![]() |
Gracias Pato, mas vale la sinceridad, esperare mi TLC y algo como para ese y yo.
Un gran saludo :jeep: |
Cita:
Muchas gracias francisco,, sin duda se ve el entusiasmo y esperamos que sea el comienzo de algo grande... saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Como astrologo amateur, acabo de mirar la alineacion planetaria y la ubicacion de las estrellas y constelaciones mas proximas y te puedo decir lo siguiente.....
"para ese fin de semana, algo de la U vas a tener, o si no, el trooper no va a estar listo" no se por que me da la tincada. jajajajajajjajaj Suerte Saludos |
Cita:
jajajajajaja, ojala que no po, mira que siempre sale a ultima hora, pero sale ! :smile: Ojala nos pillemos aya po... |
llego una solicitud de Puerto Montt,, que entusiasmo,,,
para homologar las inscripciones: envien la siguiente ficha: Nombres: Apellidos: Fono: Celular: Rut: Direccion: Ciudad: E-mail: Club: Edad: Experiencia: Cantidad de participaciones en Raid Atacama: otros Raids: Marca Vehículo: Modelo: Año: C.C. del motor: Patente: tipo y medida de neumatico: Modificaciones (todas): Equipamiento ( todo): poseo transmisor de VHF (obligatorio): |
Esta agarrando un color las 36 hrs. que los 60 cupos para poder participar van estar muy peleados.
|
Cita:
Vampi... todo puede ser cambiado, homologado, transferido o chanteado. Hay varios jeeperos doctores que te ponen la firma y listo (es broma). Si voy, espero verte por allá pos loco. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Este evento promete bastante... ojalá la dificultad de rutas de enlace y las trepadas sean similares al del 48 hrs. Dificil las trepadas, porque eran monstruosas, pero por lo menos las rutas de enlace. |
Cita:
Bueno espero que mi estándar, no tan estándar clasifique.... Saludos |
Cita:
;-) |
Cita:
ahora vamos a la realidad, te falto un ingrediente importante... "muñecas", con ese ingrediente te aseguro que un Samurai ya le gana... ;-) |
Cita:
|
Rondrigo..........para competencias standard ........en maquinas un rugby 2.0 o una 2rz pfff viejo ahi estsa el ganador andan como cañon..........2 ejemplos..........el ale daire en su camioneta anda muy bien ...........un pendejo en un gran vitara en el atacama llego mas arriba del descanso del medanoso........crees que 1 samurai subira mas????
PD: un vitara si jajaajaaj SAludos Chato |
Rafo dice: Que buena armarse un RAID para el propio vehículo.
Amigos,, conoci a Rafo en las 48 hrs. y buena onda, no hay ningun problema entre nosotros,, solo que no sabe poner los JAJAJAJAJA,, o los (es broma) al final de cada oracion. en este texto que me envio mi amigo Rodrigo (que no es Pasten),,, Rafo no fue de mala onda,, tambien le falto el JAJAJAAJ o el (es broma) o no?? Rafo Dice:...bueno si me invitan otra vez, lo voy a pensar......sobre todo cuando los desgraciados del ARA sacan la foto al Jeep, al Piloto...y...SIN SANGUCHERO....no hay derecho!! :flipoff: ....pero esa es la anécdota, el resto muy bueno. |
yaaaaaa,,,,, un dia y una noche,, 14 inscritos ya,,, perdon, conmigo 15.
a mi hotmail, tampoco envien la ficha,, solo al [B]raidatacama@gmail.com[/B] |
raidatacama@gmail.com
|
Cita:
16.- Jaime Gibson L TLC `84 JGL |
standar
van 17 felipe montero .vitara 2.0 :escritor: :escritor:
|
Cita:
|
Cita:
chato, yo nunca he visto tu vitara en el descanso del medanoso o cerca de el, mi samurai ha subido mas! saludos jorge resk 18: jorge resk (samurai) :nuke: |
Cita:
uyyyy!!! :escritor: jajajaja salu2 |
Cita:
pero mejor no se ponga choro,,, ese samuka anda bien,,, sacale el multiple y podrias hacer algo. de lo contario,,, ,,,, pocas posibilidades.. sorry, pero me gusto el logo,, |
Cita:
ni idea cual es tu samurai...........cual es??........te debe de gustar mi vitara ya que sabes cual es y por como sabes que el tuyo sube mas que el mio. Saludos Chato |
shutaaa,, se puso choro mi compadre,,, **** que la ca?????..
