![]() |
Cita:
Que mala onda el problema que tuviste con tu pierna, pero lo Bueno de esto es que paso ahora y no días antes del evento Que te recuperes pronto y nos vemos en diciembre Un abrazo :bounce: :bounce2: |
Aperrando
Con todo para el 8,9,10 de diciembre, a pasarlo bien con el rocky negro...saludos a todos los jeeperos.
|
ja ja ja
ja ja ja la edad, la edad...Sorry mauri ja ja ja ....
|
salida.
Cita:
|
Rutas Nocturnas
Lo mejor de este fin de semana fue la ruta nocturna junto a mauricio pierna sin movimiento,danilo,oscar y claudio y participantes todos...fue super entrete,sin problemas... y yo pensaba ir a la discoteque, lo pase mejor que en la disc. ¡¡¡ SALUDOS COMPA,...QUE ESTEN BIEN Y LOS VEMOS EN OTRA AVENTURA 4X4 NOCTURNA :-D
|
Para Otra
Claudio, no podré participar por motivos mayores (novia)... estoy o estaba ya comprometido con ella de acompañarla al Bingo del instituto Linares… Pero bueno será para otra ocasión... :)
|
Cita:
Moisés te gusto el jeepeo nocturno bueno lo tendremos que seguir Haciéndolo mas seguido para prepararnos para la sin puerta :jeep: :jeep: |
Cita:
MAURICIO que tengas una pronta recuperación de tu pierna Lesionada ,para el mes de diciembre te encuentres 100% Saludos y un abrazo :bounce2: |
Cita:
El resto del grupo de amigos nos encontramos coordinando los permisos Para este paseo y no tener inconvenientes en ruta :-D |
Cita:
MAURICIO que tengas una pronta recuperación, de tu lesión En la pierna un abrazo :D |
Agradecimientos
Gracias A Todos Por La Preocupacion ...ob1, Moises, Alejandro, Claudio, Manque Y Muchos Otros Que Por Mail Y Pm Me Enviaron Sus Saludos...(menos Mal Que No Fueron Condolencias ;) )...un Saludo Especial Recibi Desde Brasil ..exactamente De Nuestro Amigo Daniel Roa....en Realidad Mi Accidente Se Produjo Debido A Lo Caliente Que Estaba Con El Barro Y Mas La Adrenalina Quien Me Hace Dar Un Salto Que Era Imposible De Lograr...meeenos En Barro.....bueno, Todo Vale Para Ayudar A Un Amigo Que No Podia Subir...sin Embargo Subio Al Fin....ahora Debo Estar Enyesado Con Toda La Pierna Derecha Por Lesionarme El Ligamento Interno De La Rodilla...plop!....pero No Importa...seguimos Disfrutando De Esta Pasion Y Poniendole Todo El Empeño Para Diciembre...un Abrazo A Todos Y Nos Vemos En La Sin Puerta En Diciembre.
Gracias!!!!!!!!!!!!!! |
que bueno que estes mejor
Cita:
|
Caida??
Cita:
SALUDOS Daniel Roa |
Gracias
jajaja...tu cachai lo caliente que somos los de Linares....viernes en la noche y sabado en la mañana....ojala nos juntemos alguna vez en alguna ruta....ojala esten a punto tus 4x4 pa diciembre.
slds. |
Cita:
Se puede tomar de dos formas jajaaaaaaaaa. :bounce2: :bounce: |
Linares
Cita:
|
L a sin puerta
Cita:
|
Cita:
... |
ja ja ja
Cita:
|
Linares
Cita:
|
Grietaventura 4x4
Cita:
|
más de un lesionado...en GRIETAVENTURA 4X4?
Al parecer en un arranque más de aventura nocturna, los GRIETAVENTURA 4X4 de Linares se fueron a realizar la maldita... ¿habrá quedado más de un lesionado en esa salida?, lo pregunto porque me llamó oscarin que le habia abollado las costillas a la KATANA...¿será verdad?¿el samuka 2, habra...terminadola ruta?...¿dejarán a Moises salir a jeepear algún dia?
Son solo inquietudes de este amigo del grupo, esperando que para el 8-9 y 10 los nuevos agregados estén más que listos...Ah oye Mauo, pregunta el de la cherokee si quedan cupos para la maldita al reves, avisame.:-D |
Solo Jeepeos De Linares (grietaventura 4x4)
Nuevo topic para jeepeos en linares...
|
La Sin Puerta Diciembre 8, 9 Y 10
INFORMACION: A TODOS LOS JEEPEROS QUE PARTICPARAN DE NUESTRA SALIDA
LES ESTAREMOS ENVIANDO LA PROXIMA SEMANA EL PROGRAMA DE DICHO PASEO...ESTO SE HARA A SUS RESPECTIVOS CORREOS Y POR PM....PREPAREN LAS MAQUINAS YA QUE ESTOY SEGURO QUE LAS GANAS ESTAN LISTAS HACE TIEMPO....UN ABRAZO Y NOS VEMOS POR ESTAS TIERRAS. |
Cita:
Por favor enviarlo a: gsherrington@mackay.cl y a christian.ladron@metso.com |
Cita:
Me párese súper bien que ya tengan el programa además el fin de Semana estuve por LINARES con el MANQUE hicimos unas rutas que están Al frente de la entrada los mogotes por el rayo a mano izquierda Estaba entretenida pero muy corta y suave después nos decidimos a bajar los mogote Lo que se encontraba bastante mala (buena para nosotros) y el señor de la casa nos dijo Que saliéramos hacia el agua fría una ruta que realizaron los todo extremos Cuando quedo la escoba el año pasado con su evento lo pasamos súper bien Lo que hicimos el fin de semana solo fue una preparación para la sin puerta solo calentar las muñecas para 8-9-10 de diciembre. |
Sin Puerta
Hola Mauricio, podrias enviarle la información a mi amigo de Talca ya que de casualidad borró el mail...es el que llamó a tu celular. Se agradece y SALU2 C.Q.O.:grin:
|
Cita:
Esta lista la informacion de tu amigo claudio |
La sin puerta
Ojo que habra un tope de 10 jeeps....paseo con grietas de verdad y trepaaaaadas muy buenas....hay que venir preparados srs.....cintas, grilletes, winches en buen estado, linternas, herramientas, todo para camping....la ruta amerita estar al 100%. Lo de 10 jeeps es asi....los que conocen las rutas de linares saben que muchos vehiculos solo hace pasar un dia muy muy lento :sad: .
|
gracias
Cita:
|
Consulta
¿Mauricio que pasa si no tengo todos los implementos antes señalados ejemplo
winche?...saludos |
Cita:
¿quedan cupos? Saludos, OB1 |
nooooooooooooooo
Cita:
|
Jajajajaj De Ma
Jajajaj **** Aguantara??????
|
Wuena Wuena
Que Pasa Claudio, No Se Si Juntarnos Hoy Ya Que Hay Poco Corum De Jeeperon Estan Todos Castigados....
|
Cita:
Mauricio, si aún es tiempo, nos gustaría inscribirnos en tu ruta de Diciembre. Ojalá este tan buena como las anteriores. Saludos y espero tu confirmación Pd: Vamos el Gringo en su Discovery y yo en el Cherokee. |
La Sin Puerta
Cita:
|
la sin puerta
Cita:
|
Cita:
Ignacio Chacón iría en la hilux, Sebastián Cerda con el samuka V8 espero que Chino pueda ir! (creo que se agrandó la lista ooops) Saludos, OB1 |
La Sin Puerta
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:52:28. |