![]() |
Cotizacion
Hola me puedes cotizar esto : 1 - Summit Tachometers SUM-62905 , 2-Autometer Speedometers Traditional Chrome ATM-2492 , 3- Lockingties DEI-010201 8" , Gracias .
|
Cita:
|
tachometers
Giovanni el n° de serie del Tachometers Summit es SUM-G2905 No 62905 Espero la cotizacion ...Gracias
|
como nos fue cumpa ?
llamame porfa |
bfg 325x60x15 AT
Hola que tal, cuanto saldrian 4 bfg 325x60x15 AT puestos en chile y cuanto se demora.gracias
|
Hola Karlitroz, para una Hilux, me puedes cotizar un juego (4) wheel spacer de 2".
Salu2 AA Cita:
|
hola compadre R&P 4.56 para ram cabina simple 96
Hola compadre cual es mejor precio en el que me puedas conseguir R&P 4.56 para la dodge ram 4x4 96 cabina simple , pero siempre manteniendo un cierto estandar de calidad . bueno si hay unas 4.88 tambien echale una miradita al precio. muchas gracias
Saludos Claudio Burgos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
valor x4 $179.400 saludos.. |
Cita:
|
espejos
Hola Karlitros , tienes los espejos y los intermitentes ? Vito 09-7173310
|
hola, al igual que claudio, ando en busca de R&P 4,56 o 4,88 para la Hilux año 2000, con IFS, cuanto saldrán
Saludos |
Cita:
alguna marca en especial? slds |
locker hilux 8"
perrin coticeme xfavor un bloqueo 100% con destrabador en curva creo q el mejorcito es el powertrack...
cuanto se demora en estar en chile?? salu2 |
... Y ... ???
KARLITROZ, enviame los antecedentes ..
Salu2 AA Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pegame una llamada a la oficina o al cel mañana y lo conversamos, saludos que estes bien summit. |
kiero el blokeooo
Cita:
hola lokillo te he llemado y tienes el buzon! enviame un pm con los numeros para ubicarte mañana un abrazo chauu! salu2 |
Cita:
slds |
amigo mio necesito cotizar un kit de NOS para mi hilux con motor 2RZ la idea si es subir maximo unos 40 a 50 HP al motor.
Saludos |
block sj 410
|
te llamo...
Cita:
te llamo mejor perro ya q estoy trabajando en tocopilla... jajaja saludos! |
Distribuidor HEI
Necesito un distribuidor HEI para adaptarlo al motor 2F de un Land Cruiser.
Gracias Ricardo rigomi_cl@yahoo.com |
Cita:
saludos Carlos Pozo |
Hola, necesito hace rato importar unos nematicos AT 31x11,50 que aca en chile ninguna tienda los tiene. Ojala que sean goodrich, pero si no da lo mismo puede ser cualquier otra marca
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:57:02. |