![]() |
Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.
Cita:
|
Amigos Jeeperos:
A Pasado Mucho Tiempo Del Ultimo Contacto. Se An Pasado Etapas Con Satisfaccion , Camila A Soportado Muy Bien Los Tratamientos. A Contar Del Proccimo Lunes Comensara Una Segunda Etapa El Doble Mas Exigente Espero Que Nuestra Camila Los Tolere De Buena Forma. Les Pido Que No Se Apague La Esperanza Y La Oracion.;);););) Saludos De Todo Corazon. |
Cita:
Un gran abrazo, Pabloko4x4 |
Cita:
Aqui estamos todos apoyandote para que la recuperación de CAmilita siga tan bie como hasta ahora, muchos cariños para ella;) Catalina |
y como sigue camilita..??
ánimo y fe. jav |
Cita:
NUESTRA HIJA CAMILA Y NOSOTROS COMO FAMILIA LES DECEAMOS A TODOS USTEDES UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2008 JUNTO A SUS SERES QUERIDOS. LA FE NOS SIGA ACOMPAÑANDO. |
Cita:
Te mando un beso grande y un abrazo tremendo de año nuevo... espero que te mejores luego, ya que hay mucha gente rezando por ti, y somos mucho los que queremos verte nuevamente jugando con tu familia. Espero que este 2008 sea un muy buen año para ti y tu familia. Muchos saludos Mariano |
Cita:
:twisted::driving::guns: |
Para Camilita y Familia:
Quiero regalarte...... Sonrisas, para que cuando tus lágrimas escurran tras la cascada de tu mejilla en un día gris, sean las risas las que iluminen tus tristezas. Grandes sueños, para que cuando en tu mente exista un vacío, sean aquellos bosques cubiertos de invierno los que atrapen la atención de tu pensamiento. La fuerza de unas manos, para que cuando tus tobillos se cansen, los hombros de alguien te sirvan de fuerza al andar. Un ramo de abrazos, para que cuando los tropiezos te dificulten el andar, sean los ánimos una esperanza que te ayuden a continuar. Una estrella joven, para que cada vez que el sol descanse, sea esa fiel luz la que te acompañe. Un pedacito de humildad, para que cuando los éxitos engrandezcan tu persona, sea la sabiduría el aire mágico que te haga valorar lo que otros desprecian al llegar a una nueva orilla. Mi cariño sincero, para que cuando sientas que nadie te acompaña, recuerdes que en paisajes verdes o valles áridos mi pensamiento siempre te lleva de la mano. Un abrazo inmenso, para que cuando necesites sentir tus fuerzas sean éstos, el puerto de tus emociones. Un par de lágrimas, para que se alberguen entre tu alma y corazón; así, si en algún segundo la soberbia daña tu andar, sea una muestra de sensibilidad ajena la que te ayude a no cometer injusticias. Hoy quiero desearte... que compartas tus alegrías con los seres que amas, para que cuando creas que caminas en la soledad, mil angelitos resguarden tu mirada. Hoy quiero obsequiarte... lo más bello que puedas recibir mientras transformas estas líneas en un espejo; donde la ternura que aquí encuentres y donde la belleza que aquí nazca, te de la certeza de que no estás solo(a). la alegría y la satisfacción de servir Catalina |
SALUDOS J.P.
Desde puerto Montt toda la fuerza para este año 2008. Y que todo sea esperanzador y satisfactorio para Camilia..... Dile que aca en Puerto Montt hay una familia que no la conoce pero siempre esta en nuestros corazones y en todo twisted.. Un Abrazo SALUDOS. |
J.P. espero que este año que acaba de comenzar sea de mucho mejor que el que ya paso, que camilita siga sacando aun màs fuerzas y que todo lo que se
viene sea mucho mucho mejor. Que Dios bendiga tu familia y le muchas más fortalezas de las que ya tiene. Saludos de Wladimir Valerio e Hijos |
Camila quiero que sepas, que cuentas con mi apoyo y el de mi familia y hoy todos resaremos por que estes bien nuevamente, te recuperes pronto y salgas adelante con tu enfermedad.
