![]() |
Gracias...
Quiero dar las gracias a mi nuevo auspiciador......
www.patopowerparts.com Gracias por creer en mí. Saludos,Esteban Sainz.;) |
Re:
Cita:
sssssshhhhhhhhhhhhhhh deeeeeeejaaaaaateeeeeeeee unoooooooo jajajajajaja teni ma auspicio que de gavardooo jajajajajajaja.....q buena esteban.....si te sobra un auspiciador me avisas jajajajajajjajaa :guns: :guns: |
Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!
Ya cauros.....
Tras una latera semana en el norte de nuestro bello país... con solcito muy agradable, playas, bellezas naturales, una fauna que pa que les cuento y un cerro de reuniones en que a uno lo reciben siempre bien he vuelto a cagarme de frío a pelear en el metro, el transantiago, los tacos, la lluvia... uta qué felicidad wn... jajajajajajaja. Pero bueno, es lo que hay nomás así que a ponernos las pilas a fondo que ya faltan pocos días para el Gran Aniversario de ZonaTuerca. Apuren las preinscripciones y/o las confirmaciones pues no queremos estar igualque siempre a última hora demorando el inicio de las ansiadas carreras con el latoso acarreo para que hagan el trámite en la pista misma. Tendremos muchas carreras... una pista de barro pelúa pelúa para que no aleguen más, una pista de carrera con curvones y un salto de lujo y una pista para ATV como Dios manda, entre otras cosas. Un saludo enorme para nuestros auspiciadores Planets Parts, Chamy Hermanos, Cine Hoyts, Calzados Guante, Coca Cola, Ron Havana Club, YPF, Lubricantes Intergalácticos, Neumáticos Mickey Thompson, amortiguadores King, Nascar International...zzzzzzzzzzzzzz... chutas, perdón me quedé dormido y estaba soñando... jajajajaa Ya, saludos y vamos confirmando señores, por favor. |
Afiche promocional
|
Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!
Se reitera el cronograma el cronograma de actividades:
13:00 horas Apertura recinto e inscripciones. 14:30 horas Cuatrimotos: Exhibición y competencia en dos mangas 15:30 horas Pista trabada (buen barro, pozones y varias sorpresas) Competencia de dos mangas, abierta a todo competidor y también válida para el Campeonato ZonaTuerca, Categoría ZT1. 17:00 horas Pruebas sorpresas en el barro (pilotos, copilotos y ayudantes), participan las barras y grupos familiares. Ejemplos (sólo a modo de ejemplo): Familia Fernández vs Familia Sainz, Killtros vs Camcor, A&B vs Squadra Venturelli, etc, etc. 18:00 horas Pista mixta para jeeps (Samurai, Vitara, Rocky y similares), abierta a todo competidor y también válida para el Campeonato ZonaTuerca, Categoría ZT2. 19:30 horas Clasificatoria Fun Race 4 cilindros Clasificatoria Fun Race 6 y 8 cilindros. 20:00 horas Primera manga Pista rápida, abierta a todo competidor y también válida por el Campeonato ZonaTuerca, Categoría ZT3. 21:00 horas Primera manga Fun Race 4 cilindros, 4 giros Primera manga Fun Race 6 y 8 cilindros, 4 giros 21:30 horas Segunda manga Pista rápida 22:30 horas Segunda manga Fun Race 4 cilindros, 4 giros Segunda manga Fun Race 6 y 8 cilindros, 4 giros 23:00 horas Desafíos 24:00 horas Premiación y cierre Los competidores de pista trabada, mixta y rápida pueden participar también en el Campeonato de Fun Race y viceversa (por copas y puntos). Los desafíos se correrán en la pista rápida y deberán inscribirse previamente al evento para coordinar los timings. Stand con empanadas, café, choripanes, bebidas, brochetas y demases (no se venderá cerveza ni ningún tipo de alcohol). Pre-Inscripción: $15.000 por vehículo, hasta el 23 de junio (Depósito en Cta. 0079-100001293, BBVA a nombre de César Pérez Delgado) Inscripción en día de evento: $20.000 por vehículo Adhesión: Adultos: $1.000 - Niños: gratis Agradecido y saludos a todos |
Cesar manda la tabla de posiciones para refrescar un poco la cosa y sacar un par de cuentas por ahi. A que hora es la clausura ...?:rasta::evil:
Paulo |
hola
estube viendo la fecha de placilla por xtrema,estaba bueno.... nos vemos a la nocturna minino4x4 |
30 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!
http://www.youtube.com/watch?v=e2fyTHRGGgs
Bichos raros en Zona Tuerca.......jajjjajjjjaaaa.........:lol: Esteban Sainz. |
Re: 30 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!
