TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Linares - La Sin Puerta Al Reves - 08-09 Y 10 De Diciembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28529)

manque4x4 29-10-2006 18:32:05

Cita:

Empezado por DANILO ANTONIO
Si es verdad, días atrás fuimos a subir el alto de rayo de noche
Y lloviendo MAURICIO estaba ayudando, como guiar una camioneta
Katana parque no podía subir con el agua que caía quedo muy jabonoso
El camino y al tratar de subirse en una roca se le doblo la pierna y quedo
Con una fisura por eso es que se encuentra con yeso pero solo por
15 días , para el evento si dios quiere estará bien y con muchas ganas
De que salga todo perfecto. :jeep:

Que mala onda el problema que tuviste con tu pierna, pero lo
Bueno de esto es que paso ahora y no días antes del evento
Que te recuperes pronto y nos vemos en diciembre

Un abrazo
:bounce: :bounce2:

moises 30-10-2006 13:13:21

Aperrando

Con todo para el 8,9,10 de diciembre, a pasarlo bien con el rocky negro...saludos a todos los jeeperos.

STORMTROOPER 30-10-2006 13:14:20

ja ja ja

ja ja ja la edad, la edad...Sorry mauri ja ja ja ....

STORMTROOPER 30-10-2006 13:18:11

salida.

Cita:

Empezado por moises
Con todo para el 8,9,10 de diciembre, a pasarlo bien con el rocky negro...saludos a todos los jeeperos.

Hola poh Moises (salvado por las...4x4) que se cuenta, como estamos para otro jeepeo nocturno, recuerda que ya van 3 salidas de noche y 1 de dia, no se te olvide para este sabado a las 14:30, para una nueva salida...te esperamos y por otra parte que bueno que estés listo para la salida del 8-9-10 de diciembre te aseguro que esa ruta es hermosa y podras probar tu jeep en ena exelente ruta SALU2 C.Q.O.

moises 30-10-2006 13:20:20

Rutas Nocturnas

Lo mejor de este fin de semana fue la ruta nocturna junto a mauricio pierna sin movimiento,danilo,oscar y claudio y participantes todos...fue super entrete,sin problemas... y yo pensaba ir a la discoteque, lo pase mejor que en la disc. ¡¡¡ SALUDOS COMPA,...QUE ESTEN BIEN Y LOS VEMOS EN OTRA AVENTURA 4X4 NOCTURNA :-D

moises 30-10-2006 13:26:24

Para Otra

Claudio, no podré participar por motivos mayores (novia)... estoy o estaba ya comprometido con ella de acompañarla al Bingo del instituto Linares… Pero bueno será para otra ocasión... :)

DANILO ANTONIO 30-10-2006 19:58:27

Cita:

Empezado por moises
Lo mejor de este fin de semana fue la ruta nocturna junto a mauricio pierna sin movimiento,danilo,oscar y claudio y participantes todos...fue super entrete,sin problemas... y yo pensaba ir a la discoteque, lo pase mejor que en la disc. ¡¡¡ SALUDOS COMPA,...QUE ESTEN BIEN Y LOS VEMOS EN OTRA AVENTURA 4X4 NOCTURNA :-D

Moisés te gusto el jeepeo nocturno bueno lo tendremos que seguir
Haciéndolo mas seguido para prepararnos para la sin puerta
:jeep: :jeep:

alejandro4x4 31-10-2006 20:02:15

Cita:

MAURICIO que tengas una pronta recuperación de tu pierna
Lesionada ,para el mes de diciembre te encuentres 100%
Saludos y un abrazo
:bounce2:

DANILO ANTONIO 01-11-2006 12:23:42

Cita:

Empezado por alejandro4x4
MAURICIO que tengas una pronta recuperación de tu pierna
Lesionada ,para el mes de diciembre te encuentres 100%
Saludos y un abrazo
:bounce2:

El resto del grupo de amigos nos encontramos coordinando los permisos
Para este paseo y no tener inconvenientes en ruta
:-D

alejandro4x4 02-11-2006 08:50:31

Cita:

MAURICIO que tengas una pronta recuperación, de tu lesión
En la pierna
un abrazo :D

