TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   3 de septiembre. ZonaTuerca en Placilla, 6ª región: Dos pistas y harto jeepeo!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26612)

SAINZPRO 22-08-2006 15:28:00

Cita:

Empezado por el faraon
Estimado amigo. espero tener la suerte de poder competir en las 2 competencias, y tener un duelo con buenos participantes como Diego , Jorge Latrach, Esteban Sains etc. Estoy revisando el problema en la caja del jeep ya que en Pto. Montt corrimos en pura 2da . Muchos saludos a todos y nos vemos en Placilla. El Faraón.

Faraón , suerte con las reparaciones , esperamos tenerte por estos lares y entre todos dar un lindo espectáculo, por el futuro y crecimiento del 4X4 nacional .

Saludos ,Esteban Sainz.

julio cadiz 22-08-2006 17:34:58

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Ahí va el afiche para que nos ayuden con la promoción de este gran evento jeepero.

http://img104.imageshack.us/img104/3...lacilladh2.jpg

Saludos

Bonito afiche señores Zona Tuerca, nos compromete a ir, apróntense Sainz, Latrach y Faraón, solo nos separa de Sainz unas centésimas y solo hemos corrido dos veces y con camio para baja ahora vá para pista rápida, al negro ya lo superamos pero seguro que revive y que gane el mas mejol.

Te esperamos amigo Faraón dime en que te ayudo, a pesar que se correrá a 150 km de Santiago

Saludos

Los Cádiz Pau

ZonaTuerca 22-08-2006 17:41:16

Cita:

Empezado por julio cadiz
Bonito afiche señores Zona Tuerca, nos compromete a ir, apróntense Sainz, Latrach y Faraón, solo nos separa de Sainz unas centésimas y solo hemos corrido dos veces y con camio para baja ahora vá para pista rápida, al negro ya lo superamos pero seguro que revive y que gane el mas mejol.

Te esperamos amigo Faraón dime en que te ayudo, a pesar que se correrá a 150 km de Santiago

Saludos

Los Cádiz Pau

Qué bueno que te gustó el Afiche Julio... agradezco tu interés y ánimo por participar... nos vemos

MININO4X4 22-08-2006 18:01:11

killtros4x4

bueno cesar los killtros4x4 nos vamos en patota a competir ...trata de llevar a las linduras de todo baterias...jajajajaj

asi que nos vemos

atte luis minino banarez

ZonaTuerca 22-08-2006 18:23:22

Cita:

Empezado por MININO4X4
bueno cesar los killtros4x4 nos vamos en patota a competir ...trata de llevar a las linduras de todo baterias...jajajajaj

asi que nos vemos

atte luis minino banarez

Que buena estimado... avisen cuando tienen reunión para ir a conversar con el club.

Saludos

SAINZPRO 22-08-2006 19:37:16

Cita:

Empezado por julio cadiz

Saludos

Los Cádiz Pau

Hola Julio , la cherokee gris con la k corrimos es dunera ;-) , saldré con la rojita k está preparada top baja ,daremos todos un lindo espectáculo.

Ya po negro te trago la tierra , ponte con algún comentario o estay muy concentrado poniendo perros al motor ( me conto un pajarito )jajjaaj.Multiple y otros más ........... :no:

Esteban SAinz.

SAINZPRO 22-08-2006 19:45:58

ya po TunTun , Karlitros, fabian , pelao y otros pilotos hagan sus desafios para entretenernos y crear expectativas .Ya Valenzuela desafía a Echeverry que te está pisando los talones :smile: .

Esteban Sainz.

Rulo 22-08-2006 19:50:57

????????????

Cita:

Empezado por Esteban Sainz
ya po TunTun , Karlitros, fabian , pelao y otros pilotos hagan sus desafios para entretenernos y crear expectativas .Ya Valenzuela desafía a Echeverry que te está pisando los talones :smile: .

Esteban Sainz.

?????? quien esta pisando a valenzuela :shrug:

Barracuda 22-08-2006 20:13:57

Hola Cesar:
Hasta el momento para el tres llega toda la artilleria pesada de Parral, Linares y talca.
Ojala que nadie arrugue.
Saludos

Guille 4x4 22-08-2006 22:16:50

Hola Cesar,me lei el foro completo y como no a pasado nada con las ATV's , como que me andube entusiasmando con la pista trabada de barro,como para sacarle las telas de araña al TLC, ya que es diesel pero 6 cil. en que categoria podría quedar..???...en una de esas vamos a dar jugo por esos lados y a compartir con mis amigos jeeperos.
Saludos.
Guille....

