TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ATACAMA, STANDAR DEFY - 36Hrs. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25153)

PiluPelao 06-07-2006 00:07:45

Gracias Pato, mas vale la sinceridad, esperare mi TLC y algo como para ese y yo.
Un gran saludo
:jeep:

Pato Ríos 06-07-2006 00:17:41

Cita:

Empezado por Francisco Ramirez
Ha Pato felicito al A.R.A. por las 36 hrs. creo que va ser una competencia súper entretenida, ver como todo se la van a jugar con motores y jeep que no van estar "Tanta Potenciados" (ósea estándar) y donde solo se va ha ver la destreza del piloto y el conocimiento que tenga de su maquina.

Buena suerte y ojala que salga todo súper bien.

Muchas gracias francisco,, sin duda se ve el entusiasmo y esperamos que sea el comienzo de algo grande...

saludos

Zorro 06-07-2006 00:25:01

Cita:

Originalmente Escrito por V A M P I R O
Osea que puedo dar firmado que podria ganar un wrangler 4.0 h.o. descapotable, caja mecanica, 325/60 con un par de leseras... (creo que algunos sabran a quien tengo en mente.. es rojo...)

Seria mejor aun si se pudiese hacer las categorias 4-6-8cil, por que no podemos comparar el desempeño de un motor de 90 hp's v/s un v6 o v8 de mas de 230 hps por lo bajo. Creo que la marca Jeep se ve favorecida en todo sentido. (IT`S A JEEP THING !!)
A que le tienes miedo Vampi?? si igual no vas a ir.

Saludos

V A M P I R O 06-07-2006 00:27:21

Cita:

Empezado por Zorro
A que le tienes miedo Vampi?? si igual no vas a ir.

Saludos

jajajajaja, si la fecha no me coincide con algo de la u, voy.

Zorro 06-07-2006 00:34:30

Como astrologo amateur, acabo de mirar la alineacion planetaria y la ubicacion de las estrellas y constelaciones mas proximas y te puedo decir lo siguiente.....

"para ese fin de semana, algo de la U vas a tener, o si no, el trooper no va a estar listo"

no se por que me da la tincada.

jajajajajajjajaj

Suerte

Saludos

V A M P I R O 06-07-2006 00:38:58

Cita:

Empezado por Zorro
Como astrologo amateur, acabo de mirar la alineacion planetaria y la ubicacion de las estrellas y constelaciones mas proximas y te puedo decir lo siguiente.....

"para ese fin de semana, algo de la U vas a tener, o si no, el trooper no va a estar listo"

no se por que me da la tincada.

jajajajajajjajaj

Suerte

Saludos

jajajajajaja, ojala que no po, mira que siempre sale a ultima hora, pero sale ! :smile:

Ojala nos pillemos aya po...

Pato Ríos 06-07-2006 00:39:53

llego una solicitud de Puerto Montt,, que entusiasmo,,,

para homologar las inscripciones:

envien la siguiente ficha:

Nombres:
Apellidos:
Fono:
Celular:
Rut:
Direccion:
Ciudad:
E-mail:
Club:
Cantidad de participaciones en Raid Atacama:
otros Raids:

Marca Vehículo:
Modelo:
Año:
C.C. del motor:
Patente:
tipo y medida de neumatico:
Modificaciones (todas):

Equipamiento ( todo):

poseo transmisor de VHF (obligatorio):

Francisco Ramirez 06-07-2006 00:58:05

Esta agarrando un color las 36 hrs. que los 60 cupos para poder participar van estar muy peleados.

Pito TJ 06-07-2006 01:03:11

Cita:

Empezado por V A M P I R O
jajajajaja, si la fecha no me coincide con algo de la u, voy.

oooo la kgo la recepción del 36 hrs., y con el respeto que se merecen los organizadores, no me cabe duda que será de lo mejor!

Vampi... todo puede ser cambiado, homologado, transferido o chanteado. Hay varios jeeperos doctores que te ponen la firma y listo (es broma).
Si voy, espero verte por allá pos loco.

Saludos.

V A M P I R O 06-07-2006 01:06:48

Cita:

Empezado por Pito TJ
Si voy, espero verte por allá pos loco.

Ojala nos pillemos por ahi, sino antes, tanto tiempo desaparecido compadre y ma encima me llego sin jeep jaajaja

Pito TJ 06-07-2006 01:17:22

Cita:

Ojala nos pillemos por ahi, sino antes, tanto tiempo desaparecido compadre y ma encima me llego sin jeep jaajaja

Jajaja asi es la vida! Pero algo se hace pa solucionarlo :grin: :driving:

Este evento promete bastante... ojalá la dificultad de rutas de enlace y las trepadas sean similares al del 48 hrs. Dificil las trepadas, porque eran monstruosas, pero por lo menos las rutas de enlace.

rafo 06-07-2006 01:19:23

Cita:

Empezado por Pato Ríos
.......

