TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Merchandising Twisted Andes (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3789)

Pito TJ 02-05-2004 21:34:27

Cita:

Empezado por MLOZANO
Les pido disculpas por la demora. Las poleras son importadas y no le habían llegado al proveedor.

Las tallas son americanas, por lo que una XL equivale a una XXL y no las traen.

Mariano, osea los q pedimos XXL van a llegar XL verdad?? (porque segun esas medidas, la XL esta muy bien pq es bastante grande).

MLOZANO 02-05-2004 21:36:48

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por MLOZANO
Les pido disculpas por la demora. Las poleras son importadas y no le habían llegado al proveedor.

Mariano, osea los q pedimos XXL van a llegar XL verdad?? (porque segun esas medidas, la XL esta muy bien pq es bastante grande).

Queda a criterio tuyo. Yo creo que un XL está bien (Yo me probé la XL y me queda perfecto).

Avisame si prefieres XL y te corrijo el pedido.

Saludos

Mariano

Pito TJ 02-05-2004 21:47:23

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por MLOZANO

Queda a criterio tuyo. Yo creo que un XL está bien (Yo me probé la XL y me queda perfecto).

Saludos

Mariano

Si tiene 60 cms... prefiero la XL compadre. Vale por la aclaración. :lol:

MLOZANO 02-05-2004 21:51:32

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por MLOZANO

Saludos

Mariano

Ok, te actualizo la tuya.

Si alguien más quiere cambiar las tallas, tiene hasta mañana. El fin de semana hicieron las matrices y mañana empiezan a imprimir las poleras.

Saludos

Mariano

MacMarquez 02-05-2004 22:02:23

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por MLOZANO

Saludos

Mariano

Si alguien más quiere cambiar las tallas, tiene hasta mañana. El fin de semana hicieron las matrices y mañana empiezan a imprimir las poleras.

Saludos

Mariano

Hola Mariano

Yo tb cambio a XL

saludos

MLOZANO 02-05-2004 22:29:51

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por MLOZANO

Saludos

Mariano

Saludos

Mariano

Hola Mariano

Yo tb cambio a XL

saludos

OK, actualizado el pedido!

Saludos

Mariano

V A M P I R O 03-05-2004 16:45:48

Cita:

Empezado por MLOZANO

De todas maneras estas son las medidas:

http://www.twistedandes.com/imagenes...as_poleras.jpg

XL: 60cm
L: 57cm
M: 54cm
S: 51cm

Si alguien quiere cambiar las medidas que pidi´´o, todavía esta a tiempo, porque mañana empiezan a imprimirlas.

Saludos

Mariano

y desde el cuello hasta abajo?? (por la ponchera alias cervecera digo yo :buttrock:

GONZALO,ACHAO 04-05-2004 15:32:37

Amigos del staff , cuando estaran listas las poleras ,ya quiero colocarme la mia.

ojala no se domere tanto como los autoadhesivos que me prometieron mandar hace como 7 meces (los ponen en la misma bolsita de la polera) :lol:

un saludo

gonzalo,achao

MLOZANO 04-05-2004 20:49:28

Cita:

Empezado por GONZALO,ACHAO
Amigos del staff , cuando estaran listas las poleras ,ya quiero colocarme la mia.

ojala no se domere tanto como los autoadhesivos que me prometieron mandar hace como 7 meces (los ponen en la misma bolsita de la polera) :lol:

un saludo

gonzalo,achao

Hola Gonzalo.

Las poleras las estan imprimiendo. Se supone que van a estar listas esta semana, así que cuando esten, les voy a avisar por este medio.

No te preocupes por los autoadhesivos, ya he visto TODOS tus post donde dices que te los prometimos hace 7 meses. Me voy a encargar personalmente de que te lleguen junto con las poleras. :wink:

Saludos

Mariano

GONZALO,ACHAO 05-05-2004 12:02:18

Gracias Mariano por la wena honda que tomaste mis mensajes ,no podia ser de otra manera ,asi que me mantengo a la espera de mi polerita y mis autoadhsivos.

un saludo y gracias

gonzalo,achao

Bombero 4x4 05-05-2004 12:50:27

Podrian mandar a hacer unas con cuello, te aseguro que varios la usarian a diario para ir al trabajo, perdon las usariamos :lol:

Las manga larga, podrian ser con cuello, o no :roll: :?: :?:

Atte.
Sebastián.