Tambien te quiero contar que yo Tengo una amiga que se llama Paula y hace un par de años estuvimos en un evento que se llamo Corazon de Jeepero ella gracias a la ayuda de muchos Jeeperos se recupero de la misma enfermedad y hoy goza de salud y el cariño de su familia. Lo unico que te pido que siempre tengas fuerza y ganas de mejorarte asi pronto saldras de este problema. Camila un fuerte abrazo y muchos cariños Juan, Carolina, Josefina y Facundo. Desde Quintero |
Amigos Gracias Por La Preocupacion Y Buenos Deseos Para Nosotros.
El Comienzo Del 2008 Fue Muy Complicado Entramos El Año Con Camila Estable,pero El Dia 4 De Enero Nos Fuimos Derecho A La U.t.i. Donde Los Diagnosticos No Eran Los Mas Esperanzadores, Pero Con La Fuerza De La Oracion Y La Fe, Revertimos Los Diagnosticos, Que Incluso Los Medicos Se Admiran De Su Pronta Recuperacion. Pero Debemos Ser Concientes Y Perseverar, Las Subidas Y Bajadas Son Asi En Este Tipo De Enfermedad.solo Nos Queda Dar Gracias A Todos Por Sus Oraciones. |
hola desde concepcion te mandamos animo y fuerzas para que camilita siga con su recuperacion :-):-):-) mucho afecto y cariño de parte de mi familia saludos......
|
camilita, creeme que se muy bien por lo que estan pasando tu y tu familia, yo lo pasé y lo superé, en mi familia es algo supuestamente hereditario, lo unico que te puedo decir es mucha fe, garra, corazón, cosas que estoy seguro que a ti ni a tu familia le falta,al contrario, les sobra, por algo son jeeperos, podemos tener la maquina mas grande pero ha quedado demostrado n veces que lo mas grande que tenemos es el corazon y la fé.
un beso grande a la distancia y un abrazo caluroso no bajen la guardia , luchen con garra y corazon, pero lo mas importante, nunca pierdan la fé. colega mi numero es 095418075, en mi hizo mucho resultado un tipo de medicina algo alternativa, la iridiologia, creeme que eso fue lo que me sacó, es en base a homeopatía. si te interesa llamame y conversamos. muchos saludos y ¡¡vamos que se puede!!! |
jp y familia fuerza no mas para eso estamos nosotros y ten por seguro que tu hija va a salir de todo esto y podras junto a ella disfrutar de los paseo y asados junto a tus amigos jeeperos . tienes que tener paciencia por que muy pronto saldras de todo estos y estaras feliz junto a tu hija .
un abrazo grande y fuerza amigo estamos contigo . |
Jp ...como esta Camila? . desde hoy estará siempre en mis pensamientos y pediremos junto a mi familia por una pronta recuperación. Animo!