Pd. parece que al negro Latrach no le gustaron los elogios....esta durmiendo..jajajaja

JORGE DAZA 22-08-2006 22:38:27

Reunion Con Asado ??????????

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Que buena estimado... avisen cuando tienen reunión para ir a conversar con el club.

Saludos

SI LA REUNION ES CON ASADO YO TE ACOMPAÑO CESAR PARA QUE NO SE SACRIFIQUE SOLO COMPADRITO JAJAJAAAJA
QUIEN MAS SE ANOTA PA LA REUNION ??????? :razz: :razz:

JORGE DAZA 22-08-2006 22:44:32

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Ahí va el afiche para que nos ayuden con la promoción de este gran evento jeepero.

http://img104.imageshack.us/img104/3...lacilladh2.jpg

Saludos

PUTTA QUE LINDA LA HILUX ROJITA DEL AFICHE ANDA COMO AVION :no: :no: :razz: :razz:

pato santelices 22-08-2006 23:23:01

Cita:

Empezado por Barracuda
Hola Cesar:
Hasta el momento para el tres llega toda la artilleria pesada de Parral, Linares y talca.
Ojala que nadie arrugue.
Saludos

HOLA

PASEN POR CURICO .Y NOS VAMOS EN CARAVANA

CONFIRMADO JUAN PABLO CASTRO CON UNA V8 DE JEEP FAN RACE PARA DESAFIAR AL NEGRO SI ES QUE VA CON LA V8.

SALUDOS

ZonaTuerca 22-08-2006 23:27:40

Cita:

Empezado por pato santelices
Que Buena
Zona Tuerca Por La Zona Centro Sur.
Tuve El Placer De Competir En Una De Las Fechas De Movicenter Contra El Jerico. Y He Asistido Como Espectador En Unas 3 Oportunidades .
Esta No Me La Pierdo. Sobre Todo Para Ir A Hacerle Barra Al Tito Machuca En El Pikachu.

Voy A Hablar Con Juan Pablo Castro Para Que Prepare La V8.asi Puede Competir Con Jorge Latrach Como Un Desafio.

En Una De Esas Logro Terminar El Willis Y Tambien Vamos A Competir

Saludos

Ya pues don Pato...póngale weno entonces para que el willis se luzca el 3, te esperamos.

Saludos

TITO MACHUCA 22-08-2006 23:29:29

pato

cumpita al parecer va a tener que ir en el camion por que algun premio nos vamos a traer desde placilla

:razz: :razz: :razz: :dj: :dj: :dj: :beer: :beer: :beer: :piss:

pato santelices 22-08-2006 23:29:37

Voy A Estar En Mi Salsa Entre Media Luna Y Pista De Jeep Jejeje

Habran Unos Huachitos Para Topearlos ?
Asi Llevo Los Caballos

Saludos

ZonaTuerca 22-08-2006 23:32:52

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Hola Cesar,me lei el foro completo y como no a pasado nada con las ATV's , como que me andube entusiasmando con la pista trabada de barro,como para sacarle las telas de araña al TLC, ya que es diesel pero 6 cil. en que categoria podría quedar..???...en una de esas vamos a dar jugo por esos lados y a compartir con mis amigos jeeperos.
Saludos.
Guille....

Pd. parece que al negro Latrach no le gustaron los elogios....esta durmiendo..jajajaja

Tendríamos que ver las modificaciones que tiene su TLC compadre para designarle la categoría... por eso mejor cuando esté por allá el domingo tempranito ahí mismo lo vemos, te parece?

Y por lo de las ATV, la verdad es que sigo insistiendo en hacer algo, pero si no es algo de verdad y como corresponde prefiero no watear como organización. Pero tranqui, pronto habrá novedades concretas para las ATV así que mientras tanto sáquele el polvo al TLC para el 3.

Saludos

pato santelices 22-08-2006 23:33:56

HABER SI SE ANIMA ESTE JINETE TAMBIEN Y TRAE EL TLC. ACA VA ESTAR ESPERANDOLO EL PIHUELO

LO RECONOCEN

ZonaTuerca 22-08-2006 23:39:46

Cita:

Voy A Estar En Mi Salsa Entre Media Luna Y Pista De Jeep Jejeje

Habran Unos Huachitos Para Topearlos ?
Asi Llevo Los Caballos

Saludos

Uuuuuuuuuuu... ahora si que me caiste bien Pato, trabajé muchos años en una revista del rubro, tengo parientes corraleros aún y...ufff.... ya filo pa no desvirtuar el post... jajajaja... nos vemos el 3!!

