Callegari
por performance: Bugedo
ni con suerte , ni con nada: Avaria
solo si todos quedan en pane, Maguila.
por merito: J. Montero.
por ganas: Mauriz

veremos que tendran que decir a esto todos los nuevos, cambiará la historia??

que creen?

karlota 15-04-2006 15:59:35

ejaleeee!!!

ojala que las estadisticas no fallen .......desde viña toos los vikingos apoyando 100% al araña pelúa.

besos karlota

rancho azul 15-04-2006 22:36:30

48 horas de atacama 2006

Tengo unas fotos del guia que ni les cuento , son del 48h 2005

KARLITROZ POZO 15-04-2006 23:14:06

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Carlos Pozo, si recibi el pm, se analizó y no es posible, los equipos de apoyo estan sujetos a disponibilidad de cupos, ademas para los demas, como regla los equipos de apoyo deben contar con un piloto y a lo menos de un mecanico con un maximo de dos personas, tienen preferencia los apoyos inscritos como team, es decir lo ideal es que un apoyo mecanico sirva para mas de un competidor, por el problema de cupos, definitivo: no será obligatorio el co-piloto y se podrá bajar en las trepadas, asi se iguala a quienes no vienen con co-piloto.

Hola Pato, Oka Muchas Gracias, entonces puedo ir con copiloto para que me ayude a mirar mejor el panorma de las dunas, y despues en la mansaniquetrepada lo hago subir a pata al wón jejeje :rasta: .

Por lo otro, se entiende de tu enunciado que el maximo de integrantes entre mecanicos y piloto en el vehiculo de apoyo es de dos personas, cierto??

En ese caso antes de depositar las inscripciones debo esperar la autorizacion de parte del ARA para el equipo de apoyo, para no pegarse 2 piques al banco...para eso me pondre de acuerdo con mis amigos asistentes de santiago y veremos un equipo de apoyo optimo para las 4 maquinas competidoras asi creo que seria mas facil.

saludos :wink:

AMERICO 16-04-2006 00:53:21

Cita:

Empezado por rancho azul
Tengo unas fotos del guia que ni les cuento , son del 48h 2005

ejaleeeeeeeeeeeeeee.... onda desfile de modas...y performance's

jajjjaja!!!!!!!! MANDALAS !!!!!!!!!!!

AMERICO 16-04-2006 03:08:37

Cita:

Empezado por Pato Ríos
SE HABREN LAS APUESTAS,,,

por estadistica, este año deberia ganar Araña.
por maquina, deberia ganar el Tote.
por muñeca, deberian empatar 4
por experiencia, Pato Gajardo.
por esfuerzo, todos
por tactica, Bertolla
por calentura, Papagallos
por suerte, nadie
con mucha suerte,, pero mucha,( si fallan los 4 primeros): Callegari
por performance: Bugedo
ni con suerte , ni con nada: Avaria
solo si todos quedan en pane, Maguila.
por merito: J. Montero.
por ganas: Mauriz

veremos que tendran que decir a esto todos los nuevos, cambiará la historia??

que creen?

ahi estan mis apuestas...

(karlitroz... suerte compadre!!!)
DALE HULK !!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:48:06.