TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   11 y 12 de Noviembre: Encuentro "Ilegal" 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28711)

wladi4x4 24-10-2006 23:01:36

Cita:

Empezado por Barracuda
Verdad pato, los premios son de Linares, y solo para Linares, e incluso no deveriamos competir, pero lo vamos a hacer igual.

Cumpa, NO se agrande na tanto, por que no nos vaya tocar bailar con la fea y demos puro jugo. Mira que el correo de la bujas, me informo que hay un PIKACHU por ahì, que viene pisando muy fuerte y que nadie es capas de pararlo y por lo que tengo entendido tambien lo pilotea a pikachu Penelope y que maneja harto mas, que varios de nosotros, asi que mejor vayamonos quedandonos calladito, compadre.
Saludos.[/QUOTE]

Pato, la verdad es que de alguna manera tenemos que traerlos algo siguiera, ya que somos tantos los que vamos a ir. Todos tenemos claro que BARRACUDA se va a arrasar con todos los premios y copas.

Estamos en comunicación.

sra_luna 24-10-2006 23:16:57

Perdido

Alguien ha sabido algo de Patito Santelices????????
Patito usted supongo que ira a Romeral ?????

Perfecta desconocida 24-10-2006 23:19:03

Cita:

Empezado por wladi4x4
Cumpa, NO se agrande na tanto, por que no nos vaya tocar bailar con la fea y demos puro jugo. Mira que el correo de la bujas, me informo que hay un PIKACHU por ahì, que viene pisando muy fuerte y que nadie es capas de pararlo y por lo que tengo entendido tambien lo pilotea a pikachu Penelope y que maneja harto mas, que varios de nosotros, asi que mejor vayamonos quedandonos calladito, compadre.
Saludos.

Pato, la verdad es que de alguna manera tenemos que traerlos algo siguiera, ya que somos tantos los que vamos a ir. Todos tenemos claro que BARRACUDA se va a arrasar con todos los premios y copas.

Estamos en comunicación.[/QUOTE]

Seguro q va un asaito!!! Preguntele a su compiri!! :-D

Perfecta desconocida 24-10-2006 23:19:53

Cita:

Empezado por sra_luna

Hoy dia me acorde del hombre!!!
La verdad q ta bien perdio. Pero de seguro se asomara o tendremos noticias

wladi4x4 24-10-2006 23:38:25

De más

Seguro q va un asaito!!! Preguntele a su compiri!! :-D[/QUOTE]

Hola, yo viajo el sábado en la mañana con mi fiel co-piloto Mauricio Jorquera, y de más que podemos organizar algo, claro que tendriamos que rogarle al pato que organize.

Nos vemos en la pista.

wladi4x4 24-10-2006 23:41:30

se embarrara igual que pa´la fiesta del barro

Cita:

Empezado por sra_luna

Hola:
seria bueno que fuera el Pato Santelices para que se tire al barro con esas ganas que los caracterizan a el y al papá, con ese corazón de jeepero.

Saludos

Barracuda 24-10-2006 23:47:19

Cita:

Empezado por wladi4x4
Seguro q va un asaito!!! Preguntele a su compiri!! :-D

Hola, yo viajo el sábado en la mañana con mi fiel co-piloto Mauricio Jorquera, y de más que podemos organizar algo, claro que tendriamos que rogarle al pato que organize.

Nos vemos en la pista.[/QUOTE]

Cumpa pero de todas maneras, que vamos hacer asaditos y varios. jijiji
Saludos.
PD: Wladi entonces tu te vas el Sabado temprano. Por que yo pienso viajar el Viernes en la noche, pasar por la casa de mi compadre Danilo en Talca y luego seguir rumbo a Romeral para estar como a las mmmm... no se, temprano. Si tu quieres te vas conmigo tambien, por que la abuela y Barracuda se van juntos.

Barracuda 24-10-2006 23:49:48

Cita:

Empezado por wladi4x4
Hola:
seria bueno que fuera el Pato Santelices para que se tire al barro con esas ganas que los caracterizan a el y al papá, con ese corazón de jeepero.

