![]() |
Re: TLC FJ40 Alias Torombolo...
Cita:
|
Cita:
AraucozzzZ no me tinca tanto por ahora. P.D.: Y felicitaciones por Torombolo, ahaha...! ;) Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Slds. |
Cita:
Jajajajaaa.....!!!! que caliente, me respondiste lo mismo por la ruta de chiguayante ;), en todo caso te estoy invitando desde el 2000 y siempre es lo mismo.... mmmmm ..... yo me refiero en invierno por supuesto .....:roll:, pero bueno filo yo estaba invitando a JZM ....:mrgreen: |
Cita:
Suerte en Arauco... ;). |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola JZM., los Discos están puestos ya ... pero filo ¿¡¡;)
Pongase una fotitos pa la envidia .... jajajajaj Eso falta ... Saludos .... y felicitaciones ¡¡¡¡¡ AA |
Cita:
|
El camino que muestras en la foto esta todo ripiado, para tropen el piure, antes era bueno ahora no hay nada de barro. hace una semana pase por ese sector. saludos
|
Cita:
|
Cita:
tienes fotos solo de las llantas?? Saludos |
Cita:
Efectivamente son hechas acá en Chilito específicamente together with OAM..en este mismo thread en paginas anteriores hay fotos. http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=32137&page=5 saludos |
Verdad amigo, el camino esta con ripio, si kieres te mando fotos, la ruta buena ya no exciste, no hay nada de barro, te lo digo porque soy de arauco
|
Cita:
tengo las mismas llantas y m gustaria hacer esa pega... cuanto se demoraron?? Gracias |
Cita:
respecto planchas de aluminio necesarias necesitas en 10mm de espesor para hacer los respectivos biseles y por último soldadura necesitas un buen soldador ya que el aluminio es poroso por naturaleza y con soldadura mediocre te quedaría como esponjas....la verdad no creo que sea rentable respecto a comprar llanta de aluminio con beadlocks de fabrica a no ser claro que tengas como conseguirte a bajo costo materiales y mano de obra. Espero haberte podido ayudar en algo. Saludos |
4 Archivos Adjunto(s)
Torombolo esta en mantencion hoy dia, y tambien para instalar algunas partes :
Slds. |
Cita:
Slda Gonzalo Castro. |
Jajajajaaa.....!!! que kiko es este JZM .....:mrgreen:, le dijiste que no sentira ningun cambio con la bobina .....:roll: ...... lo mejor de todo los Up-grade es la placa, a ver si ahora sabe como manejar ese TLC .....:-D
|
Cita:
Mishhhhhhhhh, porsupoto que habrá cambio pequeño saltamontes..en una de esas le pegaré el sticker de MSD al tablero también :shock: jejejejejej para manejar mejor digo yo, como algunos astros ...saaaaa onde la viste pitufin jejejej..... de hecho debería quedar mejor ya que la pega la está haciendo el Gurú TLC en persona y al ver tu comentario de seguro se esmerará en que te vuele la quetejedi jejejejejejej .....ojalá que esos anillitos que me estás fabricando estén terminados a tiempo y haya donde colocarlos para ir al Fraternidad, recuerda que Torombo ahora está inspirado en los Tamiya ...además hoy es 23...that means que hoy día deberían llegar los neumas y las llantas (todavía estoy cruzando los dedos)...:cry: |
jajaja....!!!! me refiero a que con la bobina por si sola no notaras un gran cambio, si es que notas algo, mas bien ganas en confiabilidad pero asi como que va a quedar tirando mas.....:roll:
|
QUOTE=OAM;585683]jajaja....!!!! me refiero a que con la bobina por si sola no notaras un gran cambio, si es que notas algo, mas bien ganas en confiabilidad pero asi como que va a quedar tirando mas.....:roll:[/QUOTE]
Dont worry..en la cancha se ven los gallos ;) y de que tirará más tiraráááááá...y no sólo por la bobina ni nada de eso...los cables perdían corriente..eso era un hecho y lo sufrí bastantes veces...ahora debería ser un problema solucionado y como cambié cables porque no cambiar la bobina y toda la wea para que quede filete y al 100% como hacen otros querubines..acompañada de una puesta a punto y ajuste del carburador como sólo un maniaco y prolijo personaje en TLC pueda hacerlo............en conclusión me atrevo a aseverar de que tirará muchísimo más fuerte:twisted::twisted: |
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1216833087 Ando en busca de una..... |
Cita:
Salutes |
Cita:
|
La placa de 3 cambios : 74531-60060
La de 4 : 74531-60161 La de la transfer : 33621-60110 La del Winch : 33621-60180 |
Cita:
|
Cita:
http://www.sor.com/sor/cat350.tam?xa...x=cat350%2Etam son los mismos de serie 60 solo fijate q la mas antigua en usa lleva 4hi en la palanca y la mas moderna lo lleva el boton y elijes la tuya. no creo q tu 70 lleve boton o si? |
Ya pu Jorge...
cuenta, te llegaron los tatos nuevos pal Torombo....??? sl2 |
Cita:
|
hola....consulta...donde compraste las llantas de aleacion que tenias puesta en el jeep...las encuentro a toda rajaa...y me gustaria comprar un juego para mi jeep...me podrias dar la informacion...desde ya muchas gracias..
atte. Rodrigo Inzunza L. |
Cita:
Sorry, las compre usadas a un usuario del foro y de ahí le fabrique los anillos beadlocks..no sabría decir donde las venden. Saludos. |
7 Archivos Adjunto(s)
Fotos de la instalacion de las nuevas beadlocks y etc...!
Slds. |
Que rica combinación, ahora le llora un aussie adelante, con fundamentos puedo decir que queda bien. Saludos.
Alfonso Lepe. |
Ptas .....!!! que estan ricas esas Beadlock...!!! :roll::twisted:
Buena Ed excelente pega como siempre, se veran de miedo con esos Swamper mis felicitaciones a KIKO...!!! :oops:perdon osea a JZM, Jorge un :mrgreen: para ti.....!!!!! |
Cita:
los tatos nuevos estan de pelos.... y ese trabajo va a kedar de lujo... lo malo es ke esos neumas son re malos pal barro :mrgreen: jejej siii envidia y que! sl2 |
Cita:
Y justo se le ocurre ir a un retiro espiritual a este won....!!!! teniamos pretesto para un "Tertulia tuerca" este sabado ....;) |
5 Archivos Adjunto(s)
Fotos!....
. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:13:27. |