|
Hola Amigos
En Realidad A Pasado Mucho Tiempo Del Ultimo Contacto El 13 De Enero. Les Pido Disculpas. Pero Se De La Preocupacion De Todos Por La Camy. Este Ultimo Tiempo Trascurrido A Sido Muy Duro, Salimos De La U.t.i. A Fines De Enero, Todo Febrero Estuvo Recuperandoce De Todas Las Descompensaciones Que Tuvo Despues De Una Quimioterapia Muy Intensa De 6 Dias Que Le Acarrio Problemas En Su Corazon, Igado Y Un Hongo En El Pulmon. A Demas De Una Serie De Complicaciones Menores Pero Para Su Estado Son De Bastante Grabedad. Gracias A Dios, La Fe Y La Oracion. Nuestra Camy En Este Momento Se Encuentra Todabia Hospitalizada Y En Su Ultima,y En La Mitad De Su 3ª Quimioterapia De 6 Dias. Esperemos Que Su Baja De Defensas No Sea Tan Severa Y Que No Hayan Complicaciones Tan Graves Por Las Que Ya Emos Pasado. Una Ves Terminado Este Protocolo Bienen Quimioterapias De Mantencion Esperando El Mejor Momento Para Su Trasplante De Medula La Cual Sera Donada Por Uno De Sus Padres Y Este Trasplante Se Llama Trasplante Aploidentico. Que Todo Salga Como Dios Mande Y Que Todos Los Medicos Tratantes De Camila Sigan Teniendo La Dedicacion, Sabiduria Y Fe En Lo Que Deciden Y Que Dios Los Ilumine A Todos. Gracias Nuevamente A Todos Ustedes Por Mantener La Fe Y Esperanza. Esperamos Que Hayan Tenido Unas Vacaciones Estupendas En Este Verano Caluroso Y Que La Buelta A Sus Labores Y Otros A Los Estudios Comiensen De La Mejor Manera. Se Los Deceamos De Todo Corazon Y Que Dios Nos Acompañe Saludos. J.p. Sylvana. Javier. Camila. |
Seguire aportando con mi oracion por Camila
|
Cita:
Saludos Carlos Alegría |
Mucha fuerza y que dios ayude en la recuperación de camilita..
Seguiremos orando por ella...y por toda su familia... Suerte en todo..;) |
Cita:
|
Juan Pablo, al verdad que no me queda nada más que darte mucho mucho animo y fuerzas para seguir adelantes con esta batalla que lleva toda tu familia, y especialmente camilita, todos lamentamos demasiado esta enfermedad que afecta a esta niña tan pequeña, pero a la vez confiamos en que ella saldrá un vez más adelante.
Siempre estan presente en nuestras oración. Animo y mucha fe Saludos desde tus tierras, la capital del jeepeo Wladimir Valerio e Hijos. |
No habia leido este post. Yo tengo una hija de la misma edad de Camila, me imagino en tu lugar juan Pablo, por eso te envio las mejores vibras, mucho animo y fuerza, para Camila, para ti y toda su familia.
Desde La Unión estaremos pidiendo por la pronta recuperación de Camila. Slds. Jose Figueroa F. |
muchas veces uno aqui ve solo lo que de 4x4 se trata pero me di el tpo de ver algo mas y me encontré con esto que le esta pasando a una hija de jepero y me sumo a los muchos rezos y que Dios le de mucha sabiduría a los médicos y mucha fuerza a la familia para saber salir adelante con todo lo que conlleva una enfermedad como esta fuerza y Dios le cuide,proteja a su hija ...a la distancia rezaremos por ella y uds su familia...
|
Normalmente mis ingresos al foro eran pa ver los eventos, fotos, para aprender un poco, etc, y hoy me he llevado una buena lección, El amor a los hijos es algo indescriptible, y tambien la amistad y hoy he podido ver como una pasión que compartimos, no solo nos une en torno a nuestros 4x4, tambien nos une en cruzadas de fe como esta, como ha visto JP tiene una gran familia rezando por su hija, a la cual me integro ahora rezando tambien.
Tenga todas mis fuerzas y mi apoyo y por supuesto mi oración. |
Hola JP.
Junto a mi familia estaremos apoyando a Camila. Díle que tiene muchos proyectos por delante en donde ella va a participar activamente, para que tenga ganas de recuperarse y no se entregue. Saludos. |
JP
Saludos y fuerzas desde Quintero Tengo 2 peques uno de 4 y otro de 9 nacieron sobre un jeep y creo entender el amor de padre al igual que por la naturaleza. A mi el gran Jefe me dio otra oportunidad de vida, mas bien me dejo otro poco mas junto a los mios. Suerte y fuerza. De corazon Rezando no solo se acorta el tiempo sino que se aprende a ser umilde y al fin funciona |
Muchas gracias a todosnuestro amigos Jeepero por la fuerza que le an dado a nustra familia Jeepero gracias de todo corazon!!