Saludos

Al Pato Santelices se lo trago la tierra por que lo he llamado una mil veces y nunca he podido hablar con el.

LULU 25-10-2006 01:32:10

Cita:

Empezado por sra_luna
Cita:
Originalmente Escrito por LULU
No seria mala idea, al contrario genial, mi contrincante la Sra Luna es muuuuuuy buena, maneja de maravillas y aperrá como ella sola, pero yo por las ganas no me quedo atras, me encanta este deporte y mas cuando hay desafios de por medio
Asi que si se dan las condiciones alla nos veremos las caras
Pikachu se las trae asi que ojo con el, da la pelea con toda la garra que tiene el y sus pilotos.
Saluditos a todos
y Gloria nos veremos por alla..........

De lo q se ve las mujeres daran mas q hablar q los hombres!!!!
los palos altiro y respuestas concretas!

Lulu, si Dios quiere en Romeral nos vemos a nosotras nos tocara darle la nota alta jijijii, junto con todas las demas que esta vez tenemos que ser más, ojo en talca se inscribieron 17 mujeres, por ende donde estaaaaaaaaaaaaaaan, no se les olvide que como dice la TEleton hay que superar la meta (17)
Y como informacion adicional voy a correr por R.I., pero el cable a tierra nos es el cumpa Barracuda jijiji, sino que yo waaaaaaaaaaaajajajj
SAludos y nos vemos

COCA SALUDOS para ambos (CAro en Romeral sera tu desquite te toca correr hay que superar los miedos jhijijiji

Alla nos vemos mi querida Gloria y todas nuestras amigas y ojala que cada dia sean mas y crezca aun mas este deporte.
Sabes con respecto al miedo, yo debo superar algunos porque la pista de Talca me dejo bien traumada te dire ;) , pero hay que darle no mas, como va a pasar lo mismo nuevamente :p no creo , espero que no........... :D :D :D
Suerte
Nos vemos ;)

COCA 25-10-2006 12:05:58

Un Llamadoooooo

YA PO' SI DE LLAMAR A LOS DESAPARECIDOS EMPEZEMOS, QUE PASA CON LOS RAMIREZ AL CUADRADO, LOS PALMAS TB AL CUADRADO, EL PELAO, TITO MACHUCA, PEPE RIOS, LOS SANTELICES, LOS GODOY DE CONTY Y TANTOS OTROS QUE NI SUENAN EN TWISTED, YA PO' QUEREMOS SABER DE USTEDES.... :confused: :smile:
BARRACUDA TE CUENTO QUE EN LOS MOGOTES ESTUVO BIEN ENTRETE LA COSA, ANDUVIMOS FORESTANDO Y HUBIERON 2 VOLCAMIENTOS 1 GUENO, GUENOOOO Y EL OTRO +- LO BUENO QUE NO PASO A MAYORES, LLEGAMOS HASTA PEJERREY SE NOS HIZO DE NOCHE Y AL OTRO DIA NOS DEVOLVIMOS NUEVAMENTE POR LOS MOGOTES.¡OYE BARRACUDA HASLE CASO AL CUMPA DANILO NO SE HAGA TANTA PROPAGANDA TU CACHAYYYY (JUGO, JUGO....)NO EN BUENA ESPERO QUE NOS ENCONTREMOS LOS TLC EN LAS PISTAS Y YO SIGO FIEL CON MI AÑO 71 Y ORIGINAL....PERO FELIZ PORQUE PUCHA QUE SE PORTA BIEN, HA SRA. LUNA LA CARO ES LA QUE LE DA MIEDO COMPETIR EN EL ROJITO....(TU CACHAYYY) SE LE ARRANCO EN CONTY HACI QUE SI ALGUIEN SE HACE EL AMABLE CON UNO +++++++CHIQUITITO.
NOS VEMOS :-( :smile: :sad:

Horacio99 25-10-2006 12:44:57

Nosotros salimos el sabado en la mañana con mi fiel copiloto Miguel Marín y si se porta bien el Alaskan Malamute blanco que andaba el 1º en el Cerro la Virgen.... que lejos de ser un perro le encanta el barro igual que a nosotros y si lo hubiéramos soltado capaz que se hace la pista en el menor tiempo.....