hey,, no se esten peleando,, si los dos son de la mejor onda,,,,,, que no se discuta mas,, el dia 8 sabremos quien obtuvo el mejor puntaje,, y yo propongo que el que pierda tenga que servirle la cena final a la mesa al ganador entre el chato y Jorgito,,, todo lo demas es fantasia,, aqui en la verdadera cancha se ven los gallos. |
Cita:
mmmmmmm, compadre Chato, te quedan dos cosas que hacer, "o probar bien tu Vitara, o comenzar a probarte la HUMITA"......jajajajajajaj Nos vemos compadre. Atte. Sebastián. |
Cita:
Un ejemplo. Preguntale a Ale Daire, para el raid de Primavera pasado, quien lo miraba desde arriba en la trepada de atras de la mina El Roble...ahh!, y a ti tambien te miraba desde arriba, jajaja :D |
Cita:
quien????....cual trepada??? no saquemos los trapitos al sol, compadre jejeje un ejemplo: quien te tuvo que sacar mas de 3 veces seguidas en el mismo filo, de la ruta nocturna del ultimo 48 horas???? a todo esto 19.- Ale Daire Toyota Hilux saludos.- |
Ma Acabo De Inscribir.
Ojala Resulte Too Ok, Saludo |
Cita:
ahhhh, cuando andaba en una Chevrolet Luv de rent a car haciendo la ruta nocturna y con neumaticos aro 16 originales... si, haciendo la ruta nocturna de las 48 junto a "los mejores jeep y pilotos de chile", si, lo recuerdo bien, sali al final de la ruta y llegue de los primeros al campamento, y eso que iba sin gps y sin radio... jjejeje :D (en todo caso si, me rescataste 3 veces, pero es que desconocia el largo del vehiculo po!!! ) :D saludos!!! jajajaj |
ya bueno............"Premio al mejor piloto" Rodrigo Pastén en su chevrolet luv de rent a car.
Saludos :razz: Chato |
Cita:
jajaja |
Cita:
no problema compadre, la solidaridad jeepera seimpre tiene que estar, si hay que rescaterlo nuevamente.....se ahi somos!!!! otra cosa estaba pensando cuantas veces te he visto desde la cima de una trepada.........y son muchas!!!!.......jajajajaja espero verte el 8 en atacama saludos.- |
shuuuuu,, aqui están meta combo,,, jaajajajajaa,,, estos duelos personales van a estar de miedo,,, no solo por quien pueda ganar,, sino quienes obtendran mas puntos,, yo creo que va a estar muy cerrada la cosa,, punto a punto,, las diferencias son minimas y un error va a costar caro,,,, eso si que en la competencia ya no se podrán sacar los trapitos,, los puntos van a durar un año,, asi que un añito completo para ver quien es el hijo de quien,,
jaajajjajaajaa primera regla,, sin picarse,, espero que todos sean buenos ganadores y buenos perdedores. |
Cita:
20. Jaime Calvo - Chevrolet Trooper 2.3 |
Aaa Mier. . .
Put... que esta duro este foro y eso que aun no comienza la competencia. Bueno como dijo Pato, los gallos se ven en la cancha asi que yo me voy a postular en la siguiente maquina : "S A K A Y A M A" ( Mazda B2500 4x4 Diesel 1998 Sin Turbo ) Muchos ya la conocen y le dicen la maquina del vertigo. Araña Viña del Mar |
Pato , repito la pregunta : es necesario y obligatorio el copiloto ???, ademas se pueden sacar puertas , techo ,espejos,yugos,transfer,motor ,etc ......porque el peso de la guata .......dificil ,,,,,jajajaa
Carlos PD mail enviado con antecedentes |
carlos, sorry por no haber respondido,, no es obligatorio el co-piloto,, pueden ver el reglamento de las 48 hrs. en www.raid-atacama.cl ,, ahi tambien podrán ver los elementos obligatorios y ademas notaran que se puede bajar co-piloto en las trepadas,,
si se puede alivianar peso en lo que el pilto estime conveniente menos en los elementos obligatorios. pero Aracnido, na hay ningun co-piloto que te preste un vitarita??? seria entretenido,, con ese water te vas a desprestigiar,, que dirán tus alumnos del los cursos de manejos que dabas,, con el letrerito,, " alumno en practica" |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:05:38. |