![]() |
Re: ¿En Chile se puede correr con vw escarabajo, class11?
Cita:
|
Cita:
Si, todas las fotos son de mis proyectos www.fotolog.cl/bajachile Bien dice el dicho, cria cuervos y te sacarán los ojos, jaja.- Saludos Nico |
Cita:
9-9697711 |
Cita:
gracias. |
Cita:
http://img228.imageshack.us/img228/2411/thingfoa007.jpg http://img231.imageshack.us/img231/4286/thingfoa009.jpg http://img231.imageshack.us/img231/7171/thing26.jpg :buttrock: |
...bueno y este es de Jessie James is a Death Man
http://img100.imageshack.us/img100/3330/jessgov.jpg http://img229.imageshack.us/img229/5603/jess1t.jpg slds |
1 Archivos Adjunto(s)
algo así no esta mal!!
|
ese color de pintura, hay algun codigo, se puede usar en autos civiles en chile?
|
¿En Chile se puede correr con vw escarabajo, class11?
Cita:
La tercera foto no se alcanza a ver, pero las otras dos, están de pelos, tienes más fotos, o el link de donde vienen estas??? Saludos. Pipo Zaro Snarks |
no pude encontrar mas fotos, pero ojo q el tercero es un Video -ponle play-, pero te puedo adelantar q de Vocho... poco ...y hace wheelies :shock:
slds |
Cita:
No se abre el imageshack para enviarte la foto, pero no me aparece el play del video, voy a buscar más fotos por el nombre del buggie. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Uf! con plata se compran huevos como decia mi abuelo...esas máquinas son en verdad una maravilla de ingeniería con cáscara de VW encima son como las monster truck...claro que con menos presupuesto y la mecanica VW original igual se pueden hacer cosas entretenidas...en fotos se ven geniales pero luego en terreno pueden watear...he visto arreglos muy buenos que al momento de dar pelea no superan un modelo más austero pero bien preparado..-o las malditas lucas!...tengo todo como para armar algo entretenido...pero falta lo menos...el presupuesto! jaja
Saludos a todos Nico |
Cita:
existe alguna caja q salgan los palieres por los costados de algun auto?? |
Cita:
http://img65.imageshack.us/img65/688...satymotfw6.jpg Shot with KODAK EASYSHARE CX7300 DIGITAL CAMERA at 2007-11-02 |
hola pato, hay una caja de cambios VW que se que aguanta un 3.0 v6 es la de la combi, la que trae homocineticas por lo que yo tengo entendido es la mas reforzada que existe de VW.
saludos |
Cita:
|
Sip el olds delta 88 es uno de ellos y entero sale menos de un palo...pero la caja de una combi anda bien y cuesta 100 lucas yo estoy instalando una en le baja de Andres...falta el motor...ya saldra
suerte Nico |
6 Archivos Adjunto(s)
Estimados Srs!!!... gracias a BuggyChile (Nico Mateluna), tengo las piezas de fibra, estoy en proceso de instalación, pero el tiempo es escaso!, les dejo algunas fotos de como va el "juguete", la idea por el momento es sacarle lo máximo de peso posible....de hecho pretendo no poder el winche que figura en las fotos. Favor estoy atento a todo tipo de críticas, de hecho para que posteen con confianza.....creo que no se ve muy lindo!!! (sorry Nico) jajaj.