Perfecta desconocida 25-10-2006 18:01:06

Cita:

Empezado por COCA
YA PO' SI DE LLAMAR A LOS DESAPARECIDOS EMPEZEMOS, QUE PASA CON LOS RAMIREZ AL CUADRADO, LOS PALMAS TB AL CUADRADO, EL PELAO, TITO MACHUCA, PEPE RIOS, LOS SANTELICES, LOS GODOY DE CONTY Y TANTOS OTROS QUE NI SUENAN EN TWISTED, YA PO' QUEREMOS SABER DE USTEDES.... :confused: :smile:
BARRACUDA TE CUENTO QUE EN LOS MOGOTES ESTUVO BIEN ENTRETE LA COSA, ANDUVIMOS FORESTANDO Y HUBIERON 2 VOLCAMIENTOS 1 GUENO, GUENOOOO Y EL OTRO +- LO BUENO QUE NO PASO A MAYORES, LLEGAMOS HASTA PEJERREY SE NOS HIZO DE NOCHE Y AL OTRO DIA NOS DEVOLVIMOS NUEVAMENTE POR LOS MOGOTES.¡OYE BARRACUDA HASLE CASO AL CUMPA DANILO NO SE HAGA TANTA PROPAGANDA TU CACHAYYYY (JUGO, JUGO....)NO EN BUENA ESPERO QUE NOS ENCONTREMOS LOS TLC EN LAS PISTAS Y YO SIGO FIEL CON MI AÑO 71 Y ORIGINAL....PERO FELIZ PORQUE PUCHA QUE SE PORTA BIEN, HA SRA. LUNA LA CARO ES LA QUE LE DA MIEDO COMPETIR EN EL ROJITO....(TU CACHAYYY) SE LE ARRANCO EN CONTY HACI QUE SI ALGUIEN SE HACE EL AMABLE CON UNO +++++++CHIQUITITO.
NOS VEMOS :-( :smile: :sad:

No creo q a la caro le de miedo, sino q el copiloto la pone nerviosa! :-D

Perfecta desconocida 25-10-2006 18:02:14

Cita:

Empezado por Horacio99
Nosotros salimos el sabado en la mañana con mi fiel copiloto Miguel Marín y si se porta bien el Alaskan Malamute blanco que andaba el 1º en el Cerro la Virgen.... que lejos de ser un perro le encanta el barro igual que a nosotros y si lo hubiéramos soltado capaz que se hace la pista en el menor tiempo.....

Q wena!!!Nos vemos entonces con perro y todo!!
Saludos a Talca

wladi4x4 25-10-2006 18:25:49

Puede ser una alternativa

Cumpa pero de todas maneras, que vamos hacer asaditos y varios. jijiji
Saludos.
PD: Wladi entonces tu te vas el Sabado temprano. Por que yo pienso viajar el Viernes en la noche, pasar por la casa de mi compadre Danilo en Talca y luego seguir rumbo a Romeral para estar como a las mmmm... no se, temprano. Si tu quieres te vas conmigo tambien, por que la abuela y Barracuda se van juntos.[/QUOTE]

Puede ser una alternativa y despues te comunico como lo vamos a hacer, pero de lo del asado de màs.
Seria bonito que nos fueramos todos en caravana para Romeral, Linares y Talca.

Saludos

Barracuda 25-10-2006 21:21:59

ESTE ES EL ULTIMO INFORMATIVO QUE ME LLEGO:

DZAMUCA TALCA DICE QUE SE VA A COMER A TODOS LOS SAMURAI, FEROZA, ROCKY Y TODO JEEP QUE TENGA MENOS DE 2000 cc.
LA VERDAD AMIGOS QUE YO LE CREO, POR QUE AL MIRARLO HACE HARTO LA GUATITA QUE TIENE. JIJIJIJI
SALUDOS

Horacio99 26-10-2006 09:47:32

Yapues.... y a que hora nos vamos juntando en Talca para salir al gran evento...
¿y donde podria ser esto?

