![]() |
Re: Nuevo RC fan! Newbie!
Sip, solo te limita el espacio que tengas para el largo extra, por ejemplo en el Clod creo que no entraria por que justo el link pasa muy cerca del motor, pero en los TLT y otros deberia entrar muy bien.
Yo creo que finalmente, y para la proxima pana, me voy por los Portal Axles...:evil: http://www.tracgear.com/product/rc4w...lAxle/g2/2.jpg |
Para qué necesitan otro reductor??..no basta con lo que pueden lograr con la caja central mas los diferenciales. Con la TLT paso los 40 a 1 y eso me parece suficiente. Salvo que la PTI o la HPI no tengan tanta reducción propia.
atento a comentarios |
que pro esos portals
se parece a mi crawler escala 1:1 :twisted: |
Cita:
Jaime, Va por ahi la cosa....no tienen tanta reducción propia. De hecho, a pesar de haber puesto un spur mas grande, tiene un falta de torque, bastante perceptible (por lo menos la PTI). Saludos, Pato |
Cita:
Te conseguiste el manual donde aparecen las relaciones de la pti? |
Cita:
Saludos ... Y quienes van el Domingo en la tarde ??? |
Cita:
Salu2 |
Ya esta en Stgo mi Goliath :D , falta el acarreo pal Sur.... ojala que la tenga el fin de semana para armarla...jejejjeje
|
Ya ... video de la ultima salida ...
http://www.youtube.com/watch?v=p4_KDG0Z2u4 a disfrutar señores !!! |
weno weno weno....:shock:
|
Cita:
Cuando nos juntaremos???.....puedo sabado en la tarde o dgo. en la tarde. yapo..animarse.... atento |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Yapo Rodrigo., los Marcelos, Pato El lugar me dá lo mismo...en el mahuida hay mucho polvo suelto y en la plaza arta orina..jajajajaja...en el mahuida a lo mejor para hacer un raid, una especie de monito mayor quedo atento |
Ya, yo podria el domingo a las 15, aunque confirmo 100% a mas tardar mañana...:grin:
|
Finalmente me llego la PTI, es mas grande de lo que había imaginado, esta a toda raja..., me quede hasta las 4:am armandola, jejejejej.
Pato, te puedes tirar unas fotos para ver donde pusiste las pilas.... Saludos |
Que bien, pero manda fotos a ver como va quedando....
|
Cita:
no tengo fotos....las puse adelante! ;) |
Cita:
Saludos |
Pero que pilas tienes tu ? el tipico pack de pilas de 6 ? si es asi, es el tamaño estandar, no le veo para que complicarse habriedolo. La PTI seguramente la fabrcaron para ser utilizada con ese pack de pilas. Pon fotos !
Mira, revisa el video que puso PatoV6, http://www.youtube.com/watch?v=RGgQwiBwCY0 Ahi se ve claramente la posicion de las pilas |
yo creo q esta mas orientado a q pongas las pilas de manera q balancees bien el peso no mas....
|
Pero aqui el peso debe ir en la parte delantera, si no tiende a irse de espalda muy facilmente (sobre todo que esta con el largo original) y ademas, mayor peso en el tren delantero mejora la capacidad para trepar. Esta archiprobado
|
5 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Envio una fotitos del armado....hoy día termino pintura y la electrónica... La cajita feliz.... |
Esta listo el maquinon jejeje, solo falta probarlo...
|
2 Archivos Adjunto(s)
Ahora si..las fotos..
