![]() |
Cita:
Cumpa, NO se agrande na tanto, por que no nos vaya tocar bailar con la fea y demos puro jugo. Mira que el correo de la bujas, me informo que hay un PIKACHU por ahì, que viene pisando muy fuerte y que nadie es capas de pararlo y por lo que tengo entendido tambien lo pilotea a pikachu Penelope y que maneja harto mas, que varios de nosotros, asi que mejor vayamonos quedandonos calladito, compadre. Saludos.[/QUOTE] Pato, la verdad es que de alguna manera tenemos que traerlos algo siguiera, ya que somos tantos los que vamos a ir. Todos tenemos claro que BARRACUDA se va a arrasar con todos los premios y copas. Estamos en comunicación. |
Perdido
Alguien ha sabido algo de Patito Santelices????????
Patito usted supongo que ira a Romeral ????? |
Cita:
Estamos en comunicación.[/QUOTE] Seguro q va un asaito!!! Preguntele a su compiri!! :-D |
Cita:
La verdad q ta bien perdio. Pero de seguro se asomara o tendremos noticias |
De más
Seguro q va un asaito!!! Preguntele a su compiri!! :-D[/QUOTE]
Hola, yo viajo el sábado en la mañana con mi fiel co-piloto Mauricio Jorquera, y de más que podemos organizar algo, claro que tendriamos que rogarle al pato que organize. Nos vemos en la pista. |
se embarrara igual que pa´la fiesta del barro
Cita:
seria bueno que fuera el Pato Santelices para que se tire al barro con esas ganas que los caracterizan a el y al papá, con ese corazón de jeepero. Saludos |
Cita:
Nos vemos en la pista.[/QUOTE] Cumpa pero de todas maneras, que vamos hacer asaditos y varios. jijiji Saludos. PD: Wladi entonces tu te vas el Sabado temprano. Por que yo pienso viajar el Viernes en la noche, pasar por la casa de mi compadre Danilo en Talca y luego seguir rumbo a Romeral para estar como a las mmmm... no se, temprano. Si tu quieres te vas conmigo tambien, por que la abuela y Barracuda se van juntos. |
Cita:
Al Pato Santelices se lo trago la tierra por que lo he llamado una mil veces y nunca he podido hablar con el. |
Cita:
Sabes con respecto al miedo, yo debo superar algunos porque la pista de Talca me dejo bien traumada te dire ;) , pero hay que darle no mas, como va a pasar lo mismo nuevamente :p no creo , espero que no........... :D :D :D Suerte Nos vemos ;) |
Un Llamadoooooo
YA PO' SI DE LLAMAR A LOS DESAPARECIDOS EMPEZEMOS, QUE PASA CON LOS RAMIREZ AL CUADRADO, LOS PALMAS TB AL CUADRADO, EL PELAO, TITO MACHUCA, PEPE RIOS, LOS SANTELICES, LOS GODOY DE CONTY Y TANTOS OTROS QUE NI SUENAN EN TWISTED, YA PO' QUEREMOS SABER DE USTEDES.... :confused: :smile:
BARRACUDA TE CUENTO QUE EN LOS MOGOTES ESTUVO BIEN ENTRETE LA COSA, ANDUVIMOS FORESTANDO Y HUBIERON 2 VOLCAMIENTOS 1 GUENO, GUENOOOO Y EL OTRO +- LO BUENO QUE NO PASO A MAYORES, LLEGAMOS HASTA PEJERREY SE NOS HIZO DE NOCHE Y AL OTRO DIA NOS DEVOLVIMOS NUEVAMENTE POR LOS MOGOTES.¡OYE BARRACUDA HASLE CASO AL CUMPA DANILO NO SE HAGA TANTA PROPAGANDA TU CACHAYYYY (JUGO, JUGO....)NO EN BUENA ESPERO QUE NOS ENCONTREMOS LOS TLC EN LAS PISTAS Y YO SIGO FIEL CON MI AÑO 71 Y ORIGINAL....PERO FELIZ PORQUE PUCHA QUE SE PORTA BIEN, HA SRA. LUNA LA CARO ES LA QUE LE DA MIEDO COMPETIR EN EL ROJITO....(TU CACHAYYY) SE LE ARRANCO EN CONTY HACI QUE SI ALGUIEN SE HACE EL AMABLE CON UNO +++++++CHIQUITITO. NOS VEMOS :-( :smile: :sad: |
Nosotros salimos el sabado en la mañana con mi fiel copiloto Miguel Marín y si se porta bien el Alaskan Malamute blanco que andaba el 1º en el Cerro la Virgen.... que lejos de ser un perro le encanta el barro igual que a nosotros y si lo hubiéramos soltado capaz que se hace la pista en el menor tiempo.....