Perfecta desconocida.... muchas gracias por todo... lejos lo mas acogedor del ambiente......

Barracuda 26-10-2006 17:48:33

Cita:

Empezado por Horacio99
Yapues.... y a que hora nos vamos juntando en Talca para salir al gran evento...

Perfecta desconocida.... muchas gracias por todo... lejos lo mas acogedor del ambiente......

Lo que pasa Horacio99 que la Perfecta Desconocida es Paisana y por eso es asi.
Saludos

Perfecta desconocida 26-10-2006 18:13:22

Cita:

Empezado por Horacio99

Uyy! gracias! :p
Q rico q te sientas asi. La verdad q esa es la idea. Q se sientan comodos y gratos. Y te aseguro q la gente q se junta es muy re wena onda!

Ademas q si yo salgo aun lado quiziera q se me atendiera bien, por lo mismo hay q hacerlo! :p

Perfecta desconocida 26-10-2006 18:18:57

Cita:

Empezado por Barracuda
Lo que pasa Horacio99 que la Perfecta Desconocida es Paisana y por eso es asi.
Saludos

Y como wena paisana, tambien con wena cuea mi paisa!!! Fueron a devolver los documentos y billetera a la U. :p Despues q cortaste, llamaron al toque

Habra sido q putie tanto q se sintieron mal ??? :confused:

Barracuda 26-10-2006 18:52:49

Cita:

Empezado por Perfecta desconocida
Y como wena paisana, tambien con wena cuea mi paisa!!! Fueron a devolver los documentos y billetera a la U. :p Despues q cortaste, llamaron al toque

Habra sido q putie tanto q se sintieron mal ??? :confused:

No mi niña lo que pasa, que siempre a la gente buena le llega una manito blanca para ayudarla.
Saludos.
PD: Que rico negrita que allas recuperado tus documentos.

wladi4x4 26-10-2006 22:36:08

No, No Y No

Cita:

Empezado por Barracuda

DZAMUCA TALCA DICE QUE SE VA A COMER A TODOS LOS SAMURAI, FEROZA, ROCKY Y TODO JEEP QUE TENGA MENOS DE 2000 cc.
LA VERDAD AMIGOS QUE YO LE CREO, POR QUE AL MIRARLO HACE HARTO LA GUATITA QUE TIENE. JIJIJIJI
SALUDOS

No va a pasar eso que tu dices, porque le vamos a dar la pelea hasta el último, no le será tan fácil quedarse con el primer lugar, porque desde hace algunos días estamos preparando el rocky y el feroza que van a darlo todo en pista, para demostrar que Linares tiene buenas máquinas.

Barracuda 26-10-2006 23:13:07

Cita:

Empezado por wladi4x4
No va a pasar eso que tu dices, porque le vamos a dar la pelea hasta el último, no le será tan fácil quedarse con el primer lugar, porque desde hace algunos días estamos preparando el rocky y el feroza que van a darlo todo en pista, para demostrar que Linares tiene buenas máquinas.

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaa aaaaaaaaaaaaaa
buena Wladi, prendi altiro. jejeje
Pareces pastito seco. jijiji
Saludos.
PD: En todo caso eso es lo que dice mi compadre Danilo.

Francixco 27-10-2006 01:54:21

Cita:

Empezado por Horacio99

A que hora mas o menos va a salir la caravana a romeral desde aca de talca??? yo igual quiero irme en la caravana en mi nissan"jugo"D22 :buttrock:

chau saludos

PENELOPE 27-10-2006 15:10:09

Upss!!!

