![]() |
Cita:
Saludos |
Hola,voten opción 25 anda muy bien esa hilux y Ricardo "CLUB SIN FRONTERAS" la hace andar también.
SALUDOS |
:shock: y los Suzukis 1.8 turbo .
saludos,Esteban Sainz. |
TOP TEN al dia :smile:
02 - P. Montenegro, Samurai, "Pick up S.O.S." 14 - P. Celle, Buggy, "Brusier" 05 - P. Suarez, Bronco 15 - D. Reinoso, TLC, "Cobra" 03 - C. Pozo, Samurai, "Zooki Nigga" 13 - J.C. Cruz, Rubicon, "Bolt on Bitch" 04 - G. Pereira, Samurai 12 - F. Flores, SJ413 16 - F. Leon, TLC, "Penzoil" 09 - E. Sainz, Samurai 19 - J.M. Aranda, Hilux, "Camcor" |
Bueno yo ofrezco espectaculo, y ese es mi lema pa q nadie mas me lo quite jejeje.
Mi jeep esta listo y ansioso para darle, aunque me de vuelta pa'delante, pa'tras o pa' los laos', cague el embrague, corte los yugos, desmonte los neumaticos, rompa los links, cague un cardan, pase lo que pase me tiro a morir, espero su apoyo y lo digo yo haciendome "auto-publicidad" ya q nadie me recomendo (no tengo team manager ni asesor de campaña) jajajajaja soy humirrrrde :rasta: Por eso voten por karlitroz, VOTE #03 hay muy buenos pilotos, hay otros 9 mas que se la van a jugar.... pero uno solo que va a ganar y prometo hacerles dura la pelea a los otros 9 :twisted: MUY DURA jajajajaja esto se esta poniendo guenoooooooo |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
:shock: Vamos liños no se olviden de mi, me estoy quedando afuera Nº6 H Iriarte :escritor: Gonzalo me inscribo desde ya despues del decimo jajaj ;-) |
***Aviso: La reunion con los Jueces es a las 10:00hrs del Domingo en la Carpa T/A.- La reunion con los competidores es a las 10:30 en la misma carpa***.- Programa Hora-Evento 10:00 Apertura 11:00-13:00 RTI 12:30-15:30 Trial 15:00-17:00 Remolque Camión 16:30-18:30 Rockcrawling Tubos 18:00-20:00 Foso Barro 20:00-21:00 Neumáticos 21:30 & up Musica en Vivo BLACK MAGIC + Fogón Jurado Jurado #1: Mandy, Juan Perez, Pepe Sánchez, Alakran Jurado #2: Victor Silva, Roberto Román, Eduardo Daza, Miguel Angel Aranda |
Como Van Las Cosas Me Inscribo Al Tiro Despues Del Ultimo Competidor.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
COMPETIDOR 11.- HERNAN IRIARTE 12. S. CERDA SR. SJ410 :razz: |
ya muchachos voten por mi esta listo la makina pal debut, este domingo la probe en ritoque
http://www.rodrigovb.lj.cl/nuke/html...8/102_1813.jpg asi que a votar !! 1 ó 17 |
Cita:
Con amigos como tu Seva, no necesito enemigos...:smile: Gracias por el apoyo. Nos vemos el Domingo. |
Estoy a 3 de pillar al Celle!!!
Gracias Pato Suarez |
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.. las tontas como se pelean los votos. jajajaja
agradescan que no voy yo .. o si no.. todos pa la casa.... slds, |
Lo de los votos es para darle emoción. La competencia es el Domingo.
Saludos Pd: Igual prefiero estar tercero en la votación que no estar. |
Cita:
me cagaste .. jajajaja plop. |
ya pues cauros!!!!
a votar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :escritor: |
Cita:
POR MI PLEASE ;-) |
te salio bien mama el llamado a votar
tata :gay: |
Cita:
Pobrecito :flipoff: :flipoff: ya te voy a pillar en el jamboree wn :splat: |
danny reinoso.....fernando leon... se aman
gringo ..... pato suarez... se aman pato montenegro ......... alejo silva... se aman rudy toro....chino moraga....se aman karlitroz ... paolo celle... se aman.. (es tan grande!!! dice carlitos) pancho flores..... guaton aranda... se aman.. (mi gordito!! le dice) eso si que sera un Twisted Jamboree. jajajaj saludos.. P.D. : pa que no se ponga competitiva la cosa.. (a no si no) habra premio pa los spoters? :shrug: |
Cita:
AVISO Con el fin de poder informar con tiempo los participantes y poder arreglar ciertas cosas con anterioriadad, tendremos que adelantar en cierre de la votacion para el Dia Viernes 12:00 hrs. Lamentamos los problemas que pudieramos caisar, pero creemos es mejor para todos. Staff T/A |
Vamos apoyen al demoño, esta andando muy bien!!! :escritor:
esta foto es de este fin de semana realizando las pruebas de rigor para el jamboree http://www.rodrigovb.lj.cl/nuke/html...8/102_1808.jpg |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Para mi gusto la mejor es la hilux ,D/C , es la mas aperrada.
|
Ya pues, cauros de Zona Tuerca ,voten por mí el N° 9 ,que tengo que sacarle las polillas al jeep y hacer roncar el turbo en el barro.
Saludos,Esteban Sainz. |
Cita:
Yo vote por ti y por karlitroz Saludos Carlos A. |
Estoy en la quemada, un apoyo para CAMCOR que no los desfraudare ;-)
|
Todos los con mas de 50 votos participan ???? :shrug: :escritor:
jajajjaja |
hernan te van a salir mas canas de las que tienes
de los nervios por qedar entre los participantes tata al cubo ... :) |
Cita:
Jajajaj te las voy a dar en el jambo wn esperate nomas :splat: |
tiempo libre tendras , ya q como no competiras........ :razz:
puedes hacer el asado mientras los demas del grupo compiten jajajajaj estas a 14 de Sainz...(parezco sapo de micro ) |
votos
ya vote por los amigo de rudy :smile:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos,Esteban Sainz. |
Cita:
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:38:23. |