MAURICIO M. 02-11-2006 19:14:33

Agradecimientos

Gracias A Todos Por La Preocupacion ...ob1, Moises, Alejandro, Claudio, Manque Y Muchos Otros Que Por Mail Y Pm Me Enviaron Sus Saludos...(menos Mal Que No Fueron Condolencias ;) )...un Saludo Especial Recibi Desde Brasil ..exactamente De Nuestro Amigo Daniel Roa....en Realidad Mi Accidente Se Produjo Debido A Lo Caliente Que Estaba Con El Barro Y Mas La Adrenalina Quien Me Hace Dar Un Salto Que Era Imposible De Lograr...meeenos En Barro.....bueno, Todo Vale Para Ayudar A Un Amigo Que No Podia Subir...sin Embargo Subio Al Fin....ahora Debo Estar Enyesado Con Toda La Pierna Derecha Por Lesionarme El Ligamento Interno De La Rodilla...plop!....pero No Importa...seguimos Disfrutando De Esta Pasion Y Poniendole Todo El Empeño Para Diciembre...un Abrazo A Todos Y Nos Vemos En La Sin Puerta En Diciembre.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!

wladi4x4 02-11-2006 21:56:30

que bueno que estes mejor

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Gracias A Todos Por La Preocupacion ...ob1, Moises, Alejandro, Claudio, Manque Y Muchos Otros Que Por Mail Y Pm Me Enviaron Sus Saludos...(menos Mal Que No Fueron Condolencias ;) )...un Saludo Especial Recibi Desde Brasil ..exactamente De Nuestro Amigo Daniel Roa....en Realidad Mi Accidente Se Produjo Debido A Lo Caliente Que Estaba Con El Barro Y Mas La Adrenalina Quien Me Hace Dar Un Salto Que Era Imposible De Lograr...meeenos En Barro.....bueno, Todo Vale Para Ayudar A Un Amigo Que No Podia Subir...sin Embargo Subio Al Fin....ahora Debo Estar Enyesado Con Toda La Pierna Derecha Por Lesionarme El Ligamento Interno De La Rodilla...plop!....pero No Importa...seguimos Disfrutando De Esta Pasion Y Poniendole Todo El Empeño Para Diciembre...un Abrazo A Todos Y Nos Vemos En La Sin Puerta En Diciembre.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!

Que buena onda que ya estes mejor, para que puedas seguir saliendo a jeepear en la noche jajaja.

The Black Bull 03-11-2006 19:44:39

Caida??

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!

Cumpa lo importante es que se mejore pronto ,de aqui seguimos el desenlace de ese jeepeo que promete , ahora cuenta la firme andabas jeepeando? o te caiste de otra parte :p

SALUDOS
Daniel Roa

MAURICIO M. 03-11-2006 21:33:53

Gracias

jajaja...tu cachai lo caliente que somos los de Linares....viernes en la noche y sabado en la mañana....ojala nos juntemos alguna vez en alguna ruta....ojala esten a punto tus 4x4 pa diciembre.
slds.

manque4x4 04-11-2006 12:55:09

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
jajaja...tu cachai lo caliente que somos los de Linares....viernes en la noche y sabado en la mañana....ojala nos juntemos alguna vez en alguna ruta....ojala esten a punto tus 4x4 pa diciembre.
slds.

Mauricio especifica bien eso de caliente los linarenses por que
Se puede tomar de dos formas jajaaaaaaaaa.

:bounce2: :bounce:

MAURICIO M. 08-11-2006 12:50:57

Linares

Cita:

Empezado por manque4x4
Mauricio especifica bien eso de caliente los linarenses por que
Se puede tomar de dos formas jajaaaaaaaaa.

:bounce2: :bounce:

:-D bueno...no perdamos oportunidades....tomalo por ambos lados :D :D

MAURICIO M. 08-11-2006 12:55:13

L a sin puerta

Cita:

Empezado por The Black Bull
Cumpa lo importante es que se mejore pronto ,de aqui seguimos el desenlace de ese jeepeo que promete , ahora cuenta la firme andabas jeepeando? o te caiste de otra parte :p

SALUDOS
Daniel Roa

Gracias Daniel...hoy ya me sacan el yeso y me revisan...espero que este todo bien mira que con el yeso cuando me subo al jeep quedo acelerando a fondo :-D ....espero este fin de semana ponerme al dia con los jeepeos. slds. :-D

OB1 08-11-2006 13:01:29

Cita:

Empezado por MAURICIO M.

:shock::shock::shock:

...

STORMTROOPER 08-11-2006 14:06:11

ja ja ja

Cita:

Empezado por MAURICIO M.

Ahí no entendí, te gusta el jeepeo o los jeeperos? porque eso de no perdamos oportunidades....:shock: :oops: tal vez se entiende mal ja ja ja ja SALU2 C.Q.O.

MAURICIO M. 08-11-2006 15:25:47

Linares

Cita:

Empezado por STORMTROOPER
Ahí no entendí, te gusta el jeepeo o los jeeperos? porque eso de no perdamos oportunidades....:shock: :oops: tal vez se entiende mal ja ja ja ja SALU2 C.Q.O.

