TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ¡¡¡tuercaton En Santiago!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43168)

mikum 27-11-2007 23:28:34

Re: ¡¡¡tuercaton En Santiago!!!

Cita:

Empezado por elprofe (Mensaje 495452)
Y POR SI AÚN LES QUEDA DUDA!!!!!!!!
LES MANDO UN VIDEITO DE LA PRUEBA....... VA A ESTAR ENTRETE!!!!!

"http://www.youtube.com/v/D_DgYyN_vdo&rel=1"

o buscan en youtube por team cordillera prueba pista

saludos

uuum en q momento la filmaron ???? es con el cel ??
la sombra q sale es de johnny cierto ??
saludos...

maxsj410 27-11-2007 23:54:44

Cita:

Empezado por patrol (Mensaje 495482)
compadre , como esta , johnny por ak , mire se viene por la autopista del sol y en la salida a peñaflor se mete a la derecha direccion calera de tango , luego de unos 6 km aprox. llegaras aun cruce en el que hay una copec a la izqquierda y un sepermercado santa isabel a la derecha , ahi tienes que doblar hacia la izquierda ,800 mts mas y llegas al lugar reja verde lado izquierdo , mi numero es 08-5530610, saludos y un gran abrazo.
johnny gutierrez

ok compadre ya me ubique, por ahy paso cuando vengo a san bernardo asi k ahy nos vemos el sabado

ce3sbi 28-11-2007 20:47:22

jonnhy la pista esta quedando muy buena ,espero te haya ido super bien hoy ,,,espero poder ir mañana por esos lados ....estan de miedo esas pasadas ,el puente esta muy bueno como esas camas de barro ,espero que alguien pueda pasarlas,,,muy buena la pista en general...por ahi estare llevando un piton que ofreci para el riego ,,,te lo hare llegar a ti ....saludos a todos ....y de ahi somos el sabado ....83994413 mi celu....

cacov8 28-11-2007 21:31:21

Confirmo mi asistencia.
Saludos

patrol 28-11-2007 21:36:15

Cita:

Empezado por ce3sbi (Mensaje 495890)
jonnhy la pista esta quedando muy buena ,espero te haya ido super bien hoy ,,,espero poder ir mañana por esos lados ....estan de miedo esas pasadas ,el puente esta muy bueno como esas camas de barro ,espero que alguien pueda pasarlas,,,muy buena la pista en general...por ahi estare llevando un piton que ofreci para el riego ,,,te lo hare llegar a ti ....saludos a todos ....y de ahi somos el sabado ....83994413 mi celu....

compadre muchas gracias portu ayuda, mañana yo no estare durente el dia tengo que trabajar ,llegare tipo 5:30 a la pista pero si vas habla con leo que es el operrario (perro para hacer hoyos con la maquina) de la maquina y el te recive el piton , y de lo otro me fue super bien en la fundacion teleton, mañana te cuento detalles.
saludos y muchas gracias.

patrol 28-11-2007 21:41:11

Cita:

Empezado por cacov8 (Mensaje 495901)
Confirmo mi asistencia.
Saludos

ok compadre ak lo estaremos esperando con una espectacular pista y arto muñequeo en ella , traiga cadenas ... jijijiji
saludos johnny gutierrez
la direccion la tienes clara?

ce3sbi 29-11-2007 18:38:41

hoy no pude ir por mi pega ...mañana lo llevo....en la mañana si me dices a que hora puedo estar por alla en la mañanita estare por ahi..salgo a las 6 am de la pega...

broncov8 29-11-2007 21:09:19

Cita:

Empezado por TraKTorista (Mensaje 495467)
Yo tambien voy, mario mandame un PM con tu celu pa pasar a buscar unas cosas...

te lo mande me imagino que seran :beer::beer::beer::beer::beer:
saludos a toso menos a uno

mikum 29-11-2007 21:12:11

Cita:

Empezado por broncov8 (Mensaje 496361)
te lo mande me imagino que seran :beer::beer::beer::beer::beer:
saludos a toso menos a uno

uuuum todavia te esperamos con lo q fuiste a comprar el dgo.......

elprofe 30-11-2007 19:38:43

confirmo asistencia ......... me pregunto si abrá algo pa picar mañana en la pista??????????

ce3sbi 30-11-2007 20:10:06

chuuuuuta que hay barro y barro...esta quedando muy buena la pista ...hay para todos los gustos,,,,se viene la teleton y apoyar tarantarantaran 24500-03 tarantarantaran....excelente la pista ...mikun a que hora se sale de aca ...mandame un correito vale tks.....voy con el veneno chico asi que preparate que necesito una niñera tiempo completo ...para cambiar pañales com greda....

Fran Arancibia 30-11-2007 20:22:43

;)vamos que estará wenisimo, y no es sólo por el evento en si, si no por la cause que se persigue....todos en sus regiones, amantes de este deporte apoyen la causa en todos estos eventos que se realicen cerca de cada uno, es algo que hay que hacer de corazón., que se sienta que el 4x4 siempre esta presente sin diferenciar regiones, clases de ningún tipo, sólo que esta ahí siempre presente.

Vamos todos que se puede...
Todos a Apoyar, y el que no sabe ... aprende, todo 4x4 se la puede.

Cariños.
Fran - Panchita.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:01:52.