....y en relación a la pregunta si voy a competir= SIIIIIIIIIIIIII y que???...

Que buena armarse un RAID para el propio vehículo, con la experiencia de años....y ver cómo subias en las 48 para marcar las rutas......y en varias los NO estándar llegaban apenas.....pero es buen desafío, espero poder ir, ya que a las 48 fui de copiloto, espero que el piloto sea mi copiloto...ja, ja, dificil, porque ese si que está sebado y es capaz de comprar un estándar solo para esto.......

Bueno espero que mi estándar, no tan estándar clasifique....

Saludos

RoNdrigo Pastén 06-07-2006 02:37:07

Cita:

Empezado por juan andrade
yo apuesto por un rugby 2.0

:no:
;-)

RoNdrigo Pastén 06-07-2006 02:41:09

Cita:

Seba, mira, voy a crear un jeep "HIPOTETICO"
- Jeep grand cherokee v8 5.9
- Kit rubicon express 3.5"
- 325/60 en aleacion 10"
- Header y linea de competicion U.S.A.
- Chip
- Piloto caliente = sin puertas ni asientos ni capot
- k&n

bonita teoria...
ahora vamos a la realidad, te falto un ingrediente importante... "muñecas", con ese ingrediente te aseguro que un Samurai ya le gana... ;-)

RoNdrigo Pastén 06-07-2006 02:53:09

Cita:

Empezado por rafo
Que buena armarse un RAID para el propio vehículo, con la experiencia de años....y ver cómo subias en las 48 para marcar las rutas......y en varias los NO estándar llegaban apenas.....pero es buen desafío, espero poder ir, ya que a las 48 fui de copiloto, espero que el piloto sea mi copiloto...ja, ja, dificil, porque ese si que está sebado y es capaz de comprar un estándar solo para esto.......

Bueno espero que mi estándar, no tan estándar clasifique....

Saludos

tranquilo, el Pato ya esta preparando el Peugeot 206 para competir... ;-)

Chato 06-07-2006 08:00:15

Rondrigo..........para competencias standard ........en maquinas un rugby 2.0 o una 2rz pfff viejo ahi estsa el ganador andan como cañon..........2 ejemplos..........el ale daire en su camioneta anda muy bien ...........un pendejo en un gran vitara en el atacama llego mas arriba del descanso del medanoso........crees que 1 samurai subira mas????

PD: un vitara si jajaajaaj

SAludos
Chato

Pato Ríos 06-07-2006 10:47:10

Rafo dice: Que buena armarse un RAID para el propio vehículo.

Amigos,, conoci a Rafo en las 48 hrs. y buena onda, no hay ningun problema entre nosotros,, solo que no sabe poner los JAJAJAJAJA,, o los (es broma) al final de cada oracion.

en este texto que me envio mi amigo Rodrigo (que no es Pasten),,, Rafo no fue de mala onda,, tambien le falto el JAJAJAAJ o el (es broma)

o no??

Rafo Dice:...bueno si me invitan otra vez, lo voy a pensar......sobre todo cuando los desgraciados del ARA sacan la foto al Jeep, al Piloto...y...SIN SANGUCHERO....no hay derecho!! :flipoff: ....pero esa es la anécdota, el resto muy bueno.

Pato Ríos 06-07-2006 10:58:36

yaaaaaa,,,,, un dia y una noche,, 14 inscritos ya,,, perdon, conmigo 15.

a mi hotmail, tampoco envien la ficha,, solo al [B]raidatacama@gmail.com[/B]

Pato Ríos 06-07-2006 10:59:38

raidatacama@gmail.com

JGibson 06-07-2006 11:46:41

Cita:

Empezado por Pato Ríos
yaaaaaa,,,,, un dia y una noche,, 14 inscritos ya,,, perdon, conmigo 15.

a mi hotmail, tampoco envien la ficha,, solo al [B]raidatacama@gmail.com[/B]

16.- Jaime Gibson L TLC `84

JGL

jaimemontero 06-07-2006 12:37:01

standar

van 17 felipe montero .vitara 2.0 :escritor: :escritor:

jorge avaria 06-07-2006 13:49:07

Cita:

Empezado por jaimemontero
van 17 felipe montero .vitara 2.0 :escritor: :escritor:

mmmmmm....me tinca que es el papá el ke manejará...para sacarse el empacho de las 48 hrs. ;-) ;-)

resk200 06-07-2006 14:30:03

Cita:

Empezado por Chato
Rondrigo..........para competencias standard ........en maquinas un rugby 2.0 o una 2rz pfff viejo ahi estsa el ganador andan como cañon..........2 ejemplos..........el ale daire en su camioneta anda muy bien ...........un pendejo en un gran vitara en el atacama llego mas arriba del descanso del medanoso........crees que 1 samurai subira mas????

SAludos
Chato

chato, yo nunca he visto tu vitara en el descanso del medanoso o cerca de el, mi samurai ha subido mas!
saludos
jorge resk

18: jorge resk (samurai) :nuke:

Sumo 06-07-2006 15:22:45

Cita:

Empezado por resk200
chato, yo nunca he visto tu vitara en el descanso del medanoso o cerca de el, mi samurai ha subido mas!
saludos
jorge resk

uyyyy!!! :escritor: jajajaja
salu2

Pato Ríos 06-07-2006 16:43:23

Cita:

Empezado por resk200
saludos
jorge resk

Shutaaaa chato,,, te estan desafiando parece??

pero mejor no se ponga choro,,, ese samuka anda bien,,, sacale el multiple y podrias hacer algo. de lo contario,,, ,,,, pocas posibilidades..

sorry, pero me gusto el logo,,

Chato 06-07-2006 16:55:43

Cita:

Originalmente Escrito por resk200
saludos
jorge resk

18: jorge resk (samurai)
En que momento dije que llegaba al descanso?? ..........escribi mal o aun no aprendes a leer bien???

ni idea cual es tu samurai...........cual es??........te debe de gustar mi vitara ya que sabes cual es y por como sabes que el tuyo sube mas que el mio.

Saludos
Chato

Pato Ríos 06-07-2006 17:00:47

shutaaa,, se puso choro mi compadre,,, **** que la ca?????..

hey,, no se esten peleando,, si los dos son de la mejor onda,,,,,,

que no se discuta mas,, el dia 8 sabremos quien obtuvo el mejor puntaje,, y yo propongo que el que pierda tenga que servirle la cena final a la mesa al ganador entre el chato y Jorgito,,, todo lo demas es fantasia,, aqui en la verdadera cancha se ven los gallos.

Bombero 4x4 06-07-2006 17:44:55

Cita:

Empezado por Pato Ríos

que no se discuta mas,, el dia 8 sabremos quien obtuvo el mejor puntaje,, y yo propongo que el que pierda tenga que servirle la cena final a la mesa al ganador entre el chato y Jorgito,,, todo lo demas es fantasia,, aqui en la verdadera cancha se ven los gallos.

mmmmmmm, compadre Chato, te quedan dos cosas que hacer, "o probar bien tu Vitara, o comenzar a probarte la HUMITA"......jajajajajajaj

Nos vemos compadre.

Atte.
Sebastián.

RoNdrigo Pastén 06-07-2006 18:32:04

Cita:

Empezado por Chato

SAludos
Chato

jejeje
Un ejemplo.
Preguntale a Ale Daire, para el raid de Primavera pasado, quien lo miraba desde arriba en la trepada de atras de la mina El Roble...ahh!, y a ti tambien te miraba desde arriba, jajaja :D

HiLuX-DR 06-07-2006 19:31:32

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
jejeje
Un ejemplo.
Preguntale a Ale Daire, para el raid de Primavera pasado, quien lo miraba desde arriba en la trepada de atras de la mina El Roble...ahh!, y a ti tambien te miraba desde arriba, jajaja :D

quien????....cual trepada???
no saquemos los trapitos al sol, compadre jejeje

un ejemplo: quien te tuvo que sacar mas de 3 veces seguidas en el mismo filo, de la ruta nocturna del ultimo 48 horas????

a todo esto
19.- Ale Daire Toyota Hilux

saludos.-

FLACO ERAZO 06-07-2006 19:52:23

Ma Acabo De Inscribir.
Ojala Resulte Too Ok,
Saludo

RoNdrigo Pastén 06-07-2006 20:23:48

Cita:

Empezado por HiLuX-DR
quien????....cual trepada???
no saquemos los trapitos al sol, compadre jejeje

un ejemplo: quien te tuvo que sacar mas de 3 veces seguidas en el mismo filo, de la ruta nocturna del ultimo 48 horas????

a todo esto
19.- Ale Daire Toyota Hilux

saludos.-

cuando???
ahhhh, cuando andaba en una Chevrolet Luv de rent a car haciendo la ruta nocturna y con neumaticos aro 16 originales... si, haciendo la ruta nocturna de las 48 junto a "los mejores jeep y pilotos de chile", si, lo recuerdo bien, sali al final de la ruta y llegue de los primeros al campamento, y eso que iba sin gps y sin radio... jjejeje :D
(en todo caso si, me rescataste 3 veces, pero es que desconocia el largo del vehiculo po!!! ) :D
saludos!!!
jajajaj

Chato 06-07-2006 20:27:14

ya bueno............"Premio al mejor piloto" Rodrigo Pastén en su chevrolet luv de rent a car.

Saludos :razz:
Chato

RoNdrigo Pastén 06-07-2006 20:31:13

Cita:

Empezado por Chato
ya bueno............"Premio al mejor piloto" Rodrigo Pastén en su chevrolet luv de rent a car.

Saludos :razz:
Chato

shuta, este prende con agua...
jajaja

HiLuX-DR 06-07-2006 20:37:02

Cita:

cuando???
ahhhh, cuando andaba en una Chevrolet Luv de rent a car haciendo la ruta nocturna y con neumaticos aro 16 originales... si, haciendo la ruta nocturna de las 48 junto a "los mejores jeep y pilotos de chile", si, lo recuerdo bien, sali al final de la ruta y llegue de los primeros al campamento, y eso que iba sin gps y sin radio... jjejeje :D
(en todo caso si, me rescataste 3 veces, pero es que desconocia el largo del vehiculo po!!! ) :D
saludos!!!
jajajaj

no problema compadre, la solidaridad jeepera seimpre tiene que estar, si hay que rescaterlo nuevamente.....se ahi somos!!!!

otra cosa estaba pensando cuantas veces te he visto desde la cima de una trepada.........y son muchas!!!!.......jajajajaja

espero verte el 8 en atacama

saludos.-

Pato Ríos 06-07-2006 21:47:17

shuuuuu,, aqui están meta combo,,, jaajajajajaa,,, estos duelos personales van a estar de miedo,,, no solo por quien pueda ganar,, sino quienes obtendran mas puntos,, yo creo que va a estar muy cerrada la cosa,, punto a punto,, las diferencias son minimas y un error va a costar caro,,,, eso si que en la competencia ya no se podrán sacar los trapitos,, los puntos van a durar un año,, asi que un añito completo para ver quien es el hijo de quien,,

jaajajjajaajaa

primera regla,, sin picarse,, espero que todos sean buenos ganadores y buenos perdedores.

V A M P I R O 06-07-2006 22:02:29

Cita:

bonita teoria...
ahora vamos a la realidad, te falto un ingrediente importante... "muñecas", con ese ingrediente te aseguro que un Samurai ya le gana... ;-)

Es muy comun entre nosotros los jeeperos el tema "muñecas", pero dentro de ese tremendo jeep un gran piloto... los raja a todos, sigo en la misma linea :smile: Un buen piloto en un samurai no hara lo mismo que en un v8 ;-)

20. Jaime Calvo - Chevrolet Trooper 2.3

ARAÑA4X4 06-07-2006 22:51:59

Aaa Mier. . .

Put... que esta duro este foro y eso que aun no comienza la competencia. Bueno como dijo Pato, los gallos se ven en la cancha asi que yo me voy a postular en la siguiente maquina :

"S A K A Y A M A" ( Mazda B2500 4x4 Diesel 1998 Sin Turbo ) Muchos ya la conocen y le dicen la maquina del vertigo.

Araña
Viña del Mar

carlocco 06-07-2006 23:09:56

Pato , repito la pregunta : es necesario y obligatorio el copiloto ???, ademas se pueden sacar puertas , techo ,espejos,yugos,transfer,motor ,etc ......porque el peso de la guata .......dificil ,,,,,jajajaa

Carlos

PD mail enviado con antecedentes

Pato Ríos 06-07-2006 23:21:47

carlos, sorry por no haber respondido,, no es obligatorio el co-piloto,, pueden ver el reglamento de las 48 hrs. en www.raid-atacama.cl ,, ahi tambien podrán ver los elementos obligatorios y ademas notaran que se puede bajar co-piloto en las trepadas,,

si se puede alivianar peso en lo que el pilto estime conveniente menos en los elementos obligatorios.

pero Aracnido, na hay ningun co-piloto que te preste un vitarita???

seria entretenido,, con ese water te vas a desprestigiar,, que dirán tus alumnos del los cursos de manejos que dabas,, con el letrerito,, " alumno en practica"

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:05:38.