![]() |
Cita:
Faraón , suerte con las reparaciones , esperamos tenerte por estos lares y entre todos dar un lindo espectáculo, por el futuro y crecimiento del 4X4 nacional . Saludos ,Esteban Sainz. |
Cita:
Te esperamos amigo Faraón dime en que te ayudo, a pesar que se correrá a 150 km de Santiago Saludos Los Cádiz Pau |
Cita:
|
killtros4x4
bueno cesar los killtros4x4 nos vamos en patota a competir ...trata de llevar a las linduras de todo baterias...jajajajaj
asi que nos vemos atte luis minino banarez |
Cita:
Saludos |
Cita:
Ya po negro te trago la tierra , ponte con algún comentario o estay muy concentrado poniendo perros al motor ( me conto un pajarito )jajjaaj.Multiple y otros más ........... :no: Esteban SAinz. |
ya po TunTun , Karlitros, fabian , pelao y otros pilotos hagan sus desafios para entretenernos y crear expectativas .Ya Valenzuela desafía a Echeverry que te está pisando los talones :smile: .
Esteban Sainz. |
????????????
Cita:
|
Hola Cesar:
Hasta el momento para el tres llega toda la artilleria pesada de Parral, Linares y talca. Ojala que nadie arrugue. Saludos |
Hola Cesar,me lei el foro completo y como no a pasado nada con las ATV's , como que me andube entusiasmando con la pista trabada de barro,como para sacarle las telas de araña al TLC, ya que es diesel pero 6 cil. en que categoria podría quedar..???...en una de esas vamos a dar jugo por esos lados y a compartir con mis amigos jeeperos.
Saludos. Guille.... Pd. parece que al negro Latrach no le gustaron los elogios....esta durmiendo..jajajaja |
Reunion Con Asado ??????????
Cita:
QUIEN MAS SE ANOTA PA LA REUNION ??????? :razz: :razz: |
Cita:
|
Cita:
PASEN POR CURICO .Y NOS VAMOS EN CARAVANA CONFIRMADO JUAN PABLO CASTRO CON UNA V8 DE JEEP FAN RACE PARA DESAFIAR AL NEGRO SI ES QUE VA CON LA V8. SALUDOS |
Cita:
Saludos |
pato
cumpita al parecer va a tener que ir en el camion por que algun premio nos vamos a traer desde placilla :razz: :razz: :razz: :dj: :dj: :dj: :beer: :beer: :beer: :piss: |
Voy A Estar En Mi Salsa Entre Media Luna Y Pista De Jeep Jejeje
Habran Unos Huachitos Para Topearlos ? Asi Llevo Los Caballos Saludos |
Cita:
Y por lo de las ATV, la verdad es que sigo insistiendo en hacer algo, pero si no es algo de verdad y como corresponde prefiero no watear como organización. Pero tranqui, pronto habrá novedades concretas para las ATV así que mientras tanto sáquele el polvo al TLC para el 3. Saludos |
HABER SI SE ANIMA ESTE JINETE TAMBIEN Y TRAE EL TLC. ACA VA ESTAR ESPERANDOLO EL PIHUELO
LO RECONOCEN |
Cita:
Saludos |
Cita:
PONGAMONOS DE ACUERDO NO MAS . EN UNA DE ESAS NOS VAMOS A ACAMPAR :razz: Y UNA FOGATITA UNOS :beer: Y:dj: SALUDOS |
Quien Se Anima A Desafiar Al Pikachu .
Samurai Standar Con Multiple |
Cita:
ATTE Hernan |
Cita:
|
Cita:
SERAN BIENVENIDOS POR ESTOS LARES QUE BUENA QUE ZONA TUERCA SE ESTE ASERCANDO PAL SUR HABER SI MAS ADELANTE HACEN ALGO EN CURICO. LA AYUDA ESTARIA DE SOBRA DE ESA FORMA LOS PODRIAMOS ATENDER EN NUESTRA ZONA SALUDOS |
Cita:
Sdos Hernan Posdata : Los equipos de santiagos estamos acostumbrados a dejar una polvaderar siempre detras nuestro ajajajajajajaj |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
HABRIA MAS INTERES DE OTROS PARTICIPANTES ETC TODO SEA POR EL 4X4 SALUDOS |
Cita:
ALGO PODEMOS HACER SALUDOS |
ss
PARA LOS POTENCIADOS....UN MENSAJITO...NO SE OLVIDEN DE LOS POBRES SAMURAIS...QUE LES PUEDE LLEGAR UNA SORPRESA.........YO ME TIRO CONTRA CADIZ SI QUIEREN .....PARA QUE SAINZ SEA CONTRA EL NEGRO......PERO AHORA SI QUE EL SAMURAI NO VA IR CON DETALLITOS....ESO ESPERO :escritor: ....VAMOS CON LAS APUESTAS......
DESPUES QUE SE HAGA UN DUELO CON LOS MEJORES TIEMPOS DEL DIA....... SALUDOS........ |
lo que es yo y mi compadre FLANDERS estamos trabajando con sobretiempo pa tener la kamio lista, esta desesperada por salir a puro correr y sin romper nada ya que es una pura estructura de soldadura reforce hasta las valvulas de los neumaticos solo falta poner el motorcito y un millon de detalles pero como todos saben se arreglan minutitos antes de correr jajajajajaaj
|
Parece que me estaria entusiasmando par ir, ojala se pueda....
salud |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Buena Osvaldo Creo que con pancho la van atener lista ahora que no rompas ufffffffffffff hay que verlo Lo que si tengo claro que vas a dar un lindo espectáculo Saludos |
Cita:
"no compadre si yo ahora voy a puro raids porque desde que me casé soy otro estoy mas tranquilo puros asaditos" ..... sabia que te iba a durar a lo mas dos semanas esa weaita wn jajajajaja. Bueno y si no salen ni el katrina ni la toy, con mi compadre corremos en el proyecto oddysey1100 a piso con 386 HP automatico 4x2 que desarrolla la no despreciable velocidad de 287 KM/hr en pista de barro :rasta: |
Cita:
vamos con todas las maquinas, porque de que gane nose pero que le voy a hacer empeño se lo voy a hacer y si se rompe algo papa ya me presto un camion pa traer lo que sobre jajajajajajajaja |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:27:13. |