Cita:

Empezado por Barracuda

SALUDOS

Chuuuuaaataaa ... :shock:
Estoy viendo que la cosa se esta poniendo "color de hormiga":twisted:

Con tanto desafio BARRACUDA te aviso desde ya que si no corro :-? se me van a hacer pocos los plumeros ;) :grin: ...incluso las manos y las porristas

COCA 27-10-2006 17:29:33

Soy La Caro

:D ¿COMO ESTAY PO'? AMIGA PENELOPE, SABES CON RESPECTO A LAS COMPETENCIAS YO ENTIENDO AL COCA :( YA QUE AUNQUE SEA UN RAJUÑON LE DUELE, VES QUE ES SU ORGULLO "EL ROJITO", AUNQUE ME DA MIEDO PERO IGUAL ME ATREVERIA DE NUEVO TOTAL DEL SUELO PA' BAJO NO PASO :p .
SABES TODOS LOS DIAS LEO T.A Y ME ENTRETENGO CALETA, VER COMO DE APOQUITO VAN ENCENDIENDO MOTORES LOS TUERCAS Y QUIERO QUE PURO LLEGUE EL 11 ASÍ QUE A PREPARARSE QUE EN UNA DE ESAS ME ENGRUPO AL COCA Y ME LANZO POR LAS PISTAS DE LOS ROMERALES MISMO JAJAJAJAJAJA
P.D: ESPERO VERTE EN LAS PISTAS TB, Y SI NECESITAS CO-PILOTA ¡TU CACHAY!
YA CHAINNNN :p ;)

wladi4x4 27-10-2006 19:21:58

Cita:

Empezado por Barracuda
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaa aaaaaaaaaaaaaa
buena Wladi, prendi altiro. jejeje
Pareces pastito seco. jijiji
Saludos.
PD: En todo caso eso es lo que dice mi compadre Danilo.

Se trata de defender lo que nos va a pertenecer jajajaja

Perfecta desconocida 27-10-2006 19:52:08

Cita:

Empezado por COCA
:D ¿COMO ESTAY PO'? AMIGA PENELOPE, SABES CON RESPECTO A LAS COMPETENCIAS YO ENTIENDO AL COCA :( YA QUE AUNQUE SEA UN RAJUÑON LE DUELE, VES QUE ES SU ORGULLO "EL ROJITO", AUNQUE ME DA MIEDO PERO IGUAL ME ATREVERIA DE NUEVO TOTAL DEL SUELO PA' BAJO NO PASO :p .
SABES TODOS LOS DIAS LEO T.A Y ME ENTRETENGO CALETA, VER COMO DE APOQUITO VAN ENCENDIENDO MOTORES LOS TUERCAS Y QUIERO QUE PURO LLEGUE EL 11 ASÍ QUE A PREPARARSE QUE EN UNA DE ESAS ME ENGRUPO AL COCA Y ME LANZO POR LAS PISTAS DE LOS ROMERALES MISMO JAJAJAJAJAJA
P.D: ESPERO VERTE EN LAS PISTAS TB, Y SI NECESITAS CO-PILOTA ¡TU CACHAY!
YA CHAINNNN :p ;)

Weena caro!!
Me alegro q estes tan incentivada y q te tires al barro con nosotros! :p
Un beso enorme a los dos.

Si no ta el rojito, hay mas jeepitos pa tirar!!! :D

Perfecta desconocida 27-10-2006 19:55:17

Cita:

Empezado por PENELOPE

Con tanto desafio BARRACUDA te aviso desde ya que si no corro :-? se me van a hacer pocos los plumeros :grin: ...incluso las manos y las porristas :mrgreen:

pd: Oye Coca ten cuidado que tu sabes que la Caro "tambien es cosa seria" ....
¡Cuando se trata de llevarse premios! :grin:... es cosa de recordar Conti ¿o no?

Yo creo q con esto vienes o vienes!!! :p
Realmente esperamos verte.
Porq de lo q veo por aca eres y seras la cara de los Mastertrack!!!
TOMA CACHITO GOMA! :p

COCA 27-10-2006 20:06:35

Sigo Ciendo Yo La Caro¡¡¡¡¡¡

Cita:

Weena caro!!
Me alegro q estes tan incentivada y q te tires al barro con nosotros! :p
Un beso enorme a los dos.