Juan Pablo Droghetti |
juan pablo te deseo a ti y tu familia toda la suerte del mundo para pasar este obtaculo que te ha puesto la vida.de todo corazon espero que camilita se recupere lo antes posible y haci tenerla nuevamente en nuestros jipeos atte. NATREX.
|
Consulta para la familia..... Cual ha sido la evolución de camila??......
|
Primero q nada necesito pedirles disculas por todo este tiempo de incomunicacion de parte nuestra.
Agradecer de ante mano la preocupacion y las bonitas palabras de aliento de todos ustedes por la salud de la Cami. En todo este tiempo q a pasado la Cami logro salir del Hospital tras 6 meses internada,estando con tratamiento ambulatorio durante este ultimo año estando relativamente bien . Desde Octubre del 2009 la Cami tubo una recaida la cual se tubo q retomar las quimioterapias q duran 7 dias Hospitalizada las q a ido tolerando de lo mejor estando mejor q nunca. El tema del trasplante todavia es algo q se debe analizar detenidamente dada q su leucemia y su tratamiento a escapado de la normalidad.Pero las cosas no hay q apurarlas hay q dejar q fluyan y si se dan bienvenidas sean. Debo volver a repetir las gracias a todos ustedes y como soy catolico agradezco a los santos q interceden por nuestras suplicas en esos momentos de soledad , angustia y desesperacion y q nos han ayudado ante Dios ; San Expedito y Padre Pio. En lo personal, Gracias... |
Estimado Juan;
Aunque no nos conocemos, me he permitido la licencia de escribirte porque lei el topico que se habrio por Camila y me hizo recordar muchos momentos similares que pase junto a mi esposa hace ya muchos años. Mi hija que hoy tiene 20 años tambien le diagnosticaron la misma enfermedad y pasamos por casi las mismas cosas que ustedes estan viviendo ahora, incluida esa recaida que te vuelve a dejar en el piso medio noqueado. Desde Chillan, pero con la cercania que nos puede dar este medio o el telefono, te afrezco toda mi ayuda en cuanto a apoyo, conversacion y lo que este a nuestro alcance para acompañarlos, nosotros sabemos muy bien por lo que estan pasando y por eso te escribo. Espero con toda sinceridad que Camila salga adelante y pronto la veamos entre las maquinas disfrutando junto a ustedes y todo este capitulo solo sea parte de una prueba que les puso el señor. Amigos, te mando un abraso con mucho cariño a ti y tu familia y en especial a Camila, a quien ojala algun dia la pueda conocer. Mis datos son: Jaime Godoy C. Mail jaime.godoy@orafti.cl Celular 82301240 Fuerza y Confianza |
Gracias jaime godoi por tu interes y apollo, pero en este momento la situacion de todos los que viven por nuestra sona de la septima region estamos pasando por un gran dolor de aber perdido enseres y otros a sus seres queridos, espero que tu y tu familia se encuentren bien estoy muy preocupado tambien por un amigo de tome, jaime pacheco q no e podido comunicarme con el, la ultimo contacto q tuve con el fue el dia anterior del terremoto,lo q tengo entendido q su sona fue mui afectada
espero q tudos se encuentren bien yo lo estoy pasando en santiago con mi hija camy acompañandola en su quimioterapia gracias a dios todos los niños estan tranquilos en el hospital l.calvo mackenna. LES DESEAMOS TODO NUESTRO APOYO Y FUERZA A LOS AMIGOS DE CHILLAN, TOME, CONTITUCION ENESPESIAL A MI PUEBLO VILLA ALEGRE Q NO ESTA MUY BIEN PARADO...FUERZA |
Estimado Juan;
Que bueno que ustedes esten bien junto a tu hija. Lamentablemente nos llego este teerremoto que nos cambio la vida a todos, en mi caso estamos bien, pero preocupados por muchos amigos y conocidos. Yo ubico a Jaime de Tome, ya que tengo casa alla, el fin de semana es probable que trate de viajar para alla y tratare de ubicarlo y le dire que tu lo estas tratando de localizar. Finalmente les envio muchos saludos a todos ustedes y ojala que pronto salgamos de todo esto. Un abrazo. Jaime Godoy |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:22:17. |