|
Felicitaciones, quedo bonita. Que hiciste con la bateria finalmente ?. Baja la carroceria y metele galleta :evil:
|
Cita:
Tengo un problema eso si es que... mi ESC (Novak XRS) no logro hacerlo funcionar... solo reconoce el serva de dirección pero no logro gacer andar el motor ¿que podrá ser? Saludos |
Cita:
Respecto al ESC... en que canales del receptor conectaste todo ? Canal 1, ESC, Canal 2, Servo ? Programaste bien el ESC ? FOTOS !!!!! |
Cita:
FELICITACIONES...!! Está linda!!! Algunas consideraciones: a) Tendrás que galletear!! b) No tiene sentido mucho bajarla, porque con el flex que tiene, tendrías que cortarla por la mitad...jejeje. Aunque se vería mas linda, pero es poco práctico. c) Es increíble como se suelta la suspension despues de la primera salida...ufff. Queda muy flexible. d) Pon el pack adelante. e) Voy a probar sacándo un link adelante y atrás, para ver cual es el comportamiento :shock: f) En el taller están instalando un reductor de 4:1.... :p , te cuento como anda después del domingo! Saludos y congrats again! Pato |
ponte fotos de como conectaste todo al receptor.. capas q por ahi este tu problema
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Creo que conecte todo bien..... :confused: el servo al primer canal, el conector del ESC al segundo canal (trothle), el esc se ilumina pero el led no logra cambiar de color según las instrucciones... :confused: |
Cita:
Saludos |
Cita:
Que esperas lograr con eso ? |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
La Rangerita PTI ya está modificada. Links y cardanes más largos, junto con el reposicionamiento de los amortiguadores. El recorrido es ATR y su estabilidad mejoró 100%. Quedó filete...CUIDADO WHEELY QUEENS!!!:twisted::twisted::gay::gay:
Agradezco a Pablo Riveros de ARC que trabajó en forma excelente, y la dejó filete: http://img184.imageshack.us/my.php?i...sc00021fa0.jpg http://img184.imageshack.us/img184/6...0021fa0.th.jpg http://img184.imageshack.us/img184/2...nlo1gf4.th.jpg http://img520.imageshack.us/img520/5911/panlonw7.th.jpg Hoy la probé en Moablaga en un momento de autismo, bien temprano. Y el unico detalle que le encuentro, es que dobla muy poco. Puede ser que el servo no es lo suficientemente capaz? existen servos más heavy duty? o será que pide rear steering? :buttrock::buttrock: Miniclip: http://www.youtube.com/watch?v=2b7O1Ob3Hk4 Cuando tega pilas para la càmara, tomarè pics decentes de los detalles! Saludos!! |
Cita:
hay servos de más torque. pero son mas caros la estube viendo me gusto la idea de menor recorrido y mas estabilidad. se veia re bien en persona. |
Bien, felicitaciones, por fin podremos tenerla de vuelta, TENEMOS que juntarnos pronto para probarla. Shangrila tiene miles de rutas y absolutamente poco destructivas asi que podemos darle con confianza. La vara esta alta por que el pelao con su WK EVO58 ha mejorado bastante... Jaime no se queda atras y Pablo dio catedra la ultima vez, con un par de pasadas, provocando la ira de JArogo JAJAJA...
Mas fotos por favor !!! Lo de la direccion, recuerda que ahora esta mas larga por lo que le cuesta mas doblar. Si ves que el servo no recorre lo suficiente, puede ser problema de ajuste (largo de cuerno), si el servo no es capaz de mover el tren delantero, puedes poner uno mas firme. el Hitec 645MG es el standard en esto pero los hay mas poderosos tambien... promedio entre 19 y 27 mil. Yo tengo el 645MG y el 5645MG y ambos andan super bien, lo importante es que sean MG (metal gear) si no, duran la nada misma... |
Felicitaciones don Patricio !!!!
Ya veremos en la practica la PTI ... por lo que vi mejoro bastante ... Ya tendremos la ocasion de echarlas a pelear ... la ultima vez Pablo nos gano en una pasada muy dificil... tambien Eduardo en su Wheely nos dejo tarea tambien .. falta ver como anda la de Tassara y la PTI ... pasando las fiestas podremos hacer una buena junta ... mientras a practicar y mejorar ... Saludos !!! |
¿Cuanto mas la larga quedo? , ¿el ancho de via quedo igualo lo modificastes? ...
|
Cita:
Saludos !! |
Cita:
Saludos Pato |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:14:47. |