Si no ta el rojito, hay mas jeepitos pa tirar!!! :D

Hola po' Perfecta, si hay que tirarse al barro nos tiramos no+++ y que tanto, "PERO TENGO HARTAS GANAS DE COMPETIR" así que hay que ver que tal la pista y haber como nos va....ojala que la jente este bien lejito :confused: si se me ocurre competir porque no respondo jajajajaj no si es bromita, ya po' nos vemos en Romeral que demas esta decir "PUCHA QUE LO HEMOS PASADO BIEN CON LOS ILEGALES" y se que esta no sera la excepcion ¿verdad perfecta?
Ya me despido porque se acabo el LABURO así que tengo que irme a la casita...Besos tb pa' ti y le doy tus saludos al
Coca.

COCA 27-10-2006 20:36:52

Hola A Todos Los Tuercas Aqui Estamos De Nuevo

VEO QUE LA COSA ESTA TOMANDO COLOR PERO HECHO DE MENOS A LOS AMIGOS DE CURICO LOS DESAFIOS ESTAN BUENO PERO MAS DE UNO VA DAR JUGO HAY HARTOS JEEPITOS QUE HANDAN BIEN :smile:

Horacio99 28-10-2006 17:50:07

Cita:

Club de jeeperos Ilegales de Romeral tiene el agrado de invitarles al "Encuentro Ilegal 4x4" que se realizara los dias 11 y 12 de Noviembre.

El evento lo realizaremos en una nueva pista,ubicada camino a Quilvo.

Por cualquier cosa desde la entrada de Romeral habra señalizaciones donde queda la pista y cada cierto trayecto se encontraran con carteles y lienzos.
Las inscripciones comenzaran desde las 9:00 (con el fin de empezar temprano!!!)y se realizaran en la plaza de la Comuna, con la idea de irnos todos en caravana hacia dicho sector.

El costo de inscripcion sera de $15.000 (piloto-copiloto) y de $5.000 adicional.

En la inscripcion va contemplado:
*La cena q se realiza despues de cada competencia (piloto y copiloto).
En esta oportunidad nuestro lugar de encuentro sera el restorant "La Fama", donde no solo comeremos sino q terminaremos la primera noche con un bailoteo(en el mismo recinto).
*Obiamente para competir en la pista!
*Optar por premios y compartir con una muy grata compañia!

Este "Encuentro Ilegal" consta de 5 pistas:

3 pistas seran solo para varones, 1 pista para damas y una competencia en grupo o mejor dicho por Club con nuestra famosa Fosa Maldita.

Tanto para damas la competencia sera contra reloj y por categorias de 0-2000 cilindradas y de 2001 en adelante.

Para la Fosa Maldita los puntajes y puntuacion no correran en la competencia. Es una prueba aparte solo para clubes o equipos q se animen.

La idea es q tambien traigan: huinche, pala, picota y o cinta de tiro.
Para que mencionar que el casco es fijo para no tener accidentes

Si tienen alguna duda haganmenla saber.

Espero que esten bien y recibir noticias suyas para confirmar.
Cualquier duda nos comunicamos por aqui ok?

Por lo visto hay que estar el sabado a las 9:00 en la plaza de Romeral....
hay que salir tempranito..... de Talca....

Barracuda 29-10-2006 00:39:48

Cita:

Empezado por PENELOPE

Con tanto desafio BARRACUDA te aviso desde ya que si no corro :-? se me van a hacer pocos los plumeros ;) :grin: ...incluso las manos y las porristas :mrgreen:

Hola PENELOPE:
La verdad es que yo no desafio a nadie, por que a Barracuda no lo exijo al 100%, por que si fuera asi tengo claro, que mas de algo romperia del jeep. Pero te cuento que estoy empesando armar un mounstruo, para todo lo que sea carreras y pistas, asi dejo a Barracuda solamente para lo que fue hecho (raid y paseos off-road).
Ahora lo que yo escribi sobre DZAMUCA, lo unico que te puedo contar es que mi compadre Danilo esta con mucha hambre de jeep. jijiji
Saludos y cariños