Wueeeena......me refiero a "caliente por el jeepeo y de noche tambien"....no seas mal pensado mira que tu haz salido todas las noches con nosotros :-D .....Acabo de llegar del medico y me revisaron y encontraron bien la pierna....sin embargo no me sacaran el yeso hasta el proximo miercoles :( :( ....y ahora quien podra ayudarme??? :cabezaso:

Claudio videos 4x4 09-11-2006 10:25:55

Grietaventura 4x4

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Wueeeena......me refiero a "caliente por el jeepeo y de noche tambien"....no seas mal pensado mira que tu haz salido todas las noches con nosotros :-D .....Acabo de llegar del medico y me revisaron y encontraron bien la pierna....sin embargo no me sacaran el yeso hasta el proximo miercoles :( :( ....y ahora quien podra ayudarme??? :cabezaso:

CHUNGALA CUMPITA, te encontraron malas las cucetas y rodamientos? pero para este sabado como estamos? el moises no podrá pero creo que oscarin está listo. Trata de sanarte pronto para que el fín de semana del 8-9 y 10 lo pasemos ATR ojalá te sanes a tiempo. SALU2 C.Q.O.

STORMTROOPER 12-11-2006 13:38:50

más de un lesionado...en GRIETAVENTURA 4X4?

Al parecer en un arranque más de aventura nocturna, los GRIETAVENTURA 4X4 de Linares se fueron a realizar la maldita... ¿habrá quedado más de un lesionado en esa salida?, lo pregunto porque me llamó oscarin que le habia abollado las costillas a la KATANA...¿será verdad?¿el samuka 2, habra...terminadola ruta?...¿dejarán a Moises salir a jeepear algún dia?
Son solo inquietudes de este amigo del grupo, esperando que para el 8-9 y 10 los nuevos agregados estén más que listos...Ah oye Mauo, pregunta el de la cherokee si quedan cupos para la maldita al reves, avisame.:-D

STORMTROOPER 13-11-2006 17:07:47

Solo Jeepeos De Linares (grietaventura 4x4)

Nuevo topic para jeepeos en linares...

MAURICIO M. 13-11-2006 22:04:29

La Sin Puerta Diciembre 8, 9 Y 10

INFORMACION: A TODOS LOS JEEPEROS QUE PARTICPARAN DE NUESTRA SALIDA
LES ESTAREMOS ENVIANDO LA PROXIMA SEMANA EL PROGRAMA DE DICHO PASEO...ESTO SE HARA A SUS RESPECTIVOS CORREOS Y POR PM....PREPAREN LAS MAQUINAS YA QUE ESTOY SEGURO QUE LAS GANAS ESTAN LISTAS HACE TIEMPO....UN ABRAZO Y NOS VEMOS POR ESTAS TIERRAS.

Alakrán 14-11-2006 08:47:30

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
LES ESTAREMOS ENVIANDO LA PROXIMA SEMANA EL PROGRAMA DE DICHO PASEO...ESTO SE HARA A SUS RESPECTIVOS CORREOS Y POR PM....PREPAREN LAS MAQUINAS YA QUE ESTOY SEGURO QUE LAS GANAS ESTAN LISTAS HACE TIEMPO....UN ABRAZO Y NOS VEMOS POR ESTAS TIERRAS.

OK, gracias
Por favor enviarlo a:
gsherrington@mackay.cl y a christian.ladron@metso.com

alejandro4x4 14-11-2006 17:17:09

Cita:

Empezado por MAURICIO M.

Me párese súper bien que ya tengan el programa además el fin de
Semana estuve por LINARES con el MANQUE hicimos unas rutas que están
Al frente de la entrada los mogotes por el rayo a mano izquierda
Estaba entretenida pero muy corta y suave después nos decidimos a bajar los mogote
Lo que se encontraba bastante mala (buena para nosotros) y el señor de la casa nos dijo
Que saliéramos hacia el agua fría una ruta que realizaron los todo extremos
Cuando quedo la escoba el año pasado con su evento lo pasamos súper bien
Lo que hicimos el fin de semana solo fue una preparación para la sin puerta solo calentar las muñecas para 8-9-10 de diciembre.