Cita:
|
Re: 30 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!
|
Cita:
Ahi va el ranking: http://img504.imageshack.us/img504/4...2007fl6nt8.jpg Ojo... para todos los señores participantes... hoy vence el plazo para el descuento de preinscripción. Saludos |
Sorprendido Infraganti
Después de un profundo paparaceo, descubrimos la verdad de nuestro productor Cesar P.:gay: y sus relaciones a escondidas con algunos pilotos.... que con el afán de figurar son capaces de cualquier cosa.........jajajaja
Desde nuestros estudios, Esteban Sainz.;) |
Re: Sorprendido Infraganti
Cita:
No voy a hacer declaraciones al respecto... las imágenes hablan por si solas, yo sólo sonreía y el que estaba enloquecido era el Pelao... jamás pensé que las cámaras estaban invadiendo la privacidad de las personas.. mañana en SQP, CQC, Alfombra Roja, Intrusos y el Mira Quién Habla voy a decir toda la verdad acerca de este video, pues está trucado ya que en verdad no es el Pelao el de las imágenes, fue la Coté López disfrazada que sólo acudió en mi ayuda en un difícil momento, por lo que bla bla bla bla blabla...... jajajajajajajajajaajaj...... qué manera de escrbir weás..... Apróntate Sainz, la venganza se vieneeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
tay fumando de la buena parece......:mrgreen: :mrgreen: |
Cita:
pd: quiero correr por la cresta |
alguien con fotitos de lo que paso ayer en movicenter??
saludos! |
Cita:
|
hola
efectivamente el fun race esta programado para el sabado 30 de junio cesar cambiate la fecha del encabezado principal atte luis"minino"bañarez |
aa ok ok no estaba al tanto...
aver si puedo asistir a esa fecha gracias! saludos! :lol: |
Así es... la cosa es este sábado y no se cómo cambiar la fecha en el título... si alguien me enseña o me da el dato se agradece.
Hoy ya entramos a la pista y con toda al agua que ha caído... ufff... buen barro tendremos... y harto frío así que vayan preparándose. Se venció el plazo para las preinscripciones así que ahora todo para el sábado, lleguen a tiempo para cumplir el trámite de rigor y no retrasar el programa de actividades. Necesito confirmaciones para las categorías del Fun Race. Saludos |
yo fuí el domingo como pavo a mirar, me metí a la pista en el legacy, se viene wena parece esta fecha,
saludos hakuna |
cesar como vamos a partir ???? fun race ??? de 4 en pista???? desde el fondoo ??? seria bakan como la nocturna pasada partir a fondoooo y con tres jeeps al lado jajaja bakan
|
UFFFFFFFFFFFFF..... Cambio de fecha!!!!!!
Estimados:
Esto ya parece chiste pero no me queda otra opción que mover la fecha para el día domingo 8 de julio y en jornada diurna ya que la jornada que queríamos hacer este próximo sábado se fue a las pailas de un momento a otro, debido a la cancelación de un auspicio clave para esa jornada... Sorry, pero este evento cuesta alrededor de dos palitos con la iluminación y todo, así que como podrán imaginar si se cae el auspiciador central que financiaba gran parte de ese costo tres días antes del evento, no alcanzo a inventar las lucas como para hacerla según lo planificado. Es por ello que les propongo mover la fecha para ese domingo 8 de julio a partir de las 12:00 en punto, para alcanzar a incluir todas las actividades con luz de día. Quedo atento a sus opiniones via celular, mail o este foro y desde ya agradezco vuestra comprensión. Saludos |
Re: UFFFFFFFFFFFFF..... Cambio de fecha!!!!!!
Cita:
:mrgreen: :mrgreen: :guns: :guns: :jerkit: :jerkit: PARA TI CESAR JAJAJAJA.....TENIAMOS TODO PREPARADO PARA EL SABADO :cabezaso:...BUENO SI NO SE PUEDE NO SE PUEDE NO MAS POS....SALUDOS |
NOSOTROS TAMBIEN TENIAMOS TODO LISTO ... :evil: :guns::guns:
CON PERMISOS DE LA PEGA Y TODO:cabezaso::cabezaso: Para otra vez sera............................... Paulo V |
Compare cesar
utaaaaaaaa que lata que otr alternativa tienes para poder realizarlo este finde semana? quizas podriamos hacer un esfuerzo entre todos y ver la opcion de poder realizar la fecha avisame con que puedo aportar Saludos Carlos |
jejejej oye yapo cortenla... bueno con esto yo cacho que se extiende el plazo para pagar la inscripcion con rebaja tambien para los rezagados como yo:lol:.... quede copao pa la fech si
tenia pensado ir a lagunillas el 8... pero ahi vere que hago... me encantaria ir... |
Cita:
Jajaa.. obviamente, se extiende el plazo hasta este viernes... saludos |
Que lastima que a 3 dias de una competencia fechada por segunda vez se corra por tercera vez ...menos mal que es una semana .