|
Cita:
|
Cita:
Saludos a Talca |
Puede ser una alternativa
Cumpa pero de todas maneras, que vamos hacer asaditos y varios. jijiji
Saludos. PD: Wladi entonces tu te vas el Sabado temprano. Por que yo pienso viajar el Viernes en la noche, pasar por la casa de mi compadre Danilo en Talca y luego seguir rumbo a Romeral para estar como a las mmmm... no se, temprano. Si tu quieres te vas conmigo tambien, por que la abuela y Barracuda se van juntos.[/QUOTE] Puede ser una alternativa y despues te comunico como lo vamos a hacer, pero de lo del asado de màs. Seria bonito que nos fueramos todos en caravana para Romeral, Linares y Talca. Saludos |
ESTE ES EL ULTIMO INFORMATIVO QUE ME LLEGO:
DZAMUCA TALCA DICE QUE SE VA A COMER A TODOS LOS SAMURAI, FEROZA, ROCKY Y TODO JEEP QUE TENGA MENOS DE 2000 cc. LA VERDAD AMIGOS QUE YO LE CREO, POR QUE AL MIRARLO HACE HARTO LA GUATITA QUE TIENE. JIJIJIJI SALUDOS |
Yapues.... y a que hora nos vamos juntando en Talca para salir al gran evento...
¿y donde podria ser esto? Perfecta desconocida.... muchas gracias por todo... lejos lo mas acogedor del ambiente...... |
Cita:
Lo que pasa Horacio99 que la Perfecta Desconocida es Paisana y por eso es asi. Saludos |
Cita:
Q rico q te sientas asi. La verdad q esa es la idea. Q se sientan comodos y gratos. Y te aseguro q la gente q se junta es muy re wena onda! Ademas q si yo salgo aun lado quiziera q se me atendiera bien, por lo mismo hay q hacerlo! :p |
Cita:
Habra sido q putie tanto q se sintieron mal ??? :confused: |
Cita:
No mi niña lo que pasa, que siempre a la gente buena le llega una manito blanca para ayudarla. Saludos. PD: Que rico negrita que allas recuperado tus documentos. |
No, No Y No
Cita:
|
Cita:
buena Wladi, prendi altiro. jejeje Pareces pastito seco. jijiji Saludos. PD: En todo caso eso es lo que dice mi compadre Danilo. |
Cita:
chau saludos |
Upss!!!
Cita:
Chuuuuaaataaa ... :shock: Estoy viendo que la cosa se esta poniendo "color de hormiga":twisted: Con tanto desafio BARRACUDA te aviso desde ya que si no corro :-? se me van a hacer pocos los plumeros ;) :grin: ...incluso las manos y las porristas |
Soy La Caro
:D ¿COMO ESTAY PO'? AMIGA PENELOPE, SABES CON RESPECTO A LAS COMPETENCIAS YO ENTIENDO AL COCA :( YA QUE AUNQUE SEA UN RAJUÑON LE DUELE, VES QUE ES SU ORGULLO "EL ROJITO", AUNQUE ME DA MIEDO PERO IGUAL ME ATREVERIA DE NUEVO TOTAL DEL SUELO PA' BAJO NO PASO :p .