Francixco 30-10-2006 14:33:54

y como va la cosa pal 11, como van los desafios ?jajajaja, vamos amigos quedan 2 semanas para el evento ! ufff yo estoy recontento salgo de colegio (4º :maggie: :maggie: ) justo el viernes 10 :D :D , y que mejor que terminar llendo a romeral a las competencias asi que su carrte no etaria malo jaja, van quedando solo 2 semanas asique pongamosle wendi jajajajaj y los desafios tambien jajaja
ya chau nos vemos el 11
saludos
Francisco

Perfecta desconocida 30-10-2006 14:35:28

Cita:

Empezado por Barracuda
Hola PENELOPE:
La verdad es que yo no desafio a nadie, por que a Barracuda no lo exijo al 100%, por que si fuera asi tengo claro, que mas de algo romperia del jeep. Pero te cuento que estoy empesando armar un mounstruo, para todo lo que sea carreras y pistas, asi dejo a Barracuda solamente para lo que fue hecho (raid y paseos off-road).
Ahora lo que yo escribi sobre DZAMUCA, lo unico que te puedo contar es que mi compadre Danilo esta con mucha hambre de jeep. jijiji
Saludos y cariños

y viene con el mostro? o esta en proyecto mi paisa querido

Y lo de la hambre de jeep...supongo q por tu lado tambien va!!! :p

Perfecta desconocida 30-10-2006 14:38:38

Cita:

Empezado por Francixco
y como va la cosa pal 11, como van los desafios ?jajajaja, vamos amigos quedan 2 semanas para el evento ! ufff yo estoy recontento salgo de colegio (4º :maggie: :maggie: ) justo el viernes 10 :D :D , y que mejor que terminar llendo a romeral a las competencias asi que su carrte no etaria malo jaja, van quedando solo 2 semanas asique pongamosle wendi jajajajaj y los desafios tambien jajaja
ya chau nos vemos el 11
saludos
Francisco

Yo creo q por salida de colegio habra q bautizarte echandote a una fosa de barro! :p ( minimo)!!!
Como corresponde. Bienvenida vida nueva! :-D

Barracuda 30-10-2006 15:10:15

Cita:

y viene con el mostro? o esta en proyecto mi paisa querido

Y lo de la hambre de jeep...supongo q por tu lado tambien va!!! :p

Hola mi Paisa querida.
No mi niña lo del moustruo yo creo que para el otro año esta 100% terminado.

En cuanto al hambre, ayer me junte con mi compadre Danilo, Glorita, Bastian, Cheto, su señora y el terremotito de Jaimico. Y estubimos conversando sobre Romeral y realmente, yo no puedo desafiar a nadie, por que humildemente reconosco que no tengo manos para correr.
Eso si, que igual voy para Romeral, para compartir con todos y a pasarlo bien.
Saludos.

wladi4x4 30-10-2006 15:48:15

Cita:

Empezado por Barracuda
Hola mi Paisa querida.
No mi niña lo del moustruo yo creo que para el otro año esta 100% terminado.

En cuanto al hambre, ayer me junte con mi compadre Danilo, Glorita, Bastian, Cheto, su señora y el terremotito de Jaimico. Y estubimos conversando sobre Romeral y realmente, yo no puedo desafiar a nadie, por que humildemente reconosco que no tengo manos para correr.
Eso si, que igual voy para Romeral, para compartir con todos y a pasarlo bien.
Saludos.

Que bonitas palabras, nada de miedo, ya conoces bien tu jeep asi que hay que ponerselas todas en esta comepetencia, que BARRACUDA lo esta pidiendo.

Saludos

Horacio99 30-10-2006 16:44:55

Hola perfecta

nada de mala la idea de hacer unos bautisos en barro pa algunos amigos....

Francixco 30-10-2006 18:37:43

Cita:

Empezado por Horacio99
Hola perfecta

jajajajaj :twisted: :twisted: :buttrock:

Perfecta desconocida 31-10-2006 14:02:15

Cita:

Empezado por Horacio99
Hola perfecta

asii es!! Asi q podriamos hacer algo por ahi.jejejejeje ;)

Y tu Horacio? estas bautizado?jajajajajajajaja :-D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:36:48.