Cómo mejorar suspención delantera???? saludos Achurra |
4 Archivos Adjunto(s)
El resto de fotos,
saludos Achurra |
Cita:
Cita:
El americano q si viene con traccion delantera y V8 (BB) es el toronado, q no es muy fácil de conseguir. Pero en todo caso Pato, la caja de Kombi segun los gringos aguanta tranquilo hasta unos 350hp, lo q si cortarías son las homocinéitcas y/o palieres, pero las homocinéticas se pueden reemplazar por las de Cayenne |
Cita:
no es malo el invento! slds!! |
Cita:
y los Montecarlo V6 (los más nuevos) son tracción delantera, pero con motor transversal, por lo q no son tan utiles para un buggy... aunque lo q si puedes hacer es poner el motor en forma central y logras mejor distribución de peso, mejor para travesias largas tipo rally raid, pero pierde la destreza de un buggy para dunas. Yo me fui a la segura con el Baja Bug q me está armando el nico, usando una caja de kombi, con homocinéticas std y palieres más largos y neumas tan solo 30x9,5. |
Cita:
palieres hechos?? |
Cita:
|
Cita:
tienes fotos de este proyecto?? |
Cita:
http://www.facebook.com/album.php?ai...6&id=721927597 faltan las más actualizadas, pero no he ido a rancagua a ver como vá... |
Ayer tuve que ir a ver que le pasaba al jeep de mi hermana. Es un Ford Escape V6. Motor es transversal. Quizas se podría usar esa caja como transaxle.
saludos arriero |
Cita:
incluso se puede poner longitudinal y las salidas del diferencial se le ponen cardanes a cada eje y lo haces 4x4 con motor central |
Bueno...como purista VW no espero más que una caja combi standar y a lo sumo un motor VW 1.7 de 75 hp o un 2.0 de 90 hp que me acaban de ofertan uno en $ 500.000...en fin.
Les dejo una foto del KIT frontal completo que espero poder fabricar a partir de mis piezas de aqui a...el fin del mundo?, no se espero este verano. http://images.thesamba.com/vw/gallery/pix/455405.jpg Para los más excepticos les dejo este video creo antes ya lo subí...el tipo usa una caja combi más un motor Honda 3.0 turbo, los V8 son apasionantes, pero...pa que tanto oye?! http://www.youtube.com/watch?v=ysT98dUfSvo Usa padles pero sube... Saludos Nico |
aca en antofa y en iquique estan haciendo varios experimentos usando motores con cajas transversales en buggies con base vw pero segun entiendo algunos han tenido algunos detalles con el varillaje y de echo les quedan los cambios al reves onda primera donde deberia ir segunda aunque a mi parecer eso contradice el concepto basico de un buggie que es un vehiculo liviano para dunas de echo e visto buggies con motor de escarabajo bien preparados (2000cc leva carburadores doble garganta etc) andando a la par con motores turbos toyotas 20 valvulas y v6 todo gracias al menor peso del motor vw
|
Cita:
|
Cita:
SI HAY OPCIONES DE METERLE COSAS ORIGINALES Y QUE FUNCIONE BIEN ... Y NO MUY CARO PERO ALGO COMPETITIVO SI HAY QUE METERLE DINERO Y ESTOY HACIENDO OTROS CARROS 3 FORD RANGERS DE LOS CUALES SON DOS CLASE 7S Y UNO 7 LIBRE COMPLETOS EL VIERNES LE PONGO LAS FOTOS DE LOS CARROS YA QUE LE TERMINE DE PONER LAS BASES DEL MOTOR Y LA TRANSMICION Y PUES EN NOVIEMBRE ANDARE HAYA CON USTEDES EN CHILE :bounce2::bounce2::bounce2::bounce2::bounce2: ASY QUE SI LOS PUEDO AYUDAR EN ALGO CUENTEN CONMIGO CON TODA CONFIAZA NO SOY EXPERTO PERO ME GUSTA EL OFF ROAD Y RALLYS .. |
Cita:
|
En noviembre trae harto material y podriamos organizar una reunión para ver el material mientras nos hidratamos :beer: :beer:
|
Cita:
Creo podrías mantener el Winche, pero no ese, sino buscar uno de esos chicos que venian en los LJ80, son como para 800 kilos, no más, pero considerando que este buggie es tracción simple, te puede sacar de más de un problema. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
saludos Gustavo Achurra |
Cita:
no te gustó como se veía? |
Cita:
saludos y cualquier cosa como siempre es aporte! Gustavo Achurra |
Cita:
|
Cita:
Gustavo Achurra |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:03:51. |