![]() |
Re: RC Crawling @ Twistedandes Jamboree 2007
Nombre Piloto: Sebastian Cerda "sr.sj410"
Categoria: (2.2 / Super) 2.2 Marca: HPI - Wheely King Carroceria:hpi wheely king Motor: 27t, reduccion en piñon y spur. Bloqueo Delantero: Si poxipol Bloqueo Trasero: Si poxipol Neumaticos: mud thrasher mejorados Frecuencia:27.195 AM Wheelbase: 12.5 links custom. http://www.terrabike.com/foro/upload...1192410447.jpg |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
:maggie: |
Les informo que a partir de este momento no tengo problemas con frecuencias ... tengo a mi haber (solo falta pagarla :lol::buttrock:) una Spektrum ....
La 3PK pasa entonces a manos de Eduardo .. Saludos !! Tengo libre para la wheely las frecuencias 1 26995 AM 3 27095 AM 5 27195 AM Si hay alguno que esta topado yo voy a llevar los cristales al jamboree ... Saludos !!! |
espectacular pelaoooo!!!
yo me topo en frecuencia con la WK de Negro 4x4!!! saludos JT |
Cita:
Saludos !!! |
me equivoqué!!! es con Calvin donde topamos en las frecuencias de las WK ambos tenemos la Número "6" 627.255 AM
saludos!!!!!! |
yo soy 27.195 AM, creo que no topo con nadie.
saludos |
Cita:
Cita:
|
Pelao,
Arturo Serey (artserey) me pidio que lo inscribiera, el esta sin Internet, pero va con su clod para el Jamboree... esta es su clod: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22091 |
Nombre Piloto: Arturo Serey
Categoria: (2.2 / Super) Clod Super Marca: Clod Buster Carroceria: 72 chevy C-10 body Motor: 2 55 T lathe motors,13t pinions Bloqueo Delantero: Si Bloqueo Trasero: Si Neumaticos: lst tires Frecuencia: Debe Frecuencia |
Re: Lista de incritos ... con su frecuencia ...
Lista de Participantes y sus frecuencias :
Nombre Piloto Eduardo Pelao Daza Frecuencia SPEKTRUM Nombre Piloto: Pablo Riveros Frecuencia 75.510 PCM Nombre Piloto: Jorge Toro Frecuencia: 27.255 AM Nombre Piloto: Marcelo Tassara R. Frecuencia: SPEKTRUM Nombre Piloto: Eduardo LaLoo Daza Frecuencia 75.690 FM Nombre Piloto: Sebastián Varas Frecuencia: 75.690 FM Nombre Piloto Jorge Moreno O Frecuencia por confirmar Nombre Piloto Pato Leguía Frecuencia : Moya Nombre Piloto: Facundo Lozano Frecuencia: 75.830 Nombre Piloto: Leonardo Vergara "negro 4x4" Frecuencia: 27.255 AM Nombre Piloto: Mariano Lozano Frecuencia: NPI Nombre: Piloto Jarogo Frecuencia: 75530 AM Nombre Piloto: Cristian Saavedra (Calvin) Frecuencia: AM 75.510 "Canal 66" ya vi que topa con Pablo Riveros Nombre Piloto: Alonso Mundaca Báez Frecuencia : FM 75410 Nombre Piloto: Carolina Mundaca Páez Frecuencia : Specktrum Nombre Piloto: Sebastian Cerda "sr.sj410" Frecuencia:27.195 AM Nombre Piloto: Arturo Serey Frecuencia: la debe Cita:
Saludos !!! |
No he podido ver mi frecuencia (Estoy en Argentina)...
¿Como es el tema del Spektrum?, hay que cambiar la radio o se modifica?, cuanto vale? Saludos Mariano |
Cita:
sale como 180 lucas. en ARC Hobbies. puedes usar servos normales o digitales, uno parea los dispositivos como con los bluetooth, es más.. puedes hasta tener varios receptores pareados con el transmisor.. asi pones un receptor en cada R/C y el mismo transmisor para todos. |
Depende de la radio. Hay algunas que te permiten sacar el modulo de transmision y lo reemplazas por el spektrum que corresponde, luego cambias el receptor en el auto y ya... La radio del pelao, la futaba 3pk tiene esa opcion y hay varias otras y que spektrum ha fabricado modulos.
www.spektrumrc.com |
Esta es la que tengo .. Spektrum
http://www.spektrumrc.com/Products/D...rodID=SPM20300 Y esta es la de Eduardo (herencia luego de comprar la Spektrum) 3PK Futaba ... se le puede incorporar un modulo Spektrum ...:lol: http://global.ebay.com/gbh/viItem?ItemId=150170691607 Saludos !!! |
Una consulta...
Al final sera una competencia o solo una muestra y show. ? saludos |
Cita:
Sebastian ... primero intentaremos hacer una ruta competitiva .. luego armaremos el grupo y jugaremos un monito mayor buscando pasadas entretenidas ... la primera parte sera en una ruta definida con cierta dificultad igual para todos .. que estara señalizada o con conos de pelotas de tenis o cuerdas ... Saludos !!! |
Cita:
ya toy armandome para partir al jambo !!!! :guns: |
Cita:
En todo caso, tambien se tendran rutas y pasadas especiales para los "tatitas" que andan medio complicados con la edad... :lol: |
Cita:
Saludos !!!! |
creo que la primera parte es marcar rutas como las del video ...
http://www.youtube.com/watch?v=WgO--pWiEHQ Saludos !!! |
Alguien Tiene Fotos De Las Competencia ?? Quien Gano ??
Saludos |
Cita:
Me creerias que, a pesar que habian varias camaras de las nuestras, no sacamos fotos, nos dedicamos a manejar todo el dia. Ademas, habian tantos lugares por donde ir que hicimos solo raids, la competencia no la hicimos, marcamos la pista y todo pero al final nos dedicamos a pasear jeje.. Si hubo mucha gente que estaba de publico, sacando fotos, pero nosotros, no tenemos ninguna. Saludos |
en el thread del jamboree hay algunas fotos de los R/C
|
Estimados a todo esto: Les debo una explicación por el Jamboree, como andaba con los niños y la eñora, hacia mucho sol nos dedicamos a pasear un rato con un amigo, intentando subor la cumbre de la meseta, pero cometi un error, me sali del camino y quede en una incomoda y peligrosa posicion, de donde fui rescatado por otro yip y que este a su vez se amarro al arbol para no arrastrarlo, en esto se nos fue la hora de la "demostracion", además debo de reconecerlo la calentura se me habia pasado cuendo me dijeron en la importadora que no habian llegado todas las piesas y que nada podian hacer, mas que esperar que las volvieran a mandar.
Saludos nos vemos. ya bajaré un video que tengo por ahi de mi WK en tres patas y dando volteretas atrapada por la gravedad. SL2 CSR |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:14:14. |