STORMTROOPER 14-11-2006 22:38:25

Sin Puerta

Hola Mauricio, podrias enviarle la información a mi amigo de Talca ya que de casualidad borró el mail...es el que llamó a tu celular. Se agradece y SALU2 C.Q.O.:grin:

DANILO ANTONIO 15-11-2006 21:19:02

Cita:

Empezado por STORMTROOPER
Hola Mauricio, podrias enviarle la información a mi amigo de Talca ya que de casualidad borró el mail...es el que llamó a tu celular. Se agradece y SALU2 C.Q.O.:grin:

Esta lista la informacion de tu amigo claudio

MAURICIO M. 15-11-2006 23:04:04

La sin puerta

Ojo que habra un tope de 10 jeeps....paseo con grietas de verdad y trepaaaaadas muy buenas....hay que venir preparados srs.....cintas, grilletes, winches en buen estado, linternas, herramientas, todo para camping....la ruta amerita estar al 100%. Lo de 10 jeeps es asi....los que conocen las rutas de linares saben que muchos vehiculos solo hace pasar un dia muy muy lento :sad: .

STORMTROOPER 16-11-2006 01:25:45

gracias

Cita:

Esta lista la informacion de tu amigo claudio

Se agradece...ya me llamó pa darme las gracias. SALU2 C.Q.O.:-D

moises 16-11-2006 13:09:28

Consulta

¿Mauricio que pasa si no tengo todos los implementos antes señalados ejemplo
winche?...saludos

OB1 16-11-2006 13:53:52

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Ojo que habra un tope de 10 jeeps....paseo con grietas de verdad y trepaaaaadas muy buenas....hay que venir preparados srs.....cintas, grilletes, winches en buen estado, linternas, herramientas, todo para camping....la ruta amerita estar al 100%. Lo de 10 jeeps es asi....los que conocen las rutas de linares saben que muchos vehiculos solo hace pasar un dia muy muy lento :sad: .

xta! no tengo grilletes, ¿podré ir Mauricio? ;)
¿quedan cupos?

Saludos,
OB1

STORMTROOPER 16-11-2006 14:06:11

nooooooooooooooo

Cita:

Empezado por moises
¿Mauricio que pasa si no tengo todos los implementos antes señalados ejemplo
winche?...saludos

Te vas a tener que comprar un carrete de pescar entonces ja ja ja ja ... SALU2 C.Q.O.

moises 17-11-2006 15:46:03

Jajajajaj De Ma

Jajajaj **** Aguantara??????

moises 17-11-2006 15:50:47

Wuena Wuena

Que Pasa Claudio, No Se Si Juntarnos Hoy Ya Que Hay Poco Corum De Jeeperon Estan Todos Castigados....

Pato Suarez 17-11-2006 16:28:20

Cita:

Empezado por MAURICIO M.

Mauricio, si aún es tiempo, nos gustaría inscribirnos en tu ruta de Diciembre. Ojalá este tan buena como las anteriores.

Saludos y espero tu confirmación

Pd: Vamos el Gringo en su Discovery y yo en el Cherokee.

MAURICIO M. 17-11-2006 18:56:54

La Sin Puerta

Cita:

Empezado por Pato Suarez
Mauricio, si aún es tiempo, nos gustaría inscribirnos en tu ruta de Diciembre. Ojalá este tan buena como las anteriores.

Saludos y espero tu confirmación

Pd: Vamos el Gringo en su Discovery y yo en el Cherokee.

oK. Pato ...ambos anotados...nos vemos una vez mas por estos lados....la sin puerta sufrio harto este invierno...esta filete. :-D

MAURICIO M. 17-11-2006 18:59:31

la sin puerta

Cita:

Empezado por OB1
xta! no tengo grilletes, ¿podré ir Mauricio? ;)
¿quedan cupos?

Saludos,
OB1

Necesitará el Frambue grilletes???...te tengo anotado hace tiempo...nos vemos por acá...vendras con alguien mas??

OB1 17-11-2006 20:07:16

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Necesitará el Frambue grilletes???...te tengo anotado hace tiempo...nos vemos por acá...vendras con alguien mas??

Por ahora con Volitane de copiloto...
Ignacio Chacón iría en la hilux,
Sebastián Cerda con el samuka V8
espero que Chino pueda ir!
(creo que se agrandó la lista ooops)

Saludos,
OB1

MAURICIO M. 17-11-2006 22:41:31

La Sin Puerta

Cita:

Empezado por OB1
Por ahora con Volitane de copiloto...
Ignacio Chacón iría en la hilux,
Sebastián Cerda con el samuka V8
espero que Chino pueda ir!
(creo que se agrandó la lista ooops)

Saludos,
OB1

Ojala que el Chino pueda estar en esta rutas...hay varias historias de su Vitara en la sin puerta que podria relatar nuestro amigo...excelente grupito...nos vemos aca.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:52:28.