Saludos

pato santelices 22-08-2006 23:48:27

Cita:

Empezado por TITO MACHUCA
pato

cumpita al parecer va a tener que ir en el camion por que algun premio nos vamos a traer desde placilla

YES YES

PONGAMONOS DE ACUERDO NO MAS .
EN UNA DE ESAS NOS VAMOS A ACAMPAR :razz: Y UNA FOGATITA UNOS :beer: Y:dj:

SALUDOS

pato santelices 23-08-2006 00:01:05

Quien Se Anima A Desafiar Al Pikachu .

Samurai Standar Con Multiple

hernan urbina 23-08-2006 00:45:52

Cita:

Esteban Sainz.

Hola cumpa me he dado cuenta q' nuestros amigos del sur estan hechando todo a la parrilla habra necesidad de hacer la lista del equipo pesado de zona tuerca ???? q' se estara trasladandoce ese fin de semana ya q' la unica manera para pararnos sera q' minen el camino jajajaja un GRAN SALUDO A TODOS LOS AMIGOS DEL SUR Y A PREPARAR LOS MAQUINONES

ATTE

Hernan

KARLITROZ POZO 23-08-2006 00:51:41

Cita:

Esteban Sainz.

ya, yo desafío a pato montenegro a que me entregue katrina en un tiempo récord para poder ir a la pista jajajajajajajaa :rasta: slds

pato santelices 23-08-2006 00:53:20

Cita:

Empezado por hernan urbina
q' minen el camino jajajaja
ATTE

Hernan

PARECE QUE VAN A TENER QUE COMER TIERRA JAJA

SERAN BIENVENIDOS POR ESTOS LARES

QUE BUENA QUE ZONA TUERCA SE ESTE ASERCANDO PAL SUR

HABER SI MAS ADELANTE HACEN ALGO EN CURICO. LA AYUDA ESTARIA DE SOBRA
DE ESA FORMA LOS PODRIAMOS ATENDER EN NUESTRA ZONA

SALUDOS

hernan urbina 23-08-2006 01:05:32

Cita:

SALUDOS

A si es Pato se agradece la buena honda yo creo q' hay q' puro conversar con el jestor (Cesar Perez) y algo saldra por parte nuestra , el equipo Jaque A&B montajes gustoso en participar al igual Esamar , Extingue Plaga (tuntun) , Killtros , varios mas q' se q' no van a fallar

Sdos

Hernan

Posdata :
Los equipos de santiagos estamos acostumbrados a dejar una polvaderar siempre detras nuestro ajajajajajajaj

ZonaTuerca 23-08-2006 01:13:15

Cita:

SALUDOS

Ya pos don Pato... conversémoslo ese día y armamos otra fecha en tierras corraleras. Saludos

ZonaTuerca 23-08-2006 01:18:37

Cita:

A si es Pato se agradece la buena honda yo creo q' hay q' puro conversar con el jestor (Cesar Perez) y algo saldra por parte nuestra , el equipo Jaque A&B montajes gustoso en participar al igual Esamar , Extingue Plaga (tuntun) , Killtros , varios mas q' se q' no van a fallar

Sdos

Hernan

Posdata :
Los equipos de santiagos estamos acostumbrados a dejar una polvaderar siempre detras nuestro ajajajajajajaj

Tai agrandaaaaao Pelao... jajajajajajajajaja weno mientras la polvadera no sea por una volcá está todo bien cumpa, Saludos.

pato santelices 23-08-2006 01:25:41

Cita:

hay q' puro conversar con el jestor (Cesar Perez) y algo saldra por parte nuestra , el equipo Jaque A&B montajes gustoso en participar al igual Esamar , Extingue Plaga (tuntun) , Killtros , varios mas q' se q' no van a fallar

Sdos

Hernan

ESTARIA BUENO Y EN UNA DE ESAS SE TRANSFORMA EN UN CAMPEONATO NACIONAL .LLAVANDOSE A CABO EN DISTINTAS REGIONES .
HABRIA MAS INTERES DE OTROS PARTICIPANTES ETC

TODO SEA POR EL 4X4

SALUDOS

pato santelices 23-08-2006 01:29:18

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Ya pos don Pato... conversémoslo ese día y armamos otra fecha en tierras corraleras. Saludos

OK
ALGO PODEMOS HACER

SALUDOS

FELIPE TUN TUN 23-08-2006 02:58:35

ss

PARA LOS POTENCIADOS....UN MENSAJITO...NO SE OLVIDEN DE LOS POBRES SAMURAIS...QUE LES PUEDE LLEGAR UNA SORPRESA.........YO ME TIRO CONTRA CADIZ SI QUIEREN .....PARA QUE SAINZ SEA CONTRA EL NEGRO......PERO AHORA SI QUE EL SAMURAI NO VA IR CON DETALLITOS....ESO ESPERO :escritor: ....VAMOS CON LAS APUESTAS......