Camilo Cádiz 09-05-2004 12:02:34

esTAn buenas las poleras..

pero falta una que diga

Japanese or die :twisted:

Magonza4x4 10-05-2004 21:57:00

Cita:

Gracias Mariano por la wena honda que tomaste mis mensajes ,no podia ser de otra manera ,asi que me mantengo a la espera de mi polerita y mis autoadhsivos.

un saludo y gracias

gonzalo,achao

Mariano:

...y que no se te olviden los Autoadhesivos... :lol: :lol: (es broma)....

JUP 14-05-2004 12:40:24

Cita:

Empezado por MLOZANO
[
Las poleras las estan imprimiendo. Se supone que van a estar listas esta semana, así que cuando esten, les voy a avisar por este medio.

No te preocupes por los autoadhesivos, ya he visto TODOS tus post donde dices que te los prometimos hace 7 meses. Me voy a encargar personalmente de que te lleguen junto con las poleras. :wink:

Saludos

Mariano

Mariano,, para la semana de 17 al 20 de mayo, tendremos las poleras en nuestras casas??

saludos

JUP

Eduardo Silva 14-05-2004 12:42:54

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Podrian mandar a hacer unas con cuello, te aseguro que varios la usarian a diario para ir al trabajo, perdon las usariamos :lol:

Las manga larga, podrian ser con cuello, o no :roll: :?: :?:

Atte.
Sebastián.

y unas corbatas con el logo para las reuniones importantes??

:wink: es broma, pero no estan nada feas

http://www.twistedandes.com/imagenes...va/corbata.jpg

Pito TJ 14-05-2004 19:16:57

Qué paso con los pedidos :?:

FLOZANO 14-05-2004 19:59:41

Los Bloqueos que pedimos todavia no llegan. ¿a esos pedidos te refieres? :roll:

GONZALO,ACHAO 14-05-2004 20:37:51

Y LAS POLERITAS DEL PRIMER PEDIDO CUANDO ESTARAN LISTAS,YO QUIERO LA MIAAAAAAAA......PARA :jeep: Y PARA :beer:

FLOZANO 14-05-2004 20:46:18

Hablando en serio, no estan listas, creanme que les vamos a avisar en este mismo foro cuando esten listas, asi no andan preguntando a cada rato, se esta tratando de hacer todo de la mejor forma y rapidez posible.

Pito TJ 14-05-2004 22:15:48

Cita:

Empezado por FLOZANO
Hablando en serio, no estan listas, creanme que les vamos a avisar en este mismo foro cuando esten listas, asi no andan preguntando a cada rato, se esta tratando de hacer todo de la mejor forma y rapidez posible.

Era solo una pregunta... no he preguntado a cada rato. :poto:

En todo caso, sabemos q hacen lo mejor posible, y se agradece tb.

:beer:

Horacio 14-05-2004 22:21:12

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por FLOZANO

Era solo una pregunta... no he preguntado a cada rato. :poto:

En todo caso, sabemos q hacen lo mejor posible, y se agradece tb.

:beer:

Yo creo que no solo sabemos que lo hacen lo mejor posible, sino que tambien se nota. Acuerdate cuando hackearon la pagina...
En Resumen, FELICITACIONES AL STAFF DE TA!!!!!!!!! :wink:

Saludos a todos, Horacio.-

PD: A fin de mes hare mi pedido, para asi poder tener mis poleras de TA.

MLOZANO 14-05-2004 22:54:24

Hola

Les cuento que yo he estado viendo el tema de las poleras, y realmente ha sido un parto, ya que elegimos un proveedor que tiene muy buena calidad de poleras y estampado en serigrafía, pero el problema es que se demora bastante (Sobretodo por la complejidad del pedido), ya que las poleras son estampadas una a una. (De las 53 poleras que se mandaron a hacer, hay 45 diferentes entre tallas, colores y diseños, por lo que el proveedor se anduvo mareando un poco.)
En un principio iban a estar listas esta semana, pero no alcanzó, pero se supone que la proxima SI o SI!!!.

Gracias a todos por la paciencia.