Cesar no lo tomes a mal ....pero tu sabes que cuando estas bien yo soy el primero en felicitarte. Pero creo que esto es un chiste y una falta de respeto por lo menos para mi, yo y como muchos tenemos compromisos fechados que ahora tendremos que tratar de correlos... malo muy malo amigo. Pero como dicen los compañeros que ya respondieron..jajaja..plop... ah...pucha que lata....bueno sera no mas... Tratare de estar el 8 de julio. saludos.. sergio b. |
Cita:
Sergio: toy de acuerdo contigo, pero la idea es plantear una solución y no seguir cagando de onda a cesar. que solucion planteas.... saludos carlos |
Cita:
Ninguna solucion tengo, solo correr el dia que planteo Cesar. Y no comparto que le estoy cagando la onda a Cesar., el sabe como hombre inteligente que estaria expuesto a criticas. En todo caso mi critica es solo un sentimiento y solo eso, y tan amigos como siempre. Pero soluciones no hay y tampoco hay que molestarce en buscarlas. Ya que Cesar dijo la nueva fecha y punto. saludos amigo. sergio b. |
Que tipo de carreras van a aver? la verdad que tnego 1 blaster i no me veo mucha posivilidad ademas que nunca en corrido... no van a aser 1 pasadas de barro pa las motos 4x4? ya corri 11 ves en la moto de mi viejo i son artos wenas esas competencias...
|
Y con tanto apuro k estaban algunos poniendo jaula donde RZ .... y a otros no los pescaron por estar con mucha pega.......jajajajaja;)
Y yo !! ma lo k weie para instalar los focos...:nuke: ahora me los entubo..:lol: |
Cita:
te pasaste cesar por la paletea de cambiar la fecha una semana mas para que nuestro jeep se encuentre en optimas condiciones para la carrera, muchas gracias, despues areglamos el asunto .......;):lol::lol: ja,ja,ja TEAM MOLINA MORALES |
Cita:
Saludos Perrito una vezs mas se los entuba jajajajajajaajajajajajajaja y eso no es nada ...................imaginate al otro q' mandaron a la cr.................donde RZ por apuron :lol::lol: sdos |
Cita:
MMMMM q' habra de por medio voy a mandar a mi reportero estrella s.p.h (seco para el hueveo) perrito sainz yo se q' el encontrara lo q' hay de sierto q' el to..... mo......y el ce..... pe..... son :gay::gay: ???? Pronto lo sabremos..... :lol::lol::lol::lo |
Cita:
team Molina Morales cuenta con un terreno ubicado en Rancagua para realizar una pista la cual podria quedar en forma permanente para ser utilizada por zona tuerca y otros. asi que weveen al cesar pa que se ponga las pilas. TEAM MOLINA MORALES |
Cita:
Que buena opcion. Ademas el clima de rancagua es mejor que el de santiago. Oye Toño y cuantas lucas cuesta hacer la pista y donde exasrtamente esta ubicada.. Seria super buena la idea, ya que se podrian pobrar los jeep deves en cuando o por ultimo hacer un ensayo.(weveos varioos...) Pero me imagino que hay lucas entre medio??? saludos. sergio b. |
Bueno, era obvio que a muchos no les agradaría la mala noticia y a otros si pues están preparando sus máquinas aún...
En todo cas, críticas más, ideas menos... lo que escasea son las lucas... y para preparar una pista se necesitan sus buenas luquitas... súmenle amplificación, animación, equipo de trabajo, viáticos, etc, etc... si hay alguien por ahí que esté dispuesto a "invertir" durante más de dos años sin recibir nada a cambio, bienvenido al equipo. El día domingo 8 de julio se hará, si o si, la fecha como corresponde y redimiré todos los pecados... así que estimados amigos, acá les adjunto el cronograma: 11:00 apertura de recinto e inscripciones 12:00 cuatrimotos 13:00 ZT1 dos mangas 14:00 ZT2 dos mangas 15:00 ZT3 dos mangas 16:00 Fun Race dos mangas 17:00 premiación 17:30 a 18:30 Desafíos Los horarios se respetarán esta vez en forma inamovible, esl cierre de inscripciones será por categoría, vale decir, participarán sólo quienes estén inscritos a la hora de inicio de su categoría. Sean todos bienvenidos. Saludos |
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:57:00. |