![]() |
Re: Ruta Concepción. Dificil
Muy buenas las fotos, la ruta se nota espectacular no apta para cardiacos...
|
se paso nada que decir esta super tecnica
|
Ya, se armó.
Con Cristián atacamos la ruta el 30 de Septiembre. Los que quieran participar, probar maquinas y demases, nos coordinamos y juntamos ese día. La idea es hacer una "cucha" y comprar carne y bebestibles. Anotarse: 1ºCristián "Balata" Leonelli 2ºFelipe "Pelao" Martinez 3ºFabián "Verger" luengo 4ºAntonio "Canadiense" Borquez 5º..... |
mas fotos
|
mas.......
|
Otras.....
|
mas......
|
mas.......
|
Cita:
1ºCristián "Balata" Leonelli 2ºFelipe "Pelao" Martinez 3ºFabián "Verger" luengo 4ºAntonio "Canadiense" Borquez 5ºFernando "Nando" Vegas 6º..... Ya Pelao, a sacar el techo entonces....jejeje (ojala no llueva ese dia......:gay:) salu2 Nando |
Las ultimas...
|
Que buena Fernando.
De hecho te iba ha enviar un PM para que fueras a probar "El Cheto" Nos comunicamos Pelao Cita:
|
lA CAGO COMPADRE HAORA SI QUE SE FUERON AL CHANCHO, FELICITACIONES POR TENER ESASA MAQUINAS Y ESAS RUTAS.
MONCHO SAAVEDRA. NACTO. |
Ese suzuki blanco, el de Fabian Luengo las iso todas, gracias a los neumaticos. Ya que estan acostumbrado a no quedar pegados jejejejeje........;);)
Fabian esta de miedo esa ruta.:rasta: Saludos. PD: Y para la otra inviten para Conce, para ir a jugar un rato......;);) |
Muy buenas lasfotos de la ruta, pero los samuka estan muy lindos...;)
|
Cita:
|
Cita:
Se ve de miedo la ruta |
.......yyyy, nadie mas?????
|
Cita:
Slds. Ed. |
Cita:
Saludos |
Cita:
suerte anchito cn el vitarro!!! saludos desde tu antiguo patio!!! |
Cita:
jajjaja wena compadre la calentura es grande!!:cabezaso: y llego el encargo?¿?:buttrock: |
1 Archivos Adjunto(s)
Para la otra le pones la patente en la transfer :lol:
|
Ya, quien mas se anota para el 30.
Mi fono para las dudas y contactos 76670662. |
Pelao Con Los Dias De Lluvia Recien Pasados Nuevamente Las Grietas Deben Estar En Todo Su Esplendor,,entretencion Garantizada Nosotros Todo Listo Para El Esperado 30 Nos Vemos
|
Cita:
hablando en serio, me hubiese gustado ir en el yip, pero creo q en algunas zanjas cae completo..jejej...de todas formas puedo ir de camarografo y copi...a si q si necesitan alguno...alla estamos ! :lol: sl2 dtr |
Cita:
Saludos :roll: Ed. |
nosotros vamos mañana aprovechando que llovio para encontrar algo de barrito, salimos a las 10 desde la copec de prat por si alguien se entusiasma para mañana.
saludos |
yo me anoto pal 30 si está listo el lj, para continuar con la puesta a punto.:shrug:
|
Genial:!:, dicen k cierto CJ7 con 35 auspiciado por Mainco va sin techo para probar la jaula ( oficialmente se supone k el bloqueo trazero pero yo digo k la jaula...:rasta: ). Mejor me voy a dormir por k tengo k tener cuerda para para mañana, y asi como voy no despertare! :roll:.
Slds. Ed. |
y como les fue?
una consulta un poco aparte; que tan diferente se comportaron los bogger v/s los mudzilla? |
Cita:
Todavía no nos va. La salida se esta organizando para el 30. Espero que Nando atine con el permiso. Del grupo que salió, esperamos el resultado y las fotos. Ahora de la diferencia en estos neumaticos los Boogers la llevan. Se comportan mucho mejor que los mudzilla, a los cuales debes dar velocidad para que se noten y comporten mejor. Avisa cuando vayas a Yungay. Nos vemos Pelao |
Hola Pelao, tamos con permiso listo pal 30, la jaula instalada, el techo afuera....faltan detallitos pero la cosa va......
Donde nos juntamos y a que hora??? salu2 Nando PD Canese, anduviste por aca y no avisaste ...:mrgreen::guns::guns: |
ola
acabo de ver unos videos de la unissan y las cago la ruta ta de lujo yo creo k la prx semana va a estar muy bueno:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::butt rock: |
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...005#post464005 Slds!;) Ed. |
Cita:
mas equipadita , y algun intento hariamos...me voy a empollar .. :driving: :mrgreen: |
en mi caso yo tenia asumido que la carroceria algo sufriria, el ram assist no lo concideraba en las perdidas pero ese se rompio no por la ruta ni nada fue fatiga de material del pivote, la unica lata fue hacer el 90% de la ruta con direccion mecanica jj.
prefiero romper y jeepear ha tener la camio enterita y cero jeepeo |
Cita:
|
como dice mi hermano mas abajo posteando con mi nick jaja la ruta las cago . ahora de que la ruta taba rompedora uff a cagar.. no es cierto seba (sj413) .. la mejor parte fue tratar de subir una grieta con el sebastian retrocediendo y solo con traccion delantera. ( el sj casi se dio vuelta como 3 veces, la rueda tracera del lado de chofer se separo mas menos 2 metros del suelo calculen. ...
asique preparen las maquinas que el proximo finde se biene bueno... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:57:10. |