Saludos

Mariano

Pito TJ 15-05-2004 12:50:40

No problem Mariano... sobre todo si son buenas :lol:

:bounce:

GONZALO,ACHAO 16-05-2004 09:53:49

A LA ESPERA NO MAS POR ACA EN EL SUR ,,,,,,,,SE VIENE SE VIENE :wink:

pato castro 21-05-2004 18:46:08

¿Y mi parka? ¿está lista o no? está haciendo frío...

eldoctor 23-05-2004 22:59:21

no news yet??

qap TA :wink:

SALVELINUS 31-05-2004 08:03:40

¿Cuando? :?:

GONZALO,ACHAO 31-05-2004 10:54:59

no se que pasa que no puedo leer los mansajes que se han escrito.

por correo me avisa que se a escrito un mensaje y cuando lo voy a ver no me sale , se quedo pegado en un mansaje de pato castro.

que pasara?

gonzalo,achao

GONZALO,ACHAO 31-05-2004 10:57:26

ahora si los pude leer

no se que paso......plop :shock: :shock: :shock:

Eduardo Silva 31-05-2004 11:03:29

Cita:

no se que pasa que no puedo leer los mansajes que se han escrito.

por correo me avisa que se a escrito un mensaje y cuando lo voy a ver no me sale , se quedo pegado en un mansaje de pato castro.

que pasara?

gonzalo,achao

Prueba borrando los cookies de tu Internet Explorer, después debes entrar de nuevo con tu nombre de usuario y contraseña...

Pelao Martínez 31-05-2004 11:05:08

Cita:

ahora si los pude leer

no se que paso......plop :shock: :shock: :shock:

Yo estaba igual :lol:
Mariano, han pensado cuando será la próxima fecha para poder comprar poleras.

eldoctor 31-05-2004 19:46:48

Se me viene el Raid "Denis Delgado" en Nacimiento este wiken y queria promover los productos TA...sera pa la proxima, parece.
Tengo gente en la zona central que las puede ir a buscar si ya estan!!!
Si no, ke tanto, igual hace frio y me iba a poner parka. :wink:

MLOZANO 31-05-2004 22:16:09

Hola a todos.

Les pido disculpas a todos por las demoras!!!.

Tuvimos muchos problemas con este proveedor de poleras. Primera y ultima vez que trabajamos con el. Una cosa es que las poleras sean buenas, pero no puede ser que tome tanto tiempo en fabricarlas, por lo tanto proximamente lo que haremos será licitar internamente el proveedor de poleras, para así tener mayor control y darle la posibilidad a algun usuario de twisted de hacer las poleras.

Bueno, les cuento que el viernes me llegó una primera partida de poleras y el resto debería llegar entre mañana martes y el miércoles, por lo que si todo resulta bien, todas las poleras quedarán despachadas esta semana.

En cuanto haya sido hecho el despacho les llegará un mail confirmando a quien se le despachó.

Les pido que si tienen alguna duda la hagan directamente a staff@twistedandes.com para hacerla más expedita.

Saludos

Mariano

GONZALO,ACHAO 01-06-2004 08:40:40

SIGO A LA ESPERA ,,,,,,,,,SE VIENE ,SE VIENE :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIAS

Jose Luis 03-06-2004 18:05:09

Perdón por la pregunta pero estoy impaciente por recibir mi polerita ¿cuando van a mandar el mail para ver lo de los despachos?
Gracias

SALVELINUS 08-06-2004 09:16:41

¡¡¡¡Uffff!!!!!!, parece parto, la espera...

H3NDRIX 09-06-2004 16:30:15

y cuando las poleras??? ya paso el tiempo que prometieron...
o tuvieron algun problema con el proveedor, que onda?
estamos esperando, saludos

V A M P I R O 13-06-2004 19:38:20

yapo las poleras!! kiero encargarlas pero si no aparecen con la primera partida me esta oliendo mal :shock: :?

MacMarquez 13-06-2004 20:12:24

Cita:

Empezado por Vampiro
yapo las poleras!! kiero encargarlas pero si no aparecen con la primera partida me esta oliendo mal :shock: :?

Oye vampiro no creo que nada este oliendo mal, son solo el atraso de un proveedor, ademas , para comentarios hay PM :twisted: 8)

salu2

Bombero 4x4 13-06-2004 21:18:11

Cita:

Empezado por Vampiro

Hey Vampiro que dices :pistolas: :asshole2:

Mide tus palabras compadre :maggie:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:06:23.