![]() |
despeje
Que lindo despeje tiene la cherokee... de guata plana!
|
esta bueno el antes y el despues.
pato: te vei diveertio asomado por ahi.. jaja |
Pato..
Muy exquisito te quedo, te felicito, por otro lado la defensa delantera con porta Winche que sale en la foto donde se puede ir a ver para conversar.? Saludos Andres Comentario de InfraMundo : Al ver este Jeep todavia me pego cabezados contra la pared. |
El parachoques es ARB, si quieres lo puedes venir a ver a nuestro negocio, en la página sale la dirección
Saludos www.4-tec.cl |
Para los que aún no le tienen fé a los Cherokees, aquí algunas pics del recorrido.
Saludos |
Aquí algunas en la rampla
|
buen recorrido!!!
|
Cita:
Felicitaciones Pato. Pato |
chis .... y la Patrol ? :roll:
(tallita) Te felicito Pato , quedo espectacular la XJ, que buen recorrido tiene, claro hay que invertir el mismo valor de una XJ usada para que quede asi de bien. A todo trapo ;-) |
Disculpa, de que altura son las ramplas de la primera foto?..., creo k lo habias posteado en otro lado pero no lo encuentro.
Grax!. EABO-2006 |
Son de 50 cms de alto.
saludos |
Como anda en la rampa respecto a la mia?, se ve muy bien el flex.
|
Andan parecido, pero la tuya un poco mejor, a mí me limitan los tapabarros (hacia arriba) y todavía no tengo muchas ganas de cortarlos. Además, yo ando con 31" y tú con 35", y eso también influye un poco.
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Nuevos Avances
Parachoques trasero con winche. Saludos |
ese es un parachoque blincar o arb??
|
Cita:
Filete de trabajo en todo caso! Slds. EABO-2006 |
El parachoques es 4-tec, ARB no fabrica parachoques traseros para Cherokee.
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
una pregunta sobre las Cherokes, es posible colocar apoya cabeza al asiento trasero ? o es mejor cambiarlo completo por uno que si tenga ..
ademas, tiene cinturones traseros para colocar un par de sillas de niños ? desde ya evaluando un proximo 4x4 jejeje, por lo menos si Dios quiere antes de junio del 2007. Saludos |
Cita:
Ahh lo mas importante está impecable y a la venta ;) |
Cita:
Si me esperas unos meses jejejem fuera de bromas estoy recien tirando las lineas y pienso que este es una buena opcion como DD y para la arena que es el terreno que mas me gusta. Saludos y suerte con la venta |
Pato, van a hacer parachoques a pedido o fue solo la exclusividad ?
|
Cita:
parachoque 4-tec = parachoque blincar... se cacha por no estar con powder coating... los arb vienen pintados con powdercoating |
Cita:
tan poca fe le tenis que necesita winche trasero? ;) |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos |
Has pensado poner un kit turbo al Cherokee?? quedaría bastante bueno...
|
Cita:
Uno grande eso si! http://www.cars-club.com/gal/amaz/im...ig-turbo-1.jpg |
Cita:
|
Más que kit turbo partiria haciendo un multiple de escape como la gente donde colgar el turbo.. comprar un intercooler gigante y un AFR para poder controlar una sobreinyeccion.. pa poder hacerles la competencia a los arabes en sus Patrols..
|
2 Archivos Adjunto(s)
Parachoque trasero terminado
Saludos |
que feo! ;)
felicitaciones Pato, esta quedando ATR ese cherokee. |
Y la calcomania T/A??????????
|
Cita:
Qué comentario más idiota, que tiene que ver una cosa con la otra?? |
Cita:
No tengo, nunca me han dado una. Saludos |