SABES TODOS LOS DIAS LEO T.A Y ME ENTRETENGO CALETA, VER COMO DE APOQUITO VAN ENCENDIENDO MOTORES LOS TUERCAS Y QUIERO QUE PURO LLEGUE EL 11 ASÍ QUE A PREPARARSE QUE EN UNA DE ESAS ME ENGRUPO AL COCA Y ME LANZO POR LAS PISTAS DE LOS ROMERALES MISMO JAJAJAJAJAJA P.D: ESPERO VERTE EN LAS PISTAS TB, Y SI NECESITAS CO-PILOTA ¡TU CACHAY!YA CHAINNNN :p ;) |
Cita:
|
Cita:
Me alegro q estes tan incentivada y q te tires al barro con nosotros! :p Un beso enorme a los dos. Si no ta el rojito, hay mas jeepitos pa tirar!!! :D |
Cita:
Realmente esperamos verte. Porq de lo q veo por aca eres y seras la cara de los Mastertrack!!! TOMA CACHITO GOMA! :p |
Sigo Ciendo Yo La Caro¡¡¡¡¡¡
Cita:
Ya me despido porque se acabo el LABURO así que tengo que irme a la casita...Besos tb pa' ti y le doy tus saludos al Coca. |
Hola A Todos Los Tuercas Aqui Estamos De Nuevo
VEO QUE LA COSA ESTA TOMANDO COLOR PERO HECHO DE MENOS A LOS AMIGOS DE CURICO LOS DESAFIOS ESTAN BUENO PERO MAS DE UNO VA DAR JUGO HAY HARTOS JEEPITOS QUE HANDAN BIEN :smile:
|
Cita:
Por lo visto hay que estar el sabado a las 9:00 en la plaza de Romeral.... hay que salir tempranito..... de Talca.... |
Cita:
La verdad es que yo no desafio a nadie, por que a Barracuda no lo exijo al 100%, por que si fuera asi tengo claro, que mas de algo romperia del jeep. Pero te cuento que estoy empesando armar un mounstruo, para todo lo que sea carreras y pistas, asi dejo a Barracuda solamente para lo que fue hecho (raid y paseos off-road). Ahora lo que yo escribi sobre DZAMUCA, lo unico que te puedo contar es que mi compadre Danilo esta con mucha hambre de jeep. jijiji Saludos y cariños |
y como va la cosa pal 11, como van los desafios ?jajajaja, vamos amigos quedan 2 semanas para el evento ! ufff yo estoy recontento salgo de colegio (4º :maggie: :maggie: ) justo el viernes 10 :D :D , y que mejor que terminar llendo a romeral a las competencias asi que su carrte no etaria malo jaja, van quedando solo 2 semanas asique pongamosle wendi jajajajaj y los desafios tambien jajaja
ya chau nos vemos el 11 saludos Francisco |
Cita:
Y lo de la hambre de jeep...supongo q por tu lado tambien va!!! :p |
Cita:
Como corresponde. Bienvenida vida nueva! :-D |
Cita:
Hola mi Paisa querida. No mi niña lo del moustruo yo creo que para el otro año esta 100% terminado. En cuanto al hambre, ayer me junte con mi compadre Danilo, Glorita, Bastian, Cheto, su señora y el terremotito de Jaimico. Y estubimos conversando sobre Romeral y realmente, yo no puedo desafiar a nadie, por que humildemente reconosco que no tengo manos para correr. Eso si, que igual voy para Romeral, para compartir con todos y a pasarlo bien. Saludos. |
Cita:
Saludos |
Hola perfecta
nada de mala la idea de hacer unos bautisos en barro pa algunos amigos.... |
Cita:
|
Cita:
Y tu Horacio? estas bautizado?jajajajajajajaja :-D |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:36:48. |