DESPUES QUE SE HAGA UN DUELO CON LOS MEJORES TIEMPOS DEL DIA.......

SALUDOS........

osvaldo santelices 23-08-2006 03:39:57

lo que es yo y mi compadre FLANDERS estamos trabajando con sobretiempo pa tener la kamio lista, esta desesperada por salir a puro correr y sin romper nada ya que es una pura estructura de soldadura reforce hasta las valvulas de los neumaticos solo falta poner el motorcito y un millon de detalles pero como todos saben se arreglan minutitos antes de correr jajajajajaaj

ullrich 23-08-2006 10:34:57

Parece que me estaria entusiasmando par ir, ojala se pueda....

salud

FRANCO VITTORIO 23-08-2006 10:35:41

Cita:

Empezado por ullrich
Parece que me estaria entusiasmando par ir, ojala se pueda....

salud

Te da miedo??????????

ZonaTuerca 23-08-2006 10:38:41

Cita:

Empezado por osvaldo santelices
lo que es yo y mi compadre FLANDERS estamos trabajando con sobretiempo pa tener la kamio lista, esta desesperada por salir a puro correr y sin romper nada ya que es una pura estructura de soldadura reforce hasta las valvulas de los neumaticos solo falta poner el motorcito y un millon de detalles pero como todos saben se arreglan minutitos antes de correr jajajajajaaj

De todo el arsenal que tiene publicado en su lista cumpa... cual es la de turno para esta fecha?????.. la negra???

Barracuda 23-08-2006 12:22:25

Cita:

HOLA

PASEN POR CURICO .Y NOS VAMOS EN CARAVANA

CONFIRMADO JUAN PABLO CASTRO CON UNA V8 DE JEEP FAN RACE PARA DESAFIAR AL NEGRO SI ES QUE VA CON LA V8.

SALUDOS

Ok Pato y a que hora ustedes quieren salir de curico para estar nosotros por ahi.
Saludos

Marcelobarahona 23-08-2006 14:24:10

Cita:

Buena Osvaldo

Creo que con pancho la van atener lista ahora que no rompas ufffffffffffff hay que verlo

Lo que si tengo claro que vas a dar un lindo espectáculo

Saludos

KARLITROZ POZO 23-08-2006 14:37:33

Cita:

"no compadre si yo ahora voy a puro raids porque desde que me casé soy otro estoy mas tranquilo puros asaditos" ..... sabia que te iba a durar a lo mas dos semanas esa weaita wn jajajajaja.

Bueno y si no salen ni el katrina ni la toy, con mi compadre corremos en el proyecto oddysey1100 a piso con 386 HP automatico 4x2 que desarrolla la no despreciable velocidad de 287 KM/hr en pista de barro :rasta:

osvaldo santelices 23-08-2006 16:57:02

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
De todo el arsenal que tiene publicado en su lista cumpa... cual es la de turno para esta fecha?????.. la negra???

vamos con todas las maquinas, porque de que gane nose pero que le voy a hacer empeño se lo voy a hacer y si se rompe algo papa ya me presto un camion pa traer lo que sobre jajajajajajajaja

ZonaTuerca 23-08-2006 17:30:44

Cita:

vamos con todas las maquinas, porque de que gane nose pero que le voy a hacer empeño se lo voy a hacer y si se rompe algo papa ya me presto un camion pa traer lo que sobre jajajajajajajaja

Jajjajajaja que weno cumpita, así corre tranquilo... o hace pedazos sin remordimientos las pobres camionetas... supongo que uté y el team Camcor viajan el sábado con nosotros o no?

osvaldo santelices 23-08-2006 17:34:16

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Jajjajajaja que weno cumpita, así corre tranquilo... o hace pedazos sin remordimientos las pobres camionetas... supongo que uté y el team Camcor viajan el sábado con nosotros o no?

LO MAS PROVABLE QUE SI HOY HAY ASAMBLEA Y VOY A PREGUNTAR

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:27:13.