![]() |
Cita:
|
Cita:
al final de donde? yo tb quiero..saludos! :escritor: |
Cita:
|
a seguir la misma cadena entonces, quedamos a la espera...
|
hendrix me podrias hacer unas copias de los que tienes???
saludos |
Cita:
|
Cita:
ya esta completo el perfil , asi que ahora espero que alguien me pueda decir con quien me contacto para conseguir los dvd o en su defecto distribuirlos saludos! :wtf: |
Cita:
|
En Valdivia esta Carlos Solis y Juan Andrade de la Unión.
Suerte Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
gracias!!! te envie un PM saludos! |
.........
Cita:
lo tienes ya |
ya pues quien se hace el buenito conmigo y me los copia.... los paso a buscar y me comprometo a distribuirlo en san antonio... ahora en la semana me encuentro en santiago..
gracias |
Yo te estoy haciendo las copias que me había comprometido, ten paciencia. Te las voy a tener listas el viernes para que te las lleves el fin de semana a Sn Antonio.
Saludos |
Ya tengo el TTC XIII y el Saturday (Baja) se los mando a Victor entonces.-
|
Cita:
|
sssshhhuuuu agarre el post medio atrasao...
aqui en Viña con quien me los puedo conseguir, tengo grabador si puedo ayudar por aca. Con quien me podria contactar pa coordinar porfa!!! gracias |
Podrian hacer una lista de todos los DVD´s que andan en circulacion, para no repertirlos entre usuarios.
Yo estoy a la espera de mis copias por parte de Hendrix para repartirlos en la zona norte. Atte. Sebastián. |
Gonzalo ya me llegaron los dos DVDs ,asi que empieza la cadena...
En este momento estoy viendo el TT2005 uff muy bueno;-) |
Algun Dvd
Hola algun usuario seria tan amable de facilitarme las copias de los dvd ke andan circulando, no importa ke se demore en enviarlas pero ke por favor me las envie ya ke me gustan harto los videos. Soy de Curicó si alguien de Talca o Curicó las tiene mejor aun. :cry:
|
llegaron aLa Union y Valdivia ........
aca ha puerto montt habra como hacer llegar algunos respaldos yo tengo grabador en todo caso............ ;-) |
dvds
porfa manden la coleccion pa curico. ke alguien se paletee, algun telefono pa contactarse con alguien?
|
|
padillage:mandame tu direccion por pm y te mando los tres dvd a puerto(hay dos socios del club trabajando en pto montt)despues del 18
|
Cita:
PM enviado...... |
quien hace la paletea y me manda la coleccion???? pago los dvd virgenes ;-) ;-)
yo tengo el ultimate adventure 2004 pa donar a la colecion |
yo tambien pago los dvd virgenes, porfa paleteense. ;-)
|
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
;-) ;-) |
Propuesta
Quetal amigos
CREO QUE SERIA UNA BUENA IDEA COMPARTIR LOS VIDEOS A TRAVES DEL PROGRAMA DE DESCARGA "ARES", DE ESA FORMA CUALQUIERA DE NOSOTROS PODRIA BAJAR DESDE CUALQUIER PARTE DE CHILE... TENDRIAMOS QUE COMENZAR COLOCANDO LOS VIDEOS EN LA CARPETA COMPARTIDOS Y SEÑALAR EL NOMBRE EN ESTA LISTA: |
Cita:
Saludos |
Todavia tengo las copias q me pidieron en otro post del DVD Tecate Baja 1000....solo a $1500, me quedan 8 copias....
09-8955530 Pancho |
Cita:
|
Ares
Correcto... el ares es como el bitorrent o como el emule... uno deja una carpeta compartida con todos los videos que intereza compartir adentro:
desde ya podriamos hacer una lista con los nombres de los videos que tenemos... 1.- discovery channel - extreme machines - 4x4 offroad: muy bueno... |
Cita:
|
ya en ares , va otro nombre: 4.-hammer down 4x4 offroad trial rock crawler
|
Cita:
Gracias Pato |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:43:41. |