![]() |
pero que ganas de ir a tan magno evento señores... si no quedara tan lejos demas que estariamos por alla en el nigga, para acompañar a mi estimado amigo jote. Pero bueno que se le va a hacer si chile es muy largo y es dificil llegar alla con la cachada de kilometros que hay :shrug:
De todas maneras le deseo muchisima suerte a mi amigo que por fin va a poder probar su maquinon que yo se que lleva mucho teimpo armandolo y porque no decirlo muchos dolores de cabeza. Y ojala que todos lo pasen muy bien :wink: posteen fotos del paseo saludos C. Pozo |
Que Bonita tu firma Werner.....para alla iremos!!
-Samuka descapotable, Motor 1.6cc Vitara, multiple, Culata pichicatiada , Yugos Hilux, R&P 4,88, rear indura locker, Warn 5000, Snorckel Safari, Revolvers, Jaula, 35x12,5 MT in micky tompson 10". |
falta poco para este gran evento, espero que participen varios jeep.
mi patrol va a estar listo para esa fecha, así que tb. voy a probar, vamos don joteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
Que bueno amigo maragaño q su maquina va estar lista para esta gran fecha. Incribanse ;-)
|
Yo tambien me sumo a este evento, algo se llevara para la guata y la sed....
Nos vemos Jote Saludos |
Cita:
Que buena onda Salvelinus q te sumes a este evento , ya perdi la cuenta cuantos maquinas son , esto va ser como un raid :smile: ."Raid del Jote". Saludos |
:razz: :razz: :razz: :razz:
|
Una foto como la compro Jote .
http://img239.imageshack.us/img239/4...63220kyxm9.jpg Ahora esta así. http://img235.imageshack.us/img235/2913/0013uzwx7.jpg http://img82.imageshack.us/img82/501...7061742nq1.jpg Jote, no tienes mas fotos ? |
va estar muy bueno el bautizo del lj parese
|
!
Que wena Jorge, te esperamos.
Mas fotos, si tienen, en Los Muermos, aun no me las mandan pero apenas las tenga, las subo. JOTE |
!
Cita:
JOTE |
.....
Como esta la cosa por aca parece que ahi varios inscritos para este magno evento....
y El festejado cuando se asoma por estos lados.... me pregunto yo????? |
falta poco para el gran evento, cierto jote????????
acuerdate que es para ti para que tu maquina se pueda desarrollar al 100% saludos |
!
Voy viajando el Sábado en la noche al parecer, en una de esas alcanzo a ir a las carreras y la pruebo ;)
JOTE |
Estoy terminando mi maquina para este gran evento q ya se viene!!!!! :razz:
|
Cita:
En mi samu igual estan trabajando para q este listo para este evento . Saludos |
oye jote, como a que hora tienes pensado que nos vamos a juntar el sabado??
tienes que ponerte las pilas para que se organice bien la cosa, tales como: asado,copete,cantidad de participantes,etc,etc,etc. vamos jote estamos esperando tus comentarios.. |
!
Cita:
JOTE Ahhh, donde nos juntaríamos y a que hora? tu conoces mas la ruta ;) |
propongo que nos juntemos el día sabado a las 10:00 hr. en la estacion de trenes de valle volcanes, la que queda a la entrada de valle volcanes..
si hay otra sugerencia, hay que proponerla..... pero desde ya hay que confirmar asistencia y ver que aporte da cada uno.. confirmen |
Va la salida o no.....
|
......
Ya Señores Vamos Confirmando Asistencia......
Se Empezara Por El Festejado Va O No????? |
Disculpas
Cita:
Hola amigos, lamentablemente no podre asistir, ya ke mi padre esta resfriado y no puedo ir solo. :splat: Ojala les valla muy bien Saludos Alfredo Fiebig |
Cita:
Saludos |
Y ??????
Y ??? quien va realmente? JOTE |
se supone
hola jote , yo si sale el jeep o la moto voy , todo depende de javier ajaj , lo del aporte se tendra que ver , voto por la opcion del señor Maragaño
saludos benjamin olave |
Cita:
pero anda en la toyota ya que con esa te gusta hacerte el gordito pinta mono jajajajaj :razz: :razz: chuta rudi que te cagaron, yo de ti le mando un abogado. |
Cita:
Dicese en el manual del buen jeepero, que quien sale en reportajes de revistas se raja con una corria!!! Benja, lleva provisiones :razz: Lamentablemente yo no puedo definitivamente, estoy con N pega... |
Cita:
Problemas con los repuestos Lobo pancho . |
!
Cita:
De Los Muermos vienen varios. JOTE |
Cita:
|
!
Cita:
JOTE |
Cita:
Saludos |
estoy cachando que don rudy esta acu........o :no: ( o esta juntando platita pa reparar el camioncito???) yo por mi parte voy con jeep prestado el diesel ya que el mio esta en mantencion pa hueicolla, cumplo mi palabra asi que juntemosnos el sabado no mas
yo llevo la cebolla pa la ensalada a la chilena jajajajajajaj :razz: :razz: :splat: |
Cita:
:cry: :cry: |
Mi cacharro aún ser encuentraen el taller, si llegan los palieres de Stgo mañana capaz que alcance a ir..
Saludos |
Falta poco...
Foto de hoy Jueves a las 18:00 horas, probando en la pista de Los Muermos.
JOTE |
ke buena jote estoy esperando el dia sabado para ke podamos jeepear junto y ver komo anda tu nave.ç
saludos |
!
Cita:
Ayer la probé en la pista de Los Muermos, está exquisita, me faltan neumas pero algo se defiende con las chalas que tiene, a esperar... JOTE |
esta lloviendo, hay viento, mmmmmm.... esta la raja pa salir a jeepear
la ruta tiene que estar atr dijera un amigo :) :) :) |
Ahora estoy a islado